recaída

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sergius
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2011 01:09

recaída

Mensaje por sergius »

hola a tod@s,
hoy he tenido una recaída justamente cuando hacia un mes que estaba limpio, me he encontrado con una persona por casualidad, me ha ofrecido, y he caído... me siento muy mal, no he podido resistir y ahora me siento una piltrafa, creo que no superare el mes limpio.
para colmo cuando se lo he dicho a mi novia me ha dejado, para una vez que soy sincero y lo digo antes de la prueba de orina...
no se, simplemente me siento fatal conmigo mismo.
PakoDP
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2012 04:22
Ubicación: España

hola

Mensaje por PakoDP »

No desistas. La recaida forma parte del proceso. 1 abrazo
Hola
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola!

Te cuento mi experiencia por si te sirve
Llevó casi dos años en recuperacion para dejar de consumir.

En este proceso he tenido 2 recaídas,una a los 3 meses de mantenerme limpia y otra a los 10. No estoy agradecida de haber recaído pero he de decirte que me sirvio para hacer la prueba de nuevo y darme cuenta que en el consumo siempre encuentro lo mismo..problemas,dolor y más consumo.

Ahora llevo 5 meses de nuevo y te aseguro que llevo otro tipo de recuperacion y lo mas importante, soy feliz!

Te animo a que sigas adelante,el mar rollo que sientes pasara y volveras a tener fuerza de nuevo. confia en ti!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Como bien PakoDP, la recaída forma parte del proceso de recuperación, esta puede darse o no pero lo importante es luchar cada día
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com