3 meses sin cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
encrisis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2012 00:32

3 meses sin cocaina

Mensaje por encrisis »

Bueno este es mi primer mensaje en el foro , empeze a consumir speed y lsd con 16 años , a los 18 probe la cocaina , tengo 31 años en este momento y desde los 18 nunca había pasado dos semanas sin probarla , tuve temporadas alrededor de 3 años consumiendo desde que despertaba hasta la hora de ir para la cama , todos los fines de semana de fiesta consumiendo sin control , hace poco tiempo tuve problemas con unos amigos y decidi que no podia continuar asi , el caso es que llevo 3 meses sin consumir viendo a mis amigos consumir y no me llama la atención ni lo mas minimo , no noto ningun tipo de ansiedad ni sudores ni nada , eso si fumo porros todos los días , el problema que tengo que aunque me encuentro muy bien , no se salir de noche de fiesta sin consumir por lo que directamente me quedo en casa¿es normal esto que me esta pasando?
neris
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2012 17:10
Ubicación: tenerife

Re: 3 meses sin cocaina

Mensaje por neris »

hola soy Neris, me cuesta creer lo que dices que te has quitado a pelo,oye llamame te dejo mi tlf,609 o79 431
cleopatra
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2012 04:58
Ubicación: argentina

Re: 3 meses sin cocaina

Mensaje por cleopatra »

[Hola! no te preocupes que es normal que no sepas salir de noche sin consumir. Pensa que desde los 16 años cada vez que salias consumias, por lo tanto inconcientemente la salida la asocias con las drogas. Pero bueno si bien hace 3 meses que no consumis no te arriesgues a salir por si tenes una recaida. L que yo te aconsejo es que empieses ir a alguna psicologa, ella te va a ayudar a que no sea tan doloroso este proceso hermoso que estas comenzando a transitar ( EL PROCESO DE DEJAR LAS DROGAS).
TE FELICITO POR TU FUERZA DE VOLUNTAD Y POR DARTE CUENTA QUE LA VIDA ES BELLA PARA TOMAR ESAS MIERDASSSS QUE TE MATAN PROGRESIVAMENTE
A NO BAJAR LOS BRAZOSS, VOS PODES!!
]
MarinexzZ
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2012 19:15

Mensaje por MarinexzZ »

Tu historia es parecida a la mia, empece a tomar cocaína a los 17 años y me la deje a los 28, ahora mismo tengo 32. He pasado por ese trago y se lo que es, te lo aseguro, no todos los cuerpos son iguales a cada uno le puede sentar distinto la deshabituacion de la cocaína.

Yo tampoco tuve sudores ni problemas físicos, simplemente no salia como tu porque no sabia salir sin consumir, me aburría como nadie.

Pero no te quiero engañar y decirte que todo va a ser de colores, al principio no te darán ganas de consumir, miraras a tus amigos y te dirás lo bien que lo haces al no tomar nada. Pero pasaran las semanas y te encontraras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas piedras, las cuales debes de superar. Mi consejo, es que el alcohol sea algo que no pruebes pase lo que pase, el alcohol desinhibe la respuesta emocional y tu mente te dirá que por una noche no pasa nada. Si sales que sea sin alcohol y si no pues no salgas. Yo estuve encerrado sin salir de copas 2 años, prefería pudrirme en casa antes de volver a caer y cuando empece a salir me rodeaba de gente distinta a la anterior y también deje de ir a los sitios donde tomaba, puesto que cuando entres a un baño donde antes te metías una ralla te vas a sentir totalmente desprotegido. Cambia tu vida al 100% y lucha, pues que sepas que todos los días serán una lucha durante mucho tiempo, eso si, merece la pena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un saludo campeón.
encrisis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2012 00:32

Mensaje por encrisis »

Bueno 2 meses mas sin consumir y sigo con las mismas sensaciones , neris no me gusta dar mi telefono a desconocidos , que te lo creas o no me importa una mierda la verdad , marinexzz ya me estoy dando cuenta de que no todo va a ser de colores y va ser una lucha muy larga . Completamente de acuerdo en lo de cambia tu vida 100% me estoy dando cuenta que esto no es nada facil y que va pasar no se si dos años como en tu caso pero si va pasar bastante tiempo en poder reconducir mi vida.
Durante este tiempo he pensado en la cocaina un par de días como mucho que me dije va un par de rayas no pasa nada , pero sin mas fue un simple pensamiento , tambien me han ayudado mis amigos , que sabiendo que estoy pasando por momentos personales muy dificiles , no me ofrecieron ni me invizcaron en ningun momento , algunas veces es como si se escondiesen de mi para esnifar.
Cleopatra gracias por el consejo del psicologo pero prefiero comerme todo el marron yo solo , ya que me lo merezco

PD: Sigo fumando porros como tola ***** vida y problamente nunca deje de hacerlo
Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

hola encrisis!! (me gusta tu nombre jejejejeje)
Muchas felicidades, pero no bajes la guardia porque en realidad 5 meses no es nada de tiempo, (yo llevo lo mismo que tú limpia) , y de verdad te digo que es facil olvidar las causas que te motivaron a dejar la cocaina y el mal que te causaban.
Solo un consejo: No creo que sea bueno que vayas con gente que consume y menos que veas como lo hacen..., es solo mi opinón.
Cuidate mucho, ya nos contarás como sigues.
bss
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Muchas felicidades encrisis, dar un paso así tienen mucho mérito, ánimo que con trabajo y constancia todo se consigue
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com
encrisis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2012 00:32

Mensaje por encrisis »

Bueno estoy cerca de cumplir 6 meses limpio de la cocaina , pero en cuanto a mi integracion social voy avanzando muy poco , por eso necesito dar un par de pasos mas y dejar los porros , mira que unos post mas arriba dije que nunca los iba a dejar , pero no puedo estar ***** todos los dias , necesito formarme para trabajar y sentirme util y de esta manera mejorar yo y la vida de los que me rodean , llevo unos dias bajando el consumo y hoy es mi primer dia sin consumir , se que me va costar por la vida dejarlo , pero hay veces en la vida en que no te queda mas remedio , espero logralo por la gente que me quiera aunque sean ya pocos.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas

primero y ante todo felicitarte por llevar 6 meses limpio de coca, yo estoy en proceso y espero llegar hasta donde tu has llegado y mas.

respecto a los porros en una cosa que nunca me ha llamado la atencion, en cambio tengo amigos que si consumian todos los dias, necesitaban un porro antes de dormir y antes del cafe por la mañana. Lo que hicieron es ir bajando el consumo como lo has hecho y ahora mismo no fuman apenas, tabmien el tema economico fue crucial.

animo y mucha fuerza!!!!
encrisis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2012 00:32

Mensaje por encrisis »

Cerca de 10 meses sin consumir (como pasa el tiempo), la verdad que tengo tantos otros problemas que la cocaina ni pienso en ella , sigo luchando por enderezar mi vida y no va ser facil , sigo pagando los errores del pasado , mucha fuerza a la gente que se encuentra en situaciones parecidas.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

FELICIDADES!
encrisis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2012 00:32

Mensaje por encrisis »

Voy cumplir otro mes mas sin consumir , recomiendo el YOGA como actividad a mi me vale mucho desde que lo practico no tengo tantos días de bajón. 11 meses , ya me queda poco para cumplir el año INCREIBLE
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

felicidades de corazon encrisis !!!

animo y sigue luchando ok
aprendiendo a vivir ...