centros de desintoxicación

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Amet, veo bien tu cambio de actitud. De todas formas, tienes que ser fuerte, y nada de mensajes ni ponerte en contacto con él, si quiere que estés ahí que te trate como mereces, como una persona normal, no le estás pidiendo nada anormal. Y si quiere seguir haciendo su vida, pues él mismo, pero tú no estarás con él, porque serías desgraciada. Un saludo. Jorge.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola Jorge

Mensaje por amet16 »

Hola, Jorge ¿Qué tal?
Al final no le llame y ayer me llamó él dos veces, bueno me hizo dos llamadas perdidas, pero no le conteste. Así que esas son las novedades.
Un saludo y gracias por tus consejos.
flas6970

Hola Amet

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Cómo va todo? Sigues en contacto con él, se ha dado cuenta de que te está perdiendo? Sigue así, firme en tus decisiones, y si él está dispuesto a que estés a su lado, que luche.
Un beso. Jorge.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola Jorge

Mensaje por amet16 »

Hola Jorge, qué tal estas? No me he puesto en contacto con él, cuando me llamo simplemente no le cogí el teléfono, supongo que eso le habrá desestabilizado o lo tomará como una excusa más para hacer lo que le de la gana. De todas formas le vi muy mal, creo que rozando la depresión, no creo que tenga fuerzas para luchar ni por mi ni por nada, simplemente creo que le he quitado un refuerzo positivo o alguien con el que él pueda descargar la rabia que tiene dentro, dependiendo del día.
Te quería hacer una pregunta por si tú me la puedes responder, qué es lo que hace la cocaína, que dan igual las personas a las que se quieren no sólo parejas, también familiares, las llamadas es como si todo diese igual.
¿Hasta donde hay que caer para darse cuenta de que eso no es vida? o es tanta la satisfacción que produce, supongo que por el aumento de dopaminas que es tan difícil dar el paso para dejarlo.
A veces pienso que el conmigo no es feliz y sufre, ya que no le dejo hacer muchas cosas y aunque el diga que quiere salir de eso, son sólo palabras.
Me alegro de verdad, que hayas podido salir de eso y espero que ahora vivas la vida con ilusiones y tranquilidad.
Sigue así y nunca te rindas cada día que pasa será una batalla ganada.
Besos
flas6970

Hola Amet

Mensaje por flas6970 »

Holaaaaa. Me alegra saber de ti.
En primer lugar, dices que no tienes contacto con él y que con ello le has quitado un refuerzo positivo que tenía... pues no te engañes, ha sido él el culpable de no tener ese refuerzo positivo por su comportamiento, así que esos sentimientos de culpa fuera.
Me preguntas que tiene la coca para conseguir que dejes de lado todo lo que era importante en tu vida. Pues mira, no sé como explicártelo, yo estuve enganchado y si te soy sincero la realidad para mí era subjetiva, es decir, no era consciente de la realidad, me montaba yo la mía.
Al principio durante muchos años las drogas me gustaban, me daban sensaciones o como se quiera llamar, pero con el tiempo y cuando estuve realmente mal no es que tuviese sensaciones, es que necesitaba meterme para el día a día, no sabía estar sin hacerlo, cuando lo hacía me olvidaba de todos mis problemas, es decir, no hacía frente a nada, simplemente tapaba mis problemas en mis colocones.
Cualquier adicción es mala, porque cuando eres adicto tu vida gira en torno a esa adicción y lo demás pasa a ser secundario, hasta que ves la realidad. Por desgracia la realidad solo la vuelves a ver cuando tocas fondo y ves en el pozo sin fondo que te has metido, aunque yo te hablo por mi experiencia, a lo mejor hay gente que se puede dar cuenta antes.
Ojalá la gente no tenga que tocar fondo para darse cuenta, porque a veces no hay punto de retorno.
Bueno espero que sigas bien, y recuerda que sentimientos de culpabilidad no ok? Un saludo. Jorge.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola Jorge

Mensaje por amet16 »

Hola Cómo estas? Espero y supongo que seguirás bien.
Creo que esta hundido y que ya ha tocado fondo, el problema es donde está el fondo de cada uno, algunas personas me dicen que esto es una forma de vida y la verdad me cuesta mucho aceptar eso, cómo se puede querer una vida así? o mejor dicho no hacer nada para intentar salir de eso. No quiero ofender a nadie, hablo de mi experiencia, se que es muy duro por eso hay que intentarlo todas las veces que sea necesario.
Pienso no se corrígeme si me equivoco, que se deben cambiar todos los patrones de conducta y alejarse de todo lo que tenga que ver con el tema.
También creo que cuando le deje hace 2 años debería haber pasado por un duelo no es por darme importancia, pero creo que no sabe pasar por los baches que hay en la vida ya que toparse con la realidad causa más dolor y la ansiedad, supongo que en su caso debe ser insoportable, entonces no queda otra que colocarse y así con todos los problemas que hay en la vida, todo excusas, justificaciones y por lo menos en mi caso cuanto más perdonas menos remordimientos tiene él,
Para mi, aunque no se si me engañare, vive su realidad todo esta distorsionado y hay veces que me cuesta entender, le veo como si fuese dos personas a la vez y esa parte es tan egoísta y egocéntrica que no se quien se cree que es, no hay valores es como si todo valiese, como el no tiene ilusión por nada y tiene un problema pues todo arreglado.
Bueno no me extiendo más.
Besos
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo Amet. Mira como te digo siempre, es todo complicado.
Yo llevo mucho tiempo sin consumir, y estoy pasando una muy mala época, pero he aprendido que a los problemas hay que hacerles frente, es la única forma de solucionarlos.
No sé hasta que punto habrá tocado fondo él, ojalá se haya dado cuenta, y ojalá que también se dé cuenta de que tú eres la persona que le puede ayudar, pero para eso tiene que cambiar la forma de comportarse contigo, eres una persona y mereces que te respete, nada más.
Vuelvo a decirte que busque ayudar, por supuesto que hay que cambiar todo, patrones de conducta, hábitos... es esencial hacerlo.
Bueno disfruta del carnaval ok? Un saludo. Jorge.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola

Mensaje por amet16 »

Hola Jorge. Siento que estés pasando una mala época, pero es verdad que los problemas hay que afrontarlos y poco a poco verás como se van solucionando. Me parece admirable que a pesar de que tú lo estés pasando mal, me des consejos.
Ya sé que debería cambiar su comportamiento hacia mi, de todas formas hay veces lo recuerdo desde la distancia y no podría estar con él, me ha hecho mucho daño, ya te dije es como si fuese dos personas.
Si a tocado fondo y pide ayuda, seguramente le ayudaré, pero la verdad que si es complicado, eso de ahora si, luego no hay hechos todo palabras, me deja sin energías.
En fin ya se verá y gracias de verdad.
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Creo que está claro, si te deja sin energías... no puedes ayudarle.
Si todo son promesas que no se cumplen, no le ayudes, porque así no saldrá adelante, hasta que haya una promesa firme de cambiar en sí mismo, y él lo vea necesario.
Tú puedes ayudar a alguien que necesita ayuda para curarse, pero si él no está dispuesto, tú no puedes hacerlo por él.
Una persona que no está convencida al 100% de salir de todo no conseguirá nada, estará épocas sin consumir, pero con el tiempo es posible que vuelva.
Un saludo y recuerda una cosa: vive y deja vivir. Él no te deja vivir, te hunde, con lo que no merece la pena ayudarle si no cambia.
Un saludo....
pablorobert23
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012 12:41

Solucionadiccion

Mensaje por pablorobert23 »

Te recomendaría que echaras un vistazo a la página de Solucionadiccion.com y puedas hacer todas las preguntas que necesites. Además le puedes comentar a tu compañero que haga el test de la página y os podrán ayudar
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Holaaa

Mensaje por amet16 »

Hola Jorge.
Pues nada eso haré, seguiré con mi vida y ya se irá viendo lo que pasa. Ya te contaré.
Espero se vayan solucionando tus problemas, si necesitas algo ya sabes aquí estamos.
Un saludo.
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

pablorobert23

Mensaje por amet16 »

Hola.
Gracias por tu respuesta. Es mi ex novio y la verdad a veces dudo que quiera salir de esto. De todas formas lo mirare nunca esta de más saber.
Un saludo
maltess
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2011 15:59

centro para palogia dual

Mensaje por maltess »

Hola, tengo un familiar con alcoholismo y bipolaridad. Estuvo en ccadicciones en Barcelona, donde decian que trataban este tipo de patología. Lo del alcoholismo lo llevaron bien pero la bipolaridad fatal, no han sabido asustar la medicación que tenia y le funcionaba cambiandosela hasta que ha ido a peor, tuvo que salir de allí y a la semana ya esta otra vez bebiendo. Yo les planteaba que el problema estaba en la medicacion y nada, algunos decían que incluso no podía ser bipolar com el tremendo historial que tiene, en fin. Ahora estoy pensando en Llaurant la LLum. Sabéis algún sitio efectivo para este tipo de enfermo

saludos
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

hola maltess Llaurant la Llum está muy muy bien, ahora que el quiera que es lo más importante y "pa lante".
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

Mensaje por por una vida mejor »

me gustaría saber mas acerca de la clínica que se habla al principio del hospital San Juan de Dios, en Lopez de Hoyos, tiempo de internamiento, que se hace allí y demás.Muchas gracias de antemano.