Gracias Marisol soy "LIBRE"

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Motivador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011 20:09

Gracias Marisol soy "LIBRE"

Mensaje por Motivador »

Hace un año y medio leí por aquí el testimonio de Marisol, que comentaba que su marido tenía problemas con la cocaína, que tenía verguenza de afrontar la situación por su posición social, y que había encontrado un sitio on line donde daban tratamientos.

La verdad no me convencia mucho pero yo estaba en la misma posición, soy médico y no puedo negar que me daba mucho reparo tener que ir a someterme a tratamiento, pensado que alguien me podría reconocer y con ello perder mi intimidad.

Tuve la gran suerte de que Marisol, me mostro el camino y accedi a una pagina sincocaina.com en la que encontré lo que andaba buscando: Ayuda, intimidad, confianza, en definitiva la solución a mi problema.

Llevo 18 meses abstinente, soy consciente de que no me voy a confiar, pero lo que si he aprendido en mi tratamiento es:

1º Dejarlo es muy "fácil", lo complicado es vivir cuando la cocaína te arruina tu vida, te quita tu libertad, tu dinero, tu credibilidad, tu dignidada, te separa de los tuyos..

2º PARA MI LA CLAVE DE MI ÉXITO: La clave para dejar definitivamente la cocaína no es solo dejar de consumir, sino averguar por que lo haces. Detrás de toda adicción hay una carencia, que hay que resolver; y cuando la resuelves, desaparecen las ganas de consumir.

He disfrutado de mi proceso de dejar a la cocaína, y desde aquí quiero dar las gracias a Marisol y al equipo de sincocaina.com por lo bien que me han tratatado.

Quedo a la disposición de cualquiera que lo necesite para asesorar, ayudar, lo que haga falta, ME SIENTO VIVO, VUELVO A SER YO.

Un abrazo y mucho ánimo para todos

Motivador!!
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Si crees que por decir que eres médico el publimensaje resultará más convincente... ejem.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Abstemio escribió:Si crees que por decir que eres médico el publimensaje resultará más convincente... ejem.


Q simple eres. Eres incapaz de entender el mensaje. Tienes menos luces q un barco de contrabando.
Motivador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011 20:09

Mensaje por Motivador »

Un cosa que quería comentar que a mí me ha ayudado muchísimo dentro de mi recuperación es la Meditación. Es verdad que el consumo de drogas provoca una desconexión interior, en mi caso la cocaína me hacia vivir muy fuera de mi, sin sentir realmente la vida. Me recomendaron la meditación y es algo excepcional.

Suerte para todos!!!
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hoy me acabo de inscribir en el foro y creo que voy a entrar en esta pagina que tu dices a ver si me funciona también como a ti, supongo que con mucha fuerza de voluntat y concentración.

Saludos,
Motivador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011 20:09

Mensaje por Motivador »

Animo "esperanza", si tienes ganas de dejarlo de verdad, te aseguro que funciona. Pruebalo, no pierdes nada!!

Si necesitas algo, cuenta conmigo!!

Un saludo
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Gracias, de momento voy por la sesión 3 y hoy es mi dia 14 limpia, de momento entre semana lo llevo más o menos bien, es el viernes por la noche y el sábado por la noche que me entra un poco de ansiedad, de momento lo que hago es irme a la cama. Tu como lo hacias cuando te entrava esta ansiedad.