Una pregunta

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Nose si reaccionara, le rompi el labio, no creo que reaccione es muy orgulloso, y encima la madre le esta comiendo la oreja y poniendome verde seguro, cuando lo unico que e intentado es que deje todo ese mundo... E echo de madre con el y no se da cuenta....la madre le echa la culpa de sus problemas a los amiguitos, cuando la culpa de su problema es el mismo, cada uno elige con quien salir y decide lo que consumir o no... Sin embargo yo llevo 2 años diciendole a el que deje a esos amigos que no le hacen bien,que pase de todo eso,que mire por su salud,que no puede seguir asi que se esta matando, y la madre lo que hace es pasar de el se cabrea con el y la culpa se la hecha a los amigos... No saben lo que llevo aguantando, y encima le sigo queriendo... Soy imbecil,... Yo me he puesto miw propios limites y el otro dia estalle y paso lo que paso pero estoy segura de que si llega a ser al reves yo le hubiera perdonado,sin embargo como esta vez la que le encaro le dijo de todo y le levanto la mano fui yo... No hay perdon que valgas, si la.madre se siente ofendida por eso que seria de mi madre si se enterara de la mitad nada mas, de lo que me ha pasado con el.... El esta covijado con su familia yo toy sola, mi familia vive lejos de aqui muy lejos... Y me siento sola si no es por el padre y una amiga que tengo ya me hubiera votado por el balcon
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Vamos a ver.... yo comento poco, pero es que no he podido aguantar.
Le quieres, estupendo, y? mucha gente se quiere y no puede vivir junta, o uno maltrata al otro " porque le quiere".
que le has pedido perdon? tu? perdon? cielo, mira, de verdad, como dice María, di esas cosas y mírate en un espejo al mismo tiempo a ver que ves, puede que tengas que tocar fondo del todo para no tener a ningún otro sitio donde bajar, puede ser, eso es tu decisión.
Tú también eres adicta, a esa relación, a que te maltraten, sé de lo que hablo , como no te quieres absolutamente nada, crees que no mereces otra cosa, y ahí estás.
Tu no eres su madre, ni su hermana, ni eres responsable de el, porque sabes que pasa? no eres ni responsable de ti, al menos no lo estás siendo, te destruyes físicamente por alquien que, al menos en este momento, no vale la pena.
Yo sé lo que es sentirse como una m erda y pensar que te morirás si el no cambia y no está contigo, pues nena, NO TE MUERES, sales, sonries y vives, duele? claro! por supuesto que duele! pero pasa, de verdad que pasa, ahora, eso si, tu eliges y eso es una verdad como un templo, nadie va a venir a arreglarte la vida, eso es algo que tienes que hacer tu.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Vaya melocotón que tienes encima.

Pues a lo mejor tu salvación empieza porque se entere tu madre.
que mire por su salud,que no puede seguir asi que se esta matando,
Esto que tú le dices a él, te lo decimos nosotras a ti; que mires por tu salud que no puedes seguir así, que te estás matando.

Dices que le quieres pero ¿Tú qué quieres de ese hombre? Qué tiene que sea 'valioso' para ti.
Imagen
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Pues algunas cosas,un perrita que es un amor que es lo que mas echo de menos,es como si fuera mi hija... Otra cosa que cuando le daba por hay era cariñoso conmigo,nose que me enseño cosas de la vida tambien,... Teneis razon cuando decis que dependo de el, y que no me quiero a mi misma porque todo esto me duele, solo se acuerda de lo que le hice no se acuerda de nada de lo que he hecho por el anoche hablamos, y me dijo que por ahora no puede olvidar eso, y yo he podido olvidsr todo lo que me ha hecho.... En fin soy imbecil le acabo de mandar un mensaje diciendole que si quiere coger la ropa que venga el, y que no solo coja la ropa sino tb todo lo que es de el que esta aqui porque todo me duele...
contraste

Mensaje por contraste »

Esta vez no podras decir que no te han avisado.
Preparate para la proxima actuación del adicto.
Debes plantearte solucionar tu problema de dependencia con él.Hasta entonces os ireis retroalimentando y el drama no hará mas que aumentar.
No te dejes arrastrar,tu no le quieres.Simplemente le necesitas para reafirmar tu identidad cautiva.
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Tengo un retraso de una semana en la regla... Nose que hacer... Se que me habeis avisado pero a ver mañana me hago el test y os cuento... Todo marcha mejor pero nose cuanto durara... Espero que sea una falsa alarma o eso le pido a Dios
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hazte el test y, en fin, en fin, en el hipotético y remoto caso de que salga positivo, pues, a lo mejor sería bueno que a él no le dijeras nada, que te apartaras definitivamente de él y si crees que es lo que quieres y puedes afrontar pues en fin que vaya hacia delante la cosa.

Si vas a seguir llorando agarra a sus talones, pues mira, una cosa es lo que tú, mayor de edad, hagas con tu vida y los sufrimientos a los que te quieras entregar, pero someter a una criatura que ninguna culpa tiene ni tiene la capacidad de decidir dónde y con quién se queda, eso no tiene perdón; si crees que vas a seguir agarra a sus talones, tal vez, deberías pensarte lo que es y supone tener un hijo y tenerlo en un ambiente psicótico y esquizofrénico total.

Los niños tienen que ser felices.
Imagen
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Me dio positivo... Y se lo que tengo que hacer por mucho que a lo mejor ahora me critiquen o lo que sea... Soy libre de hacer lo que quiero con mi cuerpo... Y la verdad no estoy preparada ni psiquicamente, ni economicamente, ni fisicamente porque para traerlo al mundo y estar siempre depresiva nose merece eso... Asi que es lo que hay aunque se que me va a doler porque todos tenemos sentimientos se que no es lo mejor ni para el ni para mi ni para nadie vendra cuando realmente se lo merezca ... Y me da igual lo que piensen, bastante echa polvo estoy ya como para que me afecte lo que me sigan los demas...
ROSA

Mensaje por ROSA »

Un abrazo fuerte,Cori.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Un abrazote coridora y, no sé, valora no decirlo por 'ahí', fuera del foro me refiero. Vamos, lo que te sugiero esq no se lo comentes a él.

Un abrazo y ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Coridora,

Sólo decirte que lo pienses dos veces.
Si tomas una desición que no sea para luego ser "la victima" que "mira hasta lo que tuve que hacer con nuestro bb y ni así dejas de drogarte..." porque eso ya te digo: no funcionará de esa manera. Nosotras solemos creer que algún día nos tendrán lástima o nos darán mérito por todos los sacrificios que hicimos por ellos.

No funciona de esa manera.

Un niño es algo muy hermoso y demasiado grande como para tomar desiciones a la ligera. Yo tengo tres y puedo decirte que es lo mejor que me ha pasado en la vida. El padre de mis niños era adicto a las mujeres y puedes imaginar que mis embarazos no fueron situaciones de dicha y felicidad, mas bien todo lo contrario ya que a él le gustaba que yo no desviara mi atención de él... entoences buscaba alguna nueva amante, que si yo no lo notaba él se encargaba de dejarme las pruebas a la vista para que lo supiera.

Me arrepiento de haber sido su codependiente perfecta perdonándolo una y otra vez, pero JAMAS me arrepentí de haber tenido a mis hijos. Todo lo contrario.

Por eso simplemente: piensalo con cuidado. El niño no tiene la culpa de lo que vive su padre, y tú puedes ser una excelente madre. Todo lo que tienes que hacer es dejar de darle amor a un ser que no lo quiere, no lo aprecia, no es lo que busca como experiencia en este estado de su vida y en cambio dárselo a esa pequeña criatura que te ha elegido a ti como su amdre. No te quepa duda.

En fin, tú eres dueña y señora, desde luego.
Pero quería compartirte mi experiencia por si te sirve en estos momentos de tanta sensibilidad.
Un abrazo enorme.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Y coincido con María: cualquiera sea la decisión que tomes... no se lo comentes a él.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Gracias ya tngo la decision tomada no os preocupeis creo que sera lo mejor para mi tngo 23 años...me queda mucha vida... Y estoy estudiando... Asi que... Es mi decision y ya esta todo tramitado un saludo a todos y gracias
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No hay nada como un pequeño inconveniente para que se jerarquicen los supuestos problemas. De repente has recordado los años que tienes, que estás 'estudiando' y que tienes toda la vida por delante. Lo cual, pues sí, ciertamente, parece que es así. Y de repente pareces una persona coherente y sensata.

Ahora, igual que te digo que 'eso' no es nada, que no pasa nada, ni te vas a volver loca (o más loca) por eso, ni te va a dejar tocada 'por eso', igualmente te digo, que como mujer con ciertas ideas apoyo según que actuaciones, pero te digo que en la vida nada es gratis. Esto es, si tomas esa decisión, sería para correrte a tortazos( y no, no te pido perdón) si después de solucionar el inconveniente volvieras con él.

Espero que hayas entendido que la vida no es un juego; y hay ciertas consecuencias de los actos que hacemos que los 'pagamos' nosotras en mayor medida. Mientras tú andas con el 'hostión' a cuestas tratando de reflexionar y reaccionar, él ¿qué andará haciendo? . O te ha llevado él a gestionar el asunto?

Una cosa es tomar una decisión consecuente a un estado de realidad y otra quitar 'piedras' del camino para seguir arrastrada.

----------------------------------------

Y por favor, que hay una cosa que se llama CONDÓN; que no entiendo cómo la gente en los tiempos que corren y en el sitio donde a muchos y muchas nos han corrido o nos corren los tiempos, no entiendo cómo la gente tiene sexo sin condón. Que el no usar condón trae inconvenientes peores, inconvenientes o problemas que no son de nueve meses, que son para toda la vida, para toda la vida que no te quiten, claro.
Imagen
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Mmmm... Maria_ creo que te has equivocado con lo del condon... Lo uso, tome precauciones, es mas me tome la pastilla del dia despues porque se habia roto... Que tarde en tomarmela 2 dias... Supuestamente hace efecto pero no como tomartela el mismo dia, yo no me di cuenta de que se habia roto, me lo dijo el la a la siguiente noche... Asi que te equivocas, tngo mi cabeza bien amueblada, aunque a veces me desquicie, me den bajones no por mi culpa... Pero weno, nose si sabes lo que es querer a alguien, no dependo de él por un simple echo, tengo dinero,bastante, por lo tanto no dependo de el ni de nadie, si estoy con el es porque tngo debilidad por la gente con problemas,y tambien me ha dado cosas que ningun tio me las ha dado. Otra cosa, ya se lo dije, no pasa nada, hay que seguir para alante no voy a dejar mi vida... Muchas mujeres lo hacen por el mismo motivo que yo o por motivos mucho peores... Las conozco que han ido hasta 5 o 6 veces, eso si que es inmoral. Hablo aqui no para que me juzguen, porque para eso tengo a mis padres, que son los unicos que me pueden juzgar, hablo para que me den consejos... Con eso lo digo todo, y he visto muchos hilos en los que se juzga a la gente cuando ellos se meten aqui para pedir consejos.

Un saludo a todos.
Y si estoy feliz de ser como soy, y de tener la capacidad de tomar decisiones dificiles en momentos dificiles, no como mucha gente que se asustan y huyen.
Un beso.