Una pregunta

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Busca otro hueso.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Coridora, cómo vas?
Imagen
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

María_ escribió:Busca otro hueso.
Adjudicado.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

sigue buscando otro hueso.
Imagen
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Mas huesos no gracias,pa eso me paso a ser vegetariana o algo de eso ... Yo sola toy muy bien xD gracias por todooo un beso y gracias
flas6970

Hola Cori

Mensaje por flas6970 »

Hola Cori como estás? Has ido solucionando tus problemas?
Espero que poco a poco vayas hacia delante ok?
Me gustaría saber cómo te va. Un saludo. Jorge.
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Algunos si los he solucionado otros no pero estan en proceso xD la vida sigue y mirar para atras solo me traera problemas asi que miro hacia delante... XD al mebos estoy empezando a ser feliz gracias a todos os quiero muchoooo
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás?
Lo más importante en la vida (o de lo más importante) es ser feliz. Cada uno encuentra la felicidad de forma diferente. Lo que es muy importante es quitarse la negatividad que arrastramos a veces, por el pasado, así que haz lo que dices, siempre mira para delante, lo que te traiga malos recuerdos, no lo olvides, pero piensa en positivo.
Un saludo. Jorge.
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Sollucionadiccion

Mensaje por miriam.poblet »

Es totalmente normal, si te encuentras ante una situación que es compatible contigo y además llegado a este punto te supera es totalmente normal que te acuse repulsa. Por otro lado, lo que está claro es que tu pareja necesita ayuda porque sino acabará afectando drásticamente a tu relación de pareja y al trato con la otra persona. Te recomendaría que visitaras la página de solucionadiccion.com donde profesionales dan respuesta a las dudas de la gente, seguramente te puedan echar una mano
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

...

Mensaje por coridora »

porque despues de casi dos meses me siento como si nadie me comprendiera... Necesito un psicologo??? No lo se tendre una depresión... Puede ser que la tenga, deberia estar durmiendo en mi cama y sin embargo estoy en el sillon, no aguando dormir al lado de él cuando se coloca o despues de colocarse,no lo entiendo hace unas semanas se le veia decidido a dejarlo... Es mas estuvo sin hacerlo como 3 semanas... Entonces ahora no entiendo nada.... Es la 3 vez que se coge un coloque en menos de 8 días y esta tirado en la cama toooodo el dia... No entiendo nada piensa que no me perjudica... Pero si que lo hace mentalmente me tiene ya hecha un lio y fisicamente no hago sino engordar como un cochino y las ojeras hasta el suelo que ya nose vivir sin corrector... Cosa que antes no usaba... Ya lo doy por perdido... Cada dia lo soporto menos y la unica forma que tengo de desahogarme es esta... Y ya sabeis que al final hice lo que tenia que hacer... Y no he recibido apoyo de nadie y nadie sabe como se sufre en silencio porque yo lo queria pero presion por todos lados y ahora despues de hecho es cuando te das cuenta de lo que has hecho mal...
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Cori.

No has hecho mal.Hiciste lo que creíste más conveniente en un momento determinado.
Esa decisión es muy personal y pasar por ello no es precisamente agradable.

Nadie tiene una bola de cristal para saber cual va a ser el resultado de nuestras decisiones y a posteriori siempre todo "es más fácil".
(Un hijo es una responsabilidad muy grande y muy duro criarlos.La depresión postparto no es sino puro agotamiento y enfrentarte a un cambio de vida que sobrepasa...si hubiera más personas como tú,o en otro caso,pusieran medios para no tenerlos y no "para cazar a fulanito",que guay es lucir barriga...etc...no habría tantos niños maltratados como se está viendo en una sociedad "civilizada".)

Pero respecto al tema del consumo de tu pareja,si no se rehabilita no hay otra.Te arrastra si o sí,ya lo estás viendo.

Sólo cambia quien quiere cambiar.

Si hay posibilidad de dejar de convivir,sería lo ideal.Así,si decide rehabilitarse,puedes decidir apoyarlo pero con una distancia necesaria,y si no lo hace...pues vas ganando tiempo en tu recuperación.

Un beso fuerte y espero que no te haya molestado mis palabras.
Es sólo una opinión y darte ánimos que no estás sola.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A ver cori, escucha.
Y no he recibido apoyo de nadie y nadie sabe como se sufre en silencio porque yo lo queria pero presion por todos lados y ahora despues de hecho es cuando te das cuenta de lo que has hecho mal...
Si vas a hacerte un trauma por un nada, avísanos. Si sigues por ese camino de oh pobrecita de mí que he tenido que hacer tal cosa,-a esto parece q le sigue un '...y no ha servido de nada...'- y yo lo quería, acabarás traumatizada por la única decisión correcta que dentro de esa historia que vives has tomado hasta el momento presente, siempre sobre la base de lo que cuentas. Si te va el rollo, oh pobrecita de mí, lo estás haciendo muy bien, de matrícula de honor. Eso está hecho, punto y final, pasa a otro tema. Ese no le menees más. Bastante tienes con el presente.

Que querías el qué? pero cori, tú no te das cuenta que no sabes lo que quieres? que por no querer no te quieres ni a ti misma? qué c*ño más vas a poder querer, si no quieres lo básico que eres tú.

Que ahora te das cuenta que has hecho mal. Ya. Sí, claro. Las películas son muy bonitas. Ser madre es algo más que parir, pero vamos que parir es el aperitivo, el plato grande viene después. Claro decías, que tenías dinero. Pero claro, imagínate que no lo tienes; estás estudiando, tienes veinti pocos años...y traes una responsabilidad al mundo con boca. Aterriza, que el mundo real es ese de afuera de tus castillos mentales.

Presión para hacerlo? Ninguna, te acojonaste,-esa fue la presión mayor que sufriste- sí, te acojonaste por lo que te rodeaba, por el tipo y su circunstancia, por cómo oteabas el horizonte resultante de la conjunción: 'inconveniente' + 'tipo'+ cocaína+ malos modos y tratos... por lo que se te venía encima, y no te sentiste preparada para enfrentarlo. Asiq los rollos de las presiones, como que no. Sé mujer al menos en eso. Ese rollo sólo vale para agarrar más la cruz e ir más doblada, que es lo que te motiva ahora, y ahora en ese estado que tienes te serviría para 'doblarte' un poco más cualquier cosa.

Mira Cori, no te adorno el mensaje porque creo que no precisas en este momento de muchas florituras, si no más bien, precisas que te meneen un poco a ver si te paras mentalmente y te centras.

1.-No eres capaz de separarte de un tipo que te arrastra a la miseria
2.-No eres capaz de salvaguardar la integridad moral de cori y la sigues dejando que se arrastre en el fango.
3.-No eres capaz de sacarte de ahí y levantarte.
4.-Tienes un pequeño inconveniente, lo resuelves.
5.-Vuelves con el tipo ese que al 50% te crea el inconveniente, el mismo tipo que no te da la mínima seguridad, aplomo y confianza para hacer un proyecto de vida en común, el mismo tipo que ante su irresponsabilidad te hace ver el horizonte 'oscuro'. No decides separarte de él e 'ir hacia delante con tu <historia>', no. Te paras, tomas una decisión, solventas el inconveniente, y vuelves con el tipo que no te daba la seguridad precisa para 'eso'.
6.-Qué pensabas? que cuando viera tu 'sufrimiento' por 'eso' el cambiaría y te trataría entre algodones?
7.-Y ahora dices, que tú querías 'eso'.

Entre esos puntos tú eres capaz de ver alguna coherencia?

Qué va a ser lo próximo que tenga que hacer cori para seguir al lado de semejante sujeto? Ponerse de p*ta en una esquina para q al tipo no le falte su dosis?.

Estamos en abril Cori, tú no tienes que preparar exámenes? Mira a ver si vas a echar el curso a la basura mientras te agarras a tu corrector y tu sillón. Ponte a estudiar, sal a hacer deporte, a correr o a saltar, que el verano lo tienes ahí al lado, y toca biquini. Que las ojeras que tengas cori, sean de estudiar como una mula o de salir de fiesta y empalmar el tacón con los libros y los kilos de más que sean de felicidad o sola o al lado de un tipo con el que te vayas a comer un buen pescaito frito. Tonta! que estás tirando tu tiempo y tu vida, que luego él se irá a mirar el culo al primer palo con faldas que pase.
Imagen