ESCAQUEOS, diversión, viajes y otras muchas cosas más.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

ESCAQUEOS, diversión, viajes y otras muchas cosas más.

Mensaje por CAPITAN »

Buenos días por la mañanita a todos. Qué tal estaís?

Tengo un sentimiento ahora mismo...quizás me confunda pero me da igual, exactamente igual. Es lo que siento...y como es lo que siento...lo voy a plasmar aquí, en este sitio...ahora mismo. Llevo mucho tiempo leyendo una y otra vez, día a día. Todos nos sentimos arropados, contamos nuestros problemas y siempre encontramos a alguien que nos apoya y nos dice como debemos de comportarnos...genial.

Pero estoy totalmente convencido que hay otra manera para poder sentir de otra forma, totalmente convencido. Muchos de los que estamos aquí nos sentimos solos, codependientes que se sienten frustrados por como llevan a cabo sus vidas, adictos en fase de recuperación sin amigos y con ganas de conocer gente nueva, no adictos que sienten la necesidad de compartir con alguien todas sus cositas.

A mí me paso...decidí cambiar, conocer gente nueva...aislado en mi casa, sin amigos y os conocí a vosotros. Me encanto este sitio pero tengo que reconocer también que echaba en falta mucha más dinámica, escribía y no tenía contestación en varios días...y esto no me gustaba.

Abro este tema...para todos aquellos que se levanten y tengan la necesidad de contarnos algo, algo bonito...PROHIBIDO HABLAR DE SUSTANCIAS, TOTALMENTE PROHIBIDO, me encantaría...desearía enormemente haceros sentir ahora mismo lo que yo siento en estos momentos. Creo que es necesario que por momentos nos apartemos de esos sentimientos de angustia y que podamos ESCAQUEARNOS como bien dice el título de toda esta mierda y aprendamos a disfrutar entre nosotros mismos de otra forma. Aprendamos a disfrutar, sintámonos de otra manera.

Qué teneís pensado hacer para estas vacaciones?...Dónde vaís a ir?


Que habeís hecho este fin de semana?...Qué peli has visto que nos quieras contar?

Alguien se anima a contarnos un chiste?

Cómo te sientes tigre...que libro has leído que te haya dejado con la boca abierta que nos quieras contar a todos?

Cómo es tú coche? tú moto?...te gusta la formula 1?

Dónde llevaste a tus niños...que se lo pasaron tan bien? Cuéntalo.

Dónde te gustaría ir, a qué concierto? Qué música te gusta?

Ojala este post no se quede en el olvido, que participeis en el, que lo hagamos nuestro, nuestro rinconcito, ese rinconcito en el que sepamos que habra siempre alguien del que sepamos que es lo que hizo el fin de semana, que película vio, que podamos discurtirla, sitios...ciudades bonitas en las hemos estado que queraís compartir aquí y que nos olvidemos por un instante de esos sentimientos oscuros que hacen que no podamos mirar para adelante.

Es un foro serio, lo sé...pero más serio aun es nuestro problema, mucho más serio...y como tal y como así lo creo...aquí lo dejo. Por que siento que muchas personas incluida yo...necesitamos de un espacio abierto para que podamos sentir...de otra manera.

Así que empezare con mis cositas...

Este verano tengo pensado ir a Málaga, a Puerto Marina, Benalmádena, allí voy a ir, mi abuela tiene un apartamento allí y es un sitio precioso, si alguien lo conoce que no dude en escribir de los encantos de esta ciudad que creo son muchos.

La última película que he visto ha sido un Ciudadano Ejemplar del actor de 300 que ahora no sé como se llama, un peliculón de los buenos, de suspense y acción, inteligencia pura que se la recomiendo a todos los que no la hayan visto. Los que la hayan visto que la comenten.

No me he leído un libro en la vida. Si alguien le apetece comentarme de algun libro que haya leído que de verdad merezca la pena, que no dude en ponerlo aquí.

y os voy a contar un chiste hombre...poneros en situación, es bueno, muy bueno.

CASADOS POR UNA NOCHE

Un hombre y una mujer que no se conocían,
coincidieron en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren.
Después de lo embarazoso de la situación
inicial, ambos se acostaron, el hombre en la
litera superior y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina al lateral de
la litera, despierta a la mujer y le dice:
Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo.
¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?

La mujer se asoma también al lateral de la
litera y con un guiño de ojo le dice:
Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche
supongamos que estamos casados

El hombre, encantado, dice:
¡De acuerdo, fenomenal!

Entonces la mujer le dice:

¡Búscala tú, imbécil!...

Un abrazo a todos y que no quede en el olvido este post. Disfrutemos todos de otra manera.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Venga va, me gusta tu propuesta, aquí cero sustancias.

1.-Pues para el verano, si vivo, dios mediante jajaja, pues no sé...quién sabe igual me voy con un morezazo guapo guapo y sanote a un pu*to desierto a perderme jajaja. Noooooooooooooo, iré al mar :)))))))))))))))) y espera que no me pire un finde en mayo, Se aceptan morenos guapos de acompañantes :)))) jajaja

2.-Este finde, pues así 'mayormente' he disfrutado d la vida, he paseado con mi chica, he soportado toda estoíca una comida con gente...que casi suplico la muerte allí sentada jajaja.

3.-Una peli? Uf, ahí me pillas. No sabría decirte, pero así sin riesgo a equivocarme la tercera parte del Padrino. Me parece una obra maestra. tanto luchar en la vida, tanto proteger a los suyos, tal vez de forma equivocada ambas cosas, para morir viejo y solo en una silla con la única compañía de dos perros. Qué fuerte. Qué buenísimo está Al PAcino, bueno y Andy García, bueno y Ed Harris, bueno y el conde drácula jajaajajaja, joder, estoy que no discrimino jajaja

4.-Un chiste? Uf, ahora mismo no sé. Bueno sí jajaja:

.-Putón: Tu novio salió conmigo ayer...
.-Novia: Sí, él generalmente saca la basura los martes...

jajajajajaja!!

5.-Yo me siento muy pantera....jajaja. Pues el último libro que me he leído, un tostón, no te lo recomiendo jajaja. Los elementos subjetivos del tipo :S jajaja

6.-Mi coche tiene cuatro ruedas jajaja. La fórmula one me encanta. Soy chumakera; schumacher forever...tengo el corazón dividido; en casa de siempre seguimos a Ferrari, pero desde que 'Dios' cambió de escudería, pues nos hemos hecho de mercedes jajaja. Chumi, es el jefe, es el number one. Sabes lo que decía Enzo ferrari sobre sus motores? jajaj 'Cuando usted compra un ferrari, está pagando el motor...el resto, se lo regalo' jajajaja. Así con poderío jajajaja. Ains ya no queda nada de aquella época de Jean Todt, Ross Brawn y Chumi, eran un buenísimo equipo. En fins.

7.-No tengo niños, pero tengo perro que me ladra y perra que me acompaña jajajaja. La llevé al retiro, se lo pasa bomba!!

8.-Pues no sé, a un concierto, no si a mí me gustan, pero tanta gente junta...No sé. pero sí, iría a ver a eric Clapton o Mark Knopfler, sí, creo que sí, sería valiente jajaja. Bueno o a Bruce, al 'Boss'.

9.-Qué música me gusta....Pues no sé, la música que me haga vibrar según el momento...blues, soul, jazz, rock, disco, yo qué sé qué!

A ver quién es el próximo????
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

Muy buena idea el hilo,sí señor.

Hay personas dejan de entrar en el foro por no relacionarlo con malas experiencias superadas y nos perdemos muchas aportaciones.



Un saludo.
Última edición por ROSA el 26 Abr 2012 10:26, editado 1 vez en total.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajaja.....Jositooooo... pero qué cosas se te ocurren!! Me parece una idea estupenda. Por lo menos el que lo lea, se olvidará de todo el "mogollo mental" durante un rato.

Pues a ver...

Un lugar... Roma, sin duda. Y eso que todavía no lo he visto. Pero algún día iré.

Un pintor... Dalí... me encanta su visión surrealista de las cosas... a veces me quedo extasiada viendo alguno de sus cuadros... os aconsejo "el torero alucinógeno"... es curioso la de cosas que se pueden plasmar en un cuadro... el niño vestido de marinerito en pequeño a la izquierda es él de niño, se pintaba en muchos de sus cuadros. La mayoría son cuadros codificados y es un auténtico placer ir descubriendo los secretos de sus cuadros.

Una peli... Orgullo y Prejuicio... una película donde se expresa mucho con gestos y no con palabras y de las últimas que he visto... bufff.... pues en el cine solo veo pelis infantiles... pero me encantó Acero Puro... pensaba que iba a ser una petardada y salí emocionada del cine. Un gustazo para la vista, el oido y el corazón.

Un libro... Brida de Paulo Coelho. Ahora estoy leyendo Los Inmortales, de Victor Hugo...estoy por la primera parte, pero me está gustando. Ya os contaré.

Un chiste... NO CREO QUE QUISIÉRAIS QUE OS CONTARA UN CHISTE... jajaja... soy malísima contándolos.

Paso palabra. ¿Quién es el siguiente? :wink:
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Esta María...de verdad, lo que me he podido reír. Al desierto con un morenazo guapo guapo ehh...jajajajaja. Y que tú coche tiene cuatro ruedas no?...vale vale.

Y a tí Rosa me alegra de veras que te guste este temita.

Pues fijaros hombre que me voy a meter en el charco...voy de cabeza y sin casco.

Os gustan las mujeres chicos? No me digaís que no os gustan cañeras, muy cañeras, las todo terreno, las 4x4...esas. Con un ligero rebozado, vuelta y vuelta, fritas, con un toque de sal, limón y en bocata. No hay nada como estar en la playa, bronceadito, al atardecer y comiéndote uno de estos bocatas.

Mi coche también tiene cuatro ruedas granuja....jajajajaja.

Vale...me quedo con Beyonce, Sharon Stone en sus buenos tiempos, me quedo con nuestra Penolope y como no con Julia Roberts, no podía faltar.

Conciertos...buff, iría a muchísimos que aun no he ido, me gustaría ir alguno de U2, con este me quedo pero tendría muchísimos a los que ir.

Tengo perretes, un bullgod frances que es estúpido, un poco tonto pero muy graciosillo y una labrador más lista que el pan.

Siguiente....
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Pero Alyteeeee...cariñoooo...jajajaja, escribo el mensaje y te pillo de marrón por aquí arriba. Qué alegría, no fallas ehh. Cómo vas a fallar, que va.

Roma...tiene que ser precioso, no lo conozco. De los sitios que he visitado, Croacia, Istambul, Venecia, San petesburgo, todas las islas griegas, Atenas, y demás me quedo sin dudarlo con Santorini que desde aquí se lo recomiendo a todo el mundo. Un lugar mágico de verdad.

No puedo hablar contigo sobre pintores Aly...ya me conoces lo torpon que soy para estas cosas....arte el que tengo yo comiendo bocatas y poco más.

A ver sí me regalas un libro Aly, un libro...que será el primero que me lea. ok?...

Y cuéntanos un chiste Aly hombre...que yo se que eres tremenda para esto si quieres, aunque no tenga gracia, seguro que nos reímos todos...jajajajaja, seguro que por lo malo que es. Venga valiente.

Que pase el siguiente...
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No me digaís que no os gustan cañeras, muy cañeras, las todo terreno, las 4x4...esas
Ésas que lo mismo te frien un huevo que te lo cuecen? jajajajajajaja!!!!!!
Con un ligero rebozado, vuelta y vuelta, fritas, con un toque de sal, limón y en bocata
Joder, pensé que estabas haciendo sardinas a la parilla jajajajajaja

Eres muy salao!!!
Imagen
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Buff...sardinas, esas...las que me voy a zampar en la playita. Buff...esos espetos Malagueños, ni te imaginas, los hacen allí a la barbacoa en una barca...tremendo. No me lo quiero ni imaginar. Que rico por dios. Mira que me gustan, con limoncito y una cañita fresquita....joer, es que de verdad, no puede ser Mary...y a estas horas que aun no he cenado. Voy a ver si pillo un pescaillo por aquí...que seguro que lo único que pillo es un trozo salchichón...jajajaja, joer.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Buenos días por la mañanita. Cómo se os presenta la semanita mis queridos foretillos?

Aly...sábes una cosa?...La peli de la que hablabas...Acero puro, la he visto anunciada...no me llamo la atención, parecia muy fantástica pero ahora me diste motivos para verla, la voy a ver...me haré un cubilete de palomitas y me voy a preparar una coca cola en un basazo ancho de cubata...con mucho hielo y limón. Ya te contare si me gusto o no ok?

Imaginaros la situación, en la boardilla dispongo de una estufa de leña...para cuando hace este tiempo de frío suelo subir arriba, me encanta el cine chavales, lo suelo preparar todo a conciencia, mi estufita, una luz tenue...una pantalla en condiciones con un sonido a tope con la cope, mis palomitas y mi coca-cola en baso ancho cubata, mucho hielo y limón.

Mary...que duda cabe, la saga El Padrino es sin duda una obra maestra, tengo toda la saga, toda todita...una obra maestra que todos deberíamos tener. Me voy a convertir en un Tiranosaurio palomitero con tanta peli.

Rosa...guapa, comentaste mi post pero no te dejaste ver granuja, te pones colorada o qué? A ver esos gustos, qué actores te vuelven loquita? Qué actores hacen que pierdas los sentidos, que se te caigan las gafas o que pierdas el conocimiento...venga Rosita, lánzate.

No hay ningun atrevido o qué? No seaís sosetes foretillos, muchas lecturas pero pocas aportaciones. Así va el país. Quién se quiere comer un bocata calamares conmigo?
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ei!!!


Eso, eso, Rosa, vamos, 'vivisecciónate' un poquito y cuentanos...

Bocata calamares...pues yo prefiero un pinchito tortilla, si puede ser :) con una cervecita sin alcohol, por supuesto.
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 10:14, editado 1 vez en total.
Imagen
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Pues claro María...cómo no va a poder ser piratilla del caribe? Por los clavos de cristo...

A ver esa tortilla, con cebolla, gorda...de las más gordas, jugosa...muy jugosa, sabrosona...rica rica y esa cañita que no falte, sin alcohol por supuesto, en jarra y helada. Ahí va. Invito.

Siento mucho este tipo de comentarios para todos aquellos que esten haciendo dieta, con tanta torilla, bocata calamares o jamón con tomate pero de esto trata ahora el asunto.

Estas sustancias son las que molan ehh...esto es lo que nos tiene que poner a todos como motos, como motos de carreras...sí...de esas, de esas que hacen BRUUUUN...BRUUUUUN....BRUUUUUN. Esto es lo que mola. Vamos a comernos todos un buen bocata.

A ver chicos...ahora toca esto...

Hamburguesa del Burguer king o de Mac Donald...

Pizzas...cuál es la que más os gusta? De que sabor?

Paella Valenciana o cocido Madrileño?

Chuletón del Norte...bufff, dios mio que te quiero Chuletón por favor o Pescaitos del sur de Andalucía?

Perrito o gatita?

Filetes rusos con tomate o pollo al pinpin?

Coca-cola, naranja, limoncito, tónica, cañita, bermut?

Pistachos o anacardos?

Película o libro?

Chico o chica?

Beso o besazo?

Cachete o cachetazo?...Jajajajajaja

Coche o moto?

Día o noche?

Europa o America?

Alaaaa...ta luegoooo...a pensar, que solo respondan los que tengan sentido del humor, al resto buen provecho.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola a todos y gracias por escribir.

Sabia que íbais a decir eso...jajaja.no no es por nada de eso,ni mucho menos.
padezco fibromialgia+encefalitis miálgica,en el grado más severo.y no voy a mencionarlo más.pero ps lo cometo por si googleais un poco,podréis entender por qué no puedo participar siempre que quiero ni comentar ocio.
pero me gusta mucho leer lo que hacen los demás e imaginar lo que puedo hacer.

un abrazo.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Rosa...Rosa...ROOOOOSAAAA, la madre que me pario...pues claro que sé lo que te pasa, lo sé y es dificil, pues claro pero solo debes volar con tú imaginación...solo un poquito nena, aunque te cueste, venga pequeña...que no se diga.

No me digas que no te pone George Cloney o Tom Cruise, que no te gustan las hamburguesas, que no te guste el cocido Madrileño, los chuletones, vamos valiente, quiero verte en acción pero que ya mismo, ok?

Quiero saber que actor de mola, sé que te cuesta escribir y sé que es duro pero al igual que escribes otras cositas también puedes volar un poquito con nosotros.

Venga Rosa cariño, dale caña al tema hombre que no se diga, quiero saber si ahora te comerías un filete ruso con tomate, unos guisantes, una bolsa de pipas o una paella Valenciana.

Quiero que me digas si prefieres un cachete o un cachetazo...vale?

Quiero que te rías...y que escribas, como sea...te entendemos, claro que sí pero danos este gustazo, te queremos oir pirata...vale?

Es la última vez que te lo digo...sino iré a por tí, entrare por la puerta de tú casa y te pisoteare como a un gusano. Entendido?

Día o noche Rosa. Vamos pequeña.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Oye...'tío'...jajaja sacas lo peor de mí misma, eh? jajajajaja

Te iba a preguntar qué diferencia hay entre cachete o cachetazo jajajaja y de repente me he puesto a morirme de la risa porque me ha salido del alma jajajaja 'bueno...a mí, mientras no me toquen la cara, el resto lo vamos hablando' jajajajajajajaja

jajajajajajaja
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jajaja Nos van a echar, nos van a echar jajajajajaja

.-Nunca he entendido la diferencia esa de las hamburguesas. Total, es carne picada, ¿no? No me gustan.

.-Pizzas....unmmmmmmmmmmm cuatro quesos. Me encanta el queso // Paella // Pescaito

.-Perrita

.-Pollo

.-Cañita

.-Pistachos.

.-Película y libro.

.-chico.

.-besazo.

.-

.-Coche.

.-Día para buscar y noche para encontrar :)

.-África.

Ay, Rosa, no sabía de tu inconveniente. Bueno, pues a poquitos y cuando te apetezca. Cuídate.
Imagen