la NEGACION DE LO EVIDENTE

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

la NEGACION DE LO EVIDENTE

Mensaje por nonita »

Hola a todos,he estado buscando en internet paguinas sobre el tema.Ya que me preocupa vastant y ha influido mucho en mi vida,no directamente pero si indirectamente.

Conocí a un chico hace cosa de un año y medio.Estuvimos de amigos,yo lo vi muy reservado,solo con observar-lo un par de veces sabia que este chico tenia problemas.No sabia bien pero se le veia.

Era muy reservado,callado,me contava que no valia para nada...una bajisima autoestima.Yo en esos momentos estava mal havia salido de una relacion,el me ayudó...

Comencemos a vernos.El me contó sus anteriores problemas con la droga,me contava que tenia que drogar-se para trabajar.Que se havia pasado mucho...
Me dijo que ya no consumia.

Pasó el tiempo,pero el tenia cosas raras,nunca dinero,siempre estava cansado,siempre callado,apatico...No lo veia feliz.Yo lo he intentado ayudar siempre lo he apoyado,pero siempre me ha negado que se drogara,era evidente...Eso si cuando estava conmigo no lo hacia.
Me dejó un par de veces,se drogava pero al dia siguiente como mucho a la semana volvia llorando que su vida sin mi....

Yo siempre he vuelto.
Un dia enconté un cd en mi coche con 2 rayas de grande consideracion,el me negó lo evidente.
Me dijo que no era suyo,a mi me dolio porque me trató de tonta...
Me dijo que se haria las pruevas,yo me informe por otro lado y el me contó que las de sangre no las podia hacer...me contó un rollo.

Se izo las pruevas,pero el dia que se las izo ya no entravan en las fechas eran4 dias y se las hizo al 5.

A parte de eso,han avido muchas mentiras,yo hasta ultimo momento he estado a su lado.Lo he querido sacar de la droga,el la prefiere a ella la coca.Ahora esta con una mujer de 36años,el mismo rollo que ella.

Yo me pregunto...Porque canvia tanto a las personas?
El tiene autoestima baja,le influye mucho...El eso no lo ve....

Me duele mucho.
Solo quiero olvidar!!
NO puedo!