Por que?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hoy me han llamado del trabajo de mi novio para preguntar que por que no habia ido, y su hermano me ha dicho que no ha ido a dormir, ni él ni la joya de su hermana, pero bueno a mi ya no me interesa lo que haga o deje de hacer, solo espero que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde y se arruine la vida.
Gracias chic@s por vuestros consejos.
Rakel.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

No, nada cariño, confundí con un antiguo mensaje en el que una chica tenía problames debido a la adicción de su padre, y no sé porqué se me cruzaron los cables y te relacioné a tí.

Que tu novio no ha ido al trabajo? es su problema, aunque te duela no mires atrás, con el tiempo se te hará más llevadero, hasta que te deje de importar, como dice el refrán: No hay mal que cien años dure ni quien lo pueda aguantar".

Un besito cariño y sé fuerte!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Estos dias estoy de bajón, echo de menos a mi novio y no lo entiendo, yo aqui comiendome la cabeza y el seguro que rayandose tan agusto...
Bueno, espero que se me pase pronto...
Un saludo a tod@s,
Rakel.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Rakel, arriba esos ánimos!!!
No te comas tanto la cabeza, ya sé que resulta fácil decirlo pero si has tomado una decisión será porque la has analizado a fondo, con sus pros y sus contras pero al fin y al cabo será por algo bueno y mejor para tí. Tarde o temprano dejarás de sufrir, todo pasa en esta vida, el tiempo todo lo cura. No pienses tanto en él y céntrate en ti y solo en ti, vale?

Se feliz cariño, te lo mereces.
Un besote enorme guapa!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rakel, cariño
¿Cómo sigues? Espero que mejor de ánimos y con las ideas más claras, tienes que ser fuerte y buscar tu felicidad. Noe te manda muchos ánimos y besos, no se olvida tampoco de ti.

Cuídate mucho, ok?
Besitossss
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Por mi propia experiencia, deciros que no es ser egoista el dejar una relacion ni olvidarse de una persona por culpa de las drogas. Yo hice totalmente lo contrario, aunke ella llevaba mas de 9 meses sin consumir, yo era el recuerdo de la droga, asi que por amor y con todo el dolor de mi corazon, le tuve que decir adios. De esto hace mas de 2 meses que no se de ella, pero segurisimo que cada dia que pasa esta mejor, y rezo por ello, aunque el sacrificio ha sido fuerte, estoy contento. He actuado asi pk se lo debo a ella y a su familia, pero dejar una relacion sin falta de amor es duro, sobre todo cuando son 5 años, pero bueno, cada dia me acostumbro a estar solo y a aprender de la experiencia. Saludos. :wink:
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola Rakel bonita! Siento mucho que la relación con tu novio haya tenido que acabar así aunque pienso que a lo mejor él acaba recapacitando y vuelve a ti pero con ganas verdaderas de salir de la situación en la que se encuentra. Entiendo que estés harta de tantas recaidas y se que no ves ya como ayudarlo.....Es difícil ayudar a quien en un principio no se quiere dejar ayudar porque él todavía no está convencido de que su problema con la coca sea tan grave. Ojalá se dé cuenta pronto y decida en serio intentar acabar con esa porquería que lo domina ahora.
Yo entiendo el comportamiento de él porque yo también muchas veces pillaba coca aún sabiendo que con eso sólo empeoraba la situación en mi casa y con mi pareja. Llega un momento que te da igual todo y sólo piensas en que tienes que ponerte y dejarte llevar. No eres verdaderamente consciente de todo lo que se está arruinando a tu alrededor ni del daño que puedes hacer a otras personas además del gran daño que te estás haciendo a ti mismo. Tambien entiendo que tu paciencia tiene un límite y que has aguantado mucho una situación muy dificil de soportar, es normal que estés cansada aunque se´que aún lo sigues queriendo.
Intenta ser fuerte aunque sea difícil y todavía no pierdas la esperanza porque a lo mejor, si el se da cuenta de que el camino escogido es el equivocado, a lo mejor aun teneis un futuro juntos.
Te mando kilos de cariño y mucho ánimo mi niña linda.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola a tod@s!
No me he podido conectar porque jueves fue fiesta en Murcia y viernes hice puente(me conecto en el trabajo) El jueves por la noche me fui a tomarme algo con mi ex (en plan amigos) y me dijo que me invitaba al fin de semana en Ibiza, que le apetecia irse lejos y desconectar y que queria que me fuera con él, no se si hice bien o mal, pero me fui y de lujo.
Por supuesto nada de drogas, alguna copa, pero nada más.
No he vuelto con él, antes tiene que ir a un centro, pero creo que no lo tiene claro aún...
Aun no ha abierto los ojos del todo...
Bueno ya os dire que decide...
Un beso y gracias por vuestro apoyo, soys geniales!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Este ordenador esta echo una...
Gracias a todos por vuestro apoyo, Noe eres un encanto.
Besosssss!!!
Rakel.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rakel,
¿donde has estado este finde? jajajaja, es broma, suele pasar con estos dichosos ordenadores!!!
Me anima verte más relajada y animada, aunque viéndolo todo desde la barrera, como solemos decir, seguro que te ha ido muy bien esos días en plan amigos, quizás has vuelto a dipositar en él un poquito más de confianza y alguna risa que otra te habrá ido de lujo en estos momentos.
Se fuerte y ten paciencia como lo estás haciendo hasta ahora, seguro que tarde o temprano pedirá ayuda y tú estarás ahí para apoyarle.

Muchos besotes niña guapa!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Querida Mª Jose, yo no estaria tan segura de que me va a pedir ayuda, le gusta demasiado y ahora mismo ni se plantea el dejarsela.
Ha perdido otro trabajo en estos dias (claro si te estas metiendo 2 o 3 dias seguidos cualquiera esta para trabajar), tiene el movil apagado desde el martes (lo habra vendido), y ayer su madre me llamo preocupada para saber si estaba conmigo...
Le dije que hablara con su hijo, que a mi no me hacia caso y que yo más no podia hacer.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Perdón, se ha enviado sin querer.
Apague el movil para que no saber nada más de él e intente dormir.
Joder esque no entiendo algo, se puede ser cocainomano, estar muy enfermo, ir muy ciego, pero no ser capaz de llamar por lo menos a su madre...
Creo que deberia intentar olvidarme de él (dificil, son ya más de 5 años y los primeros muy buenos), rehacer mi vida y si algún dia me llama para pedirme ayuda... que lo hubiera pensado antes.
Que opinais?
Gracias amig@s...
Rakel.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Rakel cariño, veo que lo estás pasando mal, quizá el irte con él de fin de semana te ha hecho que te ilusiones otra vez, pero ten cuidado que como un dia dijo Rosa los que consumen coca se vuelven muy mentirosos y utilizan a la gente de su alrededor.
Como dices ya ha perdido trabajos, por supuesto si se tira dos o tres días metiendose, qué cuerpo va a tener para ir a trabajar. La coca es una droga muy compulsiva y cuando están consumiendo no les importa ni nada ni nadie, él sólo quiere consumir y le da igual si tú sufres, si su madre está preocupada, si no ha ido a trabajar, nada él sólo quiere consumir y consumir. Te buscará cuando no tenga ni una duro, entonces se acordará de tí y de su madre, te buscará cuando esté solo, pero desengañate cariño mientras se esté metiendo tú no existes, no es que no te quiera sino que él no ve nada que no sea coca, coca y más coca.
Por ahora, es mejor que tú te tranquilices, que lo veas como un enfermo que tiene un grave problema, no te comas el coco en penasr porqué te hace esto, y te dijo aquello etc...., él no ve las cosas como las ves tú, así que no te puedes poner en su lugar poruqe no lo entenderías.

El no quiere tu ayuda, ni la de nadie, él sólo quiere consumir, así que no puedes hacer nada por él, por ahora sigue tu camino, seguro que tocará fondo y entonces te pedirá ayuda, para entonces quien sabe si habrás encontrado a otra persona buena que te haga feliz, que es lo mejor que te puede pasar.

Un besito y ánimo reina
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rakel,
vamos a ver, vayamos por partes, es muy "normal" (entre comillas, porque normal es para los cocainómanos no para la familia) que apague el móvil y no dé señales de su paradero ni de si tan siquiera está bien. Ya sé que no es lo adecuado ni lo correcto, que os preocupáis mucho por nosotros, pero sinceramente y aunque nos equivoquemos cuando vayamos puestos, si hacemos esto es para no haceros más daño, no es agradable hablar con un hijo al que le queda después de tres días un hilo de voz y además imagínate tener que presentarse en ese estado delante de una madre, padre, hermano, novia, mujer, de quien sea. No es plato de buen gusto para nosotros, sufrimos mucho al imaginarnos vuestra reacción por vernos así, por eso aunque a veces es peor el remedio que la enfermedad, preferimos acogernos al "ojos que no ven, corazón que no siente" (o al menos, siente menos).
Entiendo muy bien a tu novio y los motivos por lo que lo hace, yo hacía lo mismo, desaparecía días y días y hasta que no estaba en estado normal y habiendo descansado y dormido como mínimo unas 5 horas no me presentaba en casa, como mucho podía enviarles un mensaje y corriendo apagaba el móvil. Créeme con esto que digo que para nosotros no es divertido o al menos en mi caso. Sí, quizás nos equivoquemos pero lo hacemos como mejor sabemos, te lo digo de corazón y reviviendo en mi mente aquellos angustiosos momentos, sufres mucho, piensas en tu familia, en el daño que estás haciendo, lloras, deseas morirte, incluso a veces llegas al extremo de intentar matarte. Puede que sea muy egoísta por nuestra parte pero no hay ni un momento que no dejemos de pensar en nuestros seres queridos y en la autodestrucción en la que te ves envuelto y no sabes salir de ella ni pedir ayuda. Es muy duro créeme, somos cocainómanos pero te aseguro que nos queda un poquito de corazón.

Abrazos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Chicas muchas gracias, voy a seguir vuestros consejos, de verdad.
Estaba un pocodepre pero ha sido leeros y relajarme.
Aunque hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo, yo me he metido coca y nunca, nunca he faltado al trabajo, ni he apagado el movil, ni me ha importado todo una mierda...
He llegado a mi casa intentando disimular y alguna vez he empalmado y e llegado al trabajo sin dormir y aunque lo he pasado muy mal he cumplido con mis obligaciones.
Pero bueno eso tambien estara en las personas o en lo enganchadas que esten...
Un besazoooooooo,
Rakel.