AYUDA! PERDIDÍSIMA!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
trinate
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2012 22:56

Mensaje por trinate »

LA VERDAD ES QUE YA ESPERO POCO.
Esta noche no hemos dormido porque no sabíamos nada de él desde ayer por la mañana. Mi madre lo ha echado de casa, después de que se llevara 24 horas desaparecido; ahora mismo debe estar puestísimo, sin teléfono, sin dinero y sin sitio donde localizarlo y no tengo esperanzas de que me llame, de que quiera venirse conmigo, ni nada de nada.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

De verdad...es que no puedo escuchar este tipo de comentarios, mira que me quiero mantener al margen pero es que se me retuercen las tripas, como que no se den falsas esperanzas y que no espere nada? Pero bueno Contraste qué es lo que te ocurre? No puedes ni por un sólo momento ponerte en su lugar, quiero hacerte una pregunta....no creo que seas tan obtuso para no saber responderla...ahí va...Qué activa antes un detector de metales?.. [editado por La Administración]

A ver si aprendes un poquito de muchas personas de las están por aquí, pero tú sabes lo delicado que es este tema para que gente que lo está pasando verdaderamente mal tenga que escuchar y soportar tanta tontería? Pero quién ***** te crees que eres para hacer sentir mal a cualquier persona que necesite que alguien la apoye.Me indigna pensar que pueda existir gente como tú, pero no te das cuénta Contraste que de tús comentarios no se saca nada productivo y peor aún que no tienes razón. La esperanza es lo último que se pierde y dudo mucho que tú sepas lo que es eso, claro que se puede trinate, claro que sí.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Trinate. Entiendo que os sintáis tan mal, es normal del todo. Si él quiere salir, podrá hacerlo con vuestra ayuda, pero tiene que ser él el que lo quiera dejar, si no no se puede hacer nada.
Hablad con él seriamente, y decidle qué quiere hacer, si salir, con lo que estaréis a su lado, o seguir su camino como hasta ahora, para lo que lógicamente estará solo. Es su decisión, los demás podéis ayudar si lo necesita, pero nada más.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

centros de desintoxicación

Mensaje por amet16 »

Buenas noches. Mi ex novio consume alcohol y cocaína, desde hace 17 años tiene muchos problemas afectivos y cognitivos conductuales. Yo creo que su principal problema es el alcohol, aunque yo estoy perdida porque no entiendo nada de esto,también creo que el alcohol y las drogas lo que hace es fomentar el caracter de cada uno y utiliza este tipo de sustancias para evadirse o no sé simplemente porque se lo pasa bien.
Hace poco me dijo que había pedido cita para el cad porque ve que si no un día le va a pasar algo.
Yo había pensado algún centro que sea bueno, en Madrid. He oído hablar de proyecto hombre, el hospital de San Juan de Dios y ********.
Me podéis dar algún consejo
Muchas gracias.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Amet, yo estuve en Proyecto Hombre y me ha funcionado, aunque yo te podría hablar de centros en mi comunidad, pero en Madrid no tengo ni idea, además seguro que ahí tienes muchos más. Un saludo.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola

Mensaje por amet16 »

Gracias por contestarme.
Te quería preguntar proyecto hombre es publico o es privado?
Y tengo una duda, pero no se como va esto. A veces pienso que no son las drogas en sí, sino la persona que por las circunstancias de la vida y problemas, se ve envuelta en este tipo de sustancias y luego se convierte en una adicción. Me podrías dar tu opinión, porque estoy muy perdida.
Gracias.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola

Mensaje por amet16 »

Me alegro que proyecto hombre te funcionase.
Mucho animo.
contraste

Mensaje por contraste »

Yo no he dicho que no pueda.
He dicho que no hay reglas de tres.Leete bien mi post.
Apoyar no es no decir la verdad y la esperanza no existe,se la crea uno con su mente.
Por lo tanto de momento dejarle las cosas claras al enfermo y a partir de ahi esperar que reaccione.Si no reacciona no hay nada que hacer.
Esta es mi opinion y asi la expongo.
Yo tampoco comparto tus posts pero a diferencia de ti los respeto.Es por eso que yo nunca te preguntare la gracia del plomo y la mierda.Para mi comentarios asi son los que realmente sobran.
Repito relee mi post.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Menuda lección que me acabas de dar, la verdad es que me arrepiento de mi comentario, te pido disculpas...lo más normal es que me hubieses atacado y no lo has echo, eso ya dice algo de tí...mucho.Sobra mi comentario, claro que sí..no volvera a pasar.

Tú dices...apoyar no es no decir la verdad, creo que cualquier palabra bonita de apoyo en la que una persona pueda refugiarse y sentirse un poquito mejor no significa faltar a la verdad, todo lo contrario..se genera sin quererlo una fuerza dentro de esa persona que hace que pueda ver las cosas con un poquito más de objetividad, hace que esa persona saque lo mejor de si misma, hace que se pueda sentir querida, hace que se pueda sentir arropada, en el infierno por el que muchas personas han pasado quizás lo único que necesiten es un poquito de comprensión y quizás lo único y poquito que esperen a cambio es que alguien al otro lado de la pantallita les deje una pizca de ánimos.Acaso mentir es decir que se puede? Acaso mentir es decir que luche contra viento y marea que le está esperando algo extraordinario? Acaso mentir es decir...no te preocupes que hay más gente de la que tú te crees dispuesta a ayudarte sin recibir nada a cambio? Acaso mentir es decir que fíjate toda la gente que hay aquí que lo a conseguido y como tú no vas a ser capaz? Acaso mentir es decir ADELANTE...ADELANTE QUE SE PUEDE, NO DEJARLE SÓLO, APOYARLE, ABRIRLE LOS OJOS AÚNQUE SEA CON UNAS TENAZAS, crees que la vida de una persona no merece que el resto luchemos por élla a muerte? Crees que la vida de una persona no merece que sus familiares por mucho que hayan sufrido se dejen la piel en el intento? Crees que la vida de una persona no merece de que todas las personas que estén en su sano juicio no luchemos juntos para intentar hacer de él o de élla mejor persona?

Estoy a favor de la esperanza y creo firmemente en élla y ahora Trinate, Coridora, codependientas, familiares, adictos..a todos os digo que creo en élla porque yo si que he estado metido en este infierno durante muchos años de mi vida, mi familia lo sabe desde que yo era un crío y jamás han dejado de luchar, a mí tambien me tuvieron que echar de casa, tambien he vivido momentos super delicados, me he sentido a morir y mi familia jamás me dieron por perdido, siempre han estado a mi lado apoyandome en todo y ahora están viendo la recompensa, están viendo como su hijo está saliendo de ese infierno, gracias a no perder jamás esa esperanza de la que te dije era lo último que se perdía.No dejeís jamás de luchar por vuestros seres queridos...jamás, pase....lo que pase.

Advertiros que vuestros familires enfermos no pueden ver la realidad como vosotras la veís, que el camino es muy largo, duro pero que merece la pena dejarte la piel a tiras por aquello que tanto amais.Es posible que no veaís nada en claro, es posible que vuelva a tropezar pero si es tú hermano, tú hijo o la persona a la que tanto amas no puedes permitirte el lujo de tirar la toalla y perder lo más bonito que tiene tú corazón.

Mis mensajes de ánimo no sólo se quedan en palabras bonitas, lo digo...ME CAGO EN LA SOTA DE BASTOS desde lo más profundo de mi corazón, lo digo porque se puede VALE? Lo digo porque lo más preciado en esta vida sómos nosotros...las personas y si no estamos dispuestos a ayudarnos los unos a los otros, si no estamos dispuestos a luchar con todo nuestro corage, entonces.......vayámanos al infierno.

Voto por la lucha constante, voto por lo positivo y constructivo, voto por la esperanza, voto porque no se de ni una voz más alta que la otra, voto por las codependientas, familiares, adictos y voto por todo aquello que nos haga mejores personas, voto por todos los mensajes de ánimo que aquí se dan y voto por toda la gente que da tanto sin esperar nada a cambio.

Y por ésto..a todas las personas que han puesto su granito de arena les quiero dedicar el siguiente video.

http://youtu.be/YiesT6j_va0
flas6970

Hola Amet

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? De PH como te conté, yo estuve, en su momento era público, aunque la gente hacía donaciones para que siguiese funcionando. Yo no pagué nada, es decir, no tenía una cuota mensual que pagar.
Ahora mismo no sé como está, he oído algunos casos en que sí les mandan pagar algo al mes, pero no tengo ni idea. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te cuenten.
Sobre lo que dices de tu pareja, es muy complicado. Yo por ejemplo, no tenía problemas de ningún tipo cuando empecé a consumir, simplemente me gustaba, pero no era ni por que fuese introvertido, ni para relacionarme ni nada parecido.
Lo que pasa es que con el tiempo cuando te vuelves adicto y tienes problemas no les haces frente, y los tapas en el consumo. Es complicado, porque lo único que consigues es no hacer frente a tus problemas ni circunstancias, es decir, al principio se consume por sensaciones o lo que sea... al final consumes porque lo necesitas y solo así estás bien.
De todas formas dile a tu novio que tiene que ir a algún centro, ya sea ambulatorio o interno, yo se lo aconsejo. Un saludo. Jorge.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a tod@s.

Lo importante es que estamos vivos.....por lo tanto cada segundo es una oportunidad. Por mi experiencia en el mundo de la droga tengo que decir que a cada persona le llega su momento. Lo importante es querer salir. .........No decirlo para liviar la mente, si nó de corazón. Lo que está claro, es que cuesta un abismo....joer es una DROGA no es moco de pavo.....Es por eso que hay que despertad y luchar a muerte. La droga MATA Y además lentamente......el tiempo se nos va y desgraciadamente la vida es muy corta para ir regalandosela a la droga.

Yo personalmente he de decir..que yo tenía todo el apoyo de mi família incondicionalmente, y con mucho amor. Ese cariño que quizas otr@s creen necesitar....Y sin embargo no valoraba ese amor. Quiero decir que siempre hacia lo que mi coco me hacia creer....Como, mañana te lo dejas, si tu puedes......y un sin fin de preguntas. Cuando un@ sale y está un tiempo sin consumir el coco le hace creer como.....por un homenaje no pasa nada, estas un monton de tiempo sin consumir....o lo haces y ya no consumes mas.... jajajajaa Como se rie nuestro coco de nosotros mismos..........


La cosa está muy clara sea cual sea la manera bienvenida sea, lo importante es luchar hasta el final...sin bajar la guardia NUNCA.



Miles de abrazicos para tod@s..... Jorge que sepas que te leo eh? Saludos
flas6970

Holaaaaaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Miguel de nuevo, que alegría saber que sigues bien, hacía mucho que no sabía de ti.
Amet, ánimo, que como siempre digo todo tiene solución, pero como digo la solución está en uno mismo, los demás pueden ayudar, pero sin que él haga lo más difícil (no consumir) no se conseguirá nada.
Te voy a poner un ejemplo muy claro. Un chico que es mal estudiante y le mandan a clases particulares, pero él sigue suspendiendo. Hasta que él se ponga las pilas y estudie, por mucho que le expliquen y le digan, no se conseguirá nada de nada. Sólo él tiene la solución.
Bueno ya me irás contando, y cualquier ayuda que pueda dar lo haré encantado. Jorge.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola Jorge

Mensaje por amet16 »

Gracias. Se que es muy complicado, es mi ex novio.
Yo le hablo y le hablo y me dice que si a todo. Trabaja en un sitio donde hay mucha gente que se droga, le digo que lo deje que yo le ayudaré y a todo me dice que si, que cuando él estaba bien estábamos bien. Ya no se que hacer ´por las mañanas siempre esta dormido pensando y pesando y voy a su casa le intento levantar y nada, le dije ya no se que hacer si hablar con tu padre o que hacer, me dijo que hablase con su padre y eso dije, después hable con él me pidió que le imprimiese unos curriculum, para buscar otro trabajo y quedamos para el día siguiente, no me coge el télefono, voy a su casa no se levanta, en fin dice que ya no me quiere que nunca va a volver a estar conmigo que se liará con quien quiera.
No estamos juntos, pero yo no entiendo nada, no se si esto es efecto de las drogas que no se da cuenta de nada o que es, o el alcohol y las drogas también están relacionados con el sexo? o quiere que me aleje de él.
Estoy agotada, pero ahí sigo intentando que vea la luz y nada de nada.
Un saludo
Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

hola

Mensaje por maria25 »

aemet, q tal? he leído tu problema y el mío es parecido. es con mi hermano. el problema es q yo creo q no es solo coca, el alcohol tbién. Verás, el no consume todos los días, pero a veces llega borracho, otras veces llega todo pasado y agresivo, como puesto de pastillas, otras veces no sale de casa y está super trankilo. Q nos tiene liadas y no sabemos q hacer. En lo que coincidimos es en las pocas ganas e ilusiones q tienen por hacer cosas. Es como si les importara todo un pimiento. Te dan ganas de mandarlos al garete porque te hacen daño con su actitud, pero no puedes, sabes q sólo te tiene a tí y caes y caes. Pues sí aemet, tenemos q seguir luchando y yo no voy a parar hasta ver a mi hermano bien, como él era antes de las drogas. Yo te mando fuerzas y te digo q se sale de todo. un bss
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas.
Pensad que a pesar de todo el sufrimiento que estáis sufriendo, el día en que ellos se recuperen os daréis cuenta de que ha merecido la pena, así que mucho ánimo.
De todas formas el que con el tiempo merezca la pena no quiere decir que les dejéis trataros con desprecio, tienen que empezar a cambiar ya. Un saludo. Jorge.