de donde sois, como esta el patio??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Invitado

de donde sois, como esta el patio??

Mensaje por Invitado »

Hola

Me gustaria saber como esta el patio por ahi....empiezo yo..

Asturias que es de donde soy esta hasta el culo, vayas donde vayas esta petado de genero ( asi no hay quien lo deje la verdad) cada vez empiezan mas jovenes, con 16 y 17 años se meten mas que yo a esa edad ( que ni habia empezado).

Yo no se que esta haciendo el gobierno, aqui ultimamente la policia ( la ***** policia) lo unico que hace es joder a jovenes camellos y consumidores, como si estubieran haciendo algo con eso, la coca esta ahi y seguira estando, no le veo la solucion a luchar contra ella, el que no quiera que no se meta, consumir es una OPCION no una obligacion y el que diga lo contrario pues mejor para el si se lo cree, pero no es asi.

Aca esta petado de consumidores de coca, por todas partes que vayas y en todos los locales hacen redadas, los narcos se an dado cuenta que el tema de villa garcia de galicia esta quemdado, que ahi an de vivir pero no meter, donde tengas la oya bno metas la ***** dice el refran...

Esta por todas partes igual no??? yo he ido muchas pero muchas veces a colombia, alli esta mal visto que te metas tema, solo se meten los indigentes y las ***** la gente bien la jente normal, esta no se mete y si te metes que no se entere ni dios!!! esta muy mal visto, pero muy muy mal y aca se hace apologia de lo contrario de que alli se vende se mete todo dios y es mas falso que una moneda de 15 cts.

Creop que el gobierno nos vende la moto enzima trucada y a punto de gripar, quieren cuidarnos prohibiendo la droga y lo que hacen es meter a nuestros hijos y joevenes en problemas legales o en la carcel en lugar de pillar unica y exclusivamente a los grandes, si la ***** policia que tantos hay que luego tienes uno dentro de casa se dedicara unica y exclusivamente a eso, a los grandes capos a vigilar las aduanas(porque esa es otra yo he cruzado de francia a españa con tema y de colombia a españa tambien y como si fuera del salon a la cocina).
Creen que asustando a los jovenes con redadas y cosas asi ellos no se van a meter, seran fatos!!..

Saludos desde asturias osea cocainolandia
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola chacal pues yo vivo en Murcia y aquí si se pudiera regar con cocaina la huerta no habría problemas de sequía, es un consumo tan generalizado, que yo antes que no pilotaba no me daba cuenta pero ahora, veo a los funcionarios, a los médicos, a las marujas, todo el mundo se mete. Mi madre trabaja en un hospital y dice que hay muchos cirujanos que tienen que meterse antes de operar, y si no les tiembla el pulso, así que fíjate cómo está la cosa... En la banca y en las oficinas también hay mucha coca, gente que necesita meterse un tiro antes de visitar un cliente, de reunirse con el jefe...

No es como antes que se asociaba a la fiesta, que había cuatro crápulas y los críos cuando salían, había un uso más recreativo; ahora es que la toman los camioneros, los currelas.. Ahora se usa para trabajar. En las terapias no ves yonkis a la vieja usanza... se ven empresarios, sobre todo de hostelería, yo conozco a uno que tiene una inmobiliaria que fuma base en grandes cantidades y su familia ni siquiera lo sospecha. No sé, creo que los únicos que no se meten son los marroquíes que vienen a trabajar al campo, y no sé qué decirte.

Y de solucionarlo, bueno, aquí hay supermercados 24 horas, poblados que están cerca de las ciudades, donde tienes una oferta variadísima y una impunidad total, y de vez en cuando tiran alguna casa o hacen algo así espectacular, pero el negocio continúa. Y cuando quieres salir o buscar ayuda, no hay ninguna facilidad, hay 50 plazas públicas en centros para toda Murcia que por supuesto tienen lista de espera de años, tienes que irte a privados que muchas veces son procesadores de ganado (y a qué precios), hay poquísima información, parece una cosa minoritaria (cuando creo que la avalancha de adictos a la coca con problemas mentales en la seguridad social es imparable).

Creo que es más raro encontrar alguien que no vea la tele que alguien que no esté afectado por el problema de una manera u otra. Toda la gente que conozco está afectada de alguna forma. La familia tiene que hacerse cargo de todo, si es que queda algo de familia. Yo te puedo decir que he aprendido más en este foro que en las instituciones, y que para el tratamiento de mi chico nos tenemos que ir a Valencia todas las semanas desde hace seis meses porque en Murcia no hay nada parecido que sepamos. Entonces, conclusión, que está muy promocionado y por otra parte hay pocas soluciones.

un saludo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Chakal,
que decirte amigo que no sepas ya, en todos los lados se cuecen habas y en Barcelona pues lo mismo de lo mismo. Poblados 24 h con servicios exclusivos para cocainómanos y la poli paseándose por enfrente de las casas donde venden y no hacen nada, al contrario, al pobre yonki que ha ido a pillar con su coche lo esperan a la vuelta de la esquina para pararle y meterle un puro. ¿Crees que van a picar a la puerta del pez gordo? Nooooooooo!!!! Qué va!!! Y encima te preguntan que de donde es esa coca y claro, les dices que ellos ya saben la respuesta que vayan a tocarle los coj*ones a la gitana de casa abajo, ¿crees que lo hacen? Nooooo!!! Te dicen encima que les enseñes tú la casa y que les acompañes... Y una mierda!!! Para que te peguen después un tiro por chivato!!! Estoy cansada de ver como la policía está comprada y sólo van a joder a los cuatro mataos que van a pillar su dosis, me parece vergonzoso!!! Claro que de vez en cuando tiene que salir alguna "operación baúl" por la tele para que la sociedad crea que están haciendo algo ante el tráfico de drogas, pero si han pillado 200 kg de coca en el puerto de Barcelona ten por seguro que por Galicia habrá entrado otro que llegará a comercializarse y así va todo!!! Repito que la policia está comprada y además lo sé a ciencia cierta porque en su día me lo comentó un conocido de mi barrio que trabaja de puntero en el poblado a donde yo iba a comprar. Total, que nos están vendiendo la moto a todos los españoles. Y como dice Rosa de vez en cuando hacen alguna cosa espectacular para promocionar sus buenas obras, como aquí hace poco en el poblado de Can Tunis, han demolido todas las casas y ya no queda nadie pero, ¿a donde han ido ahora todos esos drogadictos que se veían tirados en el suelo al pasar por la Ronda? ¿y a donde han ido todos esos camellos? Pues nada, a otra ciudad, sacan la mierda de un sitio para barrerla hacia otra = Seguimos en las mismas y supongo que por muchísimo tiempo.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Después de tanta exageración -¿más raro encontrar a alguien que no vea la tele?-, algunos datos:

"Aunque, según los expertos del Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías, es difícil determinar si ha existido un aumento reciente del consumo de cocaína en la Unión Europea (ya que son escasas las encuestas nacionales coherentes que permitan una comparación), los datos disponibles para España sugieren que, en efecto, ha sucedido así. Por un lado, las encuestas de población muestran un aumento del consumo en la población adulta, pasando de una prevalencia del 3,7% en 1995 al 4,9% en 2001, y también entre los jóvenes de entre 15 y 34 años, en cuyo caso el consumo ha aumentado de un 5,9% en 1995, a un 7,7% en 2001.

Por otro lado, las encuestas escolares disponibles para los últimos años sugieren que un creciente número de jóvenes de entre 14 y 18 años ha consumido cocaína en algún momento de su vida (el 2,4% en 1994, frente al 7,4% en 2002) y que la proporción de los que la han consumido en los últimos 12 meses también ha sufrido un incremento considerable (1,7% en 1994, frente al 4% en 2000). "


http://www.drogomedia.com/d81.htm#d4

Es decir, que un 92,3% de los jóvenes de 15 a 34 años no se ha metido una raya en su vida, y un 92,6% de los chavales de 14 a 18, ni la ha olido. Yo no sé qué idea tiene la gente sobre lo que significan las palabras "mayoría" y minoría", pero algunos manejan estos conceptos de forma cuando menos pintoresca.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Chakal:

Tambien en Andalucia la cosa está chunga con la cocaina, to´l mundo se mete, yo debo de ser las pocas que jamás la ha visto ni en foto!, sobretodo en los pueblos costeros donde la coca corre como "Bartolo por su casa". Hace un año, éste era un tema desconocido para mí, pero hijo parece ser que yo vivía en otro "mundo". Ahora voy a la Notaría y la mayoría de los que van por allí se meten (no sólo para las fiestas, sino ya hasta para trabajar!), voy al Juzgado e idem, y digo yo, de donde sacan pa´tanto? poruqe la coca no es barata!, veo a mucho muchachillo "colgao" con la cabeza zumbada de tanta coca, pero bueno qué es esto? una nueva plaga?, es más hace poco estuve en una comida de negocios y alguien la nombró, y todos, todos menos yo y mi hermano hicieron un acto reflejo con la nariz un tanto sospechoso y al ver que nosotros ni nos "coscamos" empezaron a reirse y a decir que cómo se notaba que nosotros jamás la habiamos probado.
En fin una verdadera epidemia, y esos datos que da Delfino no se corresponden en absoluto con la realidad. Y no creo que me esté poniendo tremendista, las estadísticas son una cosa pero la realidad, la verdadera realidad que yo veo día a día es otra mucho más fea. y yo me pregunto: ¿Qué será de esa gente el día de mañana, qué futuro les espera y nos espera? porque aparte de que te mate, la coca te deja secuelas irreversibles, entonces....


Bueno os dejo por hoy....y ya veremos lo uqe pasa en el futuro si esta epidemia no se corta.

Un besito y a seguir bien
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Yo no estoy deacuerdo. No creo que se meta tanta gente como nos imaginamos. Yo nunca me he metido nada,y la gente con la que tengo relacion (excepto mi novio) tampoco,casualidad??yo creo que no. Es cierto que a lo largo de mi vida me he topado con algunos,pero para nada creo que sea una generalidad. Si fuese cierto que todo el mundo consumiese,el pais estaria en la quiebra,porque ya sabemos todos en lo que acaba esto tarde o temprano,en la p.ruina.Hoy es un poquito,mañana otro poquito,y en unos años...enganchado totalmente. Por lo tanto,no nos dejemos llevar por las opiniones de la mayoria.
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

yo tampoco estoy muy de acuerdo con todo.yo creo que,por ejemplo,lo que dice pequeña lulu de que se mete ahora mas gente mayor,medicos,empresarios..yo creo que hace años era igual,vale que ha podido crecer el consumo algo,pro crees que antes esa gente no se metia? al contrario,yo creo que precisamente el consumo de coca a pasado de "esa tipo de gente" a todos los demas.o sea la coca sabemos que es una de las drogas mas caras,que menos se notan a corto plazo(en los sintomas,o sea te colocas y nadie tiene por que notarlo;eso si metete una pastila, o un pico y aver como disimulas)
y,hombre,es verdad que mucha gente tiene relacon con el problema.Esta bien si lo miras asi:de mis mas o menos 10 amigos ,muy muy amigos que tengo,tan solo tres tomamos coca...vale,ha ellos tb les toca el tema,pero ni mucho menos en la medida que a nosotros.y haciendo recuento por encima de la gente que conozco,no hay mas que tomen que que esten limpios.es verdad que mucha gente se pone,pero creo que no es mas peligroso ahora que antes.ahora hay mas informacion,y quizas al informarte y estar metida en esto hace que multipliques a la gente por mil,pero creo que en realidad siempre ha habido mucho consumo.un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues esto es lo que hay.

Lo unico que nos diferencia a los astures de los andaluces o de los catalanes en cuanto al consumo de drogas es la calidad ( posiblemente) porque por lo demas se ve bien que en todas las ciudades esta el mismo tema..

y digo yo ( por decir algo mas)...

Si la LEGALIZAMOS???? No os escandaliceis, a mi me parece buena idea, el consumir coca es una opcion igual que el consumir tabaco o alcohol, nadie te obliga mas que la propia sustancia...yo fumo un paquete al dia hay gente que fuma 4 al dia, a mi me parece que tan malo es lo uno como lo otro, creo que si el tabaco es legal y adictivo, el alcohol es legal y adictivo tendría que serlo todo lo demas, bajo un extricto control de ventas a mayores de 18 años bajo un control de calidad, dosificandolo ( a x cantidad por persona al mes) ect ect ect, creo que podria ser buena idea, vamos para mi seria *****!!!...

Eso de pagar 505 me parece una burrada, en colombia cuesta 1€, a mi me parece que controlandolo a un preciio mas bajo la jente llevaria una vida totalmente normal, bajo su responsavilidad de los daños que les pueda causar, igual que soy consciente y responsable que el tabaco me mata ( enzima no siento nada de nada y con lo demas si) pues lo mismo con la coca, y enzima el gobierno ganaria dinero, ganaria como con el tabaco lo gana con todo lo ganaria...

Fijaos que en Holanda un pais donde es legal el hachis, tiene ho por hoy el menor numero de consumidores en su poblacion de consumo de hachis, osea que los que fuman son los extranjeros, eso se debe en base a que al ser legal ya no tiene tanto interes y la jente lo ve como algo normal, aqui a parte de estar mal visto ( peor es robar, violar, matar, extorsionar ect ect ) enzima te empapelean al fumarte un ***** porro que solo dañas A TU SALUD y por meter rayas igual es mi responsavilidad..

Hya una ley que dice que todo ser humano nace libre, uno pierde ese derecho donde empiezan el de los demas, pero con el consumo de sea lo que sea no hacemos daño a nadie por lo tanto estan privandote de tu livertad sin cometer ninguna acción contraproducente para los demas...

Vease el caso de las pèrsonas que se quieren suicidar, si no lo hacen los detienen por intento de suicidio, osea que no eres propietario ni de tu propia vida ya que no le puedes poner fin cuando tu consideres que debe de terminar...

Esto es una agonia un reirse de nosotros constantemente, mira ahora el pobre arnaldo Otegui donde esta !! un monumento le hacia yo!!...lo mal visto que esta reconocer tus adicciones!! ideas politicas y demas, el que mas calla es el que mas tiene que callar y por algo será...
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

de donde sois, como esta el patio?

Mensaje por Lourdes »

Hola a todos! Yo también soy de Madrid, y bueno tampoco estoy de acuerdo con que todo el mundo se mete. Tengo 42 años y soy de un barrio donde las drogas simpre han hecho estragos, a parte de que era uno de los hipermercados más grandes hasta hace pocos años. soy de San Blas, mi generación esta practicamente anulada por las drogas, he visto morirse a muchisimos amigos, otros se les fue la pinza y otros han conseguido salir. Yo creo que antes que habia menos información habia más consumo, también es verdad que la inmensa mayoria era de heroina, pero vamos se metian de todo. Siempre tendemos a generalizar, pero creo que hoy en día aunque hay mucho consumo, es menor que si lo comparamos hace 20 años porque hay mucha más información y creo que si queremos que el consumo sea cada vez menor es primordial estar bien informado, aunque por desgracia siempre va a haber quien siga consumiendo.
Un beso para todos.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Chakal,tu realmente crees que el que una persona consuma no le afecta a los demas??a su familia,a sus amigos,a su pareja...Te invito a que leas mas los mensajes que hay por aqui.

Y no podemos comparar el consumo del tabaco con otras drogas como por ejemplo la cocaina,porque??porque ni el tabaco ni el alcohol te arruinan la vida,y la coca,por muy legalizada que este si,por el nivel de adiccion que tiene. El que fuma a diario, no cambia su comportamiento,y el que bebe los fines de semana no se va a convertir en un alcoholico por beber 4 veces al mes. Hazlo con la coca,y veras donde terminas.

En cuanto a la legalizacion, no se que años tienes ahora,pero cuando eres joven no distingues lo que te puede perjudicar,y todos sabemos,que si las drogas llegan a legalizarse consumirá todo el mundo libremente,si ahora lo hacen,imaginate cuando no haya barreras,y sobre todo niños de 15 años que lo unico que buscan es divertirse.Quizas gente mas adulta no,pero si empiezas a consumir con 15 años,cuando tengas 30,y ya hayas visto el peligro,entonces será demasiado tarde.Ahora tb esta prohibido beber y fumar antes de los 18,pero eso se cumple??no.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
estoy completamente de acuerdo con Pilpil, ¿cómo vamos a consentir que se legalice la cocaína? Ni de coña, hombre!!! Y más sabiendo y habiendo pasado por tantos problemas a causa de la adicción que crea. Chakal, no sé que edad tienes, si tienes hijos o no, pero ¿Te imaginas a tu niño/a en clase de matemáticas de 1º E.G.B. viendo como su profesor/a se mete una raya mientras les enseña la tabla del 3? ¿Te gustaría inculcarle a tu hijo desde pequeño que consumir drogas es lo más normal del mundo? ¿lo compararías con el tabaco o un vasito de vino para comer?
Ya sé que el tabaco es dañino pero por favor, jamás lo compares con la cocaína!!! Yo no sé si tú has tenido problemas de adicción con la farla pero pienso que por tus palabras no sabes hasta donde te puede llevar el consumo. Hablas de un consumo dosificado, no creo que pueda existir nunca un consumo así y menos controlado, por la sencilla razón que cuando tu cuerpo se va acostumbrando a esa sustancia se vuelve egoísta y te pide más para poder conseguir los mismos efectos, de este modo todo el mundo empezó a consumir 1/2 gramo, luego uno, luego dos y así progresivamente, hasta perder el control total de la situación y dejarse llevar por la mierda de la cocaína.

No creo que la solución sea legalizarla si no fulminarla.
Desde mi más humilde opinión... Saludos,
Mª José
Última edición por Mª José el 27 May 2005 11:09, editado 2 veces en total.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

A malagueña no le gustan las estadísticas oficiales. El problema es que no hay otras, y desde luego que serán mucho más fiables que estas historias de "todo el mundo se mete". Por cierto que, de los porcentajes de usuarios que he dado, un 15% como máximo tendrían problemas más o menos graves de adicción o abuso. ¿Cuánto es el 15% del 4,9% de población? Un 0,65% aproximadamente. Sesenta y cinco personas por cada 10.000 habitantes.

Pilpil dice que el alcohol y el tabaco no te arruinan la vida. ¿Has oído hablar del alcoholismo y del millón y medio de bebedores excesivos que hay en España? ¿Y de los 55.000 muertos anuales por tabaco? Sólo el alcohol mata a más gente que todas las drogas ilegales juntas.

La pregunta del millón es, si tan buena es la prohibición de la cocaína (prohibición que no ha impedido que muchos nos hayamos enganchado a ella) ¿por qué no hacemos lo mismo con el alcohol o el tabaco, que causan muchas más enfermedades y muertes? Será porque ya tenemos bastante con las mafias de las drogas como para multiplicar el problema por mil.

Y, Mª José, no pongas ejemplos tan ridículos como el del profesor metiéndose una raya en clase. El alcohol es legal y no creo que haya muchos profesores dando clase mientras se toman un whisky.

Si hoy hay más chavales de 15 años metiéndose farlopa es porque no está regulada su venta a adultos. Las únicas drogas cuyo consumo ha bajado en este país son el alcohol y el tabaco, y si ha bajado es porque están controladas. Las drogas prohibidas -con la excepción de la heroína- no han dejado de ganar adeptos, cada vez de menor edad. La idea de que la prohibición protege a la infancia es un camelo.

En cuanto a lo que dice Chakal sobre Holanda, ni el hachís es legal (se tolera su venta en establecimientos autorizados) ni tiene el menor índice de consumo en la UE (en realidad está justo en la franja media, por debajo de países como Dinamarca, Inglaterra, Francia o España), pero su política es la más sensata del mundo y sus programas de tratamiento también.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Mira Delfino, tú en tu línea, como siempre.
Lo que a ti te parece "ridículo" puede que a mí o a los demás no, así que no faltes a mi opinión porque a tí te parezca rídicula. Chakal ha abierto un hilo y yo simplemente opino lo que me parece conveniente y siempre en consecuencia a mis problemas de adicción. No todo el mundo tiene tu fuerza de voluntad ni se levanta una mañana y dice: "Ya no compro más" y así lo cumple, quizás tú seas afortunado por ello, pero no todos funcionamos igual, ni pensamos como tú, ni nos basamos en las simples estadísticas, nos basamos en nuestra experiencias personales y siempre hablamos por boca de ellas.
No sé como te lo montas pero siempre vas lanzando perdigonazos a todo el mundo.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Tu también sigues en tu línea, Mª José.
¿Conoces muchos colegios donde los profesores se tomen una copa o fumen mientras dan la clase? Ya he explicado por qué me parece ridículo tu supuesto, y si te sientes ofendida bastará con que pienses un poco antes de poner según qué ejemplos. Tú opinas lo que te parece conveniente y yo también. Esto es un foro libre.

Mi experiencia con las drogas es sólo uno de los elementos de juicio en los que se basan mis opiniones sobre la legalización, pero no entiendo cómo puedes decir que me baso en simples estadísticas. Me baso en muchas cosas -incluida mi experiencia personal- e intento aportar argumentos en lugar de prejuicios o sofismas. Responde a mis argumentos con otros argumentos y recibirás menos perdigonadas.

Por cierto que, a pesar de toda la propaganda gubernamental, las posturas favorables a la legalización no han dejado de crecer durante los últimos veinte años, así que mucho me temo que pronto los marginales y los excéntricos seréis los que os aferráis a una política tan ineficaz, como injusta, como errada.

"La población española es mayoritariamente partidaria de la prohibición si se trata del consumo de heroína (74.7% frente a 21%) y cocaína (68.2% frente al 27,5%). Por el contrario, ya son ligeramente más los ciudadanos que son partidarios de posturas permisivas en relación con el cannabis (50% frente al 45.2%). Estos porcentajes están extraídos de la muestra de personas de 15 a 65 años; los porcentajes son mucho más radicales cuando la opinión está referida a las franjas de edad por debajo de los 35 años. En la franja de 15 a 30 años ya hay casi el doble de partidarios de la permisividad que de partidarios de posturas prohibicionistas frente al cannabis."

http://www.donbosco.es/universojoven/no ... l=36&nt=36

Me alegro mucho de que los jóvenes empiecen a espabilar y a darse cuenta de que esto no es más que una grandiosa tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Perdona, pero yo no sigo en mi línea, sigues tú. Simplemente había expuesto un caso muy extremo, sí, quizás irreal pero ¿hasta donde podrían llegar las cosas si se legarizara la cocaína? Me basaba en eso, en llegar a pensar hasta donde o como acabaría todo.

Quizás retuerzas mis frases y la de los demás más de lo normal, relájate un poco.
Solo te pediría que fueras un poquito más permisivo a la hora de valorar como nos exponemos, quizás con otras palabras sentarían mejor tus respuestas. Exprésate pero no recrimines de ese modo tan peculiar que te caracteriza.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!