consumidor fin de semana, bajando el consumo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

consumidor fin de semana, bajando el consumo

Mensaje por jose1976 »

Buenas a todos,

En su dia ya escribi un post en este foro pero no lo encuentro asique voy a volver a explicar lo que hacia y como estoy ahora.

yo era consumidor de todos los findes. Al principio era los sabados con la cuadri y evidentemente no todos y poca cantidad. Luego se convirtio en todos los sabados, luego era todos los sabados un gramo, luego saliamos los viernes y seguiamos o seguia consumiendo un gramo, vamos y al final consumia los viernes 2 gramos y alguna vez solo.. o parte de los dos gramos solo. muchos viernes salia del trabajo antes de la hora al mediodia para ir al bar donde me vendian la coca que lo habria sobre 12:30 y luego comia y volvia al curro un poco puesto claro.

Bueno eso ya paso..el bar cerro y desde entonces no he consumido mas los viernes, pero si los sabados ya que el camello me paso su nº de movil y el tenia el mio, y por mucho que intentaba no llamarle el me solia llamar o me mandaba un mensaje diciendome estoy aqui o alli.

Hace un mes cuando le hice un pago de una deuda que le debia, le comente al camello que borrara mi tlno porque era tlno de empresa y se lo iban a dar a un nuevo comercial, y evidentemente yo borre el suyo. tambien le mande un correo a un amigo, que tb solia consumir, y le comente que borrar tambien el el tlno del camello...y asi lo hizo.

sabiendo que esto no es suficiente, porque a pesar de esto ayer volv a caer en la tentacion os pido una pequeña ayuda. No es nada del otro mundo, simplemente lo que voy a hacer es leer el foro cada dia y sobre todo los jueves viernes y sabados que son los dias peores,jeje vamos sobre todo el sabado.

En su dia tome algunos consejos del foro. Uno de ellos era hacerme un plan para el sabado y cumplirlo a rajatabla. pues bien me hice el plan y en ese plan una de las cosas que tenia que hacer era entrar en el foro y leer casos y leer los post de apoyo..pues bien me he confiado varias vecez pensando que tenia el sabado controlado y no he entrado en el foro y al final caigo en la tentacion.

Tambien he recibio por mail apoyo de aguilafox y german que agradezco de corazon. Aqui os dejo mi correo y espero recibir mails de todos vosotros/as y contarnos que tal nos va y demas...a parte del foro-

[email protected]

tambien estare en el mesenger de vez en cuando asique si alguno esta por ahi que no deje de chatear conmigo.

bueno tambien tengo que deciros que esta año he estado algun finde sin consumir pero no es suficiente lo quiero dejar completamente. Primero estuve sin consumir 2 findes pero el terce viernes, a pesar de no tener, le llame a mi colega que sabia que tenia el tlno del camello y se lo pedi quede con mi colega para comer y liadon. al dia siguiente nos llamamos y decidimos que no podia seguir asi, que teniamos que cambiar...asique es cuando le pedi que borrara el tlno del camello y asi lo hizo.

luego estuve un finde sin consumir y ayer volvi a caer, asiqeu he decidido retomar el foro y pediros vuestro apoyo para salir de la cocaina.

bueno pues nada mas, espero noticias vuestra e buscare un hueco cada dia para entrar en el foro y deciros como me encuentro. Vais a ser mi diario.jeje

bueno gracias de antemano a todos y espero vuestros mail con impaciencia

un abrazote

agur
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Jose, bienvenido
Yo sí me acuerdo de tí, de leerte. Siento q hayas recaído pero no te preocupes porque ya sabes q estamos todos aquí para ayudarnos. Cuenta con nuestro apoyo y no te preocupes q ya me quedo con tu dirección de correo para q podamos estar en contacto los fines de semana.
Un saludo y ánimo q ya sabes q se puede salir, hay q luchar mucho, pero se puede.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

gracias por contestar,

Hoy a sido un dia un poco duro ya que todavia aunque algun otro lunes lo he pasado peor, todo como consecuencia del sabado evidentemente, sobre todo he estado cansado porque no he dormido bien el finde, y entre semana tampoco habia dormido bien ...pero bueno


Me ha hecho mucha ilusion que me hayas contestado , bueno supongo que mañana estare mejor, os voy contando como me va, por una parte quiero que llegue el fin de semana para descansar y demas pero siempre estoy con el miedo de poder volver a caer el viernes o el sabado en el consumo. Yo creo que esto es lo que no me deja descansar bien y despertarme pronto y luego estoy cansado todo el dia, jeje

bueno nos vemos

gracias
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Lo q no te deja dormir bien es q estás en la primera fase de desintoxicación. No te rpeocupes q eso se va pasando con los días. Cada vez dormirás mejor. Te puedo asegurar q yo, al principio, sólo dormía 4 o 5 horas, era incapaz de descansar. Ahora duermo como un bebé, mis ocho horas y sin despertarme.
Ten paciencia y sé muy fuerte el fin de semana.
Saludos.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Entonces es normal lo de no dormir bien¿? antes si que me pasaba cuando llegaba el finde pero porque me ponia nervioso porque sabia que iba a pillar el viernes o sabado, pero ahora no lo entiendo muy bien ...no tengo deseos de consumir entre semana pero igualmente no duermo bien....llego cansado a casa y a pesar de acostarme sobre las 00:00 siempre me despierto antes o varias vecez durante la noche

Es esto normal¿?

gracias
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Claro q es normal lo q te está pasando. Tu cuerpo está diciéndote q le falta algo y esa es su manera de expresarlo. De ahí también vienen los malos humores, también es tu cuerpo diciéndote q le falta algo q antes tenía y ahora no tiene.
La primera fase dura de dos meses a dos meses y medio, en ella tu cuerpo se queja de todo lo q le falta. Esto se transmite en insomnio, dolores de cabeza, espasmos musculares, mal humor, ansiedad e irritabilidad extrema
Lo de q dices q ya antes no dormías porque venía el finde y te ponías nervioso porque sabías q ibas a pillar, sigue siendo el "mono". Eso es lo q te produce el insomnio. Pero a veces, los dependientes tratamos de buscarle una explicación a lo q nos pasa q no siempre es la acertada. Y nos montamos excusas para nosotros mismos, vamos nuestra propia peli.
El tiempo lo cura todo. Ya verás q , con el tiempo, no te montarás tus propias pelis porque verás la realidad de las cosas.
No te agobies porque todo entra dentro de lonormal. Si lees más hilos verás q el insomnio es un denominador común entre nosotros.
Un saludo.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

pues sabiendo que mi insomnio y mi mala leche, irritacion y demas vienen de la coca ahora tengo mas ganas de dejarlo. Yo pensaba que parte del insomnio era por el extres del trabajo..pero veo que no es asi, aunque creo que parte si que puede ser,jeje


Pues nada hiremos paso a paso para adelante, este sera mi primer finde sin consumir...no es la primera vez...pero espero que esta vez dure mas,vamos que tiene que durar mas.


Seguire tus consejos Marga.

Hoy sabado es mi dia mas duro, pero lo tengo controlado aunque se que tengo que mantenerme alerta y estar ocupado sobre todo por la mañana, lo que tengo claro es que no tengo que beber esa cañita que me solia tomar despues del partidito a pala que solemos jugar los sabados a la mañana, asique me tomare un zumito y una coke,jeje

os cuento como me ha ido mas tardes

un saludo y animo a todos!!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola jose,

pues te quería mandar ánimo y fuerza ,para que no dejes de luchar por lo que quieres.
he leido que hoy es tu día maldito ..esper que lo pases bien ,y que elijas no consumir,verás como mañana ,aunque hoy lo pases mal ,te levantaras con una dosis de orgullo extra.

he leido tb que no duermes bien.Mi experiencia con esto fue horrible la verdad.Estuve muchos meses con insomnio ,y aunque lograba dormirme al cabo de x tiempo,luego tenia como un reloj dentro y me despertaba cada x tiempo.Pasé de no dormir por la mierda de la coca,a no dormir por dejarla.pero bueno,poco a poco fui regulandolo.Eso si ,tarde meses. Ahora cuando no estoy muy bien y eso,pues tb me sigue atacando por ahí,me cuesta dormir ,tengo pesadillas con lo mismo.
Pero asi y todo ,regule el sueño.Asique te diria que tengas paciencia y pienses en lo que te ha dicho margaritota,estas en plena limpieza y ademas a tu cuerpo le falta algo.

bueno te mando un saludo y mucha fuerza
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Bueno gracias a las dos por vuestros consejos y apoyo. Ayer despues del cine me fui a casita asique todo controlado, hoy habre dormido unas..5-6 horas pero no me importa mucho porque podre podre dormir un poco a media mañana o a la tarde...bueno por lo menos lo intentare.

Me preocupa un poco en dia a dia entre semana, ya que al no descansar mucho y descansar mal pues me afecta en el dia a dia del curro y llego a casa como si hubiera estado currando 12 horas picando piedra.

pero bueno para adelante hay que ir y para adelante hiremos, tengo un nuevo reto que me motiva bastante...el poder dormir 8 o 9 horas seguidas y estar todo el dia sin cansancio, quiero volver a sentir lo que es eso, asique a resistir.

Os queria comentar si conoceis alguna infusion natural, te o algo que pueda ayudar a dormir, aunque no se si sera peor el remedio que la enfermedad,

bueno espero vuestra respuesta.

Un saludito, y por supuesto seguimos en contacto
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Puedes probar con valeriana, q te ayuda a relajarte. Si no, pregunta en la herboristería q te recomienden alguna.
Enhorabuena y ánimo.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Bueno,

lo que voy a hacer es esperar y ver que tal me va esta semana, lo de la herboristeria ya lo habia pensado, hire a preguntar, voy a esperar esta semana porque hoy domingo he dormido una siesta de 3 horas,jeje supongo que mi cuerpo ya no podia mas y ha caido redondo..mucho cansancio acumulado de toda la semana.

Tomo nota y os voy comentando

gracias
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

¿que tal todos?

Bueno yo estoy de baja porque he pillado un trancazo. Fui al medico de el lunes y me dio la baja hasta mañana jueves asique la verdad no he tenido mucho tiempo en pensar en la coca o en este problema que tengo ya que con el dolor de cabeza que tenia y el malestar general que tenia he estado mentalmente ocupado.

De todas maneras me encuentro bien, tranquilo y decidido a por mi segundo finde sin consumir, espero superarlo ..os mantengo informados

un saludo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Bueno pues nada,

segunda finde superado, por lo menos por ahora, ya estoy pensando como superar el sabado que viene

un saludo a todos

en guardia siempre!!!!!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion cocaína

Mensaje por serginolard »

Mucho ánimo jose, paso a paso es como se consiguen los grandes logros. Si necesitas alguna ayuda o consejo te recomiendo que te pases por la página de solucionadiccion.com donde profesionales responden a dudas sobre temas de drogas y adicciones, esperamos que te ayude. Un saludo y mucha fuerza
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Solucion anfetaminas

Mensaje por miriam.poblet »

jose1976 como va yendo todo? ya seamos a las puertas del fin de semana! vamos compañero que tú puedes!

P.D: Gracias por la recomendación de la página de solucionadiccion.com, me gustó mucho la sección del test sobre drogas