Mi tratamiento..

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mi tratamiento..

Mensaje por nomeacuerdo »

Hola..si bien hace 2 años que estoy limpia,creo que estoy por caer..y no tengo las herramientas para afrontar esto,el martes comienzo mi tratamiento y tengo mucho miedo y le he mandado a contar a gente importante para mi y ni una palabra de ánimo que me han dado..siento mucho miedo y poco entusiasmo¿para que? siempre seré la misma mierda..! con quien compartire mi lucha? con quien compartire los triunfos? si estoy completamente sola!
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Estoy solo a un par de horas de ir a la primera "charla" con la psicologa....y el miedo me ha quitado las ganas.. me pueden decir,si es normal? que tanto te puede ayudar una persona que no conoces? y q nunca ha vivido lo q vos viviste?
de esto se sale
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2012 15:08

Anímate guapa!!

Mensaje por de esto se sale »

Tienes que luchar por ti misma, sé fuerte y gánate la confianza de los tuyos!!! Seguro que ellos quieren que te recuperes, pero a veces al estar baja de autoestima uno se piensa que nadie la puede querer
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Muchas gracias,por tus palabras, habia dejado de entrar porque pensaba que a nadie le intereso mi problema,ahora vuelvo a tener una razon para escribir aca......nadie confia en mi,mi vieja le manda mensajes a la psicologa para ver si voy a las consultas(y no me lo cuenta) lo he descubierto.
Personas que estuvieron,ya no estan. Perdi mi trabajo,nadie confia en mi.... me aburre la psicologa.....digamos,todo es una reverenda mierda.
Acuario35
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2012 18:37

Mensaje por Acuario35 »

Te entiendo perfectamente pero yo he terminado un tratamiento hace unos meses y estoy muy bien, aun así, recuerdo esas sensaciones que tienes... son normales...
Acuario
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Y cuando se me van a ir? me siento tan triste..trato de ser fuerte,pero no puedo dejar de pensar que a pesar de ser una persona con todas las posibilidades de exito,tengo 23 años,un titulo soy un "referente" en mi lugar de estudio,soy profesora adjunta de unos de los profesores mas reconocidos de mi ciudad..a pesar de eso,estoy tan sola.....no puedo evitar pensar en tirarme frente a un auto,ahorcarme,fijarme donde esta el arma de mi papá.... veo al tratamiento como una perdida de tiempo. Test y diagnosticos y bla bla bla.....para que? nada me hacce ilusion,y solo tengo 23 años..que me espera? no quiero seguir viviendo asi.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mi querida amiga nomeacuerdo

todos hemos pasado esos miedos y esos temores .. y esos aburrimientos.
yo recuerdo q con mi primera psico silvia encaje genial y luego me cambiaron y aun hombr epara mi eso fue el fin de mi terapia ... pero puse de mi parte pq al fin y al cabo no es para ellos sino para nosotros .. y ahora estoy genial
yo tb me he sentido sola y solo tu trabajo diario y tu esfuerzo hara q tu familia se relaje y todo vuelva a ser parecido a lo de antes. como ves no te gido igual ... pq igual creo que es practicamente imposible. pero si mejor que ahora te lo puedo asegurar.
tendras amigos nuevos y viejos, tendras relaciones , y tendra s a tu familia pero date tiempo y mas aun dales y demuestrales q lo estas haciendo bien.
podras caerte, tropezar... pro si ellos ven q te esfuerzas te seguiran ayudando y animando
y tb estamos nosotros !! ejje
yo ya hice 15 meses limpita .. y sigo teniendo dias muy malos, y dias no tan malos ..

pero no cambio mi peor dia sin drogas por el mejor dia con ellas.
y eso lo se ahora despues de 15 meses ... no antes.
date tiempo y deja q te ayuden.

intenta no agobiarte, seguir rutina hasta en tu hora de dormir .. intenta q tu vida no se altere poco a poco podras ir cogiendo responsabilidades y afrontando retos, y pq no cerrando bloques y pidiendo perdon.

bss y animo


+24
aprendiendo a vivir ...
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Gracias a todos...lo que me cuesta hacer es que me CREAN que hace 2 años no consumo!!!!!! y ya no se como demostrarles..ya no se que hacer..se fue todo al carajo,mi vida,mi carrera,mis sueños..
mon7912
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2012 13:04

animo!

Mensaje por mon7912 »

debes pensar en ti misma, confiar en ti misma, la gente tiene muchos prejuicios, yo no he consumido nada nunca ni se lo que es ese mundo, ahora se algo mas por lo de mi mensaje aqui, el de ayuda, por favor, que te agradeceria me dieses tu opinion si puedes. La gente en la sociedad no ve bien esto, trata a gente que ha consumido como enfermos y de igual manera que hay gente que reachaza a gente con sindrome de down, por ejemplo, tambien hay gente que rechaza a ex drogadictos creo que mas que nada por no conocer el tema. Pero tu debes luchar por ti misma, los demas veras que estas bien cuando tu te veas completamente bien. Espero haberte ayudado algo
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

¿como pensar en mi misma y estar bien? si lo que necesito para ser feliz,son decisiones de otras personas? la vida no tiene mucho sentido,cuando no se pueden lograr los sueños,y cuando injustamente se destrozan mientras uno lucha dia a dia para mejorar.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Creer en ti misma o confiar en ti, es una pesima idea, entendiendo tu condicion de adicta.

Es evidente que has estado tratando de creer en ti y no has conseguido dejar de usar o mantenerte emocionalmente estable.......o sea esa opcion no te ha dado resultado !!

Cambia el chip....hacer lo mismo pensando encontrar algo diferente, es sinonimo de insanidad mental.

saludos
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Gracias a todos...aaron,fue muy acertado lo que dijiste..he entrado varias veces a leer "cambiar el chip"..tenes toda la razon..gracias..
Estos dias me siento mas positiva,no voy a dejar que nadie me gane,no voy a permitirme perder a gente querida..voy a dar el primer,segundo,tercero,cuarto,quinto,sexto paso..pero voy a ser feliz nuevamente..porque soy una buena persona! y me lo merezco!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

esa es la actitud !! jejej y en ello tenemos que basar nuestra terapia en si tropezamos levantar .. pero en creer en nosotros y pq no decirnos a diario
hoy puede ser un gran dia y seguro que lo sera !! pq no voy a consumir !!!

tendremos problemas como todos en este mundo, tendremos decisiones dificiles .. pero y quien no ??'
no debemos dejar llevarnos por el pesimismo , la amargura o dificultades ...
sino tarde o temprano diremos a la mierda si total nadie confia en mi ...
etc . etc y terminaremos perdiendo unicamente nosotros mismos.

bss y animo !!
aprendiendo a vivir ...
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Que dificil que es......pero nada es imposible si estamos concentrados en ello! gracias a todos..y hoy fue un dia maravilloso para mi!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aprendiendo a vivir ...