Otro enfermo más, otra familia rota, otra vida perdida...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jsm1982
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011 03:46

Otro enfermo más, otra familia rota, otra vida perdida...

Mensaje por jsm1982 »

Buenas noches,

Acabo de consumir. Siempre que se acaba me pregunto ¿De qué te ha servido esta vez? Tal vez un paso más en quedarme sólo, sin amigos, sin novia, sin familia,... Sé que lo estoy haciendo mal, que estoy perdiendo mi vida, pero cuando estoy poseído por el deseo de consumir cocaína no atiendo ni a razones, ni lloros de la gente que me rodea ni ninguna otra idea que no sea la de consumir.

Es como si estuviera poseído....Si tan sólo pudiera llorar para desahogarme... pero por robar la dama blanca me ha robado hasta las lágrimas....

Empezé con ésto creyendo que siempre lo podría controlar, ahora sé que estaba equivocado. He desvelado todas mis heridas de esta adicción a la gente que me rodea y ahora no tengo ni fuerzas para disimular cuando recaigo y sé que al día siguiente toda mi vida se habrá convertido en basura....


No tengo derecho a hacer sufrir a la gente, que todavía no me explico cómo pero, me quiere....

Terminaré perdiendo a mi pareja, a mi familia, terminaré mis días sólo. Por que ésto es una enfermedad, pero entrecomillada.... la hemos contraido por jugar con lo que no se puede controlar....jugar a lo que no debimos nunca jugar.

Por mi carácter siempre he sido propenso a las adicciones, primero con los porros luego con ésto y ahora veo que me he metido en unas arenas movedizas de las que no puedo escapar....

Le he pedido a mi novia que me deje, que me olvide. No tengo derecho a verla caer conmigo. Ella me pregunta que por qué la digo eso. Yo la digo que por que la AMO.

Creo que debería ser así.... últimamente sólo la veo llorar.....

Mi tratamiento ha empezado hace unas semanas. Tengo la inteción de escribir aquí cómo es el proceso de volver a una vida mejor, sana, sin la exclavitud que todo esto supone.

Deseadme suerte y espero que este testimonio sirva, aunque solo sea a una sola persona, de no pisar la senda de soledad, dolor y rabia que comenzé hace tiempo...

Gracias.
Avatar de Usuario
Hachiko
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2011 19:25

Mensaje por Hachiko »

Hola jsm1982!

Yo no puedo hablar desde mi experiencia como adicta por que yo soy el otro lado, la novia.

Creo que ya te has dado cuenta de donde te lleva todo esto realmente y es un gran paso, lo has dicho en alto a todo tu entorno, un grandisimo paso!pues amigo, no dejes escapar este momento de lucidez! pienso que la manera para que no te posea todo esto es internarte, dejar pasar esos duros momentos con ayuda, y en cuanto haya una sola cosa que te recompense ya veras que el camino será más llevadero, aunque sea duro , cada vez irá a menos! mi novio lleva casi 9 meses de recuperación y oye aunque con momentos mejores y peores, es una marivilla verlo crecer como persona en muchisimos aspectos!

Si muchos pueden, tu por que no??? CLARO QUE PUEDES!MUCHOS ANIMOS!!
Estar en el ojo del huracán!todo en calma aunque el exterior se desmorone!
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, ante todo muchos animos no decaigas, Hoy es mi dia 14 sin consumir, y te entiendo en eso de que se te apodera el demonio y no lo puedes controlar. Yo no me enfrento a el mi problemas son los fines de semana y des de hace dos lo que hago es hacer planes con mi familia durante el dia y eso si tanto el viernes como el sábado a las 10 a dormir para poder despistar al maldito demonio.