Gracias por todo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Gracias por todo

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Me voy del foro, las razones son personales, solo quiero agradecer a la gente que he conocido y que me ha ayudado todo lo que ha hecho por mí, y espero haber servido de ayuda a alguien, nada más.
Espero que a todos los que tenéis problemas se os vayan solucionando poco a poco, esto es una carrera de fondo, y nunca hay que bajar la guardia; intentar evitar situaciones de riesgo, eso es casi lo más importante, cuanto menos se tiente a la suerte, mejor.
Repito, gracias por todo, ha sido un placer conocer a alguna gente por aquí, de la que siempre me acordaré, os deseo lo mejor de corazón.
Jorge.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Deberías esforzarte un poco en aceptar las críticas, ya sean de tus amig@s o tus menos amigos, e incluso de tus enemigos, si es que los tienes. Cuando creas que te escuecen más de la cuenta, le das al 'reset' y problema solucionado.

En lugar de patelear, enriquécete dialogando.
Imagen
flas6970

Gracias por todo María

Mensaje por flas6970 »

María, he puesto que me voy por motivos personales, no busques más donde no hay. Te doy las gracias por todo, y espero que te vaya todo muy bien.
No voy a volver a entrar en una discusión contigo, no me apetece la verdad, así que te deseo lo mejor, y que puedas ayudar a mucha gente por aquí. Adiós.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hala,ya habéis hecho que se vuelva a ir otro de los que puede aportar algo bueno.

Pues yo estoy con flash.

Por más que leo y releo no veo que hubiera escrito nada en el post de neskina como para que haya sido señalado él de la forma en que se ha hecho.Ni tampoco veo que se haya enfrentado a nadie,es más ...¿qué enemigos?...Flash no tiene enemigos y joder...dar mucha categoria a alguien de este foro es considerarlo como tal...

Si se quiere ir,si encaja o no críticas...es libre de hacer y decir lo que le parezca...como hace cada uno.

Dichosa manía de escudriñar todas las actitudes del que escribe,en vez de centrarse en solucionar problemas.

un beso flash.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Es que hay gente muy maniática. Los hay que de manías que tienen no saben o bien leer o bien comprender el sentido de un texto.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

y eso que tiene que ver con las manias?
uf,cansino todo esto,es verdad.
flas6970

Gracias de nuevo María

Mensaje por flas6970 »

Te vuelvo a dar las gracias por todo, y sigo deseando que te vaya todo de maravilla. Un beso muy grande. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Jorge, yo prefiero despedirme de tí por e-mail, pero más o menos ya sabes lo q opino de todo esto.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Lo he pensado mejor y no me voy, intentaré seguir ayudando en la medida que pueda, saludos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Me alegra q hayas tomado esa decisión. Ya sabía yo q no iba a ser tan fácil deshacernos de tí, jajjaajaj
Saludos.
flas6970

Holaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola y gracias Margaritota, ya estuve escribiendo ahora a un chico nuevo. Besos.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Me alegro de que sigas ayudando a quien lo necesita porque para esto está este foro. A nosotros nos ayudó (en mayor o menor medida) y tenemos que intentar seguir ayudando a quien lo necesita. No cuesta mucho ni nos ocupa mucho tiempo y si conseguimos que 1 sola persona salga de las drogas pues ya habremos conseguido mucho, porque no es solo por esa persona si no por todas las que le rodean.
Un besote guapeton
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Bueno, hoy es un día especial. Voy a conocer a una persona muy especial. Ay que emoción. Estoy más contenta. Hoy he dormido 4 horas por motivos de trabajo, estoy agotada, pero tengo un subidón. Eso si que son subidones chicos y no esas cosas raras que haceis vosotros. Probad este tipo de cosas ya vereis ya. Os meten un chute de adrenalina... eso si que os mantiene despiertos.
:D
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Campy, cuánto tiempo jajaja. Pues sí, yo también he conocido a dos personas especiales ayer, creo que sabes quienes son verdad? Ha sido un verdadero placer, y espero que nos veamos pronto de nuevo, un beso muy grande. Jorge.