de donde sois, como esta el patio??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Quería comentar dos cosas...

...la primera es al hilo de: "yo etiqueto como droga a una sustancia que te crea dependencia ya sea física o síquica o ambas, y que debido a esta dependencia ya no puedes controlar el consumo por consiguiente te merma tanto la salud que lo quieras o no falleces".

Según esa definición, la comida es una droga. Según esa definición el hachis no es una droga. El alcohol tampoco -y gente que bebe sin engancharse ha y a patadas en el mundo-.

No, la clave de una droga son los efectos... uno de ellos puede ser la dependencia. Otro puede ser la euforia. Una sustancia depresora como el alcohol es una droga y no produce dependencia. Es cierto que hay alcoholicos, pero volvemos a lo de siempre: también hay adictos al sexo y a las tragaperras sin necesidad de sustancia alguna.

Por otro lado esta lo del control de la venta ante una eventual legalizacion...

...las dificultades que plantea usted son demagógicas, oiga.

Miremos a nuestro alrededor para ver que hay montones de cosas de venta controlada. Por ejemplo, una persona no puede ir a una armeria a comprar 100 cartuchos del 38 por su cara bonita. Y sin embargo no hay un negocio negro de venta de balas ni los niños las usan como sustitutos de los petardos.

Una persona tampoco puede ir a una farmacia a comprar la mayor parte de los barbtúricos e hipnóticos -ni siquiera derivados opioides suaves como el Adolonta- con la cara y un bolígrafo. Y sin embargo los niños no se ponen de Lexatin hasta las orejas. En esas mismas farmacias tienen hasta cloruro de morfina -esto de que la gente viva tanto y el cancer lo estan convirtiendo en una sustancia desgraciadamente corriente-, y los niños no se ponen hasta las trancas de morfina. Tampoco hay un mercado negro de morfina, ni de Lexatin -alguien dirá que lo hay de *****, pero leches, será gente que o tiene internet y que no le llega spam de ninguna Offshore Pharmacy-.

Yo si tengo pensado un sistema, que aunque sea una ensoñación particular, es mejor que nada:

La sustancia (pongamos que cocaina) se vendería en las farmacias, que es donde deben venderse estas cosas.

Se vendería despachada por un farmaceutico o farmaceutica.

Se vendería en una dósis razonable (nadie necesita comprar 25 gr de cocaina, ni de paracetamol, ni de nada, por eso no existen esas presentaciones), y en receptáculos conteniendo una dósis razonable, por ejemplo 80 miligramos.

Cada venta requeriría de la presentación de un DNI. Y cada venta se registraría. Cada individuo dispondría de un 'saldo' máximo en el tiempo, de manera que nadie pudiera comprar más producto del que fisicamente pueda consumir.

Y después, algo bastante sencillo... cada envase tendría una fecha de caducidad. Una caducidad corta y efectiva, por ejemplo cortando la cocaina con 'algo' que a los 10 días o así se vuelva de color morado o pique insoportablemente.

Todas estas medidas buscan un mismo fin: evitar que alguien acopie producto para venderselo a quien no lo puede comprar.

¿Mercado negro? Con precios suficientemente bajos y el suficiente control el mercado negro es imposible POR AUSENCIA DE CLIENTES

¿Quien va a comprar cocaina en el mercado negro si la tiene en la farmacia a 10 euros el gramo? ¿Los chavales? ¿Los que no pagan una copa en un bar y se van de botellón? ¿Los que prefieren las rulas porque con los 10 € por noche que tienen de presupuesto se ponen hasta las orejas?

¿Y quien va a vivir de ello? ¿Los clanes colombianos? ¿Los charlines esos? ¿Con el dinero de la paga para cromos de unos crios de 13 años les va a dar para mantener las mansiones y los Ferraris?

Y a 10 euros le calculo unos beneficios al estado de 15/1, y ya he tenido en cuenta el transporte.

Sip, la legalización sería una catastrofe... pero para miles de traficantes.

Insisto en lo de siempre: CUALQUIERA PUEDE DROGARSE EN ESTE PAIS SI QUIERE. El asesinato será ilegal, pero las drogas, como el exceso de velocidad, todo lo más salen caras por la multa que te pueda caer.

Y puede que conociendo al "club de ajedrez" de un colegio jesuita de primaria a uno le parezca que la juventud esta ahora 'protegida' y que quedaría 'expuesta'. Madre del amor hermoso... ¡si en las discotecas 'light' para chavales de Madrid lo unico que no hay es alcohol! (comprobado en la persona de un primo mio menor de edad, 'relaciones publicas' de esos, que, espeluznantemente, me da vueltas en algunos consumos).

¿No será todo este problema un problema 'moral'? ¿No irá más allá de los mecanismos y de las consideraciones médicas? ¿No estará una parte -hoy por hoy grande, pero en claro retroceso- de la sociedad cohartando los derechos de otra en base a creencias? ¿Tal vez en base a que, además de perjudicial, lo de las drogas es 'malo'?

Yo estoy convencido de que es un problema de renovación generacíonal. Y de ideas casposas. Y no, no me refiero en absoluto a ningun miembro del foro, ni tengo en mente a nadie, lo prometo. Me refiero a la generalidad de los habitantes.

Saluuudos
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Dimetilx discrepo parte de lo que as dicho.

Creo que aun controlando asi el consumo existirá gente que desee meterse coca, que sufra un mono psicológico y no pueda comprra coca por ese metodo ya que superaria la cantidad permitida y para ello acudiría al mercado negro, donde gustosamente los camellos se la dejarian al mismo precio que en la farmacia o quizad un poquito mas.

Aun asi que quede claro que la cocaina sintética es una autentica basura, la coca para ser buena tiene que ser tal y como es, de la planta a la tocha, sintetica seria una basura y nadie la querra.
No olvidemos que los dueños de los bosques donde crece la cocaina NATURALMENTE no por plantaciones, son los narcos latinos, y la coca para ser buena ha de nacer por si sola no plantarla, la cocaina no sirve plantarla donde tu quieras y ale, a vivir de ella, tienen que darse unas condiciones como todos sabemos de clima y temperatura y de terreno claro y los narcos muy aavispados ellos controlan esos terrenos.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Hombre, digo una cantidad máxima, pero elevada. Por ejemplo, nadie, por muy enganchado que esté, creo que pueda pasar de 6 gramos diarios.

En cuanto a la cocaina sintetica, puede estar usted seguro de que quedaría mucho mejor que la del arbol, o por lo menos igual. Sería de esperar y desear que se modificara la molécula para quitarle parte de los efectos negativos.

De hecho, la obtención natural de farmacos ha sido siempre un inconveniente que se ha sorteado con mayor o menor éxito. Por ejemplo, durante años la obtención natural de penicilina fue un problema, especialmente durante la segunda guerra mundial, periodo en el que los britanicos llegaron a recuperarla de la orina de los pacientes para reutilizarla.

La penicilina sintetica no solo funciona igual de bien que la normal, sino que a partir de ella se llegó a antibioticos actuales, como la amoxicilina o la tetraciclina.

Pues con la cocaina pasaría igual. Fijese en la heroina, lo bien que funciona como droga y lo 'sintética' que es es (en cierto modo).

Saluuudos
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Todo tiene un límite la verdad sea dicha.

Un amigo mio me ha dicho esta mañana lo siguiente ( mas o menos)

A mi me gusta por su sabor, por su olor, por su sensación de dormirme la boca, por tener que esconderme para meterla, por tener que moverme para conseguria y cuando la consigues ese alivio que te da y el orgullo como el de un niño pequeño al conseguir el caramelo por el cual tanto habia llorado.. el que te den un dia una que te anestesia mas la boca y hablas como un pajaro cantando, el que te den otra que sube mas y aguanta mas, otra que es en escama otra en roca otra en polvo, variar su sensación su sabor al fumarla en nevadito, todo eso es lo que hace interesante a la coca para la sociedad.

Si eliminamos todo eso o almenos parte se reduciria el consumo porque perdería INTERES y ya no sería lo que es.

Ahora bien

Si la sintetizas en el laboratorio, a parte de que ya no seria lo mismo, porque va a ser que no, seguro que se ponen a quitarle cosas negativas y !! ajam!! esas sensaciones no se pueden eliminar NUNCA porque ya no sería coca sino otra cosa, se le llamaria coca sintetica, coca de farmacia o como sea..
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

granainoblanco escribió:Holaaa asturiano, la verdad que tira mucho ese clima en el que se mueve la coca, ese gustillo que sientes cuando te haces la loncha, porque yo he probado dosificadores y le quitas toda la gracia, lo suyo es hacerte una loncha en un portal, en el coche, de palique con otro colega en los servicios de un garito, currártelas encima de la mesa de un pub y que te vean y no te echen por si la lias gorda, son puntitos que tiene la sustancia que hacen que te de ese cosquilleo y que vuelvas a caer en tomarla una y mil veces.
No en vano uno de los motivos citados por un 27% de los usuarios para tomar drogas era el placer de la trangresión o el de probar el fruto prohibido (el dato lo ofrecía Eusebio Megías en un reciente seminario sobre el cannabis). Y es que jugar al niño malo que viola las prohibiciones de papá tiene su tirón. De ahí que Escohotado afirme que son indispensables el conocimiento y el amor propio para tomar drogas con juicio y con provecho.

Os oigo hablar de cocaína sintética y me quedo bastante sorprendido. Hoy por hoy (y a pesar de fumigaciones, planes Colombia y demás medidas inútiles y dañinas), sale mucho más barato partir de la planta de coca que sintetizarla desde cero. Es muy raro que se encuentre cocaína sintética en el mercado, aunque de ciento en viento la policía desmantela algún laboratorio.

La toxicidad tiene poco que ver con el efecto (por ejemplo, el LSD tiene una toxicidad mínima y produce unos efectos extraordinarios con cantidades microscópicas). Si leyeras a Escohotado, lo sabrías, granaíno.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

No dudo de que Granainoblanco catase una buena coca sintética, eso no quiere decir de que sea buena o sea mala, solo un caso de que fue buena, pero se yo que me da la razón en que NO ES LO MISMO , pueden sintetizar una buena coca o por puro milagro la verdad..

Es muy caro hacer coca sintética, lo primero de todo es pagar muchgo por la receta depues (almenos en internet no está) lo segundo dar vueltas y vueltas para conseguir en diferentes partes lo necesario y lo tercero el quimico que se lo curre, el lugar para hacerlo, el tiempo necesario y despues moverlo como si de otra coca se tratase, a lo cual sale mas rapido barato y sencillo pillar coca natural que hacertela tu para venderla..

A todos los que nos gusta meter nos gusta por algo a lo ya expuesto debemos añadr algo muy muy muy impornate, el poder de relacionarte con la jente que te da la cocaina, hombre no todos lo hacen por eso, solo unos pocos pueden decir haber empezado por eso, la verdad que no se sabe eso lo sabe cada uno por su persona porque empieza, pero es algo importante por lo cual se empieza a consumir cocaina y algo que tambien es parte del problema, otro de ellos es el punto de contar tiempo despúes las anecdotas que vives porque quieras o no las historias de la coca tienen para muchos libros la verdad, tambien el punto de reunión que se crea que suele ser un bar una casa un piso, por ejemplo a mi me gusta hacer una fiesta en un pazo todos los años con mas de 200 personas metiendo ***** bebiendo bailando ect y el que va una vez vuelve al año siguiente, pues eso es otra parte de lo que te mueve a consumir, te lo pasas bien.

El gobierno tiene que hacer que los jovenes se lo pasen mejor de otra forma, apremiar a los jovenes o premiarlos por que no?? para que quiere el pais tener dinero en sus arcas de caudales que mejor que entregalo a la juventud, poder premiar a esos jovenes que hoy por hoy pueden esforzarse en no caer en malos habitos ( ojo hablo de todo en jeneral, juego,tabaco,alcohol,coca,petas,lsd,ect ect) premiarlos con algo que les atraiga hacerles divertirse de otra forma, promover muchisimo mas el deporte en este pais, pero me refiero a que tengas donde espacio para andar en bici gratis, velodromos, pistas de futbol tennis ect para poder disfrutar de algo entretenido y para las noches otra opción, cuando te ponen el globo a las 4 de la madrugada y no das alcohol que te premien de alguna manera por no beber!! es que un sabado un tio que da 0,0 (como yo que doy siemopre 0,0 gracias a la coca claro esta) pues premiarlo que vea que lo que ha echo es mas valioso para el de lo que cree que es, porque creedme si digo que el que da 0,0 o bien no bebe porque es deportista o por alergia o bien porque tiene que conducir y pasa de pagar un paquete que te cagas por una multa por un par de copas, no es por su salud, pues hacerle ver que si no bebe gana algo y no solo le dejan llegar a casa sin un paquete, aqui se quiere penar por todo y el caso esta en fastidiar y ganar dinero.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Bueno, mi idea no es que un laboratorio modifique la cocaina para acabar con el subidón, sino que la modifique para acabar con el bajón del que tantas veces hemos hablado, o con una parte de él.

Mucha gente ya hace sus propias mezclas, puede que inadvertidamente, para 'moderar' los efectos de la cocaina. Es el caso de la gente que la mezcla con ingentes cantidades de alcohol o, en menor medida, que dispara su consumo de tabaco. Ambas son la expresión de una misma realidad: la cocaina es casi insoportable sin la participación de un depresor. Algunos (por desgracia en muchos casos, parece) descubrieron en su día -el ritmo a día de hoy debe haber bajado mucho- que el depresor ideal es de tipo opiaceo, por ejemplo la heroina. Pero claro, esa no es la solución. y sin presupuesto ni conociminetos ni autorización legal nadie va a encontrarla... pero seguramente se pueda paliar el potencial adictivo de la cocaina, modificandola o mezclandola con algo.

No estoy seguro de eso del atractivo de lo oculto... a toro pasado puede que tenga mucho atractivo, pero como un día en un coche mire por la ventanilla y me encuentre a un nacional observando pacientemente como cocino sobre un CD, voy a mandar el rollo mistico romantico a tomar viento. No, a mi me pone bastante nervioso eso de los portales y de conseguirla y tal. De hecho, a mi me fastidia sensiblemente que haya cristalitos apreciables a simple vista en una raya, sea de lo que sea. De hecho yo creo que lo suyo es prescindir del DNI y emplear un buen morterito de cerámica. Bueno, no debo ser tan raro, según esa estadística debe haber un 63% de población consumidora a la que le fastidia enormemente que baje el rendimiento de un producto tan caro por hacer las rayas a oscuras y con prisas.

Como dato particular y anecdótico, a mi me pone muy nervioso consumir en presencia de desconocidos, incluso si tambien estan consumiendo o se presupone que le dan al tema. Cuando leo eso de ponerse 'una rayita antes de entrar a la reunión', me lo imagino y buff, pero que mal rollo! Es decir, un tiro de speed te aguanta dos horillas -y puedes decir y aceptar enormes memeces bajo el buen rollo inducido, algo nada recomendable...-, pero si te pones una raya de coca antes de entrar a una reunión... ¿que haces si dura más de 25 minutos? ¿te ausentas? ¿le clavas un abrecartas en la femoral a tu jefe? ¿te rascas compulsivamente la pantorrilla hasta hacerte sangre porque el dolor relaja? ¿te tomas al tiempo un lexatin?

En cuanto a lo de la dosis y la dependencia, yo suelo decir sarcásticamente que ser adicto no es un derecho, es un privilegio. Efectivamente, creo que hay mucha más gente que cree que es adicta y aun no lo es que gente que lo es realmente. Tener un consumo 'de fin de semana' de una sustancoa como la cocaina a mi me parece muy preocupante... pero aun sigue estando a un paso -muy pequeño, me temo- de una autentica dependencia. Eso si, su preocupación merece todo el respeto del mundo, pero creo que hasta que el ritmo es una vez cada tres dias o por debajo, son problemas que, aunque graves, son distintos. Vamos, es una creencia particular.

Saluuudos
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

granainoblanco escribió:Delfino mete la gamba diciendo:
La toxicidad tiene poco que ver con el efecto

Me alegro de no leer ha Escohotado (..:)
Decir que la toxicidad tiene poco que ver es no saber hacer una facilísima regla de tres, aunque el profesor no me inspira la mas mínima confianza, me cuesta creer que haya propugnado algo en este sentido.
Ya te he puesto el ejemplo del LSD (que te contradice totalmente), pero pondré lo que dice el propio Escohotado al respecto en el Libro de los venenos

"Llámense drogas o medicamentos, estos compuestos pueden lesionar y matar en cantidades relativamente pequeñas. Como a una sustancia con tales características la llamamos “veneno”, es propio de todas las drogas ser venenosas o tóxicas. La aspirina, por ejemplo, puede ser mortal para los adultos a partir de tres gramos, la quinina a partir de bastante menos y el cianuro de potasio desde una décima de gramo.
Sin embargo, lo tóxico o envenenador de una cosa no es nunca esa cosa abstractamente, sino ciertas proporciones de ella, conforme a una medida (como el kilo al peso). De ahí, siguiendo con el ejemplo, la enorme utilidad que extraemos de la aspirina, la quinina y el cianuro, a pesar de sus peligros. La proporción que hay entre cantidad necesaria para lograr el efecto deseado (dosis activa media) y cantidad suficiente para cortar el hilo de la vida (dosis letal media) se denomina margen de seguridad en cada droga.
(...)Como siempre, el criterio sensato parece ser el del medio. Una droga a la que el sujeto puede irse familiarizando (con un factor de tolerancia alto, como el café o el alcohol) presenta muchos menos riesgos de intoxicación aguda que una droga con un factor de tolerancia bajo (como barbitúricos y otros somníferos), cuyo uso repetido no ensancha considerablemente el margen de seguridad. Al mismo tiempo, es cierto también que la posibilidad de ensanchar el margen mediante un empleo continuado induce a administrarse dosis crecientes para lograr la misma ebriedad, por lo cual el riesgo de intoxicación aguda se desliza hacia el riesgo de intoxicación crónica. Sin embargo, el uso crónico de ciertas drogas resulta mucho más nocivo (para sistema nervioso, hígado, riñón, etc..) que el uso crónico de otras, y lo que finalmente queda en pie es que cada una presenta un sistema particular de ventajas e inconvenientes. "


De Aprendiendo de las drogas

Te puedo poner otro ejemplo. Hay quien propone la utilización de la nuez moscada como droga, y no hay duda de que a partir de determinadas cantidades este condimento produce efectos sobre la percepción y el ánimo. Sin embargo, la cantidad necesaria para producir efectos psicoactivos se acerca mucho a la cantidad que produce daños graves (como un fallo renal generalizado). Desde este punto de vista, la nuez moscada es mucho más tóxica que su derivado el Éxtasis, cuyo margen de seguridad es muchísimo más alto.

Por cierto, y en relación con lo que dices de la cocaína y la camaradería, el Éxtasis es mucho más empatógeno que esta sustancia y puedo decir por experiencia que los lazos que crea entre las personas son mucho más duraderos que la complicidad circunstancial de la farlopa.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Lo primero es que no tenías por qué copiar y pegar un texto que se puede leer en el mensaje inmediatamente anterior.
granainoblanco escribió:Es propio de todas las drogas ser venenosas es una de las cosas que pone, pues bien el veneno es toxico ya me da la razón a mis planteamientos, la droga es toxico que envenena a mas droga mas cantidad de veneno y mas veneno mas toxicidad, repito una sencilla regla de tres.
Ya ves, quien (según tú) es un histérico apologista de las drogas las llama "venenos". ¿no te sorprende esto? No sé cuáles son tus "planteamientos" porque te explicas bastante peor que tu bestia negra.
granainoblanco escribió:Ese escrito que has puesto Delfino, es una mamarrachada al estilo Escohotado, hace una ensalada primavera mezclando drogas legales, ilegales con farmacolopea, sencillamente insuperable.


Supongo que "farmacolopea" es una mezcla de "fármaco" y de la melopea que llevas encima. La toxicología o la ciencia no entienden de legalidades o ilegalidades. Si te envenenas, da igual que sea con un producto de limpieza, una droga ilegal o un alimento en mal estado: el resultado es que la palmas o enfermas. Eres tú el que lo mezcla todo, chavalín.
granainoblanco escribió:Es lo típico que lees, que por mas que lo leas y releas no sacas nada en claro puesto que esta escrito para gente muy falta de sus propios razonamientos drogadicticos.
Entiendo que tú no lo entiendas y que te suene a chino. Yo entiendo el texto a la perfección. Prueba con textos de toxicología que no sean obra de Escohotado y verás que dicen lo mismo que él.
granainoblanco escribió:Habla de factores de tolerancia, de dosis pero no saca nada en claro para que una persona que de verdad quiera enterarse que es lo que quiere decir porque vamos para mi eso y nada es lo mismo. Una montaña rusa de palabras y al final te quedas diciendo, pero bueno que quiere decir este notario.
Con un poco de esfuerzo por tu parte podrías entender el texto. Yo creo que simplemente no te quieres enterar. Lo del "notario" será una de tus alucinaciones, probable producto de lo mucho que desconoces sobre este señor.
granainoblanco escribió:Es muy gracioso eso que dice, que el uso crónico es mas nocivo el de unas que el de otras drogas, por favor, ¿tengo que leer a este personaje para tener formada opinión en torno a la droga?, la cosa se cae por su propio peso.
Estarás de acuerdo con que el uso crónico de café o de marihuana (hablemos de un uso moderado) es menos dañino que el de cocaína o anfetaminas. Pues eso es lo que dice Escohotado. No sé dónde está la gracia.
granainoblanco escribió:Déjate ya los enlaces si aquí todos sabemos que eres un antiprohibicionista nato, sois como los políticos siempre pidiendo el voto y dando monsergas como el escrito anterior ininteligible.
Voy a poner todos lo enlaces que me salgan del nardo, pollo. Estamos en Internet y es preferible esto a tus salidas de pata de banco. El texto será ininteligible para ti, que ya voy viendo que andas un poco escaso, tanto de luces como de argumentos. Y bueno, es muy posible que la coca te siente mejor que el éxtasis. Sin embargo, pareces una confirmación ambulante de que la coca produce daños cerebrales irreversibles en algunos (o, lo más probable, que fueras así antes de empezar a tomarla). Pues nada, chico, te doy mi pésame.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Señores, mejor que relajen los ánimos.

No conviertan esto en una guerra.

No lo advierto más.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Una guerra en que empezó granaíno con sus malos modos y sus insultos y que ha derivado en amenazas de agresión (que, felizmente, le va a ser totalmente imposible cumplir). ¿Las amenazas no están contempladas como motivo de expulsión, sr. Administrador?

Por mi parte no tengo nada más que hablar con este sujeto. Ya se ha descalificado lo suficiente a lo largo de sus intervenciones.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Es verdad que no hay guerra si uno no quiere (aunque no siempre ha sido así).

Espero que no se repita más porque no hablaré más del tema.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Un algecireño que no fuma porros, o sea yo

Mensaje por Tomas »

Yo soy incapaz de fumarme un porro nunca lo he probado pk me educaron en lo malisimo que es el tabaco y mis padres fuman los 2 pero mi abuelo hizo campaña conmigo sobre el tabaco
No seamos tontos, he sido un ***** cokero que lo ha dejado para siempre, y si se legaliza la cocaina madre mia, que alguien nos coja confesados. Por favor que poca conciencia. Yo tengo suerte pk la coca me sienta fatal, me da paranoyas y me pone malisimo asi k con muxisimo esfuerzo la he ido dejando. Tras 9 años, no esta mal......... No comparemos el poder de adiccion de las sustancias pk la cocaina te pone loco de buena que es y no veas si es dificil superarla. Un saludo
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Re: Un algecireño que no fuma porros, o sea yo

Mensaje por Delfino Arias »

Bienvenido al foro, Tomás. Hay algo que no termino de entender. Primero dices:
Tomas escribió:Yo tengo suerte pk la coca me sienta fatal, me da paranoyas y me pone malisimo asi k con muxisimo esfuerzo la he ido dejando. Tras 9 años, no esta mal.........
Y luego:
Tomas escribió:No comparemos el poder de adiccion de las sustancias pk la cocaina te pone loco de buena que es y no veas si es dificil superarla.
Por un lado, la coca te sienta fatal. Por otro, "te pone loco de buena que es". ¿En qué quedamos? Lo que me sorprende es que, sentándote tan mal, hayas tardado 9 años en dejarla.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Re: Un algecireño que no fuma porros, o sea yo

Mensaje por Tomas »

Delfino Arias escribió:Bienvenido al foro, Tomás. Hay algo que no termino de entender. Primero dices:
Tomas escribió:Yo tengo suerte pk la coca me sienta fatal, me da paranoyas y me pone malisimo asi k con muxisimo esfuerzo la he ido dejando. Tras 9 años, no esta mal.........
Y luego:
Tomas escribió:No comparemos el poder de adiccion de las sustancias pk la cocaina te pone loco de buena que es y no veas si es dificil superarla.
Por un lado, la coca te sienta fatal. Por otro, "te pone loco de buena que es". ¿En qué quedamos? Lo que me sorprende es que, sentándote tan mal, hayas tardado 9 años en dejarla.
No siempre me ha sentando mal, pero cada vez iba a mas y nuestra mente se keda siempre con el recuerdo bueno de las cosas, entonces siempre ibas cayendo cuando pasaban algunas semanas, ademas la adiccion consiste en eso, pero cuando recuerdas la sensacion de la primera raya siempre es magnifica, el problema viene con la 2ª y la 3ª ademas no es dacil decirlo.