Hola, necesito vuestra ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
quieroayudarle
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2011 15:59

Hola, necesito vuestra ayuda

Mensaje por quieroayudarle »

Buenas tardes amigos
Soy familiar de un adicto a la cocaina, no se como ayudarle y me desespero. Ha comenzado a escribir un blog y me encantaria que le dejaseis comentarios para motivarlo un poco. Aqui os dejo el enlace, tan solo teneis que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones.
Mil gracias a todos y ojalá muy pronto recordemos esto como una terrible pesadilla de la que al fin pudimos salir.
Saludos a todos

http://www.123miweb.es/eldiabloenmi
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola quieroayudarle,

Aunque es publicidad, vamos a dejar el enlace, pero estaría bien que le dijeras a tu familiar que se pase por este foro donde recibirá apoyo del resto de foreros.

Un saludo,
La Administración
quieroayudarle
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2011 15:59

Administrador

Mensaje por quieroayudarle »

Lo siento, no sabia que no se permitia publicidad y tampoco que un enlace se considerase como tal. No volverá a suceder.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

SolucionAdiccion.com

Mensaje por Lena7 »

No les parece abusiva la manera ya no tan sutil que tienen algunos "supuestos usuarios" (EJ: miriam.poblet / serginolard / pablorobert23 / etc) cuya unica participación en los foros -repetida en infinidad de mensajes- es la de sugerir la visita a la página solucionadiccion.com ???

A mi me ha comenzado a molestar muchísimo, me parece que no corresponde, salvo que sea una derivación de este foro en cuyo caso debería figuarar como tal.

Ya tomamos nota todos de la existencia de la página en cuestión. Lo siento como una falta ded etica por parte de quienes dicen ser los profesionales que contestan y al mismo tiempo estan en este foro como miembros propagandísitcos.

Sugiero limitarlos un poco.

Gracias

Lena
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Lena7,

Aclarar que no se trata de una derivación de este foro, pero sí nos parece una web interesante que puede ser de ayuda. Ya contactamos con ellos para que mejoren su participación en el foro.

Un saludo,
La Administración.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Con todo respeto a la administración vaya por delante,pero...

que existe GAES también se lo habéis comentado?.
porque da la impresión de que les entra por un oido y les sale por otro.
Adornan un poco pero vamos...a mi me da una imagen de entorpecer todo el rato con anuncio publicitario.
Jolines,que es una pasada.asemeja a un predicador total que no dice nada pero te da la puntilla metiéndote por las narices lo que pretende.
ya sabemos que existe su página.

Disculpen las molestias la administración pero quería expresar mi queja igual que otros foreros.