POR LO MENOS VOY A INTENTARLO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, sigo sin consumir, estoy muy conzienciada pero a veces se hace difícil, es lo que dices tu marcelo28 tengo miedo que en cualquier momento se me crucen los cables.

Pero lo que me hace mas fuerte es que tengo 40 años y dos niños, yo tengo trabajo estable, pero mi pareja es autónomo y ya sabemos como estan la cosas, por lo tanto dinero que gano es para ellos, antes cuando las cosas le iban mejor a mi pareja, me quedaba yo casi todo mi sueldo.

Yo el día a día, lo llevo bastante bien y lo que hago el viernes es programarme cosas para el sábado por la mañana y el sábado cosas para el domingo por la mañana, tengo suerte que mi pareja me apoya pero creo que a veces no entiende del todo mi problema.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, estoy un poco depre :cry: pero queria comentaros que de momento siguo fuerte y que hoy voy a pensar lo mismo de siempre .

SOLO POR HOY!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola espranza !
que alegria ver que sigues luchando ! claro que si ,cuanto llevas ya ? seguro que vas estand mejor pokito a poko verdad?

y como se te plantean todo esto de las navidades ? porque la verdad es que son una fechas de muchos recuerdos ,acabo de scribir sobre esto en otro hilo,por lo menos a mi todavia me revuelven un pokito.

bueno como estas ? espero que bien y positiva .que solo hay un camino! y es el que tu has cojido..

un abrazo muy fuerte y mucho fuerza!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola anonimo gracias por preguntarme ya llevo.......bueno el dia 1 ara 2 meses.

Lo que pasa es que me siento muy sola, estoy luchando mucho y me canso, me canso de estar constantemente con miedo, haciendo planes para el dia siguiente, no puede llegar un viernes mirar una peli tranquila e irme a la cama contenta y pensar mañana cuando nos levantemos ya veremos? Pues de momento no puedo y me crea una gran tristeza a veces me cuesta mucho tirar p'arriba pero no me puedo derrumbar tengo a mis dos hijos y eso anima mucho. Mi pareja también esta ahí aunque a veces creo que le he fallado.

Las Navidades uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que bien, lo que llevaré pero es fin de año.
Cada año nos juntamos un grupo de amigos (algunos consumidores y otros no) y creo que no estoy preparada. En fin estos dias estoy un poco de bajón pero lo mas importante es que alejada de las drogas.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A ver Esperanza....

Aquí estoy como te prometí...te noto triste...NO LO ESTÉS ESPERANZA!! Si has conseguido mantenerte limpia un mes...puedes mantenerte otro...SIGUE LUCHANDO...DÍA A DÍA...PASO A PASO...CADA DÍA UN LOGRO...UNA MEDALLA. UNA GRAN VICTORIA ESTÁ LLENA DE PEQUEÑAS VICTORIAS DIARIAAAASSSSS....

Protege tu tesoro Esperanza...tus días limpia...sabes de sobra lo que viene después de fastidiarla..sabes que no hay segundas oportunidades...es que no lo ves?? CORTA LA ESPIRAL y no dejes que la oscuridad y el desánimo puedan contigo...LUCHA...si cualquier otro ha podido tú también. NO LO DUDES....LEVÁNTATE CON FUERZA Y GRÍTALE A TU CABECITAAAAAAA...NOOOOOOOO...NOOOOOOOO...HOY TAMPOCO LO HARÉ.
Cierra los ojos...respira hondo...y pregúntate qué tipo de madre quieres ser para tus pequeños...qué tipo de persona deseas ser como amiga, como pareja, como hija...mira dentro de ti....y verás la respuesta clara. OLVIDA EL PASADO, PERDÓNATE POR LOS ERRORES Y APRENDE DE LO VIVIDO PARA HACERTE MEJOR Y MÁS FUERTE. Empieza YA, AHORA...no te hundas...ya has visto en el foro que la tristeza es temporal...que esto es una carrera contra el tiempo y que tu estado de ánimo volverá a la normalidad...avanza...anque sea sin fuerzas...SE PUEDE...SE PUEDE...REPÍTELO ESPERANZA...DI ALTO Y CLARO....YO PUEDOOOOOOOOOOO
ERES MADRE ESPERANZA...y eso son palabras mayores...tan solo por eso...levanta la cabeza, pisa fuerte y sigue luchando. RESPÉTATE Y CONSEGUIRÁS EL RESPETO DE LOS DEMÁS.

No tengas miedo de ti misma...en tu interior tienes la luz, la fuerza y la energía suficiente para poder contra ésto....demuéstrale al mundo de lo que es capaz una mujer con las ideas claras...demuéstrate a ti misma que si que puedes...TEN FE...SIÉNTETE SEGURA DEL CAMINO QUE HAS ELEGIDO....ELIGE BIEN ESPERANZA...EL CAMINO FÁCIL NUNCA ES EL MEJOR...

Es Navidad...mira a tu familia...lo tienes todo para poder empezar de nuevo...mira los ojos de tus hijos...qué ves?? Abrázales y llénate de su amor...

Eres inteligente...así que sabrás que NO HAY QUE IR A ESA REUNIÓN DE AMIGOS EN FIN DE AÑO. No te pongas en situaciones de riesgo..evítalas...mantente limpia...solo eso....día a día...TU CABEZA INTENTARÁ CONVENCERTE UNA Y OTRA VEZ DE QUE POR UNA VEZ MÁS NO PASARÁ NADA...PERO TÚ SABES QUE ESO NO ES VERDAD!! Que luchar por un día más...cuesta mucho y que en una carrera contra el tiempo...ganar un día es ganar una batalla...si recaes...vuelves a tu día CERO y con la autoestima por los suelos...No te dejes engañar...SIEMPRE SE PUEDE DECIR NO!!! Y ten claro...que si cualquier otro ha podido...tú Esperanza...no eres menos que nadie.

Feliz Noche...disfruta de los tuyos y ten un poco de paciencia...todo va a salir bien. Ya sabes que depende de ti. Te seguiré leyendo, estaré atenta a tus avances...
Se que soy muy bruta a veces en mis mensajes...supongo que mis palabras reflejan mi ser...pero la realidad es la que es.

Abrazo fuerte y adelante!! CON GANAS O SIN GANAS...SIGUE LUCHANDO...TE MANDO MUCHA LUZ...LUZ PARA QUE PUEDAS VER UN POCO MEJOR EL CAMINO.

FELIZ NAVIDAD ESPERANZA... LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS...ESTÁ AHÍ SIEMPRE...EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS...APRENDE A SACAR DE DENTRO LO MEJOR DE TI!! :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

For you...

Te la envio primero con la letra en español y después el video oficial de la misma canción...la primera vez que lo vi, me impactó, espero que te guste.

http://youtu.be/GxQVNEf8sZ8

http://youtu.be/GMDtRtKNVjQ
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola esperanza,
como estas ? qe tal estos dias ? Espero que hayas disfrutado con tu famili y que estes mas animada,eh?

Es normal que te sientas sola ,bueno creo que mas bien es humano ,,muchas veces nos sentimos solos en esta vida ,aun cuando no tengamos problemas con las drogas .Pienso que cuando estamos recuperandonos (sobre todo al principio) pues somos como una montaña rusa.un dia podemos estar "comiendonos el mundo" ,sintiendonos muy cerca el apoyo de los que mas nos quieres y al dia siguiente pensar que estamos solos y que no valemos para nada.Creo que hay que intentar ser lo mas objetivo posible ,con lo dificil que es eso ,,en el sentido de intentar ni ver todo tan malo ni todo tan bueno.
Seguro que tb te acecha el sentimiento de arrepentiemiento ,culpa ,etc...(por eso que dices de tu pareja)pero tb es muy normal.Piensalo en frio ,muy bien no lo hemos hecho la verdad.y seriamos unos "sin sangre" si no nos viniera la culpa por el daño causado ,tanto a los demas como a nosotros mismos.

pero ni la culpa ,ni el "cansancio" por lo que supone recuperarnos ,nos pueden hacer dejar de luchar.Porque ahora toca eso esperanza.Ahora toca luchar con uñas y dientes.Se que cuesta y que es duro y que una parte de ti te dice que no puedes mas.Pero si que puedes ,otros hemos podido ,y porque tu no? Ademas te digo una cosa esperanza ,esta lucha depende totalmente de ti .Podras tener mas o menos apoyos (por cierto ,vas al cad o a proyecto hombre? estas con algun tratamiento?) pero la lucha es tuya.Y si ,por una parte cansa un monton ,pero es que nadie a dicho que sea facil.O sea ,todos los que hemos "salido" pues hemos pasado por ahí...y es duro ,claro que si.pero al igual te digo,la satisfacción que se siente cuando cada vez mas te alejas de la droga,cuando ves que ya no la necesitas para nada...bua ,y saber que la lucha interior a sido tuya exclusivamente ,es que no tiene precio.

pero como te digo ,nada es facil en esta vida,y menos esta batalla contra nosotros mismos.pero solo hay dos caminos ,o elijes seguir en pie pase lo que pase ,o tiras por el camino mas rapido : cojo unos euros ,voy a pillar y me lo esnifo .Merece la pena? que va esperanza no la merece .Visualiza por un momento lo que vendria despues ,lo mal que te sentirias ....y no me digas,que viendo eso ,merece la pena.Y ademas tienes personas alrededor que tb sufririan mucho.

Yo dos años despues aun sigo teniendome que organizar planes muy concretos en ciertas fechas.Ahora ya solo son ciertas fechas o x momentos ,pero empecé como tu .Cada dia tenia que planificarme que iba a hacer ,todas las horas del dia y si ,claro que a veces me cansaba y queria mandarlo todo a tomar por cu+o ,pero hay que tener paciencia .porque al final ,cuando pasa el tiempo ,te vas dadno cuenta de que eso tb lo vas necesitando cada vez menos y que seras capazz de improvisar planes sin que estos tengan que ver con la droga.

sobre lo de nochevieja ,pues tu misma lo dices " En fin estos dias estoy un poco de bajón pero lo mas importante es que alejada de las drogas.
piensalo ...estar rodeada de personas que consumen ,a las que si les da por hacerlo delante tuyo seguramente no les digas nada ,..crees que es bueno ??
yo creo que sabes que no ,pero eres tu la que tienes que materializar esa idea y este año hacer unos planes distintos.
Yo ,si llevo 3 navidades sin ponerme de nada,no es porque sea super fuerte y haya estado celebrandolo en garitos o con amigos que consumen y haya podido decir "no gracias" ....Lo he conseguido ,porque precisamente me he mantenido alejada de todo eso ,haciendo otro tipo de planes.

bueno ,un abrazo esperanza ,y espero que levantes el animo y que sigas luchando! [/i]
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Hola esperanza, te respondo también en tu hilo, al principio lo vas a pasar mal, como tu dices, y tendras muchos cambios de humor, apatia, insomnio, pero poco a poco, te vas a ir sintiendo mucho mejor, vas a disfrutar de momentos del dia de los que antes renegabas, yo estoy en el lado de tu pareja, por lo tanto mi consejo es que seas sincera en todo con él, tanto para lo bueno como para lo malo, cuentale todo lo que se te pasa por la cabeza, nunca te va a mirar mal, y también te recomiendo que el vaya a alguna terapia, yo iba a una de ayudas para familiares, y la verdad es que las primeras veces viene muy bien que alguien te oriente y te aconseje desde fuera, porque yo a veces me sentia impotente de poder ayudar más a mi pareja.
En esto teneis que participar los dos, y sobre todo sinceridad, y el tiempo seguro que os ayudara, no te obsesiones con los días, ya veras como poco a poco van llegando, y toda la gente que te rodea y te quiere, se va a sentir muy bien contigo, y tu también te sentiras genial con tu cambio.
Una cosa te recomiendo, nada de amistades ni lugares de antes, todo lo que puedas evitar de ese contacto, es un punto a favor para ti, porque aparte de una tentación es un mal rato para ti, asi que aplica el refran de "ojos que no ven, corazón que no siente".
Y por último, esto no es cuestión de suerte, es cuestión de querer, y en ti sabes que no quieres mas aquel mundo, asi que solo puedo animarte a que lo vas a lograr, y vas a ser una persona feliz siendo tu, y desde este lado, la vida es maravillosa.
Un beso y no desfallezcas!!
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, aquí sigo, gracias a todos por los ánimos la verdad es que los necesito mucho.

Estas Navidades han sido geniales, al principio tenia un poco de miedo, pero me lie la manta a la cabeza y el dia 25 en vez de ir a casa de mi madre a comer, les dije a mis hermanos que vinieran todos a casa (éramos 27)
mucho trabajo pero lo compensa.

Sigo con mis altibajos, pero lo mas importante y lo que mas orgullosa estoy, es por las mañanas que me levanto bien como una persona normal y no siendo un zombi.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

MUY BIEN ESPE!!

Sigue luchando...lo estás haciendo de maravillaaaaaaaaaaa.
Me alegro que disfrutaras de tu familia...seguro que eso te cargó un poco las pilas...recuerda que no debes bajar la guardia...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, os quiero contar una cosa por si podéis ayudar,

Ayer por la tarde, empecé a encontrarme mal, dolor de estomágo, puchadas en el pecho, sudoración, nerviosismo, taquicardia, me asusté un poco me costaba respirar, pero creo que era un poco de ansiedad Me armé de valor, me di una ducha y le dije a los niños que íbamos a dar un paseo yo no se si me vieron la cara pero pobrecitos se portaron genial. Estuvimos dos horas paseando, me costo horrores y poco a poco se me fue pasando pero no del todo. Cuando llegamos a casa mi pareja ya había hecho la cena, yo casi no cene, estaba agobiada me tomé una dormidina y me fui a la cama, He dormido fatal, he tenido sueños muy extraños que volvía a consumir y me daba un ataque al corazón y me moría.

El dia 1 haré dos meses, el primer mes me paso más rápido, este se me esta haciendo largísimo. Tengo miedo que me quede esta ansiedad de forma crónica, quiero vivir tranquila y olvidar esta etapa de la vida.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Esperanza
Primero felicitarte por esos casi dos meses, eres una artista!!!
No te preocupes por todo lo q te esté pasando ahora, entra dentro de lo normal,, sobretodo porque lo estás hacienddo sola.
Ahora estás pasando por la peor etapa del proceso pero no te preocupes, son solo dos meses y medio. Después volverás a vivir como una persona normal.
Si hubieses ido a un centro, te hubiesen dado tratamiento para q no te ocurriese esto pero piensa q a tu cuerpo le faltan cosas y él lo manifiesta de maneras muy extrañas.
Yo tampoco asistí a ningún centro para dejarlo y estuve los dos meses y medio teniendo espasmos musculares, insomnio, visiones, ataques de ansiedad... en fin, fué horrible. Afortunadamente eso desaparece, no te preocupes q serás una persona normal, yo no tengo ningún síntoma extraño y te aseguro q hubo un momento q pensé q me estaba volviendo loca y q me había quedado así.
Ten paciencia q ya te queda muy poco para superar la primera barrera del proceso.
Has hecho muy bien en irte a pasear con los niños, cuando te pase algo así, vete a hacer alguna cosa, pero no te asustes q simplemente es tu cuerpo protestando porque le faltan cosas q le has dado durante mucho tiempo.
Aguanta 15 días más q es lo q te falta, después tendrás q seguir luchando, pero no tendrás este tipo de malestares.
Ánimo, q aunque no te escribo, siempre te leo y lo estás haciendo muy bien, yo creo q lo vas a conseguir.
Un abrazo muy gordo.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, gracias Margaritota por compartir tu experiencia, ayer por la tarde tuve otro digamos achaque y estaba sola, me di una ducha y me decia a mi misma esto es normal no pasa nada YA PASARA y poco a poco esa ansiedad fue pasando.

A mi me pasa que a veces creo que me estoy volviendo loca, me martirzo mucho, no puedo dejar de pensar y me cuesta mucho concentrarme en algo.

En fin, al final en noche vieja iremos a casa de mi hermano allí no hay peligro, aunque ayer mi pareja me dijo una cosa que me dio que pensar,
TU HAS ELEGIDO TU CAMINO ten personalidad y se fuerte pq mis amigos al decir que no íbamos se enfadaron un poco.

Bueno estaré unos dias sin entrar pq la semana que viene tengo fiesta y desde casa no me gusta entrar (mi hijo mayor tiene 12 años y tengo miedo que vea algo de esto)

FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

esperanza ,me alegro un monton de esa decision que has tomado .ir a un sitio donde vas a estar rodeada de cariño y no de otras cosas,es lo mejor que podias hacer.

veras como no te arrepientes nunca ,vas a tener un comiezo de año genial. Y debes estar mjy orgullosa por el camino que estar recorriendo .

un abrazo muy fuerte y que tengas una noche tan estupenda como te mereces
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Esperanza, te voy a dar una solución para que puedas entrar desde casa. En el menu herramientas del explorador en el fondo de todo está el menú opciones de internet (eso depende del programa qu uses), te sale un cuadro y tiene que haber un botón que tiene que poner BORRAR HISTORIAL. Si un día estás agobiada y quieres desahogarte pues entras y despues cuando acabes te pones otra vez en el google y borras el historial, así nadie sabrá en qué páginas has entrado. Besos y feliz año nuevo