ESCAQUEOS, diversión, viajes y otras muchas cosas más.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

...otra foto,esta es de albacete y yo soy el que va detras del grupo....al final les di pal pelo jajajaj

Imagen
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
ROSA

Mensaje por ROSA »

GUAU!!!

Muchísimas gracias por poner las fotos Topolino..

Me encantan,me encantan las motos.imaginarme que llevo una,quedarme embobada mirándolas y "el atuendo"...muchas gracias,por compartilas con nosotros.Has tenido una idea genial (no,si al final nos echarán como dice Maria, o tendremos que leer el foro en una supermegatele de plasma con el pedazo de hilo,como dice Anónimo...jejeje).

Y esto para Jose Capitán (joder que "ladilla" de tio...nooo,es broma,jajajaja MUAKA!!):

ME GUSTA EL MCDONALD Y LEER LA REVISTA "PRONTO" DE PE A PA,EAH.
George Clooney me cae como una patada y Tom Cruise está como las maracas de Machín...¿No había otros para elegir????jajaja.
hale,pues ahí tienes.

Un abrazo fuerte
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Mira que me ha gustado tú aportación Topolino, unas fotos divinas. Seguimos en contacto y te cogo la palabra. No conozco las Islas y es una cosa que tengo en mente, no descarto ir a verte. Sería maravilloso. Pero yo no monto en moto tronketi...me dan yuyu. Pero quizás lo haga contigo, pues claro que sí...faltaría más. Cuídate mucho anda. Un abrazote.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Buenos tardes foretes, qué tal? Cómo os trata la vida?

Vaya domingo dominguete más chulete que he tenido, levante tempranito, levante la persiana y dije...buff, vaya cachote de día que se presenta.

El sol brillaba más que nunca, mis padres tienen un chalecito, jardín, una piscinaca to chulona y como no...lo esencial, lo mágico, lo determinante...LA BARBACOOOOOOAAAAA....TOMA YA.

La primera del año, vino mi hermana, mi cuñaete...pusimos musiquita de la buena, aperitivo a eso de las 12:00 de la mañana, qué diréis? Pancetita rica que te pasas. Que rico por dios y que sensación, con mis pantacas cortitos, sin camisuqui, en la piscinaca y las chuletitas y pimientitos de fondo. PERFECTO AND DE MORNING.

Hoy he levantado genial y he dicho que hago para comer? Unos espaguettis con carne picada? VENGA.

Y aquí estoy, he sacado cebollita, la carne picada, unos espaguettis Italianinis to chulones y he dicho...antes de ponerme hacerlo voy a contárselo a todos mis amiguetes y a todos los foretillos para levantarles un poquillo el ánimo.

Así que nada, virtualmente, os mando unos espaguettis con carne picadita guays del Paraguays para que luego digáis que el Aguililla no se acuerda de vosotros.

Hoy va de comida la cosa. Qué rico todo no?

Pues nada chatos, que me piro hacer mis espaguitutis cardenale que estoy deseando meterles el diente.

Un abrazote. Un besote.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola chicos. Que post más chulo habéis puesto por aquí. Veo que hay gente nueva pero muy animada, se respira positivismo. A ver os cuento yo un poquillo de mi:

- Cómo te trata la vida?...Cómo sientes ahora mismo?
Hoy bastante chof, sun sun sun sun, cosas de mujeres, y como dicen en los anuncios, eso no me cambia nada, y una m*.

- Qué diferencias...existen en tú vida a día de hoy? Recordando lo que un día fuíste?
He crecido como persona y mi relación de pareja está más fuerte que nunca.

- Murcia o Pontevedra?
Hombre, siendo del norte pues Pontevedra eso siempre, aunque una vez estuve en Murcia por una competición y me gustaría volver para ver la ciudad con más tranquilidad.

- Cielo o estrellas?
Estrellas, constelaciones y si se ve con claridad la vía láctea muchísimo mejor. No pueden faltar unas buenas leónidas. xDDDDD

- Abrazico o besito? Luz, oscuridad?
Un abrazo siempre y luz mucha luz.

- Morena, rubia, moreno, rubio?
Ex-rubia, más bien castaña y mi chico moreno aunque ahora le han salido canas.

- Discoteca o terrazita? Amigos o enemigos...
Terracita con amigos.

- Tarzán o Superman?
Tarzán, me gusta ese lado salvaje.

- Oso, búfalo, zorro o pirata?
Nada de nada, gatitos y perritos.

- Urdangarín o Leticia?
Puag, llevatelos pacasa a los dos.

- Fútbol o Formula 1?
Formula 1, yo soy de la epoca de Airton Senna, todavía recuerdo el accidente. Además era amigo de un tío que tengo en Sao Paulo, así que con más razón.
Pero el deporte que me tiene más cazada es la Gimnasia Rítimica.


Ale y con eso creo que ya vais haciendoos un retrato de mi. Otro día respondo más cuestionarios.
Un besote y a disfrutar del sol, sobre todo mis gallegiños que hay que aprovechar cada rayo.
ruben220
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2011 01:02

Mensaje por ruben220 »

Hola amigos
Impresionante que tengamos que responder un cuestionario para contar que nos gusta o que nos pasa! Creo que es mas simple. Soy Ruben, me gusta estudiar idioma, actualmente he ganado una beca Spanish courses in Spain y la estoy realizando, trabajo de profesor particular y la vida me sonríe...tan dificil es?
Je!
Saludos!
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

No es dificil. A mi me parece muy buena idea y encima divertido, xDDDDD
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Eyyyy Ruben, tronketi, aquí el profesor de mates soy yo, has suspendido, DE RODILLAS, pon las manos encima la mesa, que te voy a meter con TO la regla. Estás castigado, tienes que escribir 100 veces, NO FALTARÉ AL EXAMEN DEL PROFE DE MATES, NUNCA MÁS. Aquí, el examen, lo he puesto yo.

Que noooo, que es broma, que no te voy a meter con TO la regla, tranqui tronketero, a veces no está de más que nos divirtamos un poco y que podamos ver las cosas de diferente forma. Es simple y llanamente una forma de escape a nuestros problemas. No viene mal de vez en cuando desviarse por momentos y dejar volar nuestra imaginación.

CAMPY!!! has aprobado, te has ganado un bocata jamón con tomate, calamares o pancetita con pimientos, como prefieras. Invito. Paga la casa.

Bueno, como soy el profe de mates y aquí mando yo, pondré otro examen. VENGA, ahí va.

1- Que signo del zodiaco eres?


2- Cómo eres, define tú personalidad.

3- Cierra los ojos, pide 1 dese, que serán válido para un día, solo, un día.

4- Si te encuentras un maletín en la calle, con el nombre y la dirección del propietario, lo abres, ves que lleva 10.000 euros, te los quedas? Lo devuelves?

5- Crées en los extraterrestes?

6- Alguna vez te has disfrazado? De qué?

7- Qué defectos tienes?

8- Qué te aporta o qué te ha aportado haber conocido y pertenecer al forete de lasdrogas.info?

9- Si volvieses a nacer, cambiarías algo de tú vida actual?

10- Qué os gusta más, un bocata jamón con tomate o un bocata calamares.

Respondo yo primero, para que luego no digais.

Soy Géminis, Geminiano.

Movedizo, mutante, imaginativo, respetuoso, positivo, noble.

1 deseo para un día!!!...Jugar en el Santiago Bernabeu con mi gente, que hubiesen 80.000 espectadoras en faldita y con pompones, todas aclamando mi nombre y yo metiendo goles a punta pala.

Si me encuentro un maletín con 10.000 eurillos, me los quedo.

Creo en los extraterrestes, de hecho creo que estamos rodeados, aquí hay más de uno.

Me ha disfrazado, en alguna ocasión, de Zombi.

Tengo defectos, soy impulsivo, cuando me ponen un bocata me lo como en tres bocaos.

Que qué me aporta el forete?...He conocido a gente maravillosa, ha calmado en alguna ocasión mi ansiedad, me ha entretenido, he conocido cosas que no conocía, he aprendido mucho aquí, me enseño a leer y a escribir. MARAVILLOSO.

Si volviese a nacer no probaría las drogas, únicamente.

Entre bocata y bocata, lo siento, me como los dos, uno tras otro.

Ta luegooooo!!!
Engaaaaaaaa!!!
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Vamos a ello:

1.-Sagitario con ascendente en virgo

2.-Unmmm, respondo muy bien a mi signo y mi ascendente jaja Sagitario es muy impulsiva y poco diplomática, virgo es más practica y más comedida.

3.-Sólo pra un día? Pues vaya. Bueno, vale, lo pido por no hacerte el feo jaja

4.- Conociéndome como me conozco, si me encuentro un maletín por la calle y está cerrado, no creo q lo abriese. A saber lo que me puedo encontrar...

5.-No.

6.-Sí. De caperucita jaja

7.-Unmmm, tengo muchos. Así que recuerde, creo que soy rencorosa, no olvido(que si perdono? psh, llega el momento en que las cosas dejan de importar; asiq sí, llegada ya al hastío, puede ser que sí, pero se me queda guardado en el disco duro). Otro defectillo esq tengo cinco minutos 'raros' en q es mejor 'dejarme' y quitarse de mi radio de acción. Pero luego se me pasa enseguida y no puedo llegar a entender como la otra persona puede conservar el enojo más de siete minutos jaja

8.-Me ayudó mucho en un momento en que sufría mucho. encontré ayuda, comprensión, sostén. Mucha ayuda a todos los niveles.

9.-Sí. Trataría de evitarme el sufrimiento gratuito y me esforaría en aprender a no dar más de lo que se recibe.

10.--Jamón con tomate y un chorritín de aceite de oliva virgen :)
Imagen
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

MAAAAADRE MÍA CUANTO TIEMPO!!! :D Jeje...

Hacía que no me metía por estos lugares demasiado tiempo, os he dejado de lado, me cago en la leche. Hoy me ha dado el puntito salaete y os he recordado. Ahora mientras escribo, siento algo bonito, siento cerca a todas esas personas que estuvísteis a mi lado. Y esto me mola mucho caras de pepino. Quiero dejaros una cosita aquí vale?

Nacemos para compartir, para querer, para amar y para ser amados, nacemos con la misión de estar juntos, los unos con los otros, nacemos para reproducirnos, nacemos para que nos quieran. Siento que esto es así. Dicho esto...
Quiero deciros que es fundamental para el tratamiento de un adicto aprender a querer, amar a las personas, es fundamental estar unidos con aquellas personas a las que queremos, estar unidos a nuestra pareja, con nuestros padres, con nuestros amigos, sino tenemos nada de esto...hay que buscarlo debajo de las piedras, tenemos que encontrar a esas personas, tenemos que querer a alguien para sentirnos de otra manera. No vale de nada o es muy dificil hacer un tratamiento sino sabemos querer, hay que aprender a dar todo lo que tengamos, poner toda la carne en el asador en abrir nuestro corazón, tenemos que sentirnos bien y compartir todas nuestras cosas con nuestros seres queridos. De esta manera es mucho más fácil encontrar de nuevo esa estabilidad y esa paz que tanto deseamos. Es tan sencillo...y somos tan j.***** de verdad, que no entiendo como podemos hacer todas estas cosas que tanto daño nos hacen.
Vamos a dejar de ser tan tontos y vamos a empezar solamente con no hacerlo, simplemente es eso. No consumir, mantenernos al margen. Solo es esto. Escribo porque me siento bien, llevo más de un año intentando hacer las cosas bien, he tenido alguna recaída. Éstas me han servido para ver lo estúpido que puedo llegar a ser. Lo he pasado mal y no quiero volver a pasar por ello. He comprendido que el amor hacia las personas es clave para sentirnos bien y para hacer las cosas de diferente forma. Aferráos con uñas y dientes a las personas que más queráis, no seáis tontos de no saber apreciar a la gente que tanto os quiere. Vamos a disfrutar...de lo que hay que disfrutar. QUE BIEN ME SIENTO COLEGAS!!! DE VERDAD!!!

Aprovecho para dar un abrazote a todos los coleguitas que andan por aquí, que sóis muchos...y un besazo en TOOOO LOS MOFLETES a todas esas chavalitas guapas que tanto me han ayudado y que tanto hemos compartido.

A los que no me conocéis y estáis jodidillos solo deciros que es mucho más sencillo de lo que pensáis. Está chupado, de rechupete. No seáis J.*****, no os quejéis y levantaros con dos pelotas. ok?
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jajajajaja, flipo con todos vosotros, como me he reido por dios!!!!!
A Ver si me animo y paso el TEST para entrar en la classe de MAtes!! Jajajajaa, brutales, sois brutales!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Venga voy a contestar a las ultimas preguntas:

1- Que signo del zodiaco eres? SAGI.

2- Cómo eres, define tú personalidad.: Extrema, igual de controladora que de alocada. Igual de seria que de divertida. Igual de madre responsable que de hija traviesa. Igual de amiga que de enemiga. Igual que de trabajadora que de escaqueada. Sigo buscando el punto medio, jajajaja!!!

3- Cierra los ojos, pide 1 dese, que serán válido para un día, solo, un día.
VIVIR feliz. Sentir la vida recorriendo mi cuerpo.

4- Si te encuentras un maletín en la calle, con el nombre y la dirección del propietario, lo abres, ves que lleva 10.000 euros, te los quedas? Lo devuelves? Uf, pensaria ke es una camara oculta, jajajaja!!!!

5- Crées en los extraterrestes? Por supuesto!! de pekeña vi un ovni... Kien no???

6- Alguna vez te has disfrazado? De qué? Uaaa, los disfraces son mi psion, tengo muchisimos i me disfrazo varias veces al año.

7- Qué defectos tienes? Me gustaria ser mas mala i mas caradura. Demasiado blanda me veo.

8- Qué te aporta o qué te ha aportado haber conocido y pertenecer al forete de lasdrogas.info? Pues este foro ha sido algo muy importante para mi. Llevo ya 7 años aki. He conocido en persona a gente especial que siempre formaran parte de mi. Siempre los llevo en mi corazon. Ha sido un cambio en mi alma para toda la vida. Es un apoyo enorme, una gran satisfacción, me llena muchisimo.

9- Si volvieses a nacer, cambiarías algo de tú vida actual? Bueno, depende del dia, jeje.

10- Qué os gusta más, un bocata jamón con tomate o un bocata calamares: Oyyy, un bocata de jamon, ke es mi preferido!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

SI ES QUE SOMOS LOS MEJORES!!! FOR EVER!!! AND THE GUAYS DEL PARAGUAYS JEJE...

EEEIIIIINNNSSSS JERMANIA, VALQUIRIANA, qué tal??? Sagitario como mi madre. Comprensiva y cabezota. Corrígeme si me equivoco.
Viste un OVNI??? ANDAAAAAA mentirosillaaaaa jajajaja. 7 años en el foro, me creo de verdad que sea tan importante para tí porque para mí también lo ha sido. Y el bocata jamón...jeje, a mí también.

Como profesor de mates tienes un aprobado, por hacer el exámen y por portarte bien. ok. Te pongo un 8, jeje. Antes de poner otro exámen os diré que me encuentro a las mil maravillas, me encuentro fenomenal y esto hay que celebrarlo....Y A LO GRANDE!!!. A ver a ver, que se me ocurre...mmmmmmm...YA ESTÁ. Os voy a mandar desde mi pensamiento, que ahora lo estoy produciendo poquito a poquito en mi cerebelo...unas costillas a la barbacoa, unas patatitas fritas, una ensalada limonera...y unas cocacolitas fresquitas en vaso ancho de cubata con una rodajita de limón y mucho hielo....YYYYYYYYY, esto os lo mando virtual claro está, poneros la servilleta anda que nos vamos a poner tooo guarretes jajajaja.
ESTÁ RICO EHHH??? Jeje.

Se acabaron los alimentos grasos, vamos a limpiarnos un poquito los morretes, vamos a centrarnos que voy a poner el siguiente exámen ok?

SOLO PARA VALIENTES!!!

1- ¿Prefieres ser un tonto consumidor de cosas repugnantes y dañinas....oooo tal vez, prefieras ser un listo consumidor de cosas bonitas, viajes, cenas, amigos y situaciones varias extraordinarias???

2- ¿Prefieres tener pesadillas y no poder dormir, oooo...tal vez prefieras dormir como un nene pequeño, tener dulces sueños, soñar con blanca nieves (en vikini) y los siete enanitos (en bermudas) y levantarte como un toro, como tarzán de los monos?

3- ¿Prefieres no tener dinero a causa de motivos varios idiotas por tu mala cabeza, o prefieres tener algun dinerillo ahorrado para irte al Aquapark a tirarte de cabeza pegándote un saltote triple salto mortal hacia atras con las piernas vueltas del reves???

4- ¿Prefieres ver una peli de terror, con los cojines en tu cara, sumergido en tu paranoia de alta tensión, con miedos e inseguridades, ooooo...tal vez prefieres verte una peli con tu chavala too guapetona, unas palomitas de aquí te espero y cantando por soleares al ritmo de ÓLE Y OLÉÉÉ???

5- ¿Prefieres ser cobarde, inútil, con los ojos retorcidos medio cerrados, sin brillo y tonto perdido oooooo....prefieres ser un carro de combate, un Hummer, potente, valiente y decidido, con aspiraciones, con brillo en los ojitos....que te parece esto???

6- ¿Prefieres ver a toda tu familia echa polvo por tu mala cabeza, o tal vez prefieras comerte con ellos un buen chuletón de Ávila de 600 gramos al roquefort con patatas panaderas mientras que tu abuela en mini falda se marca unas sevillanas ahí tooo chulonas a lo Ecos del Rocío???

Bueno chicos, que estoy muy bien, muy contento, las cosas me van de maravilla, de verdad, creo que estoy algo más centrado. No hace falta en esta ocasión que hagamos el exámen, todos sabemos que preferimos más ver a nuestra abuela en mini falda marcándose unas sevillanas, todos preferimos ese chuletón de Ávila de 600 gramos al roquefort....y no nos olvidemos por dios santo de blanca nieves en vikini jejejeje. Todos preferimos tener aspiraciones en la vida, sin miedos e inseguridades, no hace falta que respondáis...a todos nos gusta lo bueno.

Ya pondré algún exámen. De todas formas, si alguien desea responder a dicho exámen, que lo haga. Aprovecho la ocasión para saludar a mi gran amiga Alyte que tanto la quiero y que tanto a dado por mí, la adoro. Y a todos los demás os saludo. No os nombro porque sois muchos valeeeee?

Lo dicho...un abrazote para todos. Ser buenos y comer muchos bocatas de jamón con tomate...QUE ESO MOLA!!!
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.