consumidor fin de semana, bajando el consumo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Izarbe
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2012 09:01

Mensaje por Izarbe »

Hola jose,

Soy nueva en el foro y entré aquí por el mismo motivo que tú: soy consumidora de fines de semana. Hace tiempo que dejé de consumir todos los fines de semana, bueno....a decir verdad: dejé de consumir porque dejé de salir y dejé de salir porque ya no podía más.

Las últimas veces que he salido de casa lo he vuelto a hacer, he vuelto a consumir y me he vuelto a fallar.
Hace mucho tiempo que me siento culpable, ya ni siquiera me sienta bien: cada día me quedo más en la parra, y los días que siguen lo pago muy caro; me siento cobarde y sin fuerzas, me olvido de todo lo que quería ser y me dejo caer.

El fin de semana que viene también son fiestas en mi pueblo, tengo claro que no puedo quedarme; he decidido que voy a enfrentar mi problema, que voy a seguir saliendo de casa pero que no voy a exponerme a situaciones conflictivas.

Mucho ánimo!!
Querer es poder
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Aupa izarbe,

gracias por contestar. A ver si vamos a ser del mismo pueblo¿?jeje bueno simplemente darte animos, leere tu post ahora mismo para conocer tu caso por arriba esta mi correo por si quieres escribirme y hablamos, bueno lo vuelvo a poner [email protected]

Yo ya he mandado un correillo a algunos colegas para quedar el sabado 15 y hacer algo de deporte..espero que puedan quedar...de todas formas estoy buscando una segunda y tercera opcion porque si esta me falla se que hay peligro

nada mas un abrazo seguimos en contacto
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas a todos,

voy para adelante poco a poco, este es mi tercer finde limpio y ahora que lo pienso hace años que no he estado 3 findes sin cosumir.

Me gustaria recibir consejo de los mas veteranos para ver que puedo hacer con ciertos problemas que me han surgido o creo que me han surgido a consecuencia de no consumir.

1.- Ahora que llevo 3 findes sin consumir, me da la sensacion que pienso mucho mas en la coca que antes, esto no creo que sea muy bueno. No hablo que pienso en consumir ...sino que pienso evidentemente en como evitarlo el proximo finde y sobre todo las situaciones en las que me encontraba en el pasado cuando consumia.Supongo que esto se debe a que ahora no tengo las resacas que tenia antes y que me duraban 3 o 4 dias...o por lo menos que se mantenia la nebulosa en mi cabeza y esto quieras o no me ayudaba a no pensar en la coca, curioso no¿?

2.- Cuando llega el finde todavia sigo sin descansar bien, antes por el nerviosismo de pillas...o por lo menos saber que el viernes iba pillar y por lo tanto el jueves noche dormia de culo y ahora por querer evitarlo.

Mi peligro principal suele ser los viernes..pues a pesar de pasar el dia limpio y tener el sabado planeado la noche del viernes al sabado y del sabado al domingo duermo muy masl y apenas descanso...vamos es como un querer dormir y descansar pero no poder, os pongo el ejemplo de este finde para que me entendais.

Del jueves al viernes dormi mas o menos bien ...pero siempre me despierto antes de que suene la alarma para ir a currar...y evidentemente no duermo del tiron...me despierto un poco antes y doy vueltas en la cama intentando dormir...y me quedo medio dormido...hasta que suena la alarma.

El viernes por la noche estaba rebentado ...cansado..por lo tanto me dicia .."vas a dormir que te cagas"..pues de eso nada. me desperte a la 1..a las 3 ..a las 4-...a las 5...a las 6 ....y ya a las 7 mas o menos me levante...desayuno y hacer algunas cosas y al mediodia me sente y me quede dormido un rato antes de comer, poco tiempo tambien...45 minutos mas o menos.

Despues de comer una siesta pero tambien como mucho fue de una hora.

A la tarde noche sali...y entra una cosa y otra me para cuando me acoste eran las 5 de la mañana, estaba rebentado..pues a pesar de eso a las 9 de la mañana ya estaba despierto...cansado pero despierto...me he levantado a las 9:30 y despues de desayunar y hacer algunas cosillas, al mediodia he dormido otros 45 minutos.

Luego he comido y me he dicho "vas a dormir una siesta que va a temblar el sofa"...pues nada aqui estoy escribiendo este post poque no puedo concililar el sueño.

Se que esta noche voy a dormir bien...esto me ha paso tambien el finde pasado...bueno mas o menos..

Lo que quiero saber si esto es normal...y si hay alguna manera de poder regular mi sueño ...si esq es posible, supongo que con el tiempo todo se regulara...pero cualquer consejo que me podeis dar sera bienvenido.

bueno nada mas

un abrazo y quiero dar las gracias a las personas que me escriben y con las que a vecez chateo..y animo a las personas que no lo han hecho todavia que me escriban para hablar y contarnos nuestras historias, a mi me esta sirviendo en mi proceso de recuperacion aunque se que al final esta en mi mano.

nos vemos
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Hola Jose, te cuento por mi experiencia, yo llevo ya un año limpial pero me acuerdo de mis principios:

"1.- Ahora que llevo 3 findes sin consumir, me da la sensacion que pienso mucho mas en la coca que antes, esto no creo que sea muy bueno. No hablo que pienso en consumir ...sino que pienso evidentemente en como evitarlo el proximo finde y sobre todo las situaciones en las que me encontraba en el pasado cuando consumia.Supongo que esto se debe a que ahora no tengo las resacas que tenia antes y que me duraban 3 o 4 dias...o por lo menos que se mantenia la nebulosa en mi cabeza y esto quieras o no me ayudaba a no pensar en la coca, curioso no¿?"

TOTALMENTE NORMAL, antes tenías ansiedad por pillar , después la tienes porque quieres controlar el no salir a pillar......una vez leí aquí que cuando eres adicto, en los únicos momentos que no tienes ansiedad es cuando acabas de salir de pillar, porque aunque no te hayas metido nada, ya la tienes en el bolsillo...., es curioso, pero a mi me pasaba igual.
Durante las resacas te sientes demasiado culpable para pensar en salir a comprar, y viene el consabido " YO YA NUNCA MAS!!!!!", hasta que pasan esos 4 dias y se te pasa el mal rollo, y vueeeelta a empezar.

Yo todavía sueño a veces con las pasadas que me metía y las cosas que hice cuando estaba puesta, o sea que es totalmente lógico, intenta no darle mucha importancia o ponerle demasiado peso a esos pensamientos, cuanto más lo hagas más crecen, distraete todo lo que puedas haciendo lo que te gusta, te aseguro que cuando vaya pasando el tiempo se va diluyendo .

"2.- Cuando llega el finde todavia sigo sin descansar bien, antes por el nerviosismo de pillas...o por lo menos saber que el viernes iba pillar y por lo tanto el jueves noche dormia de culo y ahora por querer evitarlo. "


Llevas poco tiempo, es también normal que no duermas bien, o duermas a saltos, o a veces si y a veces no, teniendo en cuenta que antes no dormias porque estabas ciego! el sueño se altera, pero también vuelve poco a poco a su sitio. Yo al principio tenía el sueño alterado y dormía regular, despertándome cada nada, ten en cuenta que la coca pasa factura a nivel neuronal, pero ahora duermo como un bebé, 8 horas del tirón como una reina.

Ten fé en ti mismo y sigue dando pasitos , vamos que yo no soy la espasa, sólo te cuento como lo he vivido yo, y vale la pena

un besazo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

gracias ...como dices tu sigo con mis pasitos ..pero cada vez soy mas consciente de que no puedo dejar nada al azar pq cualquier finde la lio

un abrazo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

Aqui os dejo un video que espero que os sirva de ayuda

http://tu.tv/videos/como-superar-la-adi ... a-cocaina-

Un saludo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

LLevo varios dias sin entrar al foro. Os cuento como me va. La verdad que he bajado el consumo batante y he cambiado de rutinas..y creo que voy en el buen camino. Aye consumi un gramo y habia estado 3 semanas sin consumir y antes 4 semanas. No me estoy poniendo medallas ni mucho menos..simplemente lo cuento y se que antes estar 3 semanas sin consumir era un super record pero ahora es lo minino que me pongo.

Ayer por la mañana empece a whatsapear con mis amigos y hablando de un partido de futbol que televisaban por la coche en abierto enseguida lo relacione con viernes ..ver partidito ..unas birras ...y un gramito. pues vien estuve todo el ***** dia con una ansiedad impresionante..deseando que llegase ese momento para pillar incluso le mande un mensaje al camello para pillar..y su contestacion fue que no tenia.

Lejos de dejar en mi empeño segui buscando y quede con otro amigo a la tarde con la intencion de tomar algo y evidentemente buscar a algun camello, mi amigo me comento que me llamaria sobre las 17 horas. Llegue a casa a las 15 horas cansado del curro y con mucho sueño...pero no pude dormir porque estaba pensando "haber si me llama este tio y salimos", bueno pues me pegue una ducha y me puse en el pc y sobre las 16:30 la cabeza me dio la vuelta, me tranquilice y me conciencie en no pillar.Buah !! de lujo!! me sente e incluso dormi un poco, quede con mi hermana para ir a ver a mi sobri a la pisci..perfect todo controlado..pero despues de la piscina baje a la zona que no debia con la excusa de tomar algo y al final pille.

no tengo el cargo de conciencia que tenia antaño ni mucho menos pero bueno sabiendo que hice mal ayer seguire en mi empeño.

Bueno nada mas, animar a todos en esta lucha por vuestra libertad.

Quiero y vuelvo animar a todos para el tema de whatapp. Yo me suelo escribir con un par de personas y la verdad que me parece muy buena idea para prevenir el consumo y cuanto mas seamos mejor, tambien soy consciente que esto del whatapp es una pequeña ayuda con el foro..el esfuerzo lo tenemos que hacer nosotros y buscar las soluciones para evitar el consumo ..por lo menos asi lo veo yo-


Aqui mi correo para los interesados y tambien hay otro post por ahi con el tema "chat". Animaros!!!!!

[email protected]
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenas a todos,

Escribo por aqui para tener la conciencia tranquila. Pues eso ayer cai en la tentacion. Cai e hice igual que hacia hace meses...uff meses..Ayer era un dia bastante señalado por aqui, ambiente festivo, viernes mucha gente ultimo dia de trabajo del año..etc. Yo tuve que salir del trabajo para una gestion personal y aproveche el momento para ir a pillar, previa llamada etc etc..y encima luego estuve con un amigo y quedamos para llamarnos a la tarde y salir de marcha. Pues bien el tema termino...que fui al curro medio puesto..tenia todo controlado pero no es excusa..es la misma excusa que me ponia antes...luego estuve con mi familia..y estaba incomodo...nervioso ..con miedo a decir nada porque se me notava q estaba puesto...y luego me fui a casa con alguna cerveza a terminar lo que me quedaba y a navegar por interner, vaya tela...vamos que ni sali ni nada ..ni me llamo mi colega...ni le llame yo..los dos teniamos la bolsita y listo, el no se que hizo ...supongo que saldria. Este colega lo considero mi mejor amigo...y tiene el tlno del camello, yo el tlno lo borre y le pedi a el q tambien lo borrara pero no lo hizo.

vamos q el tema es que me costo dormirme y estuve dandole vueltas..buscando el santo grial inexistente, supongo que ya sabeis a lo que me refiero.Me surgieron muchas preguntas que os quiero plantear , por lo menos algunas.

En su dia..y varias vecez, sobre todo despues de una cabada y despues de haber consumido..me pongo unas reglas que cumplir para evitar tentaciones o situaciones, vamos consejos que he leido en el foro, como por ejemplo:

dejar la tarjeta en casa
salir con el dinero justo o poco dinero
entrar todos los dias en el froro y contar como estoy, y leer post de gente
whatsapp-pear con alguno q tengo su tlno, sobre todo el jueves, viernes o sabado.
Hacerme un planing para el viernes y sabado sobre todo, manteneme ocupado
Evitar ir a zonas q me recuerden a feista o consumo..

etc..etc

MI pregunta es la siguiente..esto lo suelo cumplir la primera semana..segunda e incluso tercera..pero llega un momento que me voy olvidando de los temas y al final zas..de alguna manera caigo..puede pasar un mes ..3 semanas o 2 semanas..

quiero vuestra opinion, esto es por que me confio o incoscientemente lo voy dejando...vamos otra excusa ..es decir ..estoy bien ..todo va bien y zas¿?


El sabado pasado tenia cena de la cuadrilla, amigos, y no fui. No fui porque sabia que si iba tendria peligro. Este es otro problema que tengo. Siempre o casi siempre que he salido con mia amigos ha sido para ir de fiesta..o beber unas cervezas..etc una cosa lleva a la otra. y que debo hacer dejar de salir con ellos y aislarme..quedarme en casa solo viendo la tv o jugando al ordenador¿? o deberia salir e intentar no consumir¿? no creo que la solucion sea evitarles. De todas formas hoy en dia no salimos mucho, bueno no quedamos mucho....pero si que cada vez que quedamo hay peligro..puede ser una mes al mes...o cada mes y medio..bueno depende de muchas cosas...pero lo q tengo claro que si quedo yo con alguno o quedamos para tomar una cerveza yo automaticamente lo asocio a fiesta y a la coca.

el sabado que viene tengo otra cena con los amigos. Viene un amigo de barcelona y haremos cena..nos juntaremos casi todos y esa una excusa perfecta para liarla. ¿que hariais? no ir¿? o ir e intentar aguantar la tentación¿?

Bueno empezaremos otra vez desde el principio y empezare escribiendo cada dia en el foro para comentaros q tal me ha ido el dia y que tal me encuentro.
tambien seguire las pautas que me he puesto varias vecez y que muchas vecez las he ido incumpliendo, supongo que por exceso de confianza.

Aqui empieza un camino que espero que finalice cuando deje este mundo

Un saludo a todos y gracias

[email protected]
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Hola,

Evidentemente hoy domingo ya estoy mejor..acabo de llegar del cine y centrandome en el dia de mañana para que no pase nada raro. Os voy contando que tal me va esta semana..que al tener vacacoines puede tener peligro..


Un saludo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenas tardes a todos y Feliz Navidad,

Ayer fue nochebuena y todo fue muy bien. Sali a la tarde con mis amigos para ver un poco el ambiente y felicitar a los conocidos, me tome alguna cerveza y me fui a casa para cenar con la familia.

Mi problema ahora es el sabado 29. Como he comentado tenemos cena, pues bien la gente esta muy animada y quieren hacer comida, y van todos con la misma intencion, vamos que la quieren liar. Por lo tanto seguramente me inventare una excusa y no ire a la comida. Hoy he tenido una conversacion con un amigo que tambien ira a la cena y tambien suele consumir y sabe que estoy intentando dejarlo y/o bajar el consumo, y me ha preguntado si voy a ir ...me decia"vas a ir ..la ultima del año..jeje"..le he dicho que si pero lo quiero evitar.

Ya os contare como me va la semana

Un saludo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenas a todos y Feliz Navidad!!!

un poco tarde pero mas vale tarde que nunca,jeje

Bueno pues como dije que iba a mirar el foro cada dia aqui estoy otra vez. Hace dos o tres dias que no entraba y como comente que iba a entrar cada dia pues aqui estoy,jeje vamos q este es uno de los pasos que me puesto para hacer y quiero hacer.

Mañana noche vieja. Este dia solia ser dia de juerga/fiesta casi por obligacion pero bueno ya hace unos años que no salgo en año nuevo pero si que a la tarde en noche vieja salia..y luego iba a la cena medio puesto y tal..pero bueno mañana hira todo bien. Como a la noche mi hermana y mis sobris no cenan con nosotros les pegare un toque y pasare la tarde con ellos tranquilamete.

año nuevo vida nueva no¿? siempre nos hacemos promesas de esas no¿? este año dejo de fumar...este año voy ha empezar al gym..este año ..voy a empezar a correr..este año voy a ....bla bla bla. La verdad que ningun final de año me he planteado el dejar la coca, bueno es normal porque me he dado cuenta de mi dependencia este año cuando empece a intentar dejarlo.

Asi que ese sera mi reto del 2013, bueno y de paso tambien los otros que he puesto arriba porque todo esta ligado o por lo menos en mi caso, por ejemplo dejar de fumar y hacer deporte el fin de semana, el hecho de hacer algo de deporte el sabado por la mañana y/o domingo por la mañana creo que me vendra muy bien, es decir, tener esa rutina. Este año ha sido una lucha continua. He dado un paso importante pero no suficiente. Digamos que mi paso ha sido bajar el consumo de dos gramos cada viernes...a un gramo cada 3 semanas mas o menos. A pesar de saber que no es suficiente me siento mas o menos orgullos. Antes se me hacia imposible pensar que podia estar sin consumir un finde y al final lo he conseguido.

Ahora miro para atras y hago balance. De lo mas orgulloso que me siento es evidentemente del bajon de consumo pero tambien de la manera de consumo, es decir, antes me metia dos gramos los viernes pero no hera para salir de fiesta sino que era porque era viernes y asi lo hice durante mucho tiempo y ahora cuando consumo es cuando salgo de fiesta, por lo tanto ahora el peligro esta cada vez que salgo de fiesta...no suele ser mucho porque mis amigos de feista tienen hijos ...novia ..etc...es decir que cada uno ya tenemos nuestras vidas...y ya no quedamos tanto como antes. Esto esta bien porque por un lado salimos mucho menos por lo tanto menos riesgo de consumo pero por otro lado el riesgo esta en que cada vez q quedamos es para salir de feista o casi siempre, por lo tanto ese es el peligro a evitar ahora mismo.

Bueno pues nada mas chicos/as esperando que siempre alguien lee mis comentarios y esperando que le puedan servir a alguien me despido hasta mañana. Como siempre digo por ahi esta mi mail por si alguien quiere contactar conmigo.

un abrazo a todos/as
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenos dias a todos y feliz año nuevo!!

Pues nada solo queria felicitaros el año antes de empezar a comer. Mañana empezamos la rutina..uff a currar otra vez..pero bueno no me voy a quejar que hay mucha gente sin trabajo y no se que me da que el 2013 va a ser peor que el 2012 en ese aspecto, espero que no pero bueno..

un abrazote a todos
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

pues aqui estoy todo bien, dia de reyes y preparando los regalos que estoy,jeje. Decidi escribir cada dia en el foro pero al final entre una cosa y otra la verdad es que no me acuerdo. Esto no se si es bueno o malo, pero si que es verdad que cada vez me acuerdo menos pero bueno mi intención es daros la chapa dia a dia como comente por ahí.

nada mas espero que a todos os vaya bien y seguir luchando con fuerza

Un saludo y un abrazo.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

Pues aqui estoy otra vez, planificando el finde semana...haciendo mi prevencion de riesgos de finde,jeje ya tengo planeado practicamente el finde por lo tanto ando muy tranquilo, pero aun y todo he tomado algunas medidas ..como no salir con mucho dinero y otras...que mas de uno ha aconsejado en este foro.


bueno pues nada mas, esperando que alguien sigue leyendo el foro me despido hasta el jueves que viene como mucho,jeje

[email protected]
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Re: consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por Lola »

Animo Jose! dentro de no mucho ni tendrás que planteártelo :wink:
Yo hace año y dos meses que estoy limpia, recuerdo que al principio tenia que hacer planes , sobretodo apartarme de esa enorme ansiedad que se me comia.
Ahora ni me acuerdo, es cierto que me aparté de todo el entorno que consumía, que me recordaba, ahora recuerdo algunas situaciones y ya no me pongo enferma de pensarlo, y eso te llegará a ti también

un besazo