ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
vane100
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2012 07:58

ayuda

Mensaje por vane100 »

hola os he estado leyendo y os agradeceria que pudierais orientarme porque no se que hacer... a mi novio hace 2 años lo pararon en Asturias con el coche en un control de policia y le han preguntado si llevaba algo .. y saco de los bolsos 10 gr de cocaina y 10 de MDMA porque se lo iban a encontrar .. pues bien se lo quitaron y le dejaron machar para casa y al dia siguiente que se presentara en el cuartel .. y asi lo hizo una vez alli le tomaron declaracion y lo trasladaron a otro cuartel esposado a tomar datos .... y a las 3 horas le soltaron. Ha declrado en el juzgado nos ha llegado una carta en la que pone que llevaba 1,6 de cocaina y 7 de MDMA y ahora le piden 4 años y 1500 euros y en el 2008 tuvo un juicio rapido con retirada de un año de carnet y 1800 euros de multa . PERDONAD mi mala redacción ...

pues bien me da la sensacion que el abogado que se ha buscado en un inutil y no se entera ahora Le dijo que no pasaba nada que esto seria una multa administrativa y nada mas porque era muy poco,... y ahora dice que qué era eso de MDMA que el no sabia nada , que esta muy chungo , que igual entrar en la carcel...

nos nos dio ni una solución ...

pienso que hablare con otro abogado al paarecer mas experto enllevar casos de menudeo no?

esta condena se podra negociar y reduccir .. lo que no quiere es entrar en la carcel .

gracias !!
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Y a donde crees que lo van a llevar si es traficante de drogas ? ?

A la universidad ??

Tu abogado no es un inutil, te esta diciendo lo que puede hacer.....

El problema es que si no puedes hacer el tiempo o asumir con hombria la consecuencia de un acto........No cometas el delito !!!

A llorar a la iglesia !!!...... si es un traficante de drogas que sepa que eso tiene un costo......que lo page o que creias que solo era contar dinero ?

Al listo del pueblo, le toca demostrar si tiene o no tiene !!!!
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: ayuda

Mensaje por Abstemio »

vane100 escribió:hola os he estado leyendo y os agradeceria que pudierais orientarme porque no se que hacer... a mi novio hace 2 años lo pararon en Asturias con el coche en un control de policia y le han preguntado si llevaba algo .. y saco de los bolsos 10 gr de cocaina y 10 de MDMA porque se lo iban a encontrar .. pues bien se lo quitaron y le dejaron machar para casa y al dia siguiente que se presentara en el cuartel .. y asi lo hizo una vez alli le tomaron declaracion y lo trasladaron a otro cuartel esposado a tomar datos .... y a las 3 horas le soltaron. Ha declrado en el juzgado nos ha llegado una carta en la que pone que llevaba 1,6 de cocaina y 7 de MDMA y ahora le piden 4 años y 1500 euros y en el 2008 tuvo un juicio rapido con retirada de un año de carnet y 1800 euros de multa . PERDONAD mi mala redacción ...

pues bien me da la sensacion que el abogado que se ha buscado en un inutil y no se entera ahora Le dijo que no pasaba nada que esto seria una multa administrativa y nada mas porque era muy poco,... y ahora dice que qué era eso de MDMA que el no sabia nada , que esta muy chungo , que igual entrar en la carcel...


nos nos dio ni una solución ...

pienso que hablare con otro abogado al paarecer mas experto enllevar casos de menudeo no?

esta condena se podra negociar y reduccir .. lo que no quiere es entrar en la carcel .

gracias !!
Aaron Salter escribió:Y a donde crees que lo van a llevar si es traficante de drogas ? ?

A la universidad ??

Tu abogado no es un inutil, te esta diciendo lo que puede hacer.....

El problema es que si no puedes hacer el tiempo o asumir con hombria la consecuencia de un acto........No cometas el delito !!!

A llorar a la iglesia !!!...... si es un traficante de drogas que sepa que eso tiene un costo......que lo page o que creias que solo era contar dinero ?

Al listo del pueblo, le toca demostrar si tiene o no tiene !!!!
En su línea, destilando inteligencia con cada línea.

- Abogado dice ''blanco''.
- Abogado dice ''negro''.
- Abogado no es un inútil.

En fin.

Y a todo esto... ¿A cuántos de los traficantes que te han vendido droga has denunciado?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Haber si negocian los abogados,suerte
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Que tal Abstemio, pense que me habias olvidado, algun boton te toque en nuestra ultima charla, para que empiezes a obsesionarte conmigo.

En relacion a lo de delatar traficantes, cuando estaba activo, no lo hice, ni soy informante de la policia..... te equivocaste de hombre.

Y en relacion a como conseguia cocaina, yo la iba a buscar a Sud America o sencillamente se las quitaba a los que la tenian.

Inteligencia .....Abstemio, obviamente que careci de ella, vengo de equivocarme de hacer las cosas mal, por eso llege al sitio que llege en mi adiccion........ solo he logrado revertir una vida que estaba en un punto de no retorno, con una severa adiccion a la cocaina ( crack ) con delirios, estados sicoticos y habiendo roto todos los vinculos que pudiesen de alguna forma unirme a esta sociedad o al mundo normal.

He alcanzado esa transformacion en mi vida, ahora si quieres medir inteligencia por graduaciones universitarias, yo vengo de Miami University, tu no se de donde vendras , pero como minimo tendras un par de doctorados en Harvard.

Es la ultima vez que te contesto en este nivel de conversacion cruzada inconducente.

Hablemos sobre adiccion y como poder entender de mejor forma las variables que actuan en ella, te invito al siguiente dialogo,.

Pon puntos sobre la mesa....a ver yo te propongo algo........hablemos sobre ....LA NEGACION.......en la adiccion, como actua , de que forma bloquea, que incidencia tiene sobre la recuperacion y como se manifiesta en el dia a dia del consumidor, que se puede sugerir para identificarlo.

No te parece que es mejor ?
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Venga abstemio, contestame, responde a mi invitacion.

Tienes valor para criticar a los adictos y expresar tu repulsion a ellos......yo un adicto de mierda, te estoy DESAFIANDO en tu terreno, el del conocimiento y las virtudes, a debatir !......no rehuyas, no seas cobarde.

Habla sobre adiccion y como resolver ese problema..hay un tema sobre la mesa......LA NEGACION !


A ver que traes abstemio ?

O no traes nada y eres solo BLUFF ?
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Perdón Aaron, con todo respeto...
Me parece que Abstemio no busca criticar a los adictos ni exponer su repulsión, como parece a simple vista.

En mi humilde opinión lo que él hace -no se si como parte de un estudio académico personal o porque realmente cree que con eso puede ayudar- es aplicar un tipo de "terapia de reacción", algo así como hacen las terapias congnitivas. Alguien confronta contigo con dureza para que puedas encontrar dentro tuyo otras respuestas que te permitan modificar las creencias, emociones y sentimientos que te han llevado a tener una conducta autodestructiva.

Trabaja confrontando nuestros pensamientos ilógicos sobre nosotros mismos, alejados de la realidad, llenos de victimización o conmiseración hacia uno mismo, etc a fin de poder modificar la conducta que nos ha llevado al lugar de adicción, codependencia, depresión, sensación de no valía, etc.

El adicto tiene algo de cómodo en su adicción que lo aleja de enfrentar las cosas de todos los días... los conflictos cotidianos. La idea es sacar a quienes se están haciendo daño de ese lugar cómodo mostrándole que en realidad se ubicó en un lugar peor, de falsa comodidad. Se recurre al guerrero que hay dentro de cada uno para que salga cuando es "atacado" y una vexz fuera sea capaz de luchar por ti.

No se si se entiende mi visión, pero cada vez que leo a abstemio es lo que yo veo.

No comparto este método.
Pero se que en muchas adicciones funciona.
He visto usar estos métodos con gordos mórbidos y he visto como salvaban sus vidas comenzando un nuevo camino hacia la rehabilitación de una adicción que también los lleva a la muerte.

Bueno, no se.
Tal vez lo estoy sobreetimando.
Es mi opinión...

Saludos Aaron...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos ...

no entiendo este hilo de ayuda ... entre pensando que me iva a encontrar con un compañero ... y bueno ... la verdad es que no ha sido agradable.
no quiero ser tan dura como algunos de mis compañeros pero repito no entiendo que buscas.
este es un foro de ayuda para salir de la droga, en el que nos contamos nuestras cosas, nuestros malos dias, buenos ....

si buscas consejo de que le pasara a tu novio ... la verdad es que creo que su futuro sino es en esta ocasion sera en un futuro cercano es bastante negro pq todos los que estamos aki tenemos claro que la droga no conduce a nada bueno.
espero que puedas encontrar ayuda en cualquier otro lugar. o lo que busques.
saludos
aprendiendo a vivir ...
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Lena7 ese principio terapeutico es frecuente en el trabajo con adictos a la cocaina especialmente.

Pero no puedes practicarlo de una forma inversamente proporcional.
Yo reduzco tu ego ( la deflacion del ego es la base terapeutica de los tratamientos de adicciones ) y yo agrando el mio, poniendome en un plano superior.

El punto era, que abstemio responda y fundamente su terapia, el puede ser un no-adicto y ayudar o trabajar en la recuperacion de personas con ese problema, pero debe hacerlo desde una posicion de humildad personal y avalado con un minimo conocimiento de las variables que estan en la rehabilitacion y no desde una posicion de presunta execelencia o virtuosidad.

Ademas cualquier cosa que hables acerca de recuperacion de adicciones, la debes acompañar con una accion o un fundamento

Te aseguro que si eso lo hace en grupo de adictos o en forma individual,, hay que ir a buscarlo al hospital, por que sencillamente, le van a romper la cara.

Aqui no va ocurrir eso, esta protejido por un teclado, pero eso no le otorga una licencia para ir agrediendo, por que el piensa que de la forma que lo lleva es la correcta.

Si por alguna razon, su terapia de choque no le funciona, como encarrilas nuevamente a un adicto en un proceso de recuperacion ?.

Ese punto para el no es importante, por que no lo ve y puede mas su ego o nesecidad de reconocimiento partiendo de su condicion de no -adicto

Bueno tal vez sin quererlo le tiraste la toalla y se perdio el sentido de mi mensaje hacia el.....Honestamente me importa un bledo abstemio, pero si me molesta que infle su put@ ego a costa de los adictos.

Me dabas asco antes y me das asco ahora !!! ....... eso no es terapia de reaccion.....eso es ser mamon !!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Aaron ... siempre tan sabio y acertado con tus palabras...
la verdad es que la descripcion que das de abstemio es muy cierta a sus comentarios que venimos aguantando y leyendo desde hace meses o quizas años ( lo digo pq yo llevo aki ya un añito ... y creo que esta desde el principio de mi hilo .... ).

creo tambien que justo su forma de pensar es la misma que la que han tenido a lo largo de nuestra historia muchos dictadores ... no voy a mencionar a ninguno pero todos sabemos y conocemos de unos cuantos.
ellos y solo ellos tenian la verdad en la mano y su forma de ver el mundo, la raza y las necesidades del pais , etc .. son y seran las correctas.

pero estan tan equivocados como lo han estado y estaran siempre.
asi que intentemos no llenar nuestro espacio de odio ni mensajes hacia el porque cuanto mas desprecio o mas atencion le prestamos esta claro que mas ***** ( pq en ningun momento sera fuerte ) se vuelve.

bss Aaron y gracias por estar con todos nosotros
yo personalmente aunque ahora no hablemos mucho por msn ... te sigo teniendo presente a ti y a tus consejos.
bss y sigue luchando por lo que crees que es correcto pq creo que eres un escudo muy fuerte que tenemos para que gente como abstemio no consiga undirnos en la porqueria, invisibilidad y mas autentica ruina.

bss y animo a todos

+24
aprendiendo a vivir ...
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Tanto vosotros como vuestra actitud sois un vergonzoso obstáculo para la recuperación de otras personas que leen el foro. Lo fácil es siempre dar estériles mensajes de ánimo, lo sencillo es decirle a la gente lo que quiere oír y formar piña cual secta toxicómana contra todo aquél que ose discrepar sin pedir perdón o mostrarse servicial en el proceso.

Pero, ¿qué se puede esperar de gente tan hipócrita? Gente que habla de respetar a los demás y que, sin embargo, cuando uno de sus semejantes le desea la muerte a alguien que opina distinto no sólo no lo reprenden, sino que le dan la razón, incluso lo jalean, lo vitorean y se sonríen a ellos mismos, como esos pandilleros de las zonas marginales que se sienten especiales en su vorágine autodestructiva.

Quizás estaría bien aconsejar a aquellos toxicómanos que están dispuestos a liberarse de sus complejos y de reconocer sus debilidades sin reserva alguna que se dieran a la lectura. No hablo de libros de ''auto-ayuda'', de cuentos como la Biblia o simples ''Best Seller'', sino de joyas como El señor de las moscas y Un mundo feliz.

El primero muestra precisamente algunas de las actitudes que el moderador intenta esconder con algunos toques de censura pero con la suficiente lentitud como para permitir que algunos de vosotros hayáis leído algunas ''perlas''. La fuerza devastadora del grupo y las barbaridades de las que es capaz incluso alguien aparentemente normal cuando se da la situación propicia.

El segundo muestra las falsedades de un mundo supuestamente feliz en el que romper la aritificial armonía con pequeñas dosis de verdad no está nada bien visto.

En última instancia ambos libros muestran el poder y lo letal del engaño. Si os digo que vosotros, toxicómanos, vivís sumidos en el engaño y subyugados por la droga probablemente la mayoría os ofenderéis; probablemente, también, si otra persona carga contra mí por mis palabras sentiréis cierto alivio y os sumaréis al ataque. No me molesta, ni mucho menos me ofende; es normal, sois esclavos de la droga y pese a que a muchos os encanta regodearos en vuestra desgracia detestáis que otros os la recuerden. Y sin embargo estáis aquí, leyendo esto, así que supongo que aún queda cierta esperanza para vosotros porque aún no os habéis entregado sin reservas.

Podéis pedir ayuda profesional, podéis contar con el apoyo de vuestros familiares, podéis realizar actividades que os mantengan con la cabeza ocupada, pero en última instancia, si de verdad seguís sintiendo resentimiento, odio, rabia o cualquier sentimiento similar cada vez que leéis mensajes como este, es evidente que algo estáis haciendo mal.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

en esto si estoy deacuerdo contigo abstemio:

Podéis pedir ayuda profesional, podéis contar con el apoyo de vuestros familiares, podéis realizar actividades que os mantengan con la cabeza ocupada, pero en última instancia, si de verdad seguís sintiendo resentimiento, odio, rabia o cualquier sentimiento similar cada vez que leéis mensajes como este, es evidente que algo estáis haciendo mal.


si creo que en esto en concreto si lleves razon, al igual que con la mayoria de tus comentarios no estoy nada de acuerdo.
con estas palabras en concreto si lo estoy.
por eso la verdad es que no me doy por aludida ni mucho menos ofendida con tus palabras. pq si dejo que el odio o rencor crezca dentro de mi ... es que mi terapia no me esta funcionando.
asi que Gracias pro estas palabras !!
aprendiendo a vivir ...
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Abstemio, eres una decepcion, pense que habia un fundamento terapeutico detras de tus mensajes, pero ....no traes nada !.....eres bullshit !

Con ese discurso evadiste el punto del debate, si le entregs esos dos buenos libros a un consumidor activo de crack, lo mas probable es que los cambie por droga.

Te basas en la nesecidad de decirle a un adicto su verdad ( nada nuevo en este foro, lo venimos comentando desde antes que tu aparecieras ), pero como sostienes ese mensaje ? como haces que ese parte vital de la recuperacion sea asimilada por el adicto ?

Obviamente de la forma que tu la entregas, no vas a encontrar respuestas favorables, ni de identificacion y menos de aceptacion.....no estableces un puente de comunicacion entre abstemio y el adicto.

De alguna forma pones una barrera infranqueable y dejas en evidencia que esa posicion la sostienes en tu execelencia como individuo y en tu condicion de no consumidor.

Te ubicas innesesariamente, en un plano superior, te olvidas que en nuestra actividad todos los que nos hablaban de recuperacion se ubicaban en esa posicion y ahora el que me puede ayudar esta en el mismo lugar.....mi reaccion natural sera de desafio y resistencia al mensaje, que tu estas tratando de transmitir.
recuperado

Re: ayuda

Mensaje por recuperado »

- Abogado dice ''blanco''.
- Abogado dice ''negro''.
- Abogado no es un inútil.

En fin.

Y a todo esto... ¿A cuántos de los traficantes que te han vendido droga haz denunciado?[/quote]

Corregido. :lol: