29 Meses limpio. Gracias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

29 Meses limpio. Gracias

Mensaje por toan25 »

Hola a tod@s.

Hace mucho que no entraba en el foro, estoy inmerso en mi recuperacion, intentare entrar mas para aportar mi granito de arena.

Hoy no tengo ganas de consumir, ni tengo obsesion por ninguna sustancia.
Doy las gracias a mis compañeros , a mi confraternidad y a mi Dios segun yo lo concivo, de estar limpio un dia mas.

Agradecido de oiros a todos los adictos sus compartires ya que asi me recupero yo.

Despues de 22 años drogandome, viviendo por y para las drogas, tocando muchos fondos (familiares, economicos, etc) yo hoy vivo limpio de toda sustancia adictiva, incluida el alcohol y el tabaco.

No ha sido nada facil, es un camino duro y lleno de dificultades, pero nadie me dijo que fuera facil, consumi durante muchos años, asi que no me importa invertir todo el resto de mi vida en mi recuperacion.

Gracias a Dios yo encontre el camino de la recuperacion y se me concedio salvar mi vida, cuando consumia era un muerto en vida.

Despues de 29 meses limpio, puedo decir que se puede estar limpio, si yo lo estoy tu puedes estarlo, soy un milagro, nadie ni yo mismo daba un duro por mi, estaba preparado para morir consumiendo, de hecho yo consumia para morir. Asi es mi adicion.

Llege a ese punto despues de estar consumiendo mucho tiempo, siempre se piensa que hay no se llega, pero yo aseguro que si se piensa que no se va a llegar a tocar esos fondos, solo hay que seguir consumiendo para comprobarlo, se llega, seguro.

Este es mi mensaje para todas las personas que sufren las consecuencias de consumir drogas, que si no ven esperaza las hay. Se puede vivir sin drogas.

Un saludo a tod@s.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

felicidades!!!

Me has emocionado, me siento muy identificada contigo.
Hace unos días cumplí los 5 meses y doy fe de que se puede!

Ultimamente ando con las emociones a flor de piel y es que estoy viva! a veces se me hace extraño pero ya no tapo con nada.

Solo por hoy no tengo deseos de consumo y tambien estoy libre de las adicciones a falta del tabaco..que no lo consigo.. pero tiempo al tiempo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia,tu fortaleza y tu fe en la recuperación con todos nosotros.

Nos merecemos empezar a ser felices y vivir!

Te mando un gran abrazo!! ;)
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Gracias filimonka,

tus palabras y tu presencia me han dado mucha alegria y fortaleza, seguiremos viniendo.

Felicidades por esos 5 meses, para nosotros lo es todo.

Un abrazo +24.
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Rehabilitación de drogas

Mensaje por miriam.poblet »

Muchas felicidades es una maravilla escuchar tan buenas noticias, mucho ánimo y a seguir por el buen camino
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Gracias miriam.poblet por tu animos, se necesitan.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola, felicidades y gracias pq sin tus consejos y apoyo yyo no habria llegado a mis 10 meses.
estoy asustada por el año, ... q pasara ? q marcara ?
he visto q mucha gente recae cuando roza el año, lo pasa ... esty asustada pero tb en tu caso se ve que se puede luchar y vivir sin drogas
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

FELICITACIONES!!!!!

Mensaje por Leon212 »

Tio eres la hostiaaaaaaaaaaa

ojala todos podamos llegar a eso.

Saludos

Leon
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Gracias Leon.

Una de las cosas que me funcionan es el saber que yo solo no puedo con mi adiccion, que necesito ayuda y la pido. El egocentrismo es un defecto de caracter que a mi me destruye y hace que se active mi enfermedad.

Yo necesito un programa de recuperacion para no consumir drogas, lo intente miles de veces por mi mismo y nunca lo consegui.

Soy impotente ante mi adiccion y solo no puedo.

Por otro lado mi enfermedad no abarca solo el consumo de drogas (que es lo que me destroza la vida y me lleva a la muerte) hay mas cosas que a mi me impiden vivir con normalidad, para esto necesito un programa que me enseñe a vivir, pero este es otro capitulo, mas extenso.

Saludos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Sabias palabras Toan...como siempre.

Paso por aquí para felicitarte por ese camino que llevas recorrido y para desearte que cumplas muchos días, semanas, meses, años... MÁS!!

UN ABRAZO FUERTE!!
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Gracias ALYTE13.