¿Quién se cree que es el usuario Abstemio¿??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Margui:

Tienes razón en que aquí puede opinar todo el mundo, te pido disculpas por mi última frase, estuvo fuera de lugar y no es propio de mi. Por lo demás sigo pensando lo mismo.
Un saludo y perdona.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Disculpas aceptadas.
Y respeto tu opinión, no la comparto pero la respeto.
Saludos.
flas6970

Increíble

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo. Me parece increíble lo que ha pasado aquí.
Todo empezó por una respuesta de Abstemio, que transcribo:
He leído varios mensajes tuyos, y la verdad es que no tienes remedio. No tienes excusa alguna y te mereces todos los problemas que vaya a causarte esta recaída.
Tranquila, ahora vendrán a hacerte la pelota y a decirte que no pasa nada. Yo auguro que, como sigas así, en 10 años estás prostituyéndote en la calle para conseguir droga. Tú sabrás.

Tras este comentario, que a mí no me gustó nada (por su parte Neskina abre un nuevo hilo, llamado ¿Quién se cree que es el usuario Abstemio¿??), yo contesto, y sinceramente me pongo a su altura en uno de mis comentarios, algo que acepto y que no debía haber hecho:
"De todas formas margaritota, tienes razón, yo en mi imaginación lo veo como el típico frikie pegado al pc, con una mano en el teclado y otra en... viendo videos y más videos (XXX)".
Pues bien, si he podido ofender a alguien, pido disculpas públicamente, pero tenéis que pensar que hemos acabado discutiendo personas que tenemos una buena relación por culpa de un comentario de una persona que ya ha tenido problemas con varias personas, que se lo han recriminado directamente.
Para mí es muy sencillo. Una persona (Abstemio), que busca la confrontación, y lo consigue, ya que nos hemos cruzado acusaciones, olvidando que este es el hilo de Neskina.
Repito, pido perdón públicamente por mi comentario, y a Abstemio le pido disculpas también. Pero... y los demás, no deberían también aceptar su parte de culpa y pedir disculpas por lo dicho? Por que yo he visto conversaciones cruzadas entre gente en la que se nota mucho rencor.
Simplemente he escrito para pedir públicamente por mi respuesta, en la que digo "como me lo imagino", no afirmo, pero sigo pensando que no ha estado bien el comentario.
Este foro está para ayudarse, pasar un buen rato, pero... lo estamos haciendo? Creo que no.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos...

Lo que saco en claro de todo ésto...es que los seres humanos somos increiblemente susceptibles cuando nos sentimos atacados.
No entiendo ciertas cosas, porque por más que leo opino como anonimo...que el comentario no era para tanto...pero supongo que es porque mi forma de ver a un drogadicto no es la misma que la vuestra, en cuanto se me quitó la venda de los ojos... veo el mundo de otra manera. Siento muchísimo haber hecho daño a personas como Jorge, que siempre ha estado a mi lado...a las duras y a las maduras. Quérote moito feo....que mira que eres feo, jajaja....
Sigo pensando lo que pensaba hace meses...que las palabras tienen poder...y que me doy cuenta que es facilísimo herir con ellas....aunque cuando escribimos en un foro público nos arriesgamos a que las respuestas no sean de nuestro agrado...porque es lícito que cada cual exprese sus ideas como mejor le parezca. Y como dijo alguien aquí una vez...lo que no nos aporte...no lo metemos en el saquito que todos llevamos a cuestas y san se acabó.
Y ya que me pongo...y se acerca la Navidad...voy a pedir un DESEO...UN DESEO DE ESOS TAN GRANDE Y TAN SINCERO...QUE QUIERO QUE TRASPASE LA PANTALLA Y OS LLEGUE A TODOS CLARO Y FIRME.

Esto no es una guerra de bandos...somos diferentes, por supuesto, pero si nos quedamos con el fondo de todos los mensajes...yo creo que en realidad...todo el mundo quiere lo mismo...ayudar...incluso Abstemio...a quien le fallan las formas, pero solo eso....TODOS DESEAMOS LO MISMO....por unas razones o por otras...porque lo habéis vivido...o porque nos han obligado a vivirlo con mentiras y más mentiras... LA CUESTIÓN ES QUE TODOS DECIMOS DE FORMA ROTUNDA....FUERA LA DROGAAAAAAAA DE NUESTRAS VIDAAAAAAAASSS.
Y el que esté harto de ella...que se ponga las pilas para el nuevo año...y ojalá sea el definitivo para todos aquellos que están en la lucha diaria por aguantar un día más.
SE PUEDE, CLARO QUE SE PUEDE!!

Un beso, un abrazo y un hasta siempre!!


:wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues no sé, el 'susodicho' puede o podrá buscar muchas cosas, pero lo que es la 'confrontación'....va a ser que no.

Sus comentarios son directos, desprovistos de falsa compasión -esa a la que se llega uno a acostumbrar cuando 'se cae' y lo hace a sabiendas- y son verdades, a veces, tan cristalinas que...

Sinceramente, cada día me siento más afortunada, más afortunada por haber sabido mantenerme lejos de la droga; porque hombre jamás supe-hasta mi particular expediente equis- lo que era 'en verdad' una raya de cocaína, pero sí estuve rodeada con o menos proximidad de gente consumidora de marihuana, hachís...y qué bien. Que si no siento compasión? Lástima? o algo semejante? Pues hombre, hace relativamente poco vi a un tío que 'fue' guapísimo tirado en el suelo y que con los estragos que en él ha causado la heroína sigue siendo atractivo( es eso de...el que tuvo retuvo..., estaba hecho un ocho, en posición fetal; nos conocemos de vista...y le dije 'te encuentras bien?', 'sí, esq mi madre ha ido a la farmacia...'. Siento pena, lástima, compasión por la madre. Él está como quiere estar. Nadie se muere por pasar un mono, pero sí los hay que se mueren por drogarse. Es horroroso, tremendo, un hijo que día a día le quita la vida a su madre...Como un día que paseaba yo con mi chica y la madre que sacó dinero del cajero, la oigo que dice 'ten y no vuelvas'... a lo que yo musité para mí misma 'No vuelvas pero ven'.

De las peores cosas que le puede pasar a un ser humano, para mí, es ser toxicómano en primera persona, o sufrirlo por relación de dependencia. Es la muerte en vida, la mayor esclavitud a la que se puede someter una persona( el entorno ya ni lo toco...porque eso es el infierno en la tierra).

Si tuviera que elegir entre ser prostituta y ser cocainómana o drogadicta en general, habiendo vivido con uno, habiendo visto lo que he visto, habiendo visto cómo y cuánta puede ser la degradación que causa la droga, el abismo al que te aboca, las cadenas que te atan el inframundo( porque 'eso' es el inframundo...'no, bueno, esq yo soy arquitecto...tengo un status...'; es querer engalanar la miseria humana)... me quedo con ser prostituta, pero prostituta 'lista', claro...no prostituta y toxicómana.

La dignidad no se ubica entre las piernas. Dignidad e hij@s, marid@s, compañer@s que mienten, roban, estafan e incluso agreden a sus padres, espos@s porque no les dan dinero para enchufarse o pagar deudas varias...Y se refiere la palabra 'prostituta' y nos aflora la 'dignidad'..'Oye, que yo pu.ta/o no soy ni seré, esq estoy enferm@', pues quien sabe si ese no hubiera sido un mejor presente o futuro del que tienes o tendrás. Al menos serías libre.

Y a diferencia de ALYTE, no creo que todos puedan dejar la droga; no todo el que quiere puede- y no todo el que puede quiere...-. Qué contradicción, eh? Ni creo en los mensajes tipo 'venga, arriba, no pasa nada, blalala'. Eso son vanas palabras que a veces sólo amortigüan un poco la caída, en picado, del otro.
Imagen
flas6970

María, por favor, siento que me molestas

Mensaje por flas6970 »

María te pido por favor que me dejes en paz. La confrontación estos días la he tenido con personas del foro, pero contigo no la voy a tener porque no quiero hablar contigo, de NADA.
Espero que respetes mi decisión, porque esta semana me has mandado dos mensajes desde que dije que me iba, y de verdad, deja de molestarme ok?.
Qué parte no entiendes desde la última vez que hablamos hace unos meses y te dije que no quería hablar más contigo? Eres tú la que busca la confrontación, pero no la vas a tener por mi parte.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

no creo haberme referido a ti, vamos ni con una sola coma.

Si sientes que te molesto, pues no sé, no leas mis mensajes, o no te sientes, quédate de pie.
Imagen
flas6970

jajaja

Mensaje por flas6970 »

¿Ves María como no nos entendemos? Creo que no te has expresado bien del todo, pero nadie es perfecto.
Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Tema Cerrado

Mensaje por lasdrogas.info »

Cada persona tiene su propia opinión sobre diferentes temas, y esa opinión depende de muchos factores. Lo que tenemos que respetar y aprender es a expresarlas sin herir a los demás.

Entender también que no estar de acuerdo con alguien en un tema en concreto no es motivo de ataque, al contrario, puede generar un debate beneficioso para ambas partes.

En el caso del usuario "Abstemio", las formas de expresarse no son las correctas, ya que siempre generan conflicto y es algo que no queremos en este foro. Si continúa con este comportamiento, nos veremos obligados a expulsarle del mismo.

Cerramos este tema, cualquier otro hilo que se abra sobre lo mismo, será eliminado.

Un saludo,
La Administración