Necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
IVTR
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2012 18:46
Ubicación: venezuela

Necesito ayuda

Mensaje por IVTR »

tengo años consumiendo.. nunca habia pasado nada grave hasta q el año pasado me diagnosticaron lupus, es una enfermedad que ataca el sistema inmunologico haciendo q tu cuerpo se ataque asi mismo... despues d mejorar pense q no pasaria nada si seguia consumiendo.. hasta q hace poco empezo a abrirse el hueco en mi nariz. luego de eso el sangrado.. dolor.. y con todo esto no he podido dejar de consumir.. pense q podia operarme pero el daño es muy grave.. todo el tejido dentro d mi nariz es tejido necrotico... no hay vuelta atras.. y el mismo dia q me dijeron esto estuve consumiendo.. necesito ayuda.. no puedo controlarme y estoy cayendo bajo.. si no consigo cocaina fumo crack..
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

A mi entender, nesecitas ingresar a un centro de tratamiento residencial, el Lupus, es una grave enfermedad y si le sumas tu adiccion, estas ante un complicado problema de salud.

Detener una adiccion tan larga, en la que has incluido el crack, te va a resultar imposible sin la ayuda de una estructura, que solo te la puede dar un centro de tratamiento.

Tu sabes que estas ante una situacion de vida o muerte ?

Yo no lo dejaria para mañana !!
IVTR
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2012 18:46
Ubicación: venezuela

Mensaje por IVTR »

el crack no s mi adiccion.... lohe hecho algunas veces... el la cocaina y no quiero ir a un centro de rehabilitacion... veras en venezuela los centros d rehab. son terribles... y los privados son muy costosos
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Ok, puede que el crack en este momento no sea tu droga favorita, pero estas usando y no puedes saber como progresara ese consumo.

El escenario no cambia mucho si es la cocaina tu primera adiccion, has llegado a un punto en que tu consumo te esta llevando a una obsesion que no se detiene a pesar de las serias cosas que te estan ocurriendo.

Cuando los adictos nos encontramos en ese nivel de consumo e inconciencia, las posibilidades de parar por nuestros propios medios no existen ( no puedes manejarte por las escasas excepciones )

En un centro de recuperacion no te vas a morir, por muy terrible que este sea, pero si vas a encontrar la muerte si continuas usando.

Tu adiccion es mas poderosa que tus deseos de parar, es mas, estas pidiendo ayuda, pero la quieres a tu manera.....y a tu manera no has dejado de usar.
El por que ingresar a un centro, se debe principalmente a que es un sitio en el cual te vas a desconectar del entorno, que en este momento te rodea, el salir de el, te permitira posiblemente, experimentar un cambio en tu actitud mental y poder verte en tu condicion de adicto y ponerte en disposicion de iniciar un tratamiento que vaya en busqueda de la solucion de tu problema.

Ademas no es, lo que tu quieras hacer..... es lo que nesecitas hacer !!.......ahora si no quieres luchar por tu vida y prefieres pagar las consecuencias......este dialogo es inconducente.

( Tengo una amiga muy cercana , que tiene Lupus y logro detener a tiempo su adiccion a la cocaina......ahora su vida es normal y aprendio a vivir con sus dos enfermedades )
IVTR
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2012 18:46
Ubicación: venezuela

Mensaje por IVTR »

nunca sabras lo q es un centro de rehab aqui si no lo has probado.. ya yo lo hice.. abundan mas drogas adentro q afuera... xq crees q no quiero entrar?! :roll:
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

OK, vamos a cambiar el enfoque.

Que estas dispuesto hacer para solucionar tu problema ?
IVTR
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2012 18:46
Ubicación: venezuela

Mensaje por IVTR »

cualquier cosa.. bueno hasta la fecha llevo 3 dias sin consumir, no ha sido facil tampoco dificil... manteniendo my mente ocupada lo olvido.. pero al pso d una semana sin darme cuenta la voy a conseguir otra vez y ya siento q mi nariz esta mejorando, el sangrado paro.. el dolor es casi nulo... no quiero volver a hacer pero soy muy debil
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

No es una debilididad de tu parte, padeces de una adiccion, pero puedes encontrar la solucion, si tu quieres y estas dispuesto a vivir el proceso y la experiencia para conseguirla.

LLama a estos tlf 693 2086---937 7701, los dos son de Caracas, diles lo que acabas de escribir aca en el foro y dale una oportunidad, a lo que a ellos, los mantiene sobrios.

Nadie te pedira dinero, ni tus datos personales......solo asiste y procura que te haga sentido el metodo, no nesecitas estar de acuerdo con todo.

Si deseas informacion por mail o tienes alguna duda, mi correo es

[email protected]
IVTR
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2012 18:46
Ubicación: venezuela

Mensaje por IVTR »

gracias por tu ayuda
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Compañero, está claro que necesitas ayuda profesional, ya no se te suma sólo la adicción que puedas tener sino que además tienes una enfermedad para no tomarse a la ligera. Busca ayuda profesional YA

Suerte compañero
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com