SOS... mi chico es cocainómano, necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ayuda...
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2011 19:54

SOS... mi chico es cocainómano, necesito ayuda

Mensaje por Ayuda... »

También he abierto un hilo en Codependencia, pero quizá por aquí podáis echarme una mano... ando desesperada...
Copio el mensaje...

Buenas noches.........
Comentaros que antes de atreverme a abrir este hilo..... he seguido muchas historias vuestras.... y me he visto muy identificada...
Es cierto.... que los adictos.... tienen una forma de funcionar más o menos parecida.......
Pero yo lo he vivido muy desinformada....... Os voy a contar mi historia.... porque estoy muy muy perdida y desesperada.... y llevo un tiempo viviendo la vida de otra persona, y ahora me siento vacía, impotente, me siento manipulada y engañada... Pero sigo enamorada, y no sé cómo "desengancharme"...

Comienzo........

Hace año y medio conocí al que pensaba que podría ser el hombre de mi vida....
A los pocos meses me enteré que este chico había hecho un año de Comunidad para dejar la cocaína.... y nos conocimos en la fase de reinserción.... él vivía en un piso compartido con compañeros de Comunidad....

Todo parecía que iba bien.... muy enamorados...... él es encantador..... aunque cabezota, pero encantador....
Después de unos meses nos fuimos a vivir juntos... Yo vivía en Madrid y él en Barcelona, y para que no dejara sus terapias decidí moverme yo a Barcelona....
Cuando todavía vivíamos separados, nos veíamos todos los fines de semana.... y tuvo un par de recaídas... y en estas dos ocasiones le ingresaron 1 mes en Comunidad... y después retomó las terapias....
Iba a las terapias sin faltar, con normalidad, a lo mejor alguna la cambiaba por motivos de trabajo, pero estaba comprometido...

El caso es que recayó de nuevo, y por motivos de trabajo, él dijo que no quería volver a ingresar, que ya sabía qué iba a suceder, y que pensaba que no era necesario, iba a perder unos trabajos y propuso al centro hacer unas terapias ambulatorias sin ingreso, y el Centro se negó, le expulsaron.

Creo que a partir de ahí, poco a poco empezó a empeorar...
Se buscó un buen terapeuta especializado en adicciones, pero no se comprometió tanto y las cambiaba cada dos por tres, cancelaba muchas... y el caso es que en 8 o 9 meses sólo le ha visto 4 ó 5 veces...

Desde hace unos meses a él le empeoró mucho el carácter, teníamos muchas discusiones, y yo no entendía por qué. Empezaba yo a sentirme muy insegura con él, a notar que escondía información, que no compartía como antes, empecé a desconfiar.....

Me fui un par de fines de semana a ver a mi familia, y las dos veces recayó. Parecía que cada vez que estaba sólo recaía. Sus consumos son atracones, se encierra en el piso, y no para de consumir, entre 5 y 6 gramos, incluso más. Antes que decidiera Ingresarse en Comunidad, vivió muchos ingresos en hospitales, y se pasaba semanas encerrado consumiendo, llevaba 15 años así.

Discusiones y más discusiones, y bastante violentas.
Parecía que yo a veces le estorbaba.... cualdo le preguntaba algo, él se molestaba, si se despertaba por la noche y le preguntaba si todo iba bien se cabreaba y me contestaba mal....
Yo creía que iba a empezar a desequilibrarme, de repente me vi controlándole todo, vigilándole las 24 horas.....

Él dejó de beber.... unos meses porque su primera recaída fue por la bebida, hace poco me enteré que empezó a beber un gin tonic de vez en cuando.....
Recayó otras dos veces muy seguidas.....
Yo le dije que si no se comprometía con el terapeuta, no confiaría en él y volvería a Madrid....
Así fué.... en la última recaída... recogí mis cosas y volví a Madrid, él no llegaba nunca a comprometerse del todo con este nuevo terapeuta.

El caso es que yo me fui con mucha culpabilidad, porque yo sé que cuando no estoy recae. Me fui un sábado por la noche, el trabajaba ese fin de semana, y cuando terminó el domingo se fue a pillar y se encerró a consumir, así durante una semana seguida.
Yo guiada por el terapeuta no me moví de Madrid, y sufría muchísimo sabiéndo que no salía del círculo y sus padres decidieron darle la espalda, están hartos y piensan que es él el que tiene que decidir salir de todo ésto.
Le ingresaron en el hospital, me llamaba y no hablaba. Al final fue un amigo y le acompañó allí... él me iba contando.

Durante esta semana, íbamos hablando, yo le llamaba e intentaba ayudarle para que saliera, pero al final volvía a pillar, así una y otra vez.

Cuando salió del hospital, durante el sábado no consumió, el domingo me llamó llorando diciéndome que me quería, que quería volver conmigo, que me echaba mucho de menos, que no entendía la vida sin mí, que habíamos discutido mucho, que sabía que había problemas entre nosotros, pero que estaba dispuesto a luchar con su problema y con los nuestros. Que quería cambiarlo todo.
Ahí me confesó que de vez en cuando se bebía un gin tonic sólo, que cuando nos separamos recayó una vez y no me lo dijo, que salió y bebió. Y que en otra ocasión, cuando sólo nos veíamos los fines de semana, recayó otra vez y no me lo contó, ni al centro tampoco. Que no había sido honesto. Lloraba como un niño.
No entiendo porque me mintió, por qué me lo ocultó.
Le dije que llamara al terapeuta y así lo hizo, era la segunda vez que por consumo cancelaba una cita, ya que siguió consumiendo esa misma noche, y al día siguiente tenía la cita y no fue.

Yo, ya lo detecto en seguida, y como siempre llamé a sus padres, para que supieran que su hijo seguía consumiendo y que tenían que sacarle del piso. Pero a ellos no les abre la puerta nunca, por verguenza, así que tuve que coger el coche y hacerme por la noche 700 km, llegué a las 7 de la mañana, y se pudo tranquilizar hasta que durmió. Al día siguiente fuimos al terapeuta, le dijo que no veía más remedio que ingresar, que un consumo tan continuado y de tanta cantidad, sólo veía posible afrontarlo con un ingreso, él se negó, aun diciéndole que yo me iba si no seguía indicaciones terapéuticas. Dijo que reflexionaría, pero era para que yo no me fuera, llamó su padre por la noche y descubrí claramente su posición, descartaba totalmente el ingreso. Decía que sólo terapia ambulatoria. Así que al día siguiente me fui a casa de un amiga de barcelona (él pensaba que me iba a Madrid) un día más, por si a él le daba por seguir consumiendo, sacarle en plan SOS... pero se fue a casa de sus padres un par de días y parecía que estaba mejor y más calmado, así que volví a Madrid..... tristísima, yo le quiero.

Últimamente él tenía un carácter horrible, no se le podía decir nada.... Él suele ser bastante cabezota, y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, pero últimamente ya era un grado brutal....
Yo sufría muchísimo, no entendía nada, y sólo sentía tristeza, estaba perdida, y sentía una impotencia bestial. Con ganas de llorar todo el tiempo....
Sólo se preocupaba de su trabajo... y yo me sentía apartada.
De repente no parecía enamorado, incluso a veces sentía que molestaba...

Bueno, estando yo en Madrid, al día siguiente otra vez desapareció, volvió a encerrarse a consumir, me llamó llorando, que estaba perdido, que se había descontrolado, que no sabía lo que hacía. Otra vez llamar a sus padres, otra vez ir al terapeuta..... otra vez lo mismo.
El terapeuta, como descartaban el ingreso, les propuso lo único que podía hacer, el tratamiento externo, y les pidió que viviera en casa de sus padres, que no podía estar sólo.
Se fue a casa de sus padres, y al día siguiente... éste viernes..... quedamos que hablaríamos por la noche.... hablamos a las 20h... me dijo que salía de trabajar y que se iba a una cena con su hermano.... pero que estaría pronto en casa y que me llamaría.... porque necesitaba hablar conmigo.... le llamé a la hora siguiente porque yo estaba cansada y quería acostarme pronto... me dijo que estaba en la cena en voz baja pero que no estaría mucho..... quedamos en hablar un poco más tarde... No sé por qué, pero por intuición contacté con su hermano para confirmar si estaba con él, y NO ESTABA CON ÉL. Así que le llamé de nuevo.. y le dije pásame a tu hermano así le saludo, se puso nervioso, me colgó, su hermano me contó que después le llamó para decirle que si hablaba conmigo le dijera que estaban juntos.
Y otra vez desapareció, no contestó llamadas, mensajes, etc, hasta las 15h del día siguiente, y cuando por fin me contestó, lo hizo cabreadísimo y ofendidísimo, que no había consumido ni había hecho nada malo, que había ido a su piso a dormir SÓLO, y que no había hecho nada más.

Así que le vomité de todo, le dije que era la persona más egoísta que había conocido nunca, que me engañó, que me dijo que estaba en una cena en la que no estaba, que desapareció ignorando las llamadas de sus padres, de sus hermanos y mías. Que se la sudaba todo el mundo. Que sólo pensaba en él, en él y en él, y las personas que le quieren y se preocupan por él, se la pelaba. Que iba a lo suyo, que no dormimos en toda la ***** noche llamándole cada media hora, que sus padres no se lo merecían, ni su familia, ni yo, que no se merecía que se preocuparan por él. Que no había que confiar en una persona No confiable y que engañaba. Le dije que a partir de ahora nunca me iba a preocupar, que no se lo merecía. Que los adictos que de verdad quieren dejarlo son controlados, les viene bien y lo agradecen. Que él era una persona ingrata, y que me hacía muchísimo daño a mí y a todos. Que no valoraba nada, y que tenía la vida que quería.
Le colgué dispuesta a no saber nada más de él.

Me llamó y no se lo cogí...
Me mandó un mensaje pidiéndome disculpas, que lo sentía mucho, que sabía que no se había portado bien, que estaba mal, que él no se encontraba bien.... Que por favor le dejara hablar conmigo... Que él no había estado con nadie.... (piensa que lo que más me preocupa es eso...) que lo sentía...
Me llamó dos veces yo no se lo cogí....

Y desde ayer por la tarde no sé nada........ Y me siento fatal.
FATAL.
No entiendo por qué no puedo dejar de pensar en él, le quiero y no entiendo por qué hizo un año de Comunidad, descubrió y aprendió tantas cosas y ahora está así. No lo puedo entender, por qué ha confiado tanto en sí mismo (tiende a eso, cree que todo lo puede hacer él sólo) y la haya cagado tanto.
No sé qué hacer, el terapeuta dice que ayudo más lejos que cerca. Pero no sé qué necesita para darse cuenta que necesita ingresar.
Está fuera de control, cómo ha podido descontrolarse tanto.
He pensado incluso que el tratamiento lo hizo para controlar sin renunciar al consumo del todo. No sé qué pensar. Pero por otro lado.... si no hubiera querido dejarlo no habría parado un año su vida en Comunidad.

Por favor... estoy muy perdida. Sé que hay exadictos, o personas que han convivido con adictos que podrían ayudarme, no sé... Por favor......
Motivador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011 20:09

Mensaje por Motivador »

Como ex-adicto mi opinión es que mires por tí, busca ayuda especializada , ponte en tratamiento tú para saber como manejar esta situación. Por mi experiencia , si no le pones límites y sigues su juego acabaras enferma tu también.

Animo!!
Ayuda...
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2011 19:54

Mensaje por Ayuda... »

Gracias Motivador,
Aun habiendo estado ingresado en comunidad...... y con todo esta trayectoria..... tú crees que está jugando...?
La verdad es que estoy perdida.
No sé lo que es verdad, no sé lo que es mentira. He perdido el criterio.
Creo que me he mantenido firme en mis decisiones siempre, pero ahora me surgen muchas dudas.... dado que es una enfermedad.... no sé si he sabido tratarla....

Mil gracias.
Motivador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011 20:09

Mensaje por Motivador »

Más que jugar yo diría por lo que cuentas que está "intoxicado" y eso no le deja ser el mismo. Por eso te digo que la mejor manera de ayudarle es :

1º. Buscar ayuda para tí.
2º. Por lo que dices, necesita un nuevo ingreso.

Los adictos somos muy cobardes, te lo digo yo, hazle ver que así no sigues, ponte firme(para eso quizá necesitas ayuda), que vea que te puede perder(pero que sea de verdad).

Recuerda que ser codependiente es estar enganchado a el adicto, tu sustancia es él. Mi pareja tb era codependiente y tb recibió asistencia.

Animo!!!
Ayuda...
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2011 19:54

Mensaje por Ayuda... »

Tienes razón.
Ahora cuando habla parece coherente, pero se ha metido mucha cantidad durante muchos días seguidos, a lo mejor lleva sólo 3 sin meterse.
Gracias, le presiono con el ingreso.
Yo ya estoy fuera de casa, y dispuesta a no volver si no ingresa........
Intentaré buscar apoyo psicológico pero no sé dónde...
Yo estoy en Madrid y él en Barcelona, así que... bueno... si no quiero verle... pues me tendré que quedar aquí......
Gracias..
Ayuda...
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2011 19:54

Mensaje por Ayuda... »

Anoche me mandó un largo mail.
El contenido era de desesperación, impotencia, admitiendo errores, pero como enfadado consigo mismo y con el mundo... no me llegó a gustar el tono pero sí bastantes cosas que decía en él, reconocía muchas cosas....

No le contesté y esta mañana no lo aguantó y me mandó un sms, preguntándome si me había leído el mail, que está muy mal y que lo escribió llorando....

Le dije que sí, que me encantaría tener una varita mágica para solucionar SUS PROBLEMAS.....

Me preguntó si podía llamarme.... que se sentía muy triste....

Le dije que NO (me costó un huevooooooooooooooo) y que si al final decidía ingresar prometía ir a verle. Que le quería mucho, pero que me hacía demasiado daño. Que le mandaba ánimos en su lucha y un beso.

QUÉ DIFÍCIL MANTENERME JODER!!!!!
Ahora estoy temblando! Pienso que si estaba triste quizá le hubiera ayudado hablar conmigo, yo qué sé. Total estoy lejos y si no me muevo de mi posición... no conseguirá nada.
Siento que le dejo tirado!
Mierda!
chipil26
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2011 20:45

MI NOVIA LLEVA 8 MESES CONSUMIENDO COCAINA

Mensaje por chipil26 »

HOLA
LA COSA ES QUE MI NOVIA LLEVA CONSUMIENDO DESDE YA CASI 8 MESES COCAINA, TODO EMPESO CUANDO LE DIJO UNA AMIGA DE SU ESCUELA QUE LE REGALABA UN POCO PARA QUE LA PROVARA PORQUE ERA LO MEJOR DE LO MEJOR ELLA LA CONSUMIO Y ME DIJO QUE SOLO LO HIBA HACER POR ESA OCASION, POSTERIORMENTE ME EMPESE A DAR CUENTA QUE TENIA UNA SERIE DE ACTITUDES DIFERENTES Y LE PREGUNTE SI ESTABA CONSUMIENDO Y ELLA ME DIJO QUE SI PERO QUE YANO LO HIBA A HACER, PASARON UN PAR DE MESES Y EN UNA FIESTA LA VI MUY MAL HASTA QUE SE ENCERRO EN EL BAÑO Y SE ENCONTRABA TODA TRABADA A NIVEL DE QUE NI SIQUIERA PODIA HABLAR, NO LE DIJE NADA PARA NO MAL VIAJARLA PERO AL OTRO DIA PLATICAMOS Y YO LE DIJE QUE NO ME GUSTABA KE LA UTILIZARA YA KE NO ERA ELLA Y ME ASUSTABA QUE SE FUERA A QUEDAR EN EL VIAJE, ELLA ME PROMETIO KE NO LO VOLVERIA A HACER PERO YO SE QUE LO SIGUE ASIENDO, ELLA ME PIDIO QUE NO ME METIERA CON ESO PORQUE AL FIN Y AL CABO ERA SU VIDA OBVIO YO LE DIJE QUE SI ERA SU VIDA PERO QUE LA COMPARTIA CONMIGO Y A MI ESO ME LASTIMABA, EN ESTOS MOMENTOS YA LE DEBE A SU AMIGA UNA BUENA CANTIDAD POR TODA LA DROGA QUE LE HA DADO, HA DESCUIDADO LA ESCUELA, ETC. AHORA YO NOSE QUE HACER SI PLATICARLO CON SU FAMILIA O QUE HACER YA QUE ELLA NO ME QUIERE ESCUCHAR A MI Y TAMBIEN YO YA NOSE QUE DECIRLE PARA QUE DEJE ESA MIERDA Y CONSIDERO QUE AUN ESTA A TIEMPO PARA NO DESTRUIR SU VIDA.

GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN DAR UN BUEN CONSEJO
Ayuda...
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2011 19:54

Mensaje por Ayuda... »

Uffffff
Después de ver la adicción de cerca, yo hablaría con quien fuera necesario......
Siento por lo que estás pasando.........
Avatar de Usuario
Hachiko
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2011 19:25

Mensaje por Hachiko »

Ayuda cariño, LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN!! no te desanimes, se que es complicado, pero estás haciendo lo que debes!

La sensación de dejarlo tirado es normal, pero no es real!estás haciendo lo mejor para los dos!Nena cuantas veces te dejó el tirada a ti para ir a drogarse?? verdad que apago el movil o simplemente veia las llamadas y no se le pasaba ese sentimiento por la cabeza?? adelante guapa, el camino es dificil, pero necesitaís estar bien cada uno con su propia vida!!

TE MANDO MUCHA FUERZA!cualquier cosa ya sabes!si te quieres desahogar manda MP, con confianza!

BESOS!
Estar en el ojo del huracán!todo en calma aunque el exterior se desmorone!
topollillo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2007 21:02

Re

Mensaje por topollillo »

Hola, Ayuda , si supieras lo que me ha entrado por el cuerpo al leer tu mensaje, recordar el infierno que es la cocaína y como te destruye a ti y todo lo que hay a tu alrededor.... Yo he pasado por lo mismo que has relatado y mi novia también. Mientras ella intentaba ayudarme yo no paraba de mentirle, manipularla y evitarla solo para escaparme a consumir. Me encerraba a consumir y a pasar un infierno que no se lo deseo ni a mi peor enemigo mientras ella me llamaba desesperada o me buscaba por todos lados. Al dia siguiente me queria morir, le pedía disculpas, juraba y perjuraba que iba a luchar por ella y por dejarlo , pero al dia o los dos días, l diablo se volvía a apoderar de mi y me volvía a escapar. Es el dia a dia de un adicto y en su caso como en el mío, a ese nivel, la única solución es internarse en un centro. Con la obsesión por consumir que tiene ahora mismo y esas cantidades es imposible hacer vida normal y dejar la coca. Imposible. Tiene e que estar unos meses pensando solo y exclusivamente en su recuperación y con tratamiento terapéutico hasta que la obsesión disminuya. Estoy seguro que te quiere y que es buena persona pero la cocaína esta por encima de todo, de ti , de su familia y de el mismo. Como te dijo el terapeuta le ayudas mas alejandote que acercandote. T seguiira engañando y manipulando , tu solo eres un estorbo porque lo que el quiere es consumir, no puede pensar , su enfermedad no le deja, solo le pide coca.
Va a seguir consumiendo y cada vez sera peor , perderá el trabajo, toda la gente a su alrededor, y al final se internara o acabara mal ...

Yo no le conozco pero estoy seguro que es buen tío y te quiere pero ahora mismo es incapaz de sentir.

Espero que busque ayuda pronto y a ti te deseo lo mejor. Habla con el, que lea este foro, te aseguro que los mensajes le llegaran.


Un saludo.
amapola
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2011 15:13

ESTOY MÀS PERDIDA QUE NUNCA

Mensaje por amapola »

Llevo 3 años luchando con una causa que creo que nunca voy a poder ganar o simplemente igualarme a ella o ocupar su sitio en esa persona. Tengo 23 años cuando lo conoci tenia 22 y llevo tres años luchando con una persona adicta a la cocaina.
Todo empezo en el mes de setiembre i en diciembre en este mismo mes me fui a vivir con el, cuando lo conoci se desvivia por m jo era lo primero en su vida, però en poco tiempo todo canvio el problema ja estava en su vida antes de conocerme pero poco a poco fue dominando su vida y la mia.
Nose por donde empezar ni terminar pero llego con esta navidad la tercera navidad y ja no puedo màs, però lo peor es que ahora mismo que estoy sin el soy yo la que no puede casi ni respirar y fisicamente todo el desgaste me empieza a cobrar vida. He perdido muxo peso, los nervios son los causantes de todo lo que me passa.
El primer año de vivir juntos todo fue sobre la marxa el nunca ha trabajado y la verdad es que con mi trabajo viviamos muy bien a mi lado jamàs lhe ha faltado nada yo siempre he intentado que nuestra vida fuera perfecta y lo era hasta que su actitud fue canviando no queria passar tiempo conmigo se encerraba en el lavabo o me decia que me fuera a la cama que el ja subiria, no cnt el telefono mientras jo trabajava, me mentia con los gastos, y hasta que llego a echarme de casa mil i una veces.
Un dia discutimos tant fuerte que mi familia vino a buscarme para ir a vivir con ellos mi familia hasta ace un mes no sabia de su problema jo siempre se lo oculte.
Durante todo este tiempo 3 años he vivido con miedo, miedo a perderle però la situación es insostenible. Un dia me dice que lo va a dejar que le ajude que sin mi no lo conseguirà, al siguiente que lo deja, o esta dias y semanas sin dar senyales de vida. Oh me llama a las 2 de la mañana diciendo que se va a morir que lo ayuda.
Llevo 1 semana sin saber nada de el y esta semana esta siendo la màs dificil de toda mi vida.
Esto ha llegado a su final?? estoy mal y ya es mi salud la que esta mal però le quiero
driss
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2011 12:23

solo es no,me decian pero son muchas cosas las klo condicion

Mensaje por driss »

:wink: hola buenas,me llamo driss tengo 29 años me gustaria poner escribir que soy un excocainomano,pero despues d tantos años he llegado a la conclusion de que nunca lo puedes decir es lo que hay,es una cosa que al final es como una cicatriz esta ahi y tienes que saber vivir con ello,la tentacion esta ahi,leo a muchas mujeres desesperadas por sus parejas yo rompi la mia,6años de engaño,mentiras,y un sinfin de cosas que no quiero recordar,me preguntaba cuando veia que era imposible,hacerme entender que iva muy mal,no se que hacer para ayudarte?y yo juraba y perjuraba que ya nunca mas,yo queria pero era imposible solo es cuestion de tiempo dinero y al final.....la cagaba otra ves,he estado en dos centros PROYECTO HOMBRE-CENTRO RETO,NO OS PODEIS imaginar lo que pasa en estos centros ufff,nada de nada meses de internamineto tarde 48 horas en consumir,cuando sali del ultimo centro,mi familia me doy de lado,mis amigos les daba pena,pero nada mas,mi exnovia ya no tenia ningun interes en mi y me acorde que al salir del centro me dijo mi VIGILANTE VAS A VOLVER por que decian en tre meses no estaria bien pero yo podia no aguantar mas en esa secta...volviendo a chicas que tengais a vuestra pareja asi cmo yo lo estaba despues de tantos años hasta llegar a estar como estoy me he dado cuenta que se puede salir y de muchas maneras no os quiero aburrir unos consejos para las parejas-
QUE LA PERSONA NO MANEJE DINERO-NADA-
QUE LA PERSONA NUNCA ESTE SOLA
CAMBIAR DE DOMICILIO Y AMIGOS
TENER ALGUNA OCUPACION
Y parece que no pero olvidarla,no sacarla en las conversaciones,que no sea un tema habitual, pra todo eso ami me hacia mal el que me lo recordaran tantas veces,ahora puede pasr un mes para yo oir algo relacionado con ella-antes era todos los dias,todo el mundo me preguntaba cmo lo voy a dejar si todo el mundo me lo recuerda....
driss
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2011 12:23

Re: solo es no,me decian pero son muchas cosas las klo condi

Mensaje por driss »

driss escribió::wink: hola buenas,me llamo driss tengo 29 años me gustaria poner escribir que soy un excocainomano,pero despues d tantos años he llegado a la conclusion de que nunca lo puedes decir es lo que hay,es una cosa que al final es como una cicatriz esta ahi y tienes que saber vivir con ello,la tentacion esta ahi,leo a muchas mujeres desesperadas por sus parejas yo rompi la mia,6años de engaño,mentiras,y un sinfin de cosas que no quiero recordar,me preguntaba cuando veia que era imposible,hacerme entender que iva muy mal,no se que hacer para ayudarte?y yo juraba y perjuraba que ya nunca mas,yo queria pero era imposible solo es cuestion de tiempo dinero y al final.....la cagaba otra ves,he estado en dos centros PROYECTO HOMBRE-CENTRO RETO,NO OS PODEIS imaginar lo que pasa en estos centros ufff,nada de nada meses de internamineto tarde 48 horas en consumir,cuando sali del ultimo centro,mi familia me doy de lado,mis amigos les daba pena,pero nada mas,mi exnovia ya no tenia ningun interes en mi y me acorde que al salir del centro me dijo mi VIGILANTE VAS A VOLVER por que decian en tre meses no estaria bien pero yo podia no aguantar mas en esa secta...volviendo a chicas que tengais a vuestra pareja asi cmo yo lo estaba despues de tantos años hasta llegar a estar como estoy me he dado cuenta que se puede salir y de muchas maneras no os quiero aburrir unos consejos para las parejas-
QUE LA PERSONA NO MANEJE DINERO-NADA-
QUE LA PERSONA NUNCA ESTE SOLA
CAMBIAR DE DOMICILIO Y AMIGOS
TENER ALGUNA OCUPACION
Y parece que no pero olvidarla,no sacarla en las conversaciones,que no sea un tema habitual, pra todo eso ami me hacia mal el que me lo recordaran tantas veces,ahora puede pasr un mes para yo oir algo relacionado con ella-antes era todos los dias,todo el mundo me preguntaba cmo lo voy a dejar si todo el mundo me lo recuerda....
driss
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2011 12:23

Re: solo es no,me decian pero son muchas cosas las klo condi

Mensaje por driss »

[quote="driss"][quote="driss"]:wink:Y otra cosa cuando veais a vuestras parejas liadas-hasta arriba,no es bueno gritar,hechar en cara,insultar,por que lo unico k se hace es hundir ,ala persona con el problema es mejor hablar,saber que le pasa,como y cuando y como se puede evitar,por que,el que esta engachado no es tonto lo ve todo,pero solo no puede o yo no podia
me acuero una ves que estaba en un parque en el coche consumia y el movil no paraba,48 horas sin aparecer mi familia,mi novia , mi jefe,me llamo todo el mundo,pero tenia miedo de que se acabara por que se me iva a caer el pelo,entonces ellos se preparaban para ponerme a parir y yo me preparaba pra ponerme a mentir,y nunca iva a pasar mas.-Dadle mucho amor y cariño todos los dias aunque este agresivo calmarlo,y darle esperanzas de que puede salir-para mi opinion la mejor terapia que he tenido a sido tener una persona que a confiado en mi despues de robarle engañarle mentirle,y al final me ha ayudado-y sinceramente ami mi vida ya me daba igual lo habia intentado tantas veces,y al final el cariño de los demas fue el que me dio fuerzas para querer djarlo.un saludo