hola de nuevo soy mpcp; llevo casi 10 meses limpia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

hola de nuevo soy mpcp; llevo casi 10 meses limpia

Mensaje por mpcp »

Hola a todos, he abierto una nueva conversacion para que todo aquel que ha llegado nuevo no se muera leyendo todo mi historial ajajjaj
resumiendo hace un año aprox. mi pareja encontró esto para mi y me ha sido de gran ayuda y hoy precisamente viendo mi correo mi amigo Aaron me ha recordado que no debo olvidar el foro ni a quienes me ayudaron a mi en su dia y lo siguen haciendo por supuesto.
Aly, Margi, Flas, Aaron, Miguel, Gallega !! .... etc
habeis estado conmigo desde el principio y bueno ya voy camino a falta de dias de mis 10 meses limpios, estoy en un grupo de apoyo aparte de mi terapia individual, sigo con mi diario y mi agenda de obligaciones, sigo dando cuentas de mis gastos .. pero empiezo a tener mas libertad tambien de mi misma, mas seguridad de ue puedo chocarme con gente ( no siempre ) y no hacer nada es mas cambio de camino para no tener tentaciones y luego no pasarlo mal yo misma.
Lo importante amigos es que se puede conseguir, yo hace un año estaba muy perdida y asustada, y ahora veo que hay vida despuse de la noche, despues de la " juerga" y que esta vida me gusta aun mas q la anterior y que me merece mas la pena vivir asi, " vivir de dia ".
Besos a todos, animos a todos los que estais empezando y espero poder ayudaros con estas palabras.
BSs de corazon.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

muchas felicidades guapa! 10 peazo de meses !me alegro un montón por ti ,y por tu pareja y por tu nene ,que tb son parte de esto.

Seguro que seguir con la agenda,diario ,cuentas...seguro que eso te está ayudando un montón ,realmente ayuda mucho ,y estoy segura que ahora te sientes ,aunque con esos controles ,mas libre que nunca.

que sigas así siempre mp,que tu lucha lo merece

un abrazo fuerte ,acompañado de un brindis virtual

:wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

MPCP!! Enhorabuena!!!

Que mejor noticia la de regresar al foro y leer esto!!
Estuviste tu y anonimo en mis comienzos y cuanto me ayudasteis!!
Eres toda una campeona!!!

Yo tuve un consumo a los 10 meses pero lo bueno fue que no dejé NA y ayer cumplí los 4 meses de nuevo.

Ahí vamos!! tirando palante! si es que no queda otra..y como digo siempre..todo lo que nos viene ahora es de regalo porque hemos comprado muchísimas papeletas para estar bajo tierra.

Me rindo a tus pies! :D y ahora a continuar, esto no ha hecho nada más que empezar y te aseguro que lo mejor está por llegar!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!! :lol:
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola ositaaaaaaaaaa.....


Me parece una idea estupenda que hayas escrito en el foro, eso seguro que ayuda a mucha gente.
Estoy muy orgullosa de ti...lo sabes..cuando menos te lo esperes cumplirás tu primer añito y seguiremos juntas para celebrar muchos añitos más.

Te quiero. Ni lo dudes, ni lo olvides. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola fili...

Me ha alegrado mucho saber de ti y que sigues al pie del cañón. Te mando un abrazote enorme.

Da gusto leer cosas así. A por el 5º mes.
Bsssssss
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos....
Fili es genial q sigas luchando ... un tropiezo lo podemos tener en cualquier momento, lo importante es q lo entendamos y nos levantemos de nuevo.
y q trabajemos en ello para poder anticiparnos a los sintomas y rendirnos a nuestra enfermedad ( como bien me dice Toan )

Aly ... jaja si ya voy a por mi añito .. increible verdad ???

este mes estoy teniendo como sabes muchos cambios y estoy asustada pero no quiero ni puedo ni debo rendirme ... asi q a seguir !!!

bss a todos !!! y animos para todos
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, queria entrar para saludarle y felicitarte con mucha envidia sana que lleves ya 10 meses. Yo estoy en la lucha y espero que esta vez me valla mejor.
flas6970

Enhorabuena

Mensaje por flas6970 »

Enhorabuena, sigue así.
Me acuerdo que hace tiempo te decía que se podía conseguir, que había que ir día a día, dando pequeños pasos.
¿Ves cómo es posible? Lo estás consiguiendo, sigue así, hacia delante.
Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bss a todos y muchas gracias por seguir al pie de la lucha
bss y suerte
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola guapísima. Hay que ver como pasa el tiempo. Ni te imaginabas hace 10 meses que ibas a estar así de bien. Pues ya sabes que cuanto más tiempo pase mejor estarás.
Un besito y sigue así.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Enhorabuena, agradecido por tu recuperacion, siempre me enseñas algo.

Besos
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

PERO Q ORGULLOSA ESTOY DE TI!!!
No sabes cuanto me alegra leer eso,te acuerdas cuando te dije q eras una campeona!!!!!!!
JA!JA!JA!!!!!!
Q alegria princesa!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias a todos !!!!

y dentro de nada el añito ya !! el dia 3.
estoy bien aunque aun sigo teniendo momentos muy malos
de dudar ...
de querer mandarlo todo a la porra pero luego consigo pensar en mi hijo, en una tarde con mi chico, en algo q me de paz y hasta ahora me esta funcionando por suerte
aprendiendo a vivir ...
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

enhorabuena, sigue asi , estoy seguro que algun dia podras sentirte libre de nuevo, la cocaina ya no te hará su exclava ni por un segundo. (ni como recuerdo)
yo llevo 2 meses libre de alcohol, coca o mierdas varias, me siento muy bien pero la verdad me da miedo recaer, evito los bares y vida nocturna. como todos aqui al principio, espero algun día yo tambien llegar al año y poder contarlo.
:)
--ich will noch nicht gehen--
karla.1
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2012 20:17

Mensaje por karla.1 »

te felicito
tienes que ser muy valiente, pues abran momentos donde te sentirás mas dedil o vulnerable que otros,pero se fuerte y valiente
yo tengo un novio que lo he visto sufrir llorar y perder hasta lo que no tiene por sus recaídas, y e sufrido junto a el cada uno de esos momentos, me alegra mucho saber que hay personas valientes como tu que se proponen salir de esto para llevar una vida plena y en armonía
que dios te de las fuerzas