Ha muerto Whitney Houston

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Ha muerto Whitney Houston

Mensaje por margaritota »

Me he enterado esta noche trabajando de la muerte de Whitney. Me dá una pena increíble porque, por lo q he estado leyendo había empezado varios tratamientos de desintoxicación. Creo q con continuas recaídas, pero por lo menos lo estaba intentando, por eso me dá más pena.
Se nos ha ido una gran cantante con una voz prodigiosa otra vez por culpa de las drogas. Todavía no se han dado las causas de la muerte pero la noticia dice q apareció en un hotel de Beberly Hills y q su cuerpo no presenta signos de violencia.
A ver si nos sirve a todos de ejemplo para reflexionar porque esta vez le podemos poner cara. Seguro q todos podemos recordar la belleza extrema q poseía y cómo se fué deteriorando poco a poco, como su voz ya no alcanzaba esos agudos q la hizieron famosa y como desatendió su carrera profesional. Todo por culpa de las drogas. Desgraciadamente le faltó tiempo para salir de ellas pero nosotros lo tenemos.
Animo a todos para seguir luchando y q descanse en paz.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Descanse en paz.

Para mí su mejor actuación. Esta actuación, no sé por qué, me los pelos como escarpias.

http://youtu.be/aELT9_QaGpY
Imagen