No se como salir del circulo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Laura00
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012 00:38

No se como salir del circulo

Mensaje por Laura00 »

No puedo dormir.Y como preveo que tengo tiempo ,pues no sé,hoy no me apetecía entrar sin nombre ,no se porqué ,pero no me apetecía,asique me he registrado.
Última edición por Laura00 el 14 May 2012 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

No te estás explicando bien, pero tampoco tan mal.
A ver, llevas limpia dos años y pico y deseas consumir.
O has recaido y quieres retomar la abstinencia?

Tu mente te está jugando una mala pasada.
Tienes alguna forma de callarla un rato o simplificarla???

Qué has hecho en momentos parecidos a este con éxito para pasarlo por alto? Cuentanos...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Laura00
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012 00:38

Mensaje por Laura00 »

si ,ahora veo que efectivamente ,no me estaba expresando bien.A veces cuando hablas supongo que piensas que los demás estan en tu cabeza o algo ,y das cosas por hecho....ademas ,que cuando estoy mal ,no me expreso tan 'lucidamente' como cuando estoy bien.
Última edición por Laura00 el 14 May 2012 12:21, editado 1 vez en total.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Laura, no te tortures, vamos, que escribir aqui nos ha hecho bien a todos, pero me refiero tu , tú solita, no te tortures, tienes un tironazo estupendo después de dos años, no te sientas mal por eso , sabes como evitarlo.... si sigues pensando en eso lo alimentas, quiero decir, intenta relajarte, cuanto más piensas en si vas a consumir, o no, o si, o no, se produce un conflicto mental que no te deja seguir, después de dos años es posible que sea que no, pero y si es que si? luego te culpas y ya sabes.. todo lo que sigue
porque ese sufrimiento inútil? te pasas dias sufriendo por algo que posiblemente no ocurra, ansiosa y j*odida.
Hay que pasarlo guapa, ya lo sabes, y no será el único, también lo sabes, consuelate pensando que se pasa, en estos dos años seguro que has tenido más de un tirón y has salido para alante

un besazo
Laura00
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012 00:38

Mensaje por Laura00 »

si ,tienes razón Lola.no añado nada.
gracias .
un besin
----------------------------------------
----------------------------------------

no quiero seguir con este hilo.