hola de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Bravo Alicia, Bravo!!!
y si tu pareja está contigo en esta lucha felicitale tambien de mi parte, y si al menos te apoya, pues eso ya es un buen comienzo. Animos y hacia arriba, que ahora ya llevas un dia mas libre, así que intenta seguir con este buen humor con el que te has levantado y adelante, que con este ya serán cinco!!!
Besos y Abrazos!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola, pues Rosa,nose .tengo miedo de volver,quizas porque ya volvi una vez y no duró mucho.Siento que de nada sirve que vaya si hago el capullo como las dos ultimas veces.Ellos se portaron debuti y yyo no lo aproveeche.Supongo que es un problema de confianza conmigo misma.No tengo miedo de que ellos me recriminen nada,de hecho no lo van a hacer,se pusieron-los dos educadores sociales y la sicologa que nos veian-muy contentos cuando decidimos volver. el problema no son ellos ,soy yo.Necesito conseguir estar limpia por mi misma.Porque deposité en ellos demasiada responsabilidad y asi me la di.Pense que llendo al cad lo conseguiria,y claro que no.Lo conseguire cuando luche contra eso ,pero yo.Ahora lo estoy consiguiendo,pero no me fio nada de mi misma.Pero empiezo a saber controlar esos pensamientos,mas bien ,empiezo a no dejarme llevar por ellos.Y si sigo asi,confiando en mi,entonces te aseguro que vuelvo,porque me ayuda mucho poder hablar con alguien.
y lo de mi chico.Nosotros consumimos lo mismo.cojemos los dos y nos metemos los dos y hacemos cualquier plan que nos apetezca.Y el es igual que yo.Quiere dejarlo igual que yo.De hecho yo le dije lo del cad y el fue el que llamo,-conocia ya a la sicologa,x otra historia-,el me obligo a ir el primer dia,que yo no me atrevia a bajar del coche,nose..esta igual de enfermo que yo...pero nos respetamos,nos queremos mucho,me mima mucho los dias de bajon,me alegra cuando lloro...
pero claro los dos sabemos que nos jodemos mutuamente cuando a uno de los le salta el chip,y arrastra al otro, y eso,bueno es de las peores culpas,saber que haces daño a alguien,pero que ni tu puedes coontrolar no hacerte daño con la misma mierda.Y es juego dificil,un dia él,otro yo.Pero estamos venciendo estos dias juntos,queriendonos y hablando muuuucho sobre lo que sentimos.Ayudandonos en los bajones.
se que es dificil y supongo que al leerlo,pensaras-pensareis que ni de coña lo conseguimos.Pero yo todavia tengo un apice de esperanza.
iba a poner que espero no cagarla,pero he borrado de mi cabeza la palabra 'espero".depende de lo que luche cada dia.Asique hoy tb voy a luchar.
un abrazo y un besote fuerte
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

que ganas tenia de entrar y poder decir que he vuelto a conseguirlo hoy tambien,joder y que bien me siento ahora,estoy llorando como una idiota;pero que feliz estoy,ahora solo quiero dormir tranquila,como hacia mucho que no dormia.
un abrazo a todos,me estais sirviendo de mucho apoyo.muacksss
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Aliciaaaa, buenos dias cariño!!!, como te sientes esta mañana?¿? Tu sigue que esta lucha la vas a ganar y con medalla de oro y brillantes.
Te das cuenta vas a por otro día y con ganas, tu siempre hacia arriba, con la cabeza bien alta y la moral por las estrellas.
Un besazo chatina!!!
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, buenos dias!!! Me alegro ke lo vayas consiguiendo... se fuerte este finde, muchos besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenos Dias Alicia, y felicidades por estos 5 dias limpios!!!
espero que el mal tiempo que pronostican no nuble tu mente y sigas radiante en tu lucha, con una sonrisa en tu cara y pensando que mañana ya será una semana entera sin consumir!!!!
Suerte y muchos animos, Besos, Abrazos y Energia Positiva +++++!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola, hoy he tenido un examen que me ha salido un poco mal,la verdad es que es lo que menos me importa ahora,pero es una *****,no poder centrarme solo en lo que me quiero centrar y ala vez tener que estar al quite con otras cosas; pero bueno,no me quiero deprimir nada.
hoy estoy un poco..nose ..las fuerzas flaquean,pero tengo que luchar otra vez hoy,pero es finde y...bueno ya ni se cuanto tiempo llevo sin ponerme un finde semana.
ahora me voy a tocar la guitarra un rato,al solete,que hoy tb hace un dia estupendo; aver si me distraigo un poco y echo de mi cabeza los malos pensamientos.
un saludo y besotes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alicia, el finde es xungo, se fuerte, por favor, por todos, ke yo al menos voy a pensar en ti, ojala los pensamientos pudieran enviar-se cargados de fuerza.... Un abrazo, no bajes la guardia, ke el lunes esperamos buenas noticias, jejejeje!!!! Mil besos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola Preciosa! Te felicito por todos esos días sin consumo, eres una campeona y tu chico también.Hoy es sábado y todos sabemos que los fines de semana son muy fastidiados pero Ali, si logras atravesar el finde sin consumir te vas a sentir increiblemente bien y eso merece la pena sobre todas las cosas. Eres consciente de que no puedes seguir por ese camino, la coca no puede ser un hábito en tu vida porque se paga demasiado caro así que hay que cortarlo y hay que hacerlo de golpe, no vale lo de espaciar los consumos o hacerlo sólo los findes o intentar reducir... No vale porque así nunca serás libre, seguirás igual de enganchada y aunque te parezca que controlas algo en realidad es todo lo contrario. Olvídate de ella, sacala de tu vida definitivamente y empieza a vivir de verdad.Apoyaros en el no consumo tu chico y tú y no dudeis en volver al CAD si lo necesitais porque toda la ayuda que recibais bienvenida sea.
Mil besos y todo mi ánimo.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola, ya la re-cagé otra vez.ya lo he vuelto ha hacer,y hoy otra ya nose por donde salir.solono se como cortar,estoy nerviosa y no puedo pensar,no me puedo calmar.
leo todos los animos que me habeis dado y me siento la peor persona del mundo.lo siento en el alma.ya no soy una luchadora,me he dejado vencer y ahora no se como parar.
yo ya nose para que escribo,me siento tan mal.lo siento.una brazo
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

gracias duende,pero no lo lei a tiempo,ya me habia ido de casa. a pillar,a cagarla de nuevo, y me pase tres pueblos.es una pesadilla.
ahora estoy bien,pero ya no se si mi mente me engaña hoy,si me engaño ayer.todo se repite en mi cabeza otra vez.creia que lo iba a conseguir y hoy vuelvo a escribir esto otra vez.vuelvo al punto de partida ,no soy capaz de aceptarlo.no soy capaz de analizar nada,solo siento estar en el agujero mas profundo.y no veo como subir de nuevo.no se que decir ,ni que pensar.lo siento de verdad,se que ha fallado.e intentado implicarme otra vez aqui,y solo puedo escribir que he fallado otra vez.
lo siento en el alma.muchas gracias por animarme,granaino,duende-ya te he agregado ami correo,por cierto-.un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, soy el novio de Jermania, ella me ha explicado lo que te ha pasado y si queria decirte algo, y que yo pienso que si no lo olvidas, de la misma rallada que tendras, volveras a consumir dentro de pocos dias y que si cuando consumes, piensas que una vez que esta hecho, que ya esta, porque si cada vez piensas en negativo consumirás mas y mas y alejate de la gente que consuma siempre que pueda.


Bueno, chic@s, ahora soy yo, Jermania, le he dicho al Rubio ke escribiera algo para darle animos a alcia y se implike un poco mas en el foro, ke no sea tan frio el vienes i el sabado... Alicia, pues nada, que trankila, que olvides lo que te ha passado y vuelve al camino por el ke has ido esta semana, nosotros seguiremos apoyándote siempre. Un beso!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

acabo de llegar a casa,son casi la una de la madrugada,y joder todavia no me lo creo,pero hoy lo he conseguido!! no he consumido nada de nada.y estoy llorando amas no poder,entro aqui y me encuentro todo este apoyo y cariño..muchisimas gracias,creo que gracias a vosotros estoy sacando fuerzas de nose donde.entrando aqui cada dia y encontrandome esto.
ademas hoy ha sido super jodido.porque he salido de casa con un bajonazo impresionante y ya pensaba que no iba a poder.nos hemos ido con unos amigos a tomar algo,y he estado mas distraida,pero luego otra vez he empezad a agobiarme y teniamos pelas en el bolsillo,y..uff..que mal,me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo;pero he consegido empezar a pensar en lo positivo de no acerlo,en que no lo necesitaba ,en todo lo que me decis,y joder,hemos aparcado el coche,nos hemos tirado unos cuantos bolazos de nieve-que ha nevado por aqui,pero poquito- y nos hemos ido a casa.y bueno una noche genial,hemos cenado ,hemos hecho el amor y hemos hablado sobre como lo hemos conseguido,lo bien que lo hemos hecho los dos.y ya os digo ,que entro aqui y os leo y no puedo dejar de llorar.pero estoy tan bien,porque no puede ser siempre asi? bueno muchas graias de verdad,duende,jermania-y a tu chico-,granaino..aqui segire,contandos.un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ostras Alicia, me alegra leer ke ayer fue un buen dia, aver si hoy lunes, ke todos vamos un pokin agobiadillos es ya el segundo de esta nueva ronda.... muchos besos y fuerza!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Alicia, cielo
ya sé que es difícil, ya sé que cada día sin consumo es un triunfo pero no bajes la guardia, debes trabajar el día a día y sobre todo el fin de semana que es cuando más cuesta arriba se hace el mono. Lamentarse no sirve de nada y eso ya lo sabes, hay que levantarse con más fuerza y coraje cada vez que te caigas, entiendo que duela y mucho ver que la has vuelto a fastidiar pero más duele no sentirse con ganas para continuar.

Analiza que te ha llevado a consumir el fin de semana y el porqué y el cómo has aguantado la semana sin coca. ¿Qué has hecho entre semana para no consumir? ¿Cómo te has disuadido del mono? ¿En qué has fallado? ¿En qué momento se te ha disparado el chip para consumir? ¿Porqué no has sabido sortejarlo? ¿Qué podías haber hecho que no hiciste? Sé que tienes respuestas a todas estas preguntas en tu interior, búscalas a fondo y no te engañes más porque sé que puedes salir de este laberinto.

Dentro mi cartera, en un papel, llevo apuntada una frase que Rosa me dijo hace ya un tiempo y a la que tengo un cariño muy especial por el valor de la misma:

"Vuela como sabes hacerlo: Sin Aditivos".

Guárdala donde la puedas leer cada vez que te entren las ganas de consumir. También tengo otras que me sirvieron de ayuda cuando estaba en proceso de desintoxicación:

"Dormía y soñé que la vida era bella; desperté y advertí que la vida es deber" Kant.
"La mayor sabiduría es conocerse así mismo" Galileo.
"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce" Jacobo Rousseau.
"Lo que se sabe sentir se sabe decir" Cervantes.
"No fracasa el que no lo consigue, sino el que no lo intenta"
"Sólo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo".

Abrazos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!