¿Quién se cree que es el usuario Abstemio¿??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

¿Quién se cree que es el usuario Abstemio¿??

Mensaje por neskina88 »

Este señor o señora por llamarlo de alguna manera porque no se merece ese calificativo es demasiado para él, he descubierto que se dedica a machacar a las personas que estamos en este foro con respuestas como "te auguro un futuro de prostituta" en mi caso y demás lindezas que he visto a posteado a otros usuarios.
De verdad debemos permitir que alguien nos insulte y nos vilipendie de esa manera, yo creo que no es justo. Un saludo.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Yo no sé quién es este, pero me lo imagino como un pobre diablo q no tiene amigos y q se pasa las horas metido en internet porque es la única compañía q tiene.
Lo q menos me explico es q hace una persona, q no tiene nada q ver con este tema, en un foro como este. No es adicto ni es codependiente ni tiene nada q ver con este mundo. Sólo escribe para menospreciar a la gente y para quitar los pocos ánimos q puedan tener.
Sinceramente yo creo q debería elegir un foro de coches, q aunque no tenga ni idea del tema siempre le va a dar más juego.
Hace ya tiempo q tomé la decisión de no contestarle a los post porque creo q el mayor desprecio es ignorarlo.
Pero afortunadamente el foro está lleno de gente q realmente ayuda. A mi me han ayudado en su momento y espero q yo también esté ayudando a alguien.
Un saludo para todos y a seguir luchando.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Nadie te ha llamado prostituta, deja de comportarte como una niña pequeña. Por desgracia, no estás en un sueño, estás en el mundo real y tus problemas son reales; tu adicción es real, tus recaídas son reales y tu futuro será realmente desolador como sigas así.

Por supuesto, no es asunto mío, pero si te expones a hablar de tu problema en público te expones a que te den un baño de realidad. ¿No te gustan mis opiniones? Ignóralas.

Estáis encerrados en vuestra burbuja y pensáis que vuestros problemas son ajenos a los que no son como vosotros, que os auto-marginais pretendiendo hacer creer a alguien que sólo un yonqui puede opinar de la heroína.

Si hicierais más caso a personas como yo y menos a la gente que os felicita cada vez que recaéis, otro ave cantaría. Por el momento, sólo canta el pavo; bien frío, eso sí.
flas6970

Qué razón tenéis

Mensaje por flas6970 »

Hola Neskina, como bien dices, Abstemio lleva tiempo por aquí, y si te digo la verdad hace mucho tiempo que me cansé de él, no por que no tenga razón en cosas que dice, sino por la forma de manifestarlas y los insultos que utiliza.
Creo que los moderadores del foro hace tiempo tendrían que haber tomado una decisión, pero no sé porqué no lo han hecho, así que lo mejor es que no le hagamos caso, porque el primero que juzga a los demás (él) no habla en absoluto de su vida ni sus problemas, así que me parece muy poco coherente por su parte que se dedique a juzgar a los demás cuándo de él no se sabe nada. Quizás sea el que más tiene que ocultar, pero yo ya le he sugerido que hable de su vida y no lo hace.
De todas formas margaritota, tienes razón, yo en mi imaginación lo veo como el típico frikie pegado al pc, con una mano en el teclado y otra en... viendo videos y más videos (XXX).
Abstemio, cambia el chip ok? Y ayuda, no hundas a la gente. Y si no te gusta la gente que está aquí, vete a otro foro.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Abstemio simplemente obedece al perfil de persona descalificadora...es inútil todo lo que le digáis porque tiene su punto de vista y su razón que es inamovible.No da su opinión,dispara como un resorte aunque como bien diga flash,no le falte razón.Son las formas,pero son suyas y nadie le bajará del carro.

No creo ni que sea frikie,más bien al contrario,pero es su modo de actuar y son los moderadores quienes tienen que controlar que no se insulte a nadie,pero como mucho...borrarán este post.

Un saludo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hay realidades, espejos, que son tan duros de asumir, que vuelve uno la mirada hacia cualquier otro sitio antes que aceptar q ese espejo le devuelve su imagen actual o futura. Pero el espejo sigue ahí.

Y sinceramente, no sé qué será peor neskina, si ser prostituta( que entiendo que lo ves como algo innoble o degradante dado que lo tomas como un insulto) o ser drogadict@.

Qué dignos somos a veces. Sólo a veces, claro.
Imagen
flas6970

Sin comentarios

Mensaje por flas6970 »

Quien esté libre de pecado...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos...

Hola Flash..."original" forma de reconocer que te has puesto al mismo nivel que tu contrario...pero vamos a dejarlo...ya te he dado mi parecer de forma clara y contundente respecto a "tu crítica constructiva".
No voy a entrar en quién descalifica más...solo entro para dar mi opinión personal a neskina88...
Hola neskinaaaaaa....he leido que has tenido una recaida después de nueve meses de estar limpita...ALGO FALLA, SABES?? ...cuando uno decide dejar este mundo...debe tener claro que LA DROGA NUNCA JAMÁS TE DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES...
El otro día leía que para algunos de vosotros dejar la coca era como dejar a un ser querido...y yo ALUCINABA...porque se que la coca te hace daño, te destruye, te quita tu personalidad, tus emociones y sentimientos naturales, te deja sin dinero, no te abraza cuando tienes dolor ni se ríe contigo en un momento de felicidad, no te escucha cuando tienes un problema y no te apoya en las grandes decisiones de tu vida...NO HACE NADA DE ESO...qué hace la coca??
La coca es una gran bola de mierda...eso sí...envuelta en papel brillante para que parezca algo...la coca tapa el vacío interno que tiene tu alma...y la prueba es que la "mierda" te hace olvidar lo poquito que te valoras y te hace sentir fuerte e importante solo durante un rato...después necesitas otra asquerosa raya para volver a sentir esa sensación...es como el pez que se muerde la cola...nunca acaba...no arregla nada...porque el agujero de tu corazón cada vez es más grande y cada vez necesitas más mierda para taparlo...solo demuestra que no te respetas nada en absoluto.
Si te acuerdas de ella no es porque hayas tenido una relación maravillosa con ella...simplemente es porque la coca es una sustancia que afecta directamente a tu cerebro...impidiéndote pensar con claridad...
"La cocaína afecta poderosamente a algunos de los productos químicos del cerebro que están a cargo del humor y las emociones. Al principio uno siente placer, aumento de energía y más confianza en sí mismo. También experimenta una reducción en la ansiedad y las inhibiciones sociales.
La cocaína también afecta el comportamiento sexual. A medida que pasa el tiempo, la cocaína impide que el cerebro pueda almacenar y usar los productos químicos que producen estos sentimientos placenteros. Como no tiene manera de usar estos mensajeros químicos naturales, se siente deprimido. Como resultado, uno desarrolla un deseo cada vez mayor de usar cocaina para recrear el placer que produce."
[/i]
Qué pena...no crees? ¿ No te parece que tú mereces pensar por ti misma? ¿Actuar por ti misma? Te gusta que unos polvos de mierda puedan contigo? LUCHAAAAAAAAAAAA NESKINA...pero si no aceptas ahora mismo y desde YA...que la coca no da segunda oportunidades...NO HAY NADA QUE HACER...no lo entiendes?
SE INTELIGENTE...SI LO ERES..QUE ESTOY SEGURA QUE SI...DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE QUIERE DECIR ABSTEMIO EN REALIDAD ES QUE LA DROGA SOLO TE LLEVA A LA AUTODESTRUCCIÓN DE TU YO...QUÉ QUIERE NESKINA EN SU VIDA?
¿Por qué Neskina necesita de una droga para ser feliz? NO SE LO PERMITAS...NI A ELLA NI A NADIE...ELIGE TU PROPIO DESTINO...LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ...DE VERDAD QUIERES DEPERDICIARLA DE ESA MANERA?? NO ME LO CREO...DEFIÉNDETE DE PERSONAS QUE TE DESCALIFICAN RESPETÁNDOTE A TI MISMA...DEMUESTRA LO QUE VALES Y LUCHA POR TU FUTURO...

VAMOS NESKINA, VAMOS, QUIÉN DIJO MIEDO?? Si has recaido después de 9 meses....es que lo estabas haciendo mal...NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS.....MIRA DENTRO DE TI...Y EMPIEZA A VALORAR LO BUENO QUE TIENES...EN VEZ DE VER LAS COSAS DE FORMA NEGATIVA...BUSCA TODO AQUELLO BUENO QUE TIENES...QUE SEGURO ES MUCHO...Y DATE A RESPETAR!! Se acabó el pobrecita Neskina...SIEMPRE SE PUEDE DECIR NO!!

Espero que no te haya molestado mi mensaje...te mando un abrazo y deseo que todo te vaya bien...pero eso...SOLO DEPENDE DE TI!!
:wink: ANIMOOOOOOOOOO
flas6970

Gracias

Mensaje por flas6970 »

Hola Alyte. Gracias por lo que acabo de leer, me conoces hace mucho tiempo y si eso es lo que sacas en limpio de mí, qué le voy a hacer.
Parece que soy yo el que anda descalificando a la gente.
Para mí a partir de este momento se termina el foro, es mi última respuesta.
Gracias por todo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola chicos,

jope ,entro aqui justamente hoy ,despues de un tiempito y me encuentro con todo este asunto.

flash entiendo que no te vas por nada de lo que aqui se ha dicho ,no? asique espero que sea lo que sea por lo que te vas ,que no sea nada grave y que todo te vaya estupendamente ,porque te lo mereces.un abrazo muy fuerte pa ti

yo la verdad es quee ya le dije una verdad a abstemio que porqué n debatiamos un poco mas a fondo ,pero no me hiciste mucho caso. la verdad es que pienso que esto es como la vida misma,a veces das con personas que te dicen las cosas de una manera y otras que te dicen lo mismo de una forma totalmente diferente. Lo que pasa es que en la calle habamos con las palabras ,con los gestos ..y sobre todo en tiempo real.con lo cual si una persona te habl de cierta manera ,lo normal es que puedas continuar la conversacion ,rebatir ,criticarlo,llegar a un consenso...o si,tb hay alguno que acaba a leches.
Pienso que en concrreto este comentario de abstemio no es para tanto.Yo ,cuando estab poniendome hasta el culo,pues tenia una muy amiga que me echaba petas .y varias veces me dijo lo mismo "que quieres acabar en una esquina vendiendo tb tu cuerpo pa droga?" y bueno,yo claro ,la decia "venga ala ,exagerada..bla bla.." pero tenia mucha razón .lo que psa es que como digo antes ,no es lo mismo que te lo digan aki ,en una frase ,con un punto y como algo estatico ,,que quizas de otra manera ,como he dicho antes.

pero bueno ,es mi humilde opinion ,tan valida como la de cualquira de vosotros.

lo unico que creo a ciencia cierta neskina ,es que ahora lo importante es que pienses en ti ,en lo que te lleva al no consumo y que quizas estas cosas que nos pican por dentro y nos hacen saltar,tb te pueden hacer pensar en lo que ni de coña querrias que te pasase.

un saludo a todos
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Y sinceramente, no sé qué será peor neskina, si ser prostituta( que entiendo que lo ves como algo innoble o degradante dado que lo tomas como un insulto) o ser drogadict@.

Como te pasas!!!! pobre Nebrisca. Como se te ocurre comparar a un drogadicto con una *****? Si para tí no es ningún insulto, entonces no te enfadarás si digo q tú vas a acabar siendo una ladrona o una asesina, ya puestos, vamos a decirnos lo q nos dé la gana.
Una cosa es dar una opinión ( q no tiene porque ser positiva, admitimos críticas) y otra cosa es rozar la ordinariez.
No sé cómo podéis defender a Abstemio, de verdad, no os entiendo.
Y lo q más pena me dá de todo es q en lugar de ayudar a Nebrisca estamos todos en este hilo diciendo cada cual una burrada más gorda (y me incluyo yo también).
María y Alyte, creo q el rencor q tenéis acumulado no es bueno para ninguna de las dos. Pero claro, el punto de vista del codependiente en este tema, es otro.
Perdonadme si os he ofendido en algún momemto con lo q he escrito, pero cómo cada uno pone lo q quiere, por q no voy a poder hacerlo yo?
Saludos para todos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

No sé q he hecho al enviar el mensaje, pero la primera frase era una cita de María
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y sinceramente, no sé qué será peor neskina, si ser prostituta( que entiendo que lo ves como algo innoble o degradante dado que lo tomas como un insulto) o ser drogadict@.

Como te pasas!!!! pobre Nebrisca. Como se te ocurre comparar a un drogadicto con una ****?
Por qué? te parece una comparación muy infame? No entiendo, por qué? para quién de los dos? para la prostituta o para el/la drogadict@?

María y Alyte, creo q el rencor q tenéis acumulado no es bueno para ninguna de las dos. Pero claro, el punto de vista del codependiente en este tema, es otro.
Por lo que a mí me toca, qué dices del rencor? Es tu tema recurrente? Yo eso de la dolorosa-ex-novia del drogadicto lo superé hace tiempo. Y el haber vivido con uno ha hecho que tenga ideas más sólidas al respecto; si para ti las ideas basadas en la experiencia, desprovistas de la tirita de la pena, la lástima, la compasión y el 'oh, pobrecito, lloraba como un niñ@' es rencor, pues lo es, pero lo es para ti.

Si no quieres que te dé calambre no metas los dedos en el enchufe; las lágrimas de después, no valen para nada. Bueno sí, para estar tres o cuatro días con la cruz a cuestas, con cara de corder@ degollad@, con el papel de niñ@ buen@ a cuestas, hasta que se va diluyendo...y se vuelve a sentir 'la llamada'.
Si para tí no es ningún insulto, entonces no te enfadarás si digo q tú vas a acabar siendo una ladrona o una asesina, ya puestos, vamos a decirnos lo q nos dé la gana.
A mí como si me dices que voy a acabar de 'cerillera' o 'cabaretera', vamos, lo mismo hasta los ojos me hacen chirivitas.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Para Margaritota

Mensaje por ALYTE13 »

¿Pero qué rencor ni qué niño muerto?

ALUCINO!!!!!!
Dejémonos de chorradas y vamos a intentar dialogar con respeto.
Respecto a lo que ha puesto María de si es más indigno una cosa que la otra...OPINO LO MISMO, LO MISMOOOOO Y VOY A RECALCAR MIS PALABRAS...a mi juicio, en mi opinión personal, (vaya por delante...) un drogadicto en activo no se respeta en absoluto, CERO. Y cuidado...que yo he sido codependiente y opino que tampoco me he respetado ni valorado ni nada de nada. Era un monigote en manos de una persona que no estaba en su sano juicio.
Las cosas hay que hacerlas bien...y si uno no está dispuesto a dejarse la piel en el intento...es que muy poco valora su vida.
Respecto a las dos líneas directas a Jorge...que tanto han dado que hablar.... Eso es entre Flash y yo. Te llamas Flash?
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Mira bonita no me llamo flash, pero esto es un FORO PÚBLICO y todo lo q aquí escribas, independientemente de a quién vaya dirijido, me dá derecho a opinar. Tú no has tenido una conversación privada con flash en la q yo me haya inmiscuído, no, has escrito en un foro, como el resto de los q estamos aquí. Todos opinamos de todos porque esto es un FORO y lo seguiré haciendo siempre q me venga en gana. o q pasa, nadie acepta críticas?
Y María, me refiero a q hablas desde el rencor porque es lo q noto en tus palabras siempre q escribes acerca de un drogadicto. Mi impresión es q todavía tienes una herida muy grande, pero si tú dices q no, entonces yo tendré q creerte. Y respeto q te resbalen los insultos pero aunque partamos de la base de q somos personas totalmente diferentes y con vidas totalmente diferentes, creo q no hace falta descalificar para opinar.
Saludos a todos.