estoy cansado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Aaron Salter
Mensajes: 522
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

maria25, no des sugerencia que se traduzcan en opciones mentales, por que, el que terminara pagando las consecuencias, sera marcelo 28.
Contraste lleva razon, si tu no sabes de esto, hablanos de como lo llevas tu, con tu hermano.
Ni marcelo 28, ni nadie que tenga una adiccion puede auto controlarla, el aferrarse a esa idea es lo que finalmente lleve a que su adiccion se transforme en caso irreversible.

Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

hola marcelo!!! yo estaba en tu misma situación con mi pareja, además tenemos un hijo. nos estabamos autodestruyendo a nosotros y a nuestro hijo, y al final tuvimos que tomar la decisión de meternos en algún sitio, porque entre nosotros no nos podíamos ayudar.

nosotros estamos en proyecto hombre y llevamos 4 meses y 10 dias limpios.
La verdad es que la única solución era o bien divorciarnos y seguir con nuestro problema pero separados, o morirme o que se yo...y ahora todo ha mejorado una bararidad, estamos super contentos!!!! es que no hay ni color...
Yo te recomendaría ir a algún sitio...la mayoria de los privados suelen costar 600e pero algunos sitios estan subvencionados por las comunidades como la cruz roja, o proyecto hombre...

Mucho ánimo y pa delante...te animo a que hables el tema con tu familia y busques ayuda.

No te lamentes del pasado y busca soluciones en el presente porque todavía estas a tiempo. Hay mucha gente que ha perdido toda una vida antes de pedir ayuda. No te avergüences...nadie es perfecto y no eres el único que estás en esta situación. No estas solo
Un abrazo

Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

perdonar pero no es para amargar, despúes de leer algunos comentarios...si te quieres quitar de verdad...no creo que puedas tú solo.
por lo que veo tratas de bajar el consumo para probarte a ti mismo que lo puedes controlar, para sentirte mejor ¿?, pero en realidad has escrito porque en el fondo sientes una irrefrenable tentación de pillar fin de semana si y fin de semana también y sabes que eso es un problema.
para erradicarlo te sugiero te metas en algún sitio, la terapia de grupo ayuda mucho porque te ves reflejado, y también ves a lo que te puede llevar el consumo cuando otros ya lo han vivido en sus propias carnes.

yo tampoco sabía como pararlo...me lo prometia siempre...y nada, imposible de verdad, hasta dejarlo por mi hijo y nada de eso servía.
Para no pensar que mi vida se iba al garete acababa metiendome más y más...hasta casi acabar ingresada

hay gente que puede con fuerza de voluntad pero son casos contados con las manos...y en esos casos al final siguen consumiendo esporádicamente ...y de esporádico al hábito...hay una linea muy fina, finisima.
conozco casos de 4 años abstemio con fuerza de voluntad y luego empezar otra vez de nuevo.
el problema hay que atacarlo de raiz..y para eso vas a tener que profundizar en tu pasado..., toda tu vida has tenido una forma de actuar ante los problemas o las cosas...y ese hábito es dificil de quitar si no te re educas.
No sé si me explico.

Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

aaron salter, igual tienes razón al decir q debo saber q es difícil controlarse, e imagino q lo será, empiezas con poco y vas a más. Yo solo traduzco las palabras de marcelo 28 q dice q se está controlando, y estoy de acuredo contigo en q eso es muy complicado, solo q se le ve q al menos consume menos y eso es un buen comienzo. ciertoes que lo suo sería q lo dejase, pero ya sabes ..... Con respecto a mi hermano la coysa está más trankila. Hace 2 semanas q no viene colocado ni bebido. Está trabajando y parece q eso le ayuda a desconectar de malos ambientes. Está poniendo de su parte y no se si consumirá o no en la calle, solo se q a casa viene bien, trankilo y contento.
Ah! y contraste suele llevar razón, es su forma de decir las cosas (tan duramente) lo q nos descoloca a los del foro. espero q estéis bien y sobre todo tú marcelo 28. Un saludo para aaron salter

marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

me alegra que esteis aqui hay veces que no entro por no hacerme el problema mas grande en la cabeza ¡¡¡ llevaba dos semanas bien pero este finde e recaido y lo e pasado de mal ufff ...estaba en la cama me levante a beber agua y me desmalle me pegue un susto ¡¡¡ cai a plomo ¡¡¡ todo por culpa de un relajante muscular ,me puse nervioso y queria relajarme,me entra como ataque de panico...mi caso es raro porque noto q nunca voy a mas pero mi ***** es que siempre recaigo ¡¡¡ y siempre pienso donde esta la ***** llave de la libertad pero nada a joderse a a darle vueltas al coco..e pensado mirar algo pero esque uff me da una cosa¡¡¡¡ aguanto una semana y a la segunda me da como vertigo y pienso que ***** abre echo para tener q pasar esto ... bueno ya os contare tengo un reto que son las pascuas limpio pero eso va a ser muy dificil ¡¡ bueno gracias por las ayudas y no os peleeis que siempre q sea ayuda todo es bueno un abrazooo..

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola y antes de nada perdonad por la intromisión...

Vamos a ver...marcelo...voy a dar mi opinión...se que mis palabra a lo mejor son un poco bruscas pero si eres listo verás que te lo digo por tu bien...no tengo nada en contra de ti...pero tú no quieres dejarlo...y sabes por qué? Porque hay una parte de ti que sabe que vas a volver a caer una y otra vez...entras aquí para ver si alguien te comprende y te dice...lo estás haciendo muy bien...estás bajando el consumo...lo principal es que sabes que tienes un problema...pero "NO ESTÁS HACIENDO NADA BIEN" así que deja de dar el discursito de ayyyy...qué pobrecito soy que quiero dejarlo y no puedo. Todo eso lo crea tu propia mente para sentirte un poquito menos mal y autoengañarte a la hora de explicarte a ti mismo la razón por la que has caido otra vez y otra y otra...
El día que quieras dejarlo definitivamente lo sabrás. Sabrás que hablando de cocaina meterse una, es meterse hasta las cejas...sabrás que debes pedir ayuda...sabrás que hay que cambiar el modo de ver las cosas en la vida porque la cocaina solo te lleva a la autodestrucción...
BUSCA AYUDA Y ÉCHALE HUEVOS...HASTA LA PERSONA MÁS ENGANCHADA DEL MUNDO SALIÓ CUANDO EMPEZÓ A LUCHAR POR SU PROPIA VIDA...HAZ TÚ LO MISMO...DEMUÉSTRATE A TI MISMO Y A TODOS NOSOTROS QUE SI QUE ESTÁS HACIENDO LAS COSAS BIEN.

Perdona mi forma de decir las cosas...pero es que me hierve la sangre cuando escucho cosas como las que dices...SI TAN MAL TE SIENTES, SI TAN MAL TE ENCUENTRAS...EMPIEZA POR HACER ALGO PARA SENTIRTE BIEN.
Supongo que habrás leido otros casos de personas que han salido...así que ya sabes lo que hay que hacer. QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS Y LUCHA....PERO LUCHA DE VERDAD. EMPIEZA POR DEJAR DE AUTOCOMPADECERTE Y PONLE SOLUCIÓN.

Un saludo para todos...y perdonad si mis palabras han podido molestar a alguien.

marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

estoy de acuerdo contigo ¡¡¡ me gusta tu postura ¡¡¡pero te voy a decir una cosa te aseguro que no intento ir de victima ... desde que entre aqui me di cuenta de muchas cosas la primera y mas importante es q tenia el problema encima y no era consciente ... ahora me apoyo en bajar el consumo para cojer confianza pero cuando llega el finde noto un poder en mi cuerpo que me absorve a veces puedo a veces no .... creo en mi manera de ser y en encontrar el camino ¡¡¡ para nada as sido dura me a gustado ... un toque de atencion importante ¡¡¡¡ te metes de joven y no eres consciente donde puedes llegar... muchas gracias un abrazoo ¡¡¡

Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

Hola a todos!!! os he leído y como siempre os mando ánimos a todos y a todas. Por mi casa las cosas con mi hermano van mejor y los problemas parecen ir por buen camino. Ahora solo falta q controle lo de la bebida. Hay días q viene un poco borracho, pero nada comparado con los colocones de coca y alcohol q cogía antes. Quizá sea porque está colaborando en una ONG para pagar asuntos con la justicia y está viendo en qué condiciones nefastas están otras personas y valore la suerte que tiene al tener a su familia al lado. Deciros también que le dimos un ultimatum. Hicimos las maletas y cuando llegó a casa casi le da algo al ver q nos íbamos. Íbamos muy en serio. Si seguía como iba no sólo iba a destrozar su vida, ya estaba terminando con la nuestra.
Quiero deciros a todos que tengáis en cuenta que tenéis una familia o una pareja o hijos y que podéis arrastrarlos con vosotros al infierno de las drogas. Os hablo con el corazón. En ocasiones no os dáis cuenta del daño que ocasionáis y si lo percibís, paradlo, pedid ayuda que la familia si os ayudará, pero no los arrastréis con vosotros/as.
La decisión de consumir la tomamos nosotros mismos aunque el consumo se convierta en algo negativo más que positivo y debemos de ser conscientes de que en ocasiones hacemos mucho daño.
No digo que todos los casos sean iguales. Os hablo del mío y de la experiencia negativa q hemos vivido.
OS MANDO FUERZA Y ÁNIMOS PARA AVANZAR A MEJOR Y A SER FELICES Y SI ESTÁIS MAL, PEDID AYUDA Y APOYAOS EN AMIGOS, FAMILIA, PAREJA. Yo estaré siempre para ayudar a mi hermano, pero si veo q nos arrastra y nos hunde, tendrá que seguir él solo.
Marcelo, pide ayuda, vete directo a curar tu adicción y punto. No te lamentes. Si lo kieres dejar pues, a q esperas?

UN SALUDO

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos...

QUE NO MARCELOOOOOOOOOOOOO...QUE NO, QUE NO Y QUE NO!! QUE ASÍ NO VAS A ARREGLAR NADAAAAAAAAAA...pero es que no te das cuenta? Sigues en tus trece, autoengañándote para sentirte mejor...QUE NO CUELAAAAA...mira...aunque te encerraras en casa y te pasaras 1 AÑO sin consumir...NO HABRÍAS ARREGLADO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA...PORQUE EN CUANTO PUSIERAS UN PIE EN LA CALLE LA CAGARÍAS...LO SABRÍAS...PORQUE EN EL FONDO DE TU CORAZÓN SABRÍAS QUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN...se que al principio se os hace un mundo...pues busca ayuda...no dices que quieres salir, no dices que sabes que tienes un problema? Los problemas se resuelven plantándoles cara...rodéate de gente que te pueda echar un cable, que te acompañe en los momentos duros...gente que te ayude a dilucidar por qué razón necesitas de la cocaina para vivir...Y GENTE QUE TE RECUERDE POR SI A TU CABECITA SE LE OLVIDA...LO MAL QUE SE SIENTE UNO DESPUÉS DE LIARLA Y SABER QUE ESTÁS ACABANDO CON TU VIDA POCO A POCO...ESO QUE DICES QUE NOTAS UN PODER EN TU CUERPO QUE TE ABSORBE...PUES *****....PONLE FRENOS A ESE PODER!!
QUE NO EXISTE UNA VARITA MÁGICA, QUE NOOOOOO Y NO TE VAS A LEVANTAR UN DÍA DICIENDO...QUÉ GUAY!! YA NO TENGO GANAS DE CONSUMIR...ESTO NO ES COMO LA LOTERIA...SI QUIERES EL PREMIO DE SER FELIZ EN LA VIDA....TIENES QUE LUCHAR PARA OBTENERLO...TIENES QUE APRENDER A CONOCERTE A TI MISMO Y EMPEZAR A DAR PASITOS HACIA ADELANTE...PERO HACIA ADELANTE...porque tú avanzas uno y retrocedes tres...
Si estuvieras metido en un grupo de terapia...sería un freno, porque eso te obligaría a dar explicaciones y a ti no te gusta que los demás vean cómo te has fallado oooooooootra vez....si te hicieras analíticas semanales sería otro freno, porque estarías dando la cara delante de tu familia y amigos...y tampoco nos gusta ver la cara de decepción en los nuestros...si estuvieras yendo a un psicólogo sería otro freno...y además es la clave para saber qué se esconde detrás de tu adicción...PONTE FRENOS MARCELO...DA LA CARA Y NO TE ESCONDAS DETRÁS DE TU DISCURSO...QUE SE CAE POR SU PROPIO PESO.

Bajar el consumo no significa nadaaaaaaaaaaa...LO ÚNICO QUE CONSIGUES ES SUFRIR TÚ...PASARLO MAL Y TENERLA EN LA CABEZA MÁS TIEMPO...AUNQUE LO HICIERAS UNA VEZ CADA DOS MESES SEGUIRÍAS SIENDO UN ADICTO CON TODAS LAS LETRAAAAAAS...en fin...nadie escarmienta en cabeza ajena...no estás poniendo toda la carne en el asador...ni siquiera estás poniendo la cuarta parte y así no se deja la cocaina... Tú tambien eres de los que piensas en el fondo que todavia eres joven y que hay tiempo? Pues te digo...que estás tirando tu vida a la basura...NO ERES LIBRE...ERES UN PELELE EN MANOS DE UNOS POLVITOS...Y SALIR DE ESA MIERDA EN LA QUE ESTÁS METIDO NO ES FÁCIL... LOS AÑOS PASAN Y EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA...

Tu discurso es el siguiente...por lo menos es lo que se saca en limpio cuando te leo...SE QUE LA VOY A CAGAR UNA Y OTRA VEZ...TENGO MUCHO MIEDO DE DEJARLO...PORQUE ME ENCANTA...Y CUANDO ESTOY SIN ELLA SUFRO LO INDECIBLE...EN REALIDAD NO QUIERO DEJARLO...PERO NO QUIERO SENTIRME MAL DESPUÉS DE METERME...

Es como el que ve que hay otro camino en la carretera y dice...vayaaa...mira....resulta que hay otro camino a parte del que elegí yo...y la gente dice que cuando se llega al final es la leche...pero bufff....está lleno de obstáculos y muy oscuro...desde aquí no veo que el camino ese vaya a volverse llano y soleado..en cambio éste ya lo conozco...y aunque sea una mierda...lo conozco bien.

LO SIENTO MARCELO, PERO BAJANDO EL CONSUMO NO VAS A DEJAR LA COCAINA NI VAS A ARREGLAR NADA NI MUCHO MENOS VAS A COGER CONFIANZA EN TI MISMO...LO QUE TE PASA ES QUE TÚ NO QUIERES DEJARLO!!!
El que quiere trabajo tiene que salir a la calle a buscarlo...el trabajo no viene a casita a buscarnos...pues esto es lo mismo...por decir yo quiero dejar la cocaina...NO SE DEJAAAAAAAAA

UN ABRAZO MARCELO!! Ojalá pongas remedio...eso depende de ti y de nadie más. :wink:

..............................................

Hola maria25...ESPERO QUE TU HERMANO SE RECUPERE...YA SABES QUE ESO SOLO DEPENDE DE ÉL...CUANDO ÉL QUIERA SALDRÁ, no servirá de nada que le obliguéis...solo sirve lo que habéis hecho...las maletas en la puerta....o te pones las pilas o no nos vuelves a ver el pelo...no hace falta mayores explicaciones, es lo único que va a entender de todo. NO HAY OTRA SOLUCIÓN CON ELLOS, PORQUE SI NO ESTÁ CONVENCIDO LO ÚNICO QUE HARÁ SERÁ HUNDIROS MÁS Y MÁS. LUEGO SE SALE MUY MAL DE AHÍ. Hacedle saber que estaréis ahí solo si él lucha de verdad...el recaer una, otra y otra...y luego lamentarse por lo que se ha hecho NO ES DEJAR NADA!!
Un abrazo muy gordo maria25...y mucho ánimo. NO PERMITÁIS QUE SU PROBLEMA SEA TODO VUESTRO MUNDO. CUIDAROS MUCHO TU MAMI Y TÚ.

Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Te resumo la idea general que subyace en los anteriores comentarios: no seas imbécil, si consumes ''ocasionalmente'' no lo estás dejando. Si acaso sigues dejándote sin dinero y sin salud, pero ese es otro asunto.

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

marcelo ...esa es la adicción , la que nos dice que consumir de vez en cuando es sintoma de que estamos controlando.

Me la pegé asi muchas veces.Yo tb pensaba que si consumia cada x tiempo (una semana ,unos dias) es que estaba recayendo....pero que va,estaba en pleno consumo.No eran recaidas ,era consumo puro y duro.

Yo te aconsejo que hagas tratamiento y así dejarás de alargar la agonía.

un saludo y mucha fuerza
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"

Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Marcelo...

Leí tú historia.

Las palabras que te dejó Contraste...tú solito no podrás...tan simples, quizás no las entiendas pero esconden un significado que debes de entender. No las entiendes poque no es tú momento...pero si escoges el camino correcto...con el tiempo...las entenderás.

Es muy sencillo que todos aquí te digamos porque no debes de drogarte, es muy sencillo que todos te digamos aquí las consecuencias que acarreán las sustancias...seguro que tú ya sábes de todo esto.

Lo sábes...lo sábes todo y aun así...no te explicas porque lo sigues haciendo, entiendes que la droga es mala, entiendes que te afecta negativamente, entiendes las razones por las cuales debes de dejarlo y aun así no consigues dejarlas...menudo panorama verdad?

Prueba hacer una cosa valiente.

Enfoca.

Tiene que haber un antes y un después.

No sirven las medias tintas.

Piensa.

Detenidamente.

Hasta aquí hemos llegado.

Enfoca las cosas por las cuales te puedas sentir de otra manera, tú futuro...tú familia...esa chica, mira dentro de ti...ilusiónate de algo. Piensa que Marcelo es total cuando está en un sano juicio.

Y actúa.

Tú solito...no podrás.

Si tú estás mal..todo lo que tengas a tú alrededor estará mal, tú empléo...tú economía...tú familia...todo.

Así que debes de entender que por encima de todo, por encima de tú familia, por encima de tú empleo, por encima de tú hipoteca, por encima de tú ser...está tú salúd...está...Marcelo.

Tiene que haber un antes y un después.

Te explicaré estas palabras.

No vale...reduzco el consumo...que va. No vale...ya no lo hago más...que va.

Lo único que vale es...hasta aquí hemos llegado y con todo el dolor de mi corazón, haré algo para solucionar este problemom que no sé ni por donde coger. Me da igual la hipoteca...me da igual lo que piense la gente, me da igual mi familia, me da igual todo...lo mando todo a la mierda...porque no quiero ser toda mi vida un desgraciado y aquí es donde tiene que empezar tú proceso.

Medico de cabecera la primera opción, la más sencillita...todos sabemos ir allí, ese puede ser un paso para poder empezar, sin complicaciones...sin ir a sitios que no conozcas que te puedan dar un poquito de reparo.

Allí explicarás tú problema, has decidido dar un giro a tú vida y tiene que ser radical, eso le dirás. Le dirás que vas a tope y que necesitas información de sitios donde te puedan ayudar.

El con mucho gusto te dará la información solicitada, te derivará al sitio más cercano a tú domicilio. Y algo habrá comenzado.

En este preciso instante...y solo en este...debes de comprender que algo nuevo va a comenzar, algo maravilloso y extraordinario está a punto de comenzar. La recuperación de Marcelo.

Llamarás por teléfono...te darán cita y aquí empieza tú camino...un camino muy duro...pero divino.

Tú solito...no podrás.

Ni todo esto que te he contado lo comprenderás, no comprenderás nada de lo que aquí se te diga, lo entiendes pero volverás a caer.

Serás toda tú vida un desgraciado.

Tendrás miedo para el resto de tú vida.

Se reirán de ti...constantemente.

Serás un mierda para el resto de tus días.

No amarás y no serás amado en tú ***** vida.

Serás un payaso para la sociedad.

Un escremento lleno de parásitos.

No conciliarás el sueño jamás de los jamases.

Eres un muerto entre los vivos.

Tú solito...no podrás.

Date el mayor capricho de tú vida...dando un duro golpe a la mesa.

Hasta aquí...hemos llegado.

Si no haces esto amigo mio...estás perdido.

Tú solito...no podrás.

Cambialo todo...y con el tiempo, poquito a poquito empezarás a sentirte mejor.

Y escucha...no te creas que empezarás a sentirte mejor con los años, en cuanto pases solo un tiempecito de abstinencia empezarás a sentirte de otra manera, es mucho más facil de lo que parece, solo tienes que proponértelo, empezar y aguantar solo un pelin...solo eso...un pelin y poco a poco te irás sintinendo mejor.

Poco a poco te irás sintiendo...de otra manera.

No dejes el foro.

Cuéntaselo a tú familia...YA.

Dilo a los cuatro vientos...díselo a todo el mundo.

Y empieza...a no ser un mierda.

Ánimo valiente.

Valor.

Honestidad.

Corazón.

Tú solito...no podrás.

Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

Hola a todos!!
Yo como ya sabes soy de la misma opinión que los demás
Hay mucha verdad en lo que te dicen: ALYTE13, ABSTEMIO, AGUILAFOX, ANÓNIMO...
Espero que la próxima vez que entres aquí hayas encontrado la fuerza suficiente para dar el gran paso y cambiar tu vida.
Besos!

miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Hola compañero,
mi recomendación es que en el momento de bajón, busques ayuda en la gente, te apoyes en personas que te convenzan de que no necesitas eso para vivir, que puedes pasar el día sin la sustancia. Visita los foros, habla con amigos, búscate una actividad física, y sino planteare si no necesitas ayuda profesional, pero ante el problema busca la solución.
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com

Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

TODOS TIENEN RAZÓN busca ayuda y no tengas miedo. desde aquí te apoyaremos con nuestras palabras y tienes que ser valiente. Ánimo y fuerza

Responder