Tome cocaima en consumo esporadico y quiero dejarla

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Gonr
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2012 02:40

Tome cocaima en consumo esporadico y quiero dejarla

Mensaje por Gonr »

Hola me presento soy gonzalo tengo 25 años y me parecio interezante.
les cuento mi problema yo trabajo en un comercio en el turno noche y hace 1 mes me paso q un cliente me conmido cocaina y yo por curiocidad acepte eso fue solo una raya... desp paso una semana y otro dia me volvio a conmidar...eso fue solo dos viernes a la seman pasa un dia de semana y le pregunto si iba a comprar y le di plata que me diara una parte de la bolsita no era mucho pero me duro 3 dias a la semana vuelvo a comprar y tmb me duro maso menos lo mismo 3 dias calculo q no era mucho serian unos 2 gramos y senti q de apoco me estaba asiendo adicto a esto como veran no eh tomado mucho habran sido 2 semanas o 3 en solo los viernes y sabado y algun que otro dia de semana.
ahora por suerte llevo 13 dias sin tomar y no quiero tomar mas esa porqueria.pero cuando lo veo a este muchacho me dan ganar de tomar pero hasta ahora estoi resistiendo que consejo me pueden dar?
ademas quiero dejar por que tengo una mujer y un hijo de 3 años que me aman y no quiero arruinar eso.

los dejo otra cunsulta es normal el primer dia que deje desp de tomar fue hace dos sabados y ese dia me dolio la cabeza como si estubiese en el aire mi cabeza y toda la semana de a ratos meda como un dolor de cabeza leve esto es por la abtinencia? un abrazo y espero nunca mas tomar esta porqueria saludos
Gonr
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2012 02:40

Mensaje por Gonr »

agrego cuando estoi haciendo cosas o distraido en algo como q no me duele molesta este sintoma en la cabeza pero cuando no estoi haciendo nada y pienso en la droga es cuando aparece sintoma y estoi siendo fuerte y tratar de no recaer en la cocaina
bcn90
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2012 20:05

hola

Mensaje por bcn90 »

yo solo digo que un raya llama a otra,otra a otra,otra a dos mas,y esas van llamando alas siguientes,tu acabas de empezar,te ha gustado la sensacion de la primera y la has vuelto a consumir,como bien dices llevas dos semanas o tres,hay gente del foro,que era adicta de años y l han podido dejar tu que acabas de empezar no?mas te vale que por tu familia ni se te ocurra volverla a provar,porque no tienes ni idea de lo que llega a enganchar,y cuando no tengas un sueldo que aportarle a tu niño ya sera tarde,cuando veas al tipo ese dile que se vaya por donde haya venido,y pasa de esas cosas,saludos y suerte
Gonr
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2012 02:40

Mensaje por Gonr »

Gracias por el consejo y si mañana sabado cumplo 2 semanas sin consumo y espero no volver por q me puse a pensar cortar antes de que realmente este enganchado. y hago una consulta es normal que aunque duermo bien me pas que me siento cansado y me duelen el cuerpo algunas veces y los dolores de cabeza bueno un saludo y espero seguir por este camino.
de esto se sale
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2012 15:08

Mensaje por de esto se sale »

Espero no hayas vuelto a consumir!!! De lo contrario, pide ayuda, te puedo recomendar algunos sitios dependiendo de tu situación.
karla.1
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2012 20:17

Mensaje por karla.1 »

yo conocí a mi pololo cuando llevaba 10 años de consumo de cocaína, y espeso igual que tu con un poquito mas un poquito mas un poquito ahora intenta rehabilitarse y le ha costado una eternidad, después de perder lo todo incluso a mi se intenta sanar pero no le es nada de fácil, solo un milagro de Dios podrá ayudarlo, no sigas jugando con fuego por que puedes perder la linda familia que tienes
xose
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2011 15:05

Re: Tome cocaima en consumo esporadico y quiero dejarla

Mensaje por xose »

Gonr escribió:Hola me presento soy gonzalo tengo 25 años y me parecio interezante.
les cuento mi problema yo trabajo en un comercio en el turno noche y hace 1 mes me paso q un cliente me conmido cocaina y yo por curiocidad acepte eso fue solo una raya... desp paso una semana y otro dia me volvio a conmidar...eso fue solo dos viernes a la seman pasa un dia de semana y le pregunto si iba a comprar y le di plata que me diara una parte de la bolsita no era mucho pero me duro 3 dias a la semana vuelvo a comprar y tmb me duro maso menos lo mismo 3 dias calculo q no era mucho serian unos 2 gramos y senti q de apoco me estaba asiendo adicto a esto como veran no eh tomado mucho habran sido 2 semanas o 3 en solo los viernes y sabado y algun que otro dia de semana.
ahora por suerte llevo 13 dias sin tomar y no quiero tomar mas esa porqueria.pero cuando lo veo a este muchacho me dan ganar de tomar pero hasta ahora estoi resistiendo que consejo me pueden dar?
ademas quiero dejar por que tengo una mujer y un hijo de 3 años que me aman y no quiero arruinar eso.

los dejo otra cunsulta es normal el primer dia que deje desp de tomar fue hace dos sabados y ese dia me dolio la cabeza como si estubiese en el aire mi cabeza y toda la semana de a ratos meda como un dolor de cabeza leve esto es por la abtinencia? un abrazo y espero nunca mas tomar esta porqueria saludos
Lo cierto es que, aunque tú dices que no era mucha la cantidad ( 2 gramos) sinceramente para estar empezando en este mundillo me parece muchisimo. Normalmente la gente empieza consumiendo con varias personas una pequeña cantidad, por ej. medio gramo entre 3.
Solo puedo decirte que así es como empezamos todos, creyendo que por una vez mas no va a pasar nada y sabes? es un error. Olvidate de este mundillo, solo te va a traer problemas. Suerte!!