problemas con mi hermano

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

Contraste, tú como siempre, más claro q el agua. Llevas razón en parte de lo q dices, pero imaginarás q esto no es 2x2=4. Sabes q es complicado, si no, todo el mundo haría lo q dices y problem solucionado. Pero me kedo con tus consejos q no me vienen mal, gracias.
Jorge, hola de nuevo y sí estoy contenta. el trabajo no entraña riesgos(eso espero) pues es en el campo, en la recolecta de fresas y cítricos, q no es lo mismo q un bar de copas. Sabemos q el control va a depender de él. Con esto del trabajo lleva unos días trankilo y creemos q va a ser positivo. No descartamos lo del CAP que siempre hemos tenido en mente y se lo hemos propuesto e incluso obligado, ya sabes, y si él no kiere no lo puedes amarrar y llevarlo (tiene 30 años). Pero lo seguiremos intentando. Hemos aprendido mucho en todo este tiempo, el problema es q no existe un libro de instrucciones para saber cómo actuar en cada momento, y tampoco sabíamos de qué venía a casa colocado, si era coca, pastillas, ... ni idea. Solo veíamos sus reacciones y las que nos causaban y causan a nosotras. En fin, espero q esta lucha no sea eterna y gracias como siempre x vuestra ayuda. Ya os contaré. Espero q estéis bien. Besos
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Qué tal? Me alegro de los progresos. Si te sirve de algo, tampoco existe un libro de instrucciones cuando se tienen hijos, se va aprendiendo en el día a día.
El trabajo lo veo muy bien, en el campo, tranquilo, así que seguro que le ayuda ya que tendrá mucho tiempo para pensar.
Está claro que tiene que ser él el que tome la decisión de ir a un Cad, si fuese obligado no serviría de nada, por experiencia.
Mucha suerte, y que siga el problema avanzando positivamente. Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

Q tal todos? pues nosotras en casa más trankilas y contentas. Mi hermano sigue trabajando y está trankilo. No viene colocado ni agresivo y le está viniendo muy bien el desconectar de malos ambientes. Por ahora así van las cosas. Espero q siga así. Antes de empezar el trabajo mi madre habló seriamente con él y parece ser q le ha hecho caso. Nosotras tenemos una actitud positiva hacia él y le valoramos lo bien q está. Bueno ya os contaré y estaremos alerta no hay q bajar la guardia. Besos a todos/as
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola María me alegro mucho de que todo esté así de tranquilo, así que deseo que siga así, y que tu hermano vaya hacia delante, pero que nunca baje la guardia eh.
Un abrazo. Jorge.
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Solución drogas

Mensaje por miriam.poblet »

Hola maria25,
mi recomendación es que os pongáis en manos de profesionales, que le pidáis ayuda a la gente que más sabe sobre el tema y más os puede ayudar. Las dudas más frecuentes sobre el tema las puedes resolver en portales como por ejemplo el de Solucionadiccion.com donde profesionales responden sobre el tema, creo que aquí también puedes preguntar por sitios para que os puedan dar una ayuda física que desde luego la necesitará
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion estimulantes

Mensaje por serginolard »

Hola maria25,
estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta miriam, siempre que se pueda pedir ayuda de profesionales. En cuando a la página de solucionadiccion.com no la conocía pero me parece una buena forma de buscar ayuda
Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

Gracias por los consejos. Por ahora la cosa está trankila. Le dimos un ultimatum, hicimos las maletas y cuando llegó y vio q nos largábamos, casi le da algo. Íbamos muy en serio. Si seguía así nos perdía. Mi hermano necesita ayuda psicológica. Está un poco perdido y a veces se descentra y cuando toma alcohol expulsa toda la agresividad y frustración q tiene dentro. Por ahora está trankilo y el trabajo le hace desconectar. Le ofrecimos ayuda psicológica y nada, no kiere. Yo he pensado q quizás si se lo propone alguien de más confianza como un amigo que le pueda abrir más los ojos... ya sabéis que a veces hacen más caso o ven las cosas más claras através de los consejos de las buenas amistades. Mi hermano las tiene y se le nota cuando va con esos buenos amigos. Ahora se ha despegado de los malos ambientes y por eso estamos mejor, pero no hay que bajar la guardia como dice Jorge.

Besos y gracias de nuevo. Y miraré la página que me decís para pedir consejos. Tenemos que luchar por nuestros seres queridos cuando vemos que han cogido el camino equivocado, pero no debemos dejar que nos arrastren con ellos. Yo voy a seguir ayudando a mi hermano porque se que tiene solución y que nos necesita. Fuerza y deseo q estéis bien