hoyo en tabique nasal ASUSTADISIMA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
yennbella
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2012 22:01
Ubicación: TAMAULIPAS

hoyo en tabique nasal ASUSTADISIMA

Mensaje por yennbella »

necesito ayuda, tengo un hoyo en la nariz que comunica las fosas nasales, este fue echo por la cocaina, no pienso volver a consumir JAMAS ESA MALDITA DROGA, pero estoy muy asustada, ya sin conssumirla se me quedara de ese tamaño o se me hara mas grande? no tengo dinero para una cirugia y ni pensar que se enteren en mi familia, me quitarian a mis hijos, necesito que me ayuden por favor, no puedo dormir pensando en eso, repito no volvere a consumirla AYUUUUUDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola decite ... q se quedara asi
muchos de nosotros tenemos esa perforacion nasal y si no consumes mas se quedara como la tengas, ira cicatrizando las heridas pero no cierra tengo entendido.
ahora si sigues consumiendo .. el tamaño seguira aumentando.

suerte y ya has empezado a luchar.
bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
yennbella
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2012 22:01
Ubicación: TAMAULIPAS

agradecida

Mensaje por yennbella »

Te agradezco mucho tu respuesta,fui con un otorrino y me dijo lo mismo que tu, me dijo que si hubiera utilizado una fosa nasal por aplicacion de cocaina, no tendria esta perforacion, como no hay unas vitaminas que te hagan andar con la misma energia y euforia que la coca? Pero que beneficie tu cuerpo
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

¿Primero dices que no volverás a consumir cocaína y luego preguntas si hay una sustancia que ofrezca las mismas sensaciones pero con efectos saludables?
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Lo unico que conozco es unas pastillas que te quitan las ganas de tomar coca que se la recetaron hace tiempo un psiquiatra a mi novio porque acabo fatal... Se llaman dogmatil... Lo unico que mi novio hoy dia consume... Culpa suya y culpa de sus amistades... Lo conoci hace dos años y lleva consumiendo desde hace 11 estuvo un año y pico mucho antes de estar conmigo se las recetaron y al dejarlas al tiempo recayo y sigue asi ... Hasta que se de cuenta de que esta perdiendo todo lo que quiere... A otra cosa cuanti tiempo tarda en hacerse esas perforaciones porque nose si mi novio la tiene... Y si la tiene no me ha dicho nada... Consume todos los fines de semanas...
Avatar de Usuario
yennbella
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2012 22:01
Ubicación: TAMAULIPAS

Mensaje por yennbella »

Abstemio escribió:¿Primero dices que no volverás a consumir cocaína y luego preguntas si hay una sustancia que ofrezca las mismas sensaciones pero con efectos saludables?
Pues sip, pregunto eso porque claro que me dan ganas de consumir, pero no lo he hecho ni lo quiero hacer, y quiero sentirme al 100 para no sentir la necesidad de consumirla, mi pregunta es que si hay algunas vitaminas o algo que beneficie a tu cuerpo, no creo estar mal en buscar alternativas, porque la alternativa que como drogadicto se te ocurre es fumarla, pero no quiero, de verdad quiero salir de todo esto, y me la llevo un dia a la ves, pero claro que es super dificil :(
[email protected]
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2012 20:01

Solucionadiccion

Mensaje por [email protected] »

Hola yennbella,
te recomiendo que un problema importante como este lo preguntes en una sitio especializado para ello. La página de Solucionadiccion.com está gestionada por profesionales que ayudan a todo el que lo necesite, no te lo tomes a broma y pregunta a profesionales.
IVTR
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2012 18:46
Ubicación: venezuela

Mensaje por IVTR »

wow tienes suerte.. yo tengo la nariz perforada y todo el tejido adentro de mi nariz es tejido necrotico y sin embargo no puedo dejar d consumir... me he puesto en una situacion muy dura no se como dejarla.. cada vez que consumo la nariz me sangra y aun asi sigo haciendolo..
esther
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2015 12:31

Re: hoyo en tabique nasal ASUSTADISIMA

Mensaje por esther »

"Tuve una mala racha de amor y trabajo y por debilidad me refugié en la cocaina. Al final tuve perforacion en el tabique nasal. Estaba perdida. Menos mal que encontré con el Dr. Javier Maíz. Fue discreto,cercano y comprensivo y me arregló totalmente el problema. Ahora tengo una vida nueva. Gracias Doctor"
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: hoyo en tabique nasal ASUSTADISIMA

Mensaje por Curioso Uruguay »

esther escribió:"Tuve una mala racha de amor y trabajo y por debilidad me refugié en la cocaina. Al final tuve perforacion en el tabique nasal. Estaba perdida. Menos mal que encontré con el Dr. Javier Maíz. Fue discreto,cercano y comprensivo y me arregló totalmente el problema. Ahora tengo una vida nueva. Gracias Doctor"
Hola Esther, que bueno que hayas solucionado la perforación, ahora pregunto, que cantidad de tiempo y sustancia hace la perforación, tenia entendido que era despues de muchos años, como esa historia que habla de que Mick Jagger, tiene el tabique de "platino", ya que fue carcomido por el ácido de la merca.