Un mes sin consumir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
kalesi
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2012 12:53

Un mes sin consumir

Mensaje por kalesi »

Mi historia es como la de otros muchos empeza a consumir sobre los 24 tengo 39 y sigo ahí con este mierda estuve dos año limpio pero hace 9 meses volví a caer ahora llevo dos meses sin consumir pero tengo tentaciones cada vez que llega un fiesta me estoy intentando alejar de todo este mundo la mayoría de mis amigos consume tengo una niña de dos años que es lo que me da fuerza para seguir adelante , os doy un consejo nadie que este relacionado con la coca os pude ayudar alejarse de todo lo anterior es el primer pasa para volver a la vida
de esto se sale
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2012 15:08

Mensaje por de esto se sale »

Hola guapo!! Como ya sabes es la enfermedad del autoengaño, la mente está enferma y necesita ayuda de un profesional, que casi siempre es un ex cocainomano por lo que sabe como ayudar.
maka1985

Mensaje por maka1985 »

Hola dices q has estado dos años sin consumir...lo hiciste solo o con ayuda profesional??si lo hiciste solo TE ADMIRO profundamente y si lo hiciste cn ayuda tb te admiro xo a los q te ayudaron n tanto pq nt dieron las herramientas necesarias xa la reinsercion social.
Me dice la intucion q lo hiciste solo y sabes eso es q tienes una fortaleza se hierro y hazme caso tienes muxo ganado,xo muxo muxo. Ahora solo necesitas un centro dnd te refuerzen dnd apendas pq te drogas cm evitarlo sacar el dolor entender q es una enfermedad y cm lograr salir.xo te aviso desde ya q eso de beber nada ni olerlo pq una cosa lleva a otra...salir...menos e ir a bares y restaurantes menos....al menos al principio...tu tienes q protegerte de ti mismo de esa enfermedad q por muxo q kieras decir q no acabas aciendolo y nt sientas mal x ello pq forma parte de la enfermedad xo tienes q protegerte pedir ayuda a la familia y cortar cn todo absolutamente todo. Pero lo imp es q vayas a un centro.y vuelvo a repetir q tienes muxo exo y un futuro maravilloso x delante cn esa niña!!!y q nt de corte pedir ayuda...si yo tuviese un cancer q m dirias???ve al medico aq te curen...pues esto es lo mismo
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Yo apenas conozco casos de gente que lo hiciera sin ayuda, de ser así desde luego es de admirar, la mejor solución pasa por buscar ayuda profesional, que como bien comentais muchas veces es gente que ya ha pasado por ello y sabe lo que es. Sea como sea Felicidades compañero!
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com