despues de 7 años

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

despues de 7 años

Mensaje por nacho »

Me ha dado por pillar un pedo esporádico en casa y me acorde de la epoca infernal en la que escribia y gritaba aqui.... y joder leyendo veo que hay gente pasando lo que yo vivi hace años... y no tengo mucho que decir, porque se pasa tan mal que practicamente tienes todas las respuestas y variables que puedan ser escritas..
Lo unico que me apetece deciros (y realmente me veo muy lejos de que me la ponga dura ser causa de emocion alguna....entre otras cosas porque fui mucho tiempo...demasiado causa de lo contrario y aprendi a no vivir pidiendo disculpas a trozos de carne con patas) en fin...a lo que voy... que mi luz no fue dejar o frustarme dejando la coca. Sin que un dia me dejo a de apetecer y no se lo dije a nadie. A diferencia de tantas veces que publicas tu decision para ser machacado al poco tiempo....Simplemente un dia no decidi, no pense en ello, respire y deje de ser condicionado por toda la panda de atontaos cuya manera de mirarme me concionaba y hacia de mi un pelele.
No se si se puede entender pero en resumen...es que no se muy bien cuando termino el infierno que vivi muchos años y que recuerdo que pensaba que era casi como mi destino. Y realmente el demonio es como un mal sueño que gana fuerza cuanto mas piensas en el...y si dejas de atormentarte o pensar en el desaparece. Y si ya se que esto parece una flipada... yo hoy despues de muchisimo tiempo me he quedado en casa porque me apetecia un pedo en pijama y me he puesto si... lo he dejado?? el k?? yo se que mañana no me va a apetecer simplemente.. mas que nada porque me gusta ver lo putrefacto y caminar a lo mio y sentirme bien y vivo... tener 1 o 2 amigos... En serio gente animo y de verdad que esto sera un dia un mal sueño y una experiencia que os hara sentir muy especiales .
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Desde luego, siete años sin alcohol no has estado. Y todos sabemos que beber mucho alcohol es el mejor método para no volver a tomar drogas estimulantes como la cocaína.
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Estoy con Abstemio.

Ánimo a toda la gente que quiere dejarlo y puede con ello
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com