Por que?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Por que?

Mensaje por rakel »

Mi novio me la ha vuelto a hacer; ayer (dia de su cumpleaños) cuando salio del curro a las 4 de la madrugada, se fue a casa de un amigo con su hermana (su hermana es peor que él) y pillaron 4gr. Por la tarde cuando fue persona, vino a verme me pidio perdón y dijo que lo habia hecho porque le apetecia mucho, que llevaba sin probarla 3 semanas y que no lo pudo evitar, aún sabiendo que hacia mal.
El sigue con el rollo de dejarlo poco a poco y solo, sin volver a ir a ningun centro...
No se que hacer, creo que estoy empezando a odiarlo, ya ni me altero cuando me cuenta cosas como esta...Sera el cansancio o que ya no lo quiero tanto...
Por que cuando lleva tiempo bien tiene que cagarla tan gorda?
Joder, no se porque me caliento la cabeza...
Saludos.
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola!..bueno es una ***** que haya consumido otra vez,pero has pensado qe alomejor no estanto tiempo?quiero decir que tres semanas no es para nada mucho tiempo-bueno te digo esto sin saber qué cantidad consunia o cuanto tiempo-pero aun asi,yo creo que entra dentro de lo "normal",o sea,a las tres semanas las ganas de pillar no creo que se le hayan rducido,prueba de ello,en cuanto ha encontrado una "ocasion especial"lo ha hecho.ahora tendras que hacerle entender,y entender tu,que esto es parte del proceso,pero que le haya pasado supone que no esta tan bien como pensais.habla con el y que se lo tome mas enserio-que acuda al cad si le hace falta-,pero tener cuidado para que sea el principio de otro consumo continuado.mucha suerte y un besote
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rakel,
es normal que te sientas así porqué quizás ya te ha defraudo tantas veces que es por eso que ya ni te alteras cuando te cuenta que la ha vuelto a cagar. Ten paciencia, porque si tu novio no se decide a pedir ayuda es, seguramente, porque no le ha visto todavía las orejas al lobo. Se está engañando a él mismo si cree que puede salir sólo de ésta, está demostrando que a la primera de cambio como le apetece pues pilla y se coloca. La verdad es que las compañías con su hermana no le favorecen en absoluto, creo que deberíais hablar los tres juntos y exponer vuestras ideas y si él realmente quiere dejar la coca su hermana debe respetarlo y no incitarle al consumo. Poco más puedo decirte, sólo que hables claramente con él de como te sientes, de lo que piensas, pero siempre sin echarle las cosas en cara, sé su amiga, vale? no te alteres...

Bueno guapisíma, muchos besitos y ánimos!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Yo diría que el intervalo mínimo de seguridad es un mes, e idealmente, 10 semanas. Por debajo de esos plazos no creo Por debajo de esos plazos en la decisión de consumir está implicado siempre un factor de recaida. Puede que no lo sepa, pero no me creo que el no lo note.

Estas cosas pasan. Se dice frecuentemente que ahora toca volver a empezar... yo no creo que un consumo de un día sea un volver a empezar. Sí es un volver a empezar en cuanto a la sensación. Pero en ese sentido espero que se esté dando de cabezazos contra las paredes, porque se lo ha ganado a pulso.

Saluuudos
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Rakel,no sabes lo bien que te entiendo. No se si habrás leido alguno de mis mensaje,pero estoy en el mismo caso que tu,y asi llevo 3 años.

Entiendo perfectamente tu sensacion de odio,de decepcion....yo me siento igual,sobre todo esta ultima vez,pero tu eres la que tiene que decidir si seguir adelante ayudandole o cada uno tomar su camino. No se cuanto tiempo lleva asi,ni tp sus habitos de consumo,pero si ves alguna posibilidad de que podais acabr con todo esto,sigue adelante a ver si lo consigue.Quizas otra persona te aconseje tirar la toalla (a mi alguno que otro me lo ha dicho),pero si tu crees que merece la pena ayudarle,y sobre todo,si pone de su parte,yo lo intentaría.

A mi tb me sorprendió el dia que empecé a tomarme con mas calma sus recaidas (aunque aun no lo he conseguido del todo),pensaba si terminaria aceptando su consumo o si tal vez ya no me importaba tanto. Pero me di cuenta al hablar con alguien de que no es asi,simplemente ya no es algo nuevo que te sorprenda como las primeras veces,de ahi que no montes un numero.Pero hazte la siguiente pregunta: si no le quisieras aguantarias toda esta mierrda??No es facil seguir al lado de una persona con un problema asi,por lo tanto no creo que no le quieras.

Hoy por ejemplo,pasados dos dias de su recaida, esta hecho polvo,muy muy triste,apenas habla..y de reirse..nada. A mi se me parte el alma de verle asi. Se que se siente fatal,pero yo me he hecho muchas veces la misma pregunta que tu"porque??" y sabes?,aun no he encontrado una respuesta. Si,la gente te lo explica,pero alguien como yo,que nunca ha probado ninguna droga,no llegará nunca a entender todo lo que le ronda en la cabeza. Supongo que como yo pensarás,si tanto te quiere,y puede perderte,como es que sigue??yo se lo he preguntado muchas veces,y creo que ni el mismo lo sabe.

Esto es una carrera de fondo,hay que guardar muchas energias porque es muy largo el camino. Pero yo estoy convencida de que el dia que todo acabe,me sentire la persona mas dichosa. Sique no te desanimes,y ya sabes,aqui estamos para lo que quieras.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras...
Vamos a ver; primero deciros que mi novio cree que meterse de vez en cuando no es ser un adicto, pero cuando pilla tanta cantidad y sin estar conmigo (él nunca se ha escondido de mi, e incluso como os conte en su dia yo tambien la he probado muchas veces) es cuando le ve las orejas al lobo y se asusta un poco, pero poco.
Segundo su hermena es camella y no tiene ninguna intención de dejar la farla y menos de perder a un cliente (su hermano para ella es solo eso) y además hace mucho tiempo que no me hablo con ella por todos estos temas)
Despues de mucho hablar hemos decidido dejar de ver un tiempo a todos nuestros amigos consumidores ( el 90%) y no volver a probarla ni el ni yo.
Bueno ya os contare los dias que aguanta...
Un abrazo a todos,
Rakel.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rakel,
perdona si te incomoda mi pregunta pero, ¿estás en la misma situación de tu novio? ¿o simplemente la has probado y pasas de la coca completamente porque sabes que no hace ningún bien?

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Mª Jose, sinceramente te dire que me he estado metiendo durante unos meses cada 2 o 3 semanas, pero te puedo decir que nunca he pillado, nunca me he metido más de 2 o 3 puntas, y que cuando lo he hecho más que por apetecerme a sido por aguantar un rato mas en la disco, por saber que sentia mi novio y como todos.... por probar cosas nuevas.
Ahora te dire que cuando fui consciente del problema que tenia mi novio deje de meterme, y si en alguna ocasión lo he hecho el no a estado delante.
No te voy a decir que yo controle las drogas y yo que no me vaya a enganchar nunca, pero si te puedo decir que no es una cosa que me llame la demasiado la atención, y la primera vez que la probe hara ya 7 o 8 años.
Y tranquila puedes preguntarme lo que quieras...
Un beso.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rakel,
me alegra leer que aunque la hayas probado no es algo habitual en ti, pero ten cuidado con ella, ya has visto en la persona que amas las consecuencias negativas que te puede acarrear. Sólo te preguntaba por saber realmente si estabas concienciada del problema que tiene tu novio, sólo por eso. Ya me he dado cuenta que sí, sólo espero que seas más lista que la coca y no te dejes engañar nunca más por ella.

Besos.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Rakel:

Que pena tia que tu novio siga con esas movidas! está claro que no quiere reconocer que tiene un problema y además las compañias con las que se junta, incluída su hermana no ayuda.

Es normal que despues de poner todas tus esperanzas e ilusiones en una persona, si ésta te fall te sientas decepcionada, que cada día te da más igual lo que haga? puede que sea desamor? mira todos tenemos un límite y si una persona está continuamente decepcionandonos tambien se puede acabar el amor. Yo estuve casada con una persona que bebía más de la cuenta, durante ocho años intenté que dejara de beber, que no me viniera de madrugada, que no se gastara el sueldo en copas,......al final despues de muchos desplantes, despues de muchas noches en vela, un día me harté y lo dejé. El intentó cambiar pero yo ya no le quería y eso dificultaba las cosas, al cabo de un tiempo él encontró a otra que bebe igual o más que él y rehizo su vida, incluso tienen un bebé, a veces cuando os leo y veo ese amor tan incondional que sentís por vuestros novios o maridos, que estais ahí siempre a su lado apoyandoles , me entra un sentimiento de culpabilidad y pienso que a lo mejor debí aguantar un poco más a ver si cambiaba, y encima cuando lo veo (puesto que tenemos una hija en común) me dice lo bien que está con esta chica, que ya no sale por las noches, que tiene otra vez una familia y eso a mí me descorazona, porque no lo hizo conmigo?. En fin, eso ya es agua pasada, él vive su vida y yo la mía, cuando lo hablo con mi hermana ésta dice que con esta se lleva bien porque, los dos van de lo mismo, mucha fiesta y mucho alcohol y que por supuesto a mí me cuenta lo que quiere que yo oiga. Yo a mi ex marido se lo dí todo, era su compañera, le apoyaba, le defendía, incluso en muchas ocasiones soportaba yo sola la carga economica de la niña y la casa, y nada, no hizo nada .....y ahora viene la fea ésta (porque mira que es fea!), que no lo deja ni salir a la puerta de la calle sin ella, que lo putea , ...y ahí está con una nueva familia y yo solica con mi hija y sin la familia que siempre he anhelado.

En fin, esto era sólo un pensamiento, lo úncio que te puedo decir Rakel es que si lo tu quieres, intenta ayudarle, pero que tambien despues de mucho pasarlo mal por una persona, despues de muchas decepciones tambien llega el desamor.

Un besito y buen fin de semana
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola a todos chicos, creo que ya he terminado con todo esto; el viernes cuando mi novio salio de trabajar me dijo que queria pillar medio, que solo medio y ya esta, le dije que no que si me queria un poco lo hiciera por mi y no fuera, que si salia de mi casa no volviera y se fué. Vaya que si se fue, no supe nada de el hasta la madrugada del sábado que me llamo como si nada y le dije que lo nuestro habia terminado para siempre y que no queria saber nada de él. Creo que he intentado ayudarlo como si fuera mi hijo, pero si él no pone de su parte no sirve de nada y prefiero que destroce solo su vida a que destroce la mia tambien...
Malagueña, yo admiro a las mujeres que no son tan tontas como yo y el valor que tu tubiste en dejar a tu marido cuando ya no podias ayudarlo más, a una persona que ves que quiere cambiar, que se esfuerza, que lo intenta, pues la ayudas, pero si ellos no quieren... Que se apañen solos. Que sea lo que dios quiera!
Rakel.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

hola Rakel:

Tu ante todo no te vengas abajo, no es el final del mundo y ya vendrá otro mejor, ahora seguro que te sientes muy mal, es normal pero has hecho todo lo que has podido por él y si no ha querido cambiar es su problema.
Mira, yo de fuerte nada, yo a mí ex-marido le dí todas las oportunidades habidas y por haber, pero él seguía bebiendo, 4 años me costó separarme de él, lo dejé una y mil veces, y nada, al final caí en una depresión ( no porque lo quisiera, porque creo que ya no lo quería sino porque tenía un horrible sentimiento de culpabilidad, creía que sin mí se hundiría e iría a peor, que tonta! él al ver que ya iba en serio y que se había acabado todo se buscó a otra que bebe tanto como él y que encima le gusta mucho la coca y ahí están juntitos y tienen hasta un bebe juntos!) me quedé en 39 kilos y casi pierdo la custodia de mi hija, su madre aprovechó el panorama para mandarme a la Guardia Civil alegando que mi hija no estaba bien cuidada ( la niña si estaba bien cuiadada porque cuando yo me ponía fatal mi hermana mayor se la llevaba a su casa, así que por lo menos la pobre no vio a su madre todo el día, durante semanas tirada en el sofá), gracias a Dios tengo 8 hermanos que son de lo mejor y me sacaron de mi casa y mi hermana me tuvo en su casa hasta que me recuperé y ví las cosas de otra manera, y empecé a pensar más en mí y en mi hija, hoy de eso hace ya 6 años. Pero créeme fui tonta como la que más! creo que fui la mujer más paciente y tolerante del mundo!. Y es que algunas hemos nacido para sufrir y vamos por ahí haciendo de madres pensando que con nuestra buena voluntad y nuestro sacrificio les vamos a cambiar.
Primero, mi marido un alcoholico, luego me enamoré de un cocainomano.....¿qué pasa es que tengo imán para los tios con problemas? ¿o es que me ven con cara de tonta?, por eso ahora me lo tomo con tranquilidad, solita con mi hija y me va muy bien.

No te desanimes y sigue pa´lante y aunque te sientas mal, mira pa´l frente y seguro que ya aparecerá alguien en tu vida que te merezca.

Un besito Rakel
Invitado

Mensaje por Invitado »

As pensado en cambiar de novio??? no se, estar con una persona para estar sufriendo por ella, con la cantidad de personas que hay por el mundo mejores que esa, creo que puedes elejir una peor, cortar por lo sano a veces es lo mejor, sino lo que puedes hacer es darle un susto, dile que lo vas a dejar y esas cosas a ver si coje miedo.

Creo que llevar tres semanas sin consumir y consumir EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS no quiere decir que recaiga, solo que ha cambiado de consumir a diario a una vez cada tres semanas me parece un logro de la hostia!!! y si ahora tira tres semanas mas pues mejor aun..

No creo que debas forzarlo, ha de dejarlo porque quiere el, a lo mejor no lo quiere dejar, mejor controlar un consumo que no que te engañe y mienta diciendote que lo ha dejado y por detyras siga....
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Rakel:

¿Cómo nadas cariño?, tú tranquila y tómate las cosas con traquilidad sin agobios.
Granainoblanco tiene razón, cuando estás metido en la coca, no te importa nada que no sea la coca, desgraciadamente es así, él va a lo suyo y no le importa que tú sufras, ójala se dé cuenta de lo que está haciendo!, pero tú ahora tienes que continuar pa´lante con o sin él , es duro lo sé, pero peor es morirse en vida y sufrir por alguien que no está dispuesto a cambiar, mira tienes el ejemplo en tu padre ¿qué más te puedo decir?.

Seguro que cuando se encuentre sólo y sin un duro, intentará volver contigo, sé fuerte y si no hay cambio no hay "tu tia" aunque te duela, más te va a doler si sigues sufriendo por él porque te vas a agotar psicológicamente y entonces la que enfermarás serás tú.

Pa´lante y tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Malagueña me puedes explicar eso de que el ejemplo lo tengo en mi padre? No lo entiendo.