Los estuve leyendo, los necesito.-

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AnyLalalaa♫
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2011 00:02

Los estuve leyendo, los necesito.-

Mensaje por AnyLalalaa♫ »

Los estuve leyendo por dudas que venían a mi a cerca del consumo, me he topado con muchos relatos interesantes y buenos aportes, entraba sin ningún animo de querer participar, porque no tenía una razón, pero hoy lamentablemente (creo), me tienen aquí escribiendo. Quiero por favor antes de que me juzguen o me manden a acostar sin conocerme, que me lean y traten de entenderme :study: No la quiero hacer larga así no los aburro, voy al grano. Tengo 17 años estoy en el ante último año de Secundaria, sí el año que viene termino, pienso seguir una carrera no tengo enemistades, no me quiero describir porque eso lo debe hacer otra persona y de manera objetiva, el tema es que desde los 8 años de edad no me sentía a gusto con los "nenes y nenas" de mi edad, tenía si un grupo en la escuela con los cuales me llevaba bien obviamente (soy muy sociable), pero cuando llegaba a mi casa prefería a "los del barrio" ya de 13 y 14 años, lo que hizo que de alguna manera quemara etapas, todavía no me arrepiento, y no creo arrepentirme porque lo que he querido hacer lo he hecho, entonces conocí la noche antes, las drogas, pero me rodee de personas que me dejaban ciertas cosas al alcance (a mi) yo veía que con otras personas de mi edad no lo hacían porque veían en mi responsabilidad y madurez en ciertos temas, soy una persona muuuuy divertida <- No lo suelo admitir, o hacerme cargo pero es la verdad, tengo el carácter de mi papá, eso me enorgullecía (hasta hoy), gente consumo cocaína (no regularmente) si no de vez en cuando, es creo la única droga que me gusta, no me gusta la marihuana, y de drogas legales el alcohol... Resulta que anoche justamente salí con una pareja amiga y un amigo (eramos 4) tomamos cocaína, NINGUNO es de quedar "manija", por suerte con lo que respecta a la cocaína, parecemos tenerla bajo control, nunca quisimos que ella nos controlara... Hoy domingo acá en Argentina (Asado a la parrilla en familia) vuelvo a mi casa (el último en irse de esta misma fue mi papá) estaba la ***** prendida en la que estoy escribiendo, está en mi habitación miro al lado del mouse y encuentro una tarjeta de colectivo con restos de polvo blanco :cry: (poquito) paso el dedo y a mi boca y sí, la sensación de adormecimiento lo que tanto temía, ahora mi consulta es, obviamente yo lo AMO a mi viejo y soy casi el calco de él apesar de ser mujer la personalidad, el humor, la chispa... me puse a pensar en como reaccionar... sí no supe como! porque? porque si yo tengo muchas actitudes de él, y consumo de vez en cuando y no por problemas, mi papá no está mal ni nada por el estilo, el humor es el mismo, el trabajo todo bien, etc... y si lo hace hace mucho tiempo? que hago? Lo primero que se me paso por la cabeza es "se caga en mi" pero luego pensé: Jamás me falto nada a mi siempre me dio todos los gustos, no tengo NADA para reprocharle, me da mucho mucho cariño...
Lo descarté entonces, si lo hace por la misma razón que yo? Para divertirse de vez en cuando...

PD: Descarto que sea dependiente de dicha droga porque se nota física y psicológicamente cuando una persona es adicta a una sustancia, Jamás llego y nos pego :shock: o nos trató mal a mi y a mi mamá, nada, nada... Y además jámas problemas con el dinero, que yo supongo que deberíamos haber tenido si fuera adicto...


Muchísimas gracias a quien se tomó la molestia de leerme, ÉXITOS gente ♥
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Se nota que no has terminado la secundaria. Lección de primaria: nadie controla la droga, el que consume más de una vez ya es dependiente.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Any como estás? Me ha gustado tu mensaje, ya te escribiré con calma porque lo primero que voy a hacer es escribir a abstemio.
Por qué escribes así a una chica de 18 años?, ¿Qué ganas con tus palabras, porqué estás tan dolido con la gente de este foro?.
Si no te gusta, no escribas, si no nos entiendes, pues no nos hagas caso, pero escribir así a una chica que acaba de entrar, joder, es para quitar las ganas a cualquiera.
Me gustaría que un día en vez de atacar a los demás contarás tu historia, así te entenderíamos mejor seguro.