recaida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

recaida

Mensaje por adrian_27 »

Hola,
hacia mucho que no entraba en el foro, he estado muy desconectado; quiero contaros que ayer por la noche recai en el consumo de cocaina, y de tabaco, ya llevaba mucho tiempo sin fumar, casi un año, y ayer fume como un loco, bebi como un cosaco y al final, terminé consumiendo un par de rayas de cocaina. la ultima vez que lo hice fue en febrero.
Estoy en Colombia, y la verdad una cosa llevó a la otra, la gente con la que iva ya me habia ofrecido antes pero la rechacé , ayer caí. No había pensado mucho en la droga, hasta que ayer, caí. aquí en Colombia corre mucho la droga, en mi delirio alcoholico pensé que sería una experiéncia probarlo en este país.

La verdad me pegó muy duro y la gente del hostal donde me quedo querian comprar mas, ya eran las 7 de la mañana y yo dije que no y me vine a dormir. no he podido dormir mas que dos horas.

no pensaba que caería, espero tomarme esto como un tropiezo y seguir adelante, olvidarlo.

un abrazo para todos
--ich will noch nicht gehen--
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

piensalo como eso, dicen que es normal, amigo mio yo tambien tube recaida, pero eso me ha ayudado, me paso como a ti, una raya o 2.
No obstante ahora no es como antes ni de lejos, antes era sobrepasando el limite, ahora es esporadico, me tiro dias que salgo y no me meto nada, hay algun dia que un par de rayas para bajar el alcohol, hay otros que me ofrecen una raya y digo que no, las ultimas 4 veces que sali no me meti nada.

Si antes era (por decirlo de alguna manera) un 80% de consumo, ahora es un 30%, una bajada notable.

Tampoco te rayes, cuanto mas lo pienses peor, lo suyo es hacer vida normal y no pensar en el futuro.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola adrian_27

lo importante no creo q sea la cantidad q mas da una raya que 15 ? ya has consumido ... y te lo digo yo q tuve un tropiezo a los 3 meses de empezar no tarde mucho pero me ayudo y aprendi q no lo queria mas
ahora en unos dias hare 15 meses limpia y de eso me valio el recaer.

mi consejo no le quites importancia y no le des demasiada o te volveras loco y eso te llevara a beber ... y estaras en un circulo vicioso
y desde fuera te diria q hay paises q no nos combienen como Colombia ... es precioso .. pero creo q para nosotros es lo q tu bien dijiste ... probarla aki .. todos sabemos que de ally hasta nuestros paises se transforma, se cocina .... para todos o casi todos creo q seria como un sueño el probarla ally por eso debemos tener cuidado cuando elegimos destinos ....

bss y animo
aprendiendo a vivir ...