estoy cansado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

estoy cansado

Mensaje por marcelo 28 »

queria contar mi historia ... consumo cocaina unos diez años y siempre una vez por semana no todas pero casi todas e consumido .... a llegado un momento en que no puedo mas ... llega el finde y otra vez mi bajon y mi arrepentimiento...vuelvo al trabajo y medio loco ... me e acostumbrado a cojer un gramo el finde y hacermelo con mi pareja y siempre la misma historia ... siempre pienso q si no paro perdere muchas cosas...estoy en mi carcel y no encuentro la llave...todas las semanas me monto mi pelicula de que no voy a consumir y me veo fuerte pero llega el finde y hay algo q me absorve...espero alguien que me eche un cable...el foro este me da fuerzas ...
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

Yo lo voy consiguiendo pero sin ayuda es muy dificil de salir de este pozo,yo actualmente voy al CAD y cada semana anilisis y asi es la unica forma de no consumir...eso si vas con ganas y de verdad quieres dejarlo,en mi caso la enfermera que me ve cada semana me ayuda un monton y se tira a veces una hora hablando conmigo...pq la verdad que la psicologa te da hora cada 2 meses...ahora como llevo mas de 2 meses sin dar positivo empiezo un terapia en grupo...en fin animo y un consejo es antes de que llegue el finde te programes algo,queda con un amigo vete de excursion....apuntatae a un curso de cocina lo que sea pero ocupa el tiempo en algo sino......
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

gracias topolino ...es duro nano...te acostumbras a algo y luego lo pagas muy caro...sientes impotencia y muchas cosas mas .... este finde espero no caer estoy convencido pero bueno los mapas en estas cosas parecen los de piratas del caribe se pierden y se los lleva el viento ¡¡¡ a veces me planteo q podre solo pero bueno lo que importa es luchar creo yo ¡¡¡ya te contare como me a ido ¡¡¡¡
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

...como lo llevas amigo??...yo ahi sigo luchando,aunque vaya al CAD me cuesta lo mio no caer.....pero pienso en todo lo logrado y que si caigo todo el camino hecho es en balde y asi sigo para adelante.....en fin animo y se fuerte.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

que pasa colega ,me alegro que estes bien, yo aller cai despues de 15 dias consumi medio gramo ... no me sentia como antes me sentia super culpable y no me sentaba bien hasta que me bloquee y guarde el poco q me quedaba ...me ponia super nervioso me asustaba uffff ... que duro es saber que tienes un problema y no te lo puedes quitar de encima ...que impotencia de llegar al final y darte cuenta q as estado engañado todos estos años ... lo bueno q tengo que no me machaco y poco a poco espero abrir mas puertas ...un abrazo topolino y cuando te veas mal sacas el escudo la espada y a matar ¡¡¡¡jejeje
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, yo empecé consumiendo con mi pareja, llevavamos consumiendo unos 10 años, a el empezo a sentarle mal y lo dejo yo continue mas o menos un año mas, hasta que hace 5 semanas con su ayuda no consumo.

Lo que hacemos todos los fines de semana es programar cosas, este sábado fuímos a hacer una excurisón en bici, el domingo a buscar setas y así voy haciendo.

Lo que no quita es que los viernes noche y sábado noche sienta una ansiedad horrible, que tenga momentos que me inunde una gran tristeza, lo que hago es pensar en las cosas negativas de consumir (la pasta, al dia siguiente que no te aguntas, ect....) y pensar SOLO POR HOY NO CONSUMIRÉ.
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

muy bien esperanza admiro tu fuerza ¡¡¡¡ me e levantado hoy sin ganas de hacer nada todo por las vueltas q le doy al tema pero bueno no lo puedo evitar... a veces veo a gente q no lo hace y se siente bien y me dan envidia que cosas tiene la vida llena de pozos y alegrias a pegado y todo jeje ...antes de consumir antes de aller me encontraba increiblemente y en el momento q iba a consumir sabia que iba a recaer era consciente pues en ese momento hay algo q se desprograma en el cerebro y no se porque todo lo conseguido desaparece ...seguiremos luchando no queda otra ¡¡¡ te mando fuerza para ganarle al demonio ¡¡¡¡ suerte ¡¡¡¡
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, como lo llevas, lo que esta claro que esta semana pasada con tantas fiestas, se ha hecho un poco difícil pero en fin ahí estamos....

En tu presentación comentas que el finde pillabas con tu pareja, ella también lo quiere dejar? pq si lo intentáis los dos sera mas fácil.

En mi caso mi pareja lo dejo antes pero yo segui mas o menos un año.
En fin te mando muchos ánimos¡¡¡¡¡¡
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

e decidido ir a algun sitio a ver q tal ,tengo un poco de miedo y verguenza ..quiero mirar por aqui por valencia a ver q puedo encontrar por que siempre voy a estar igual recayendo..si sabe alguien algun sitio discreto o algo que este bien me gustaria que me echarais una mano...gracias por la ayuda esperanza...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola marcelo28 como sigues? Has mirado algun sitio? Yo no estoy bien a mi también me da mucha verguenza acudir algun sitio pero voy a coger fuerza y voy a llamar a la FAD.
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

q tal esperanza lo llevo a trozos,e conseguido estar dos fines de semana sin consumir,pero esque cuando llega el momento me agobia no consumir me entra ansiedad y me rallo un monton pero consigo poco a poco pasar hasta que me acostumbre...estuve mirando algo pero voy a tener un poco de paciencia ahora que me e dado cuenta de mi situacion... desde que me puse enserio e conseguido cosas q hacia tiempo que no hacia...ahora poco a poco ire consiguiendo mas metas...te deseo suerte y ya me contaras q tal te va...
contraste

Mensaje por contraste »

Solito no podras.
Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

Si podrá y no des más la vara con tu pesimismo de siempre contraste. Ya ha dado el primer paso y lo está haciendo bien. Busca ayuda y no te avergûences q hay mucha gente así y no tan valiente como tú. Coge a tu novia y os váis los dos y mandad a la mierd las drogas q os están amargando. Yo se q podrás y de camino le damos una patadita a contraste (q a veces lleva razón con sus verdades dolorosas) pero ahora no la lleva. Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

gracias maria ¡¡¡ tranquila q a contraste no le hice ni caso... la verdad q poco a poco voy mejorando ...me estoy quitando lo de consumir en casa solo si salgo algun dia fuerte por ahi pero poco a poco mejorare y sino seguire luchando pero la verdad q desde q me e dado cuenta que tenia un problema hago mucha mas fuerza antes cojia gramo y medio un finde y ahora cuando me da el punto cojo medio gramo o si lo cojo poco a poco ...gracias por la ayuda ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

No me des las gracias, akí estamos para ayudarnos unos a otros, marcelo. Me alegra que estés controlando el consumo, q no es fácil (imagino). Si no te has planteado dejarlo pues almenos no te des atracones que te hagan pasar malos momentos. Si eres capaz de autocontrolarte pues tú sabrás loq haces mejor q nadie. Cuídate y deseo q te vaya bien