hola de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola jermania, pues me imagino lo que has tenido que pasar (porq aunque los problemas son distintos,la mente humana es igual para todos),una bomba de relojeria como cabeza,esperando cada dia obedecer a tus sentimientos y no a tus vicios.
yo estoy acojonada,la verdad.tengo un pie dentro y uno fuera.se que estoy muy cerca de la salida todavia,pero si caigo ahora,si sin nisiquiera ver la meta de cerca,caigo, yo me pego un tiro.si tan solo doy unpaso atras y no me levanto,si me dejo llevar otra vez ,si vuelvo a ese desquiciante consumo diario,me voy pal otro barrio.
porque diariamente estoy sacando lo mas profundo que llevo en mi,en mi mente y en mi corazon; sino mantengo eso ni siquiera,no merezco vivir la vida,no lo merezco simplemente.
tengola obligacion de hacerlo yo sola,por mi y por mi la primera.y no soy capaz de volver atras otra vez mas,ya son demasiadas,con 23 años,para mi ,son demasiadas.demasiados fallos hacia mi misma.
pesimista,pero tan realista que creo que es lo que me esta haciendo despertar de este mal sueño.tango que poder,jermania,como tu,como persona.tengo que poder.yo y mi mente.
y la ayuda,cuando mi mente este serena,cuando el cad no sea una tirita.cuandoo no crea que por ser una cocainomana puede vencerme mi cabecita cuando le de la gana.
para mi es una reflexion vital superior a la adiccion a la coca.no puedo permitirlo.tengo que vencer esta batalla,sea contra la coca o contra lo que se ponga por delante,anorexia,bulimia..da igual,ahi esta lo que tenemos en comun,es la fuerza personal,la actitud ante la vida diaria,sempre hay piedras en el camino.
quiza ya estoy paranoica perdida,no lo se ,pero estoy encontrandome otra vez,sin sicologos,sin pastillas y sin mierdas.
joder,cruzo los dedos,que viaje mas acojonante...
muchas gracias por estar ahi siempre,siempre.un abrazo enorme
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

buenas..son las doce y pico de la noche,no puedo dormir,y solo se me ocurre escribir aki.
joder,mi madre esta en urgencias haciendose pruebas porque,espero que no,pero algo la pasa,no se si del corazon de la cabeza; tiene la tension por las nubes,lleva como 20 dias super mareada,y le ha pasado ya dos o tres veces lo que llaman "lengua gorda" ( como que no tienes fuerza para mover la lengua cuando vas a hablar). y hoy nos han dicho que esos sintomas pueden ser de algo del corazon... y joder...que mal,me muero como la pase algo.
y se me ha partido el alma en dos,solo de pensar que la puede pasar algo.y de pensar como tiento yo a la vida y como la vida la tienta a ella,y que injusto..que se me joda ami el corazon,joder que yo si que me lo merezco ,y no ha ella dios mio.
bueno espero que todo salga lo mejor posible,que toda la energia positiva que flota que el universo llege al corazoncito de mi madre,
un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Venga Alicia, calmate, no te derrumbes, eh, las enfermedades estan ahi viviendo con nosotros, es nuestra propia naturaleza, no te atormentes, le estan haciendo pruebas, no saben aun lo ke es, no pienses antes de tiempo, no sufras por lo ke pueda venir, se fuerte en cada paso, ahora en el que estas. ESTA DE PRUEBAS, aun no saben ke tiene, asi ke mantente en esa etapa i no saltes a la siguiente. Afronta la etapa ke estas con fuerza y entereza, cuando venga la siguiente ya buscaras estrategias para afrontarla. Mantente en "estado de pruebas", trankilizate.

Sobretodo, no dejes ke este pekeño tropezon afecte tu lucha personal, alicia, ke tal has pasado estos dias? Cuentanos. Los problemas van a ir viniendo siempre, pero la estabilidad en nuestras vidas, la hemos de dar nosotros mismos, nuestro interior, todo lo demas, va a ir yendo i viniendo, de cara o de culo, pero hemos de mantener nuestra fuerza interior porque es esa cuerda a la ke nos podemos coger i aguantarnos, para seguir caminando en medio de la niebla, las piedras y demas obstaculos que entorpecen nuestro camino y llegar de nuevo a ver el sol.

Ali, un beso grande!!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, tranquila, como ha dicho Jermania, le estan haciendo pruebas, hay que esperar. Y no te tortures, chiquillas, NADIE, NADIE, se merece una enfermedad, eso si, cuidate, mujer, que la vida es mu larga. Mil besos, Alicia, y que no sea nada.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola,pues al final le hicieron un tac-como se escriba- y le han dicho que el corazon lo tienen bien.
que lo que le ha pasado es que le han dado unas iskemias-nose como se escribe- que por lo visto es que se te rompen pequeños vasitos en la cabeza,de ahi que le pasase lo de la lengua.y lo de los mareos no tienen ni idea de que puede ser.
asique tranquila por una parte por lo del corazon,pero bastante preocupada por lo que le ha pasado y ademas porque joder,no son capaces de saber porque se marea tanto,y no mola nada,en urgencias la dijeron qie no era normal.
y bueno para colmo voy hoy ha hacerme una ecografia-una revision ,porque cn dos años me tuvieron que quitar un ovario y una trompa por un quiste que se me necrosó- y bueno me dicen qwue tengo un quiste de 3cm en el otro ovario.me tienen que hacer otra en tres meses,porque seguramente es de sangre-entre reglka y regla ,por el estres normalmente ,se puede alterar y quedarse acumulada-.por eso hay que esoperar dos meses para ver si es ese tipo de quiste desaparecerá.
y si no,pues nose,o tratamiento o me lo tienen que quitar.no quiero ni pensarlo,que me tngan que tocar el otro ovario.o sea si le pasa algo a ese ,no podria tener bebes..no lo quiero ni pensar,ser madre es algo que me emociona y dios mio no poder tener un bebe...
pero bueno,no lo quiero pensar..como me habeis dicho con lo de mi madre,tengo que esperar,haber dentro de dos meses que pasa.

pero vamos que ya es mala suerte,joder,todo junto...
y lo de la coca,la verdad es que sigo luchando,y sigo manteniendoma limpia por lo menos entre semana,aunque la pasada cai el miercoles,pero bueno ahora con todo esto tengo que mantenerme ,por lo menos,no puedo solucionar nada si me meto mas,no es la soluciion.
asique a intentar ser mas fuerte que nunca,
muchiiiiiiiisimas gracias por los animos y por el apoyo,y por los consejos!!
gracias chicas un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, tranquila, por lo del sangrado entre reglas es algo normal, el mismo cuerpo puede expulsarlo poco a poco. A mi tambie me quitaron el ovario y la trompa hace un año, y se lo que es vivir con la incertidumbre de que al otro le pase algo y no poder tener niños. Mucho animo y suerte, guapa!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)