Mi tratamiento..

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Jajaja!! cuando leí "ultimo comentario por ALYTE" dije uhh de nuevooo nooo jajajaja NAAAAAA mentira! un placer leerte,de verdad, se nota que sos una excelente persona! como todos los que me han escrito por acá!!
Aprendo cada día de ustedes. Muchas veces no se si escribir o no,pero los leo mucho y me hace muy bien. Me gustaría conocer mas de ustedes,si es posible =) edades,y eso..de chusma nomás!
Yo como dije,tengo 23 y soy profe de ed fisica y deportista. Ultimamente no estoy entrenando,pero creo que voy a empezar un arte marcial que se llama Brazilian Jiu Jitsu! así cuando ALYTE me aturde un poco,le hago alguna llave de estrangulacion...! jajajaja broma! un abrazo

Les mando un abrazo gigante a la distancia..!!!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajajaja.... esa es la actitud!!
Me has hecho reir...

Practica, practica... pero con 36 tacos que tengo y lo que llevo vivido... no podrás con una simple llave de estrangulación... jijijijijijiji

Besoooosss :lol:
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Jaja en realidad,deberia hacerte algo en las manos,asi no tecleas tanto..!

Mañana tengo consulta con una neuropsicologa..vamos a ver que pasa..!
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

TODO MAL.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

nomeacuerdo escribió:TODO MAL.
Hola nomeacuerdo. Soy Joster, acabo de leer lo que has posteado en mi hilo.
No me gusta nada oirte hablar así, de eso nada. Esa postura es de perdedores y cobardes. Y a la gente que estamos aquí no nos gusta perder ni a las canicas. Y cobardes no hay aquí ni uno solo, porque todos estamos luchando para sacar la cabeza de este pozo negro de lodo y luchamos por no undirnos más en el barro y eso no es de cobardes. Somos VALIENTES por luchar cada dia contra nuestro fantasma interior. No quiero que te dejes vencer por tus fantasmas interiores.
A veces cuesta, claro que cuesta!!! y mucho pero en eso consiste la vida, en luchar, luchar, luchar y luchar, y cuando estamos cansados de luchar y agotados es cuando hay que luchar más.
Para mí la vida siempre ha sido como una noria, lo mismo estaba abajo que en poco tiempo cambiaba todo y me encontraba arriba. Nuestro momento de felicidad nos llega a todos, solo hay que estar atentos para que cuando llegue poder agarrarnos a él fuertemente y no soltarnos.
Quizas pienses que soy un nombre más en el ciberespacio, pero si necesitas escribir algo, contar, compartir o lo que sea yo estaré por aquí para leerte y contestarte.
Un abrazo fuerte y como dicen " levantate y lucha, todavia no ha sonado la campana del último asalto"
PD. Espero noticias pronto vale?
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Sabes que pasa? hace 2 años que no toco nada de drogas, pero sigo siendo la misma mierda de siempre. Me canse.Me canse y me canse, si vos queres luchar,me parece perfecto,seguramente vas a tener mas suerte que yo. Pero no me quedan fuerzas, y apenas explote, tengo todo preparado para hacerlo y no me vengan con "si lo dice es q no lo hace",me importa un huevo decirselo a ustedes. Si lo quiero hacer lo voy a hacer.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Piensalo dos veces antes de hacer algo.
Venga, llevas ya mucho recorrido.
Stamos aki todos contigo!
Un abrazo.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

He leido en el post de Joste, ke kieres kitarte la vida!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Nomeacuerdo!!! Estas ahi????

Si lees esto, no lo hagas! Seguro ke la vida aun te depara muchissimas cosas buenas!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola nomeacuerdo,

no si leeras más el foro o no.Espero que si,y no porque quiera convencerte de nada,sino porque me gustaría que encontrases la misma esperanza que yo encontré hace bien poquito y que me ha salvado la vida.

Yo tambien soy adicta como tú.Y hace unos meses ,despues de dos años limpia ,empecé a sentime fatal.Me pongo en tu piel cuando dices que quieres morirte...si ,yo tambien quise morirme ,quería autodestruirme.......no sabía como manejar las cosas que me estaban pasando ,no sabia como manejar mis emociones,pensamientos ,sensaciones....He tenido muchas maneras en mi vida de 'querer morirme',pero sin duda ,la que más he repetido siendo adicta a sido la de drogarme.Y eso hice hace unos meses,volver a tomar sustancia para autodestruirme ,cuando en el fondo de mi alma lo que en realidad pedia-queria era ayuda para poder salir del infierno que estaba viviendo.

y entonces aparecieron en mi vida dos personas muy especiales para mí ,que me agarraron de la mano y no me soltaron...aun hoy las tengo presentes en mi vida.

a partir de ahí empecé a conocer a otros adictos en recuperación ,que con su experiencia me enseñan que la vida de un adicto no tiene porqué ser autodestrucción continua,que se puede parar ,que se puede aprender y desaprender...que se puede ,poco a poco,vivir mejor la vida,afrontar de otra manera los problemas,tener la esperanza de que no tenemos porqué morir por culpa de nuestra adicción.

hace unos meses quería morirme ,cada día....Y hoy doy gracias por seguir aquí un día mas,por tener la oportunidad de aprender a vivir de una forma digna....Hoy,tengo esperanzas de que incluso ,podré volver a ser feliz.

un abrazo .te mando toda mi energía positiva.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

estoy aguantando..pero realmente no se porque aguanto! gracias de corazon a todos los que intentan ayudarme...un abrazo a cada uno
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Venga, animo!!!!
Estamos todos aki apoyandote!
Seguro ke pronto lo ves todo de otro color!
Un abrazo.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joer nomeacuerdo... tú eres como los cangrejos, caminas hacia atrás en vez de ir hacia adelante!! Elige a otro animal como modelo mujer, que ese no mola nada!!

http://youtu.be/3SNzLuHcE7E


http://youtu.be/t3aolG32wv4

No desaproveches el regalo más especial, maravilloso, fantástico, grandioso y fabuloso que se te ha dado... TU PROPIA VIDAAAAAAAAA
LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE TI. NO LA BUSQUES FUERA.
LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA. SOLO ÉSO. MÉTELO EN TU CABECITA!!!

NO TENGAS MIEDO A CAMBIAR. NO TENGAS MIEDO DE TU PASADO. Haz caso al viejo Rafiki y aprende de los errores cometidos para crecer como persona y mejorar.

Y no digas esas barbaridades sobre ti misma, por favor... yo no veo a ninguna mierda... solo a una niña asustada con la autoestima baja que lucha por encontrar su camino. Sólo si consigues conocerte, sabrás cuál es tu lugar en el mundo, pero para ello, debes respetarte. No vuelvas a hablar así de ti misma. ¿No sabes que las palabras tienen poder? Utilízalas con sensatez!!

NO ESTÁS SOLA. Así que no te sientas así. Yo te ofrezco mi mano... y veo que aquí hay personas que de forma desinteresada te ofrecen también la suya... si ves que tú sola todavía no puedes caminar... apóyate en nosotros hasta que seas fuerte y puedas hacerlo por ti misma.

Pero abre la mente y el corazón. Si sigues cerrada en banda no vas a conseguir salir. Y escribe aunque no te apetezca. Eso es bueno para ti.

P.D: Por cierto... qué tal llevas las llaves de estrangulación? Tengo que asustarme ya y echar a correr?

No me puedo creer que no haya algo que te haga sentir mejor... aunque solo sea imaginarte a ti y a mi en un ring, jejejeje... te dejo que me noquees en el primer asalto... pero el segundo es míoooooooooo!!!!!


:lol:
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Que pasa chula, como estas???
Espero que sigas bien y te mantegas en la lucha.
Un abrazo chula.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

holaa..como andan ustedes? gracias x los comentarios,la verdad no tengo ganas de escribir,se q quizas hacerlo m ayudaria,pero ni ganas.

nos vemos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Tú misma.

Llueve sobre mojado. Si tú no haces el esfuerzo, nadie lo puede hacer por ti.

Un saludo y mucha suerte!!