nuevo en el foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
victor_29
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2012 15:48

nuevo en el foro

Mensaje por victor_29 »

Hola buenas a todos me llamo victor soy de barcelona y tengo 29 años.

Mi historia no debe ser muy diferente en algunos aspectos de muchas personas de las que escriben por aqui, empezé con la cocaina por probar, quizás curiosidad, pero la verdad es que me estoy dando cuenta que es muy peligrosa.

Mi consumo siempre es cuando salgo de noche, nunca he pasado de ahi, (es decir nunca he consumido entre semana ni tampoco en momentos no asociados a la fiesta nocturna) y ni tan sólo he llegado a consumir medio gramo, pero es cierto que últimamente cuando bebo me apetece y después de haber consumido me siento muy mal.

Realmente cómo se sabe si uno está enganchado?

Muchas Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola victor
la verdad es q yo no sabria decirte cuando es el momento en el que estas enganchado supongo que ya en cuanto tienes una asociacion como el salir, el beber ... ese debe ser el momento ( repito no puedo afirmarlo )
pero si has decidido dejarlo felicidades y animo
aprendiendo a vivir ...
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 20:52, editado 1 vez en total.
victor_29
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2012 15:48

Mensaje por victor_29 »

Gracias por vuestros comentarios, yo siempre había creído de que dependía de las cantidades que consumías pero veo que no es así porque quizás se puede estar enganchado sin consumir grandes cantidades.

Ya os iré contando.

Saludos y abrazo
Blue_Paradise
Mensajes: 20
Registrado: 01 May 2012 19:13

Mensaje por Blue_Paradise »

victor, yo consumo "poco" y estoy intentando salir de todo esto...pensé que era temporal y llevo ya tres años.

y de momento mi unica opción es dejarlo todo completamente, empezando por el alcohol que es el más peligroso de todos.
Avatar de Usuario
carlosp_p
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2012 01:03

Mensaje por carlosp_p »

yo en mi caso empece como tu dices,pero con el tiempo llego a que cada dia consumiera de 2 a 3 gramos,pero lo malo era los viernes que llegaba a casa a las 2 del medio dia de trabajar y ya habia comprado 10 o 12 gramos(mis padres los viernes se marchaban a un apartamento que tenemos en tarragona,en tonces me quedaba solo,y empezaba a consumir hasta que acababa con todo.al principio solo me entraban ganas cuando me tomaba 2 o 3 cerbezas,pero ya luego directamente y hay fue cuando ya me pare a pensar y decidir hacer algo por mi.con todo esto te digo que en mi caso me di cuenta que estaba enganchado cuando ya vi que mandaba en mi y no paraba de pensar en ella.(yo consumia en casa siempre y me ponia en el pc. consumia tanto que varias veces se me fue la vista varios segundos ya que encima soy diabetico y como no me cuidaba tenia el azucar a 300 muchos dias,entre eso ,el sobrepeso pues imaginate.con todo esto te digo que no te pares a mirar si estas enganchado o no,parate y dejalo de golpe.piensa en lo que te digo y ya me contaras.un saludo
victor_29
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2012 15:48

Gracias

Mensaje por victor_29 »

Hola, primero de todo quiero daros las gracias por los comentarios.
Carlos ahora mismo me parece increíble llegar a estos extremos pero por lo que leo por aquí estoy convencido que se llega y no en un período muy largo.
He tomado la decisión de no tomar más ni poca cantidad ni nada, y el alcohol tendré que dejarlo también porque es el conducto que me llega a consumir.

Saludos y otra vez gracias.
victor_29
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2012 15:48

Ya no tomo nada

Mensaje por victor_29 »

2 meses sin tomar y ni me acuerdo ni tengo ganas, creo que no he llegado al punto de tener un problema, lo que si creo es que soy un hipocondriaco de cuidado, saludos y suerte a todos.
fiioona
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2012 03:18

hola

Mensaje por fiioona »

Hola,soy nueva aquí.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
:P :P :P :P
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola fiona
lo mejor es q habras tu propio hilo y cuentes tu experiencia para q otros puedan encontrarte y leerte con mas facilidad q entrando en el hilo de otra persona. este es mi consejo
bienvenida al foro y animo
aprendiendo a vivir ...
MarcosFeliz34
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2012 10:37
Ubicación: Barcelona

Ex consumidor de coca - Ahora rehabilitado

Mensaje por MarcosFeliz34 »

Hola,
yo estaba como muchos de vosotros.
Empeze y no pude parar.
Soy de Barcelona y tenia que buscar ayuda.
Recomendado por un amigo llegue a CITA ( centro investigación y tratamiento de adicciones )
Pase alli una temporada y gracias a ellos, he conseguido salir de la coca por completo!
Recomiendo a todo el mundo que no deje pasar mas tiempo y pida ayuda.

[editado por la Administración, listados de centros en Centros]

Si alguien quiere ayuda que me lo diga!

Marcos
Estoy feliz otra vez. Sali de la amargura de las drogas.
terrassa1
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2012 22:56

Mensaje por terrassa1 »

hola chic@s soi nuevo por aki espero k esto m allude a superar mi adiccion estoi intentando dejarlo y anque con algun trpiezo k otro lo voi aconseguir.espero k vuestros consejos m alluden y yo poder alludar.por hai abri un hilo con mi caso espero conoceros y ***** mutamente.gracias