2 semanas ya sin consumir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

2 semanas ya sin consumir

Mensaje por yoyomismo »

Venga.

Os alegrará saber que de momento no he consumido nada en dos semanas. Nada más que tabaco, he tenido dos intentos para dejarlo en este tiempo y nada, igual de imposible.

¿Apetecerme? Me apetece. ¿Por qué no he consumido? He gastado mucho dinero de golpe, si hubiera vuelto a comprar antes de marzo me hubiera quedado sin dinero para hacerlo. Es demasiado cara. ¿Lo volveré a hacer? Ni idea, de lo que no cabe duda es que me ha gustado.

¿Como me siento ahora? Estoy en un estado de ánimo un poco flojo, pero dentro de lo que viene siendo para mí un estado de ánimo flojo, este es de los más alegres. Repuntan mis problemas de bulimia, es lo único de gravedad en estas semanas, pero la que viene tengo cita con el psiquiatra, podré hablar de ello con tranquilidad.

¿Cómo me he sentido estas dos semanas? Al principio estuve muy deprimido, no sé si será el bajón por la cocaína, o uno de los típicos bajones que me dan de forma "natural". Luego me fui estabilizando, he tenido "deseo" en ocasiones muy concretas, pero nada comparado con el deseo de tabaco cuando me falta. La excepción fue un día que soñé con cocaína, en el sueño viví los mismos efectos con la intensidad del primer día, y nada más despertar no había nada que deseara más que un "atracón" de cocaína, si hubiera tenido dinero suficiente para un gramo (las micras dejaron de hacerme efecto muy pronto), en ese momento hubiera llamado para comprar. Ahora me encuentro con ganas, estoy en plan "se me ha antojado", pero llevo así como unos tres días y no he comprado. El que en un futuro lo haga o no, es algo que ya no sé. Al final, sí parece que me he enganchado un poquito, siempre estará el miedo de creer que la próxima consumición será el inicio de una espiral de la que no podré salir.

¿Qué cosas he descubierto al consumir cocaína?

1) Que es muy seductora, hasta ahora no había tomado nada que me hubiera hecho sentir tan bien, tanto, que merecía la pena el bajón de después.

2) Que es cara; en tres semanas he acabado casi con los ahorros de un año.

3) Que es peligrosa para mi salud. En sólo tres semanas, tuve una alucinación (una araña en mi nariz), y una sobredosis (se me hinchó muchísimo la tripa, creí que en cualquier momento me estallaría, no sé como tuve suerte y salí ileso).

4) Que te vuelve mala persona. Bajo los efectos de la cocaína perdí la vergüenza, pero también la culpa. Estuve muy agresivo y contestón, pero en ningún momento perdí el juicio. Siempre fui yo, y es un problema que no había previsto: Si, estando colocado, me diera en algún momento por violar, pegar, matar... sería consciente de ello y, por tanto responsable. Una vez pasados los efectos, me encontraría, no sólo con un problema legal muy gordo, sino también con la recuperación de mi moral y mi sentimiento de culpa, y probablemente no sería capaz de perdonarme el daño causado, porque nunca habría dejado de saber lo que estaba haciendo, sólo me daba igual.

Este es el último hilo que abro. A partir de ahora escribiré aquí, si tengo algo que escribir. Si recaigo, si me apetece, si venzo la tentación en un momento de desesperación...

De momento, me apetece mucho.
Última edición por yoyomismo el 26 Feb 2012 01:06, editado 2 veces en total.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion cocaina

Mensaje por serginolard »

Muchas felicidades yoyomismo, espero que sigas con tu marcha triunfal sobre las drogas. Un consejo, si necesitas ayuda o tienes dudas echale un vistazo a SolucionAdiccion donde profesionales responden a dudas sobre drogas y te pueden echar una mano
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

cocaina

Mensaje por miriam.poblet »

Muchas felicidades yoyomismo, es un gran paso en tu vida! mucho ánimo!

P.D: Gracias por la recomendación de la página serginolard, he estado mirando y me gustó mucho la sección del Test de adicciones
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: 2 semanas ya sin consumir

Mensaje por María_ »

yoyomismo escribió:Venga.

Os alegrará saber que de momento no he consumido nada en dos semanas. Nada más que tabaco, he tenido dos intentos para dejarlo en este tiempo y nada, igual de imposible.

¿Apetecerme? Me apetece. ¿Por qué no he consumido? He gastado mucho dinero de golpe, si hubiera vuelto a comprar antes de marzo me hubiera quedado sin dinero para hacerlo. Es demasiado cara. ¿Lo volveré a hacer? Ni idea, de lo que no cabe duda es que me ha gustado.

¿Como me siento ahora? Estoy en un estado de ánimo un poco flojo, pero dentro de lo que viene siendo para mí un estado de ánimo flojo, este es de los más alegres. Repuntan mis problemas de bulimia, es lo único de gravedad en estas semanas, pero la que viene tengo cita con el psiquiatra, podré hablar de ello con tranquilidad.

¿Cómo me he sentido estas dos semanas? Al principio estuve muy deprimido, no sé si será el bajón por la cocaína, o uno de los típicos bajones que me dan de forma "natural". Luego me fui estabilizando, he tenido "deseo" en ocasiones muy concretas, pero nada comparado con el deseo de tabaco cuando me falta. La excepción fue un día que soñé con cocaína, en el sueño viví los mismos efectos con la intensidad del primer día, y nada más despertar no había nada que deseara más que un "atracón" de cocaína, si hubiera tenido dinero suficiente para un gramo (las micras dejaron de hacerme efecto muy pronto), en ese momento hubiera llamado para comprar. Ahora me encuentro con ganas, estoy en plan "se me ha antojado", pero llevo así como unos tres días y no he comprado. El que en un futuro lo haga o no, es algo que ya no sé. Al final, sí parece que me he enganchado un poquito, siempre estará el miedo de creer que la próxima consumición será el inicio de una espiral de la que no podré salir.

¿Qué cosas he descubierto al consumir cocaína?

1) Que es muy seductora, hasta ahora no había tomado nada que me hubiera hecho sentir tan bien, tanto, que merecía la pena el bajón de después.

2) Que es cara; en tres semanas he acabado casi con los ahorros de un año.

3) Que es peligrosa para mi salud. En sólo tres semanas, tuve una alucinación (una araña en mi nariz), y una sobredosis (se me hinchó muchísimo la tripa, creí que en cualquier momento me estallaría, no sé como tuve suerte y salí ileso).

4) Que te vuelve mala persona. Bajo los efectos de la cocaína perdí la vergüenza, pero también la culpa. Estuve muy agresivo y contestón, pero en ningún momento perdí el juicio. Siempre fui yo, y es un problema que no había previsto: Si, estando colocado, me diera en algún momento por violar, pegar, matar... sería consciente de ello y, por tanto responsable. Una vez pasados los efectos, me encontraría, no sólo con un problema legal muy gordo, sino también con la recuperación de mi moral y mi sentimiento de culpa, y probablemente no sería capaz de perdonarme el daño causado, porque nunca habría dejado de saber lo que estaba haciendo, sólo me daba igual.

Este es el último hilo que abro. A partir de ahora escribiré aquí, si tengo algo que escribir. Si recaigo, si me apetece, si venzo la tentación en un momento de desesperación...

De momento, me apetece mucho.
Hola, buen día. Cómo lo llevas?

Me ha llamado la atención tus reflexiones, algunas ya conocidas por 'vividas' o por leídas en el foro; pero creo que la reflexión que haces sobre que te hace perder la vergüenza y la culpa, es la primera vez que la leo, al menos, de ese modo tan expresivo.

Dices que te pusiste agresivo y contestón; no me interesa saber lo que hicieras, pero me gustaría preguntarte, no sé cómo reflejarlo; a ver; dices que 'siempre fuiste tú', equivale a eso a que no perdiste el control de la situación? eras consciente de lo que hacías? y en el supuesto que lo fueras, si estabas causando mal a tercero(entiéndelo, por favor), no lo 'veías'?; no sé expresarlo. Te daba igual?. Esq no sé, si yo le meto el dedo en el ojo al vecino, cómo me va a dar igual? si me doy cuenta q le estoy agrediendo

Por qué no hablas más de esa reflexión? me interesa saber qué pasa por la cabeza en ese momento en que se va 'puesto' y se relaciona uno con terceros. Ese 'desprecio' al otro yo creía q se daba porque no se 'controlaba' totalmente lo que se hacía.

No sé si he logrado expresarme.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

perdona que me meta ,porque sé que se lo estas preguntando a él.

pero es que me ha llamdo la atencion eso que dice de que cree que le dio una sobredosis porque se le hincho el estomago ,,no entiendo nada.sobredosis por la tripa hinchada ?? la primera vez que lo oigo.

nada mery ,solo decirte ,que yo nunca perdí la noción de quien era si iba puesta de coca. A veces,si perdí un poco el norte ,porque como tb mezclaba alcohol y benzos ,pues el efecto era distinto y eso pues nos pasa a muchos ,que mezclamos y el efecto es "perder el norte" .Tengo bastantes lagunas de x momentos.
Pero de coca solo ,bueno ,tb depende de cuanto te hayas metido .Tb de la ansiedad ,si es que no has consumido o si lo hiciste hace "hace un rato" y no te queda más.Creo que ese es el punto en el que aun siendo conscientes,arrasamos con todo lo que haya delante.Pero igual te digo ,cada persona es un mundo y cada persona exprime y saca de sí lo malo o muy malo que lleve dentro.
Igual que hay personas que han sufrido la "psicosis cocainica" y otros no.Tenia un compi en la clinica que me contaba que estuvo durante una semana bajando al parque con un cuchillo en la mano,porque pensaba que los vecinos le seguian y querían putearle.
Asique supongo que de eso ,a ser totalmente consciente de lo que estas aplastando por el camino,pues habrá mil matices y situaciones.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Perdón por no contestar antes, desaparecí del foro mucho tiempo, pensé que era lo mejor.

- No, no hice daño a nadie. Pero mi propio padre reconoció, tras ir a la consulta psiquiátrica, que ahora estaba más estable pero hacía sólo unas semanas tenía miedo de que les ocurriese algo a él o a mi hermano (no saben nada). Yo sabía que estaba más desagradable, pero, ¡nunca se me pasó por la cabeza hacerles daño!

- Se me hinchó la tripa. Cometí la idiotez de comerme medio gramo en lugar de esnifarlo, y hay cosas que el estómago no aguanta.

Perdonad si escribo un poco mal, estoy en pleno bajón y no pienso con claridad.
Última edición por yoyomismo el 02 May 2012 00:45, editado 1 vez en total.
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Por qué no hablas más de esa reflexión? me interesa saber qué pasa por la cabeza en ese momento en que se va 'puesto' y se relaciona uno con terceros. Ese 'desprecio' al otro yo creía q se daba porque no se 'controlaba' totalmente lo que se hacía.
Digamos que mucha gente (en mi opinión) tenemos un lado oscuro, pero atado con candados y cadenas en nuestro cerebro. Algunas drogas (alcohol, cocaína...), lo liberan, esa es mi opinión.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

hola yoyomismo,
yo también pienso que mucha gente tiene un lado "oscuro" o un comportamiento interior que mantiene por la sociedad o el entorno y que cuando se desinhibe con una u otra sustancia sale a la luz. Esto se puede controlar con cosas tan simples como la práctica de algún deporte, es una pena que la gente busque amparo en las drogas
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com