La cocaina puede provocar ESTO?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jacknovas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2012 16:56

La cocaina puede provocar ESTO?

Mensaje por jacknovas »

Hola a todos!!

No he sabido encontrar en internet una respuesta pero si algo orientativo, a ver me podeis ayudar.

He estado tomando coca durante unos 3 años algunos fines de semana (sabados, y no todos). Ahora, sinceramente a parte del coste, de que es nociva para la salud, que es ilegal, cara etc.... pues me he aburrido y ya llevo 2 meses sin tomar nada.

La cuestion no es esa, la cuestion es que desde hace 1 año que no puedo sudar. Me explico, he leido y me ha parecido entender que el uso prolongado de la cocaina puede producir HIPOTIRODISMO. Porque digo esto? porque hago culturismo natural (sin quimica ni nada), hago dieta y cardios y no hay manera de sudar. Y precisdamente uno de los sintomas del hipotiroidismo es que las glandulas sudoriparas se ven afectadas y, por decirlo asi, se bloquean y no sudas. Cosa que a mi me pasa y me va fatal porque mientras hago pesas el cuerpo me pide refrigerarse y no puedo. Ahora parece que me empiezo a sudar algo la frente y axilas, pero yasta, el resto del cuerpo seco seco. Quiza es que como mi cuerpo se esta desintoxicando la cosa vuelve a la normalidad porque nunca he tenido problemas en ese aspecto.

Es cierto eso? el uso prolongado de la coca puede ser el causante?

Gracias a todos

Jack.
jacknovas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2012 16:56

Mensaje por jacknovas »

Nadie sabe algo al respecto?
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Hola Jack!

No tengo ni idea, pero te voy a dar mi opinión, ya que creo que el sólo hecho de que tengas contestación, podrá beneficiarte en algo:

El hipotiroidismo tiene otros muchos síntomas asociados, ¿padeces algún síntoma más?

Algunos síntomas del hipotiroidismo

Cansancio.
Agotamiento, debilidad muscular.
Dolores e inflamación muscular.
Piel seca y escamosa.
Caída del cabello.
Sensación de frío.
Menstruaciones irregulares.
Infertilidad.
Aumento de peso inexplicable.
Depresión & Ansiedad.


Además, yo considero, que el uso que le has dado tú a la cocaína, puede no ser considerado un "uso prolongado".

Supongo que la coca producirá este problema de hipotiroidismo, cuando exista un consumo considerable, diario o casi diario, etc.

Aunque es sólo una opinión (no médica, no soy profesional).

Yo iría al médico, y se lo contaba todo (en casa de herrero...). Échale valor. O si no lo tienes, espera a ver si mejoras y vas recuperando la normalidad (por lo que se ve ya lo estás haciendo).

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.

PD: no tomes más por favor. La droga es una lotería, te puede llegar a pasar cualquier cosa, con una sólo toma, o con muchas. A mí me ha jodido la vida. Si al menos lo que te dieran fuera coca...pero lo que se mueve en este país no se le puede llamar cocaína (está de un 3% a un 7%) A veces pienso que la legalización podría ser una solución a algunos problemas.
Es posible que hasta la sustancia con la que cortan la coca en tu zona, te haya producido ésto.
jacknovas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2012 16:56

Mensaje por jacknovas »

Hola tio!! Gracias por la respuesta!!

Antes de nada... ya hace 2 meses desde la ultima vez y le he cojido un asco que no veas. gracias por los animos pero no la vuelvo a tocar en mi puñetera vida.

y de lo demas, pues... tengo lo de la piel. Escamosa no se si es la caractaristica que la defina, esta rara.. con puntitos blanquecinos.

Pero eso es lo que tu dices... al medico de cabeza!! jejeje

gracias por todo tio!

Jack