15 meses !!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

15 meses !!!

Mensaje por mpcp »

hola chicos ... ya hice mis 15 meses y voy a por el 16 jejeje
ahora trabajo tambien mi obsesion por mi pareja q inconscientemente estaba trasladando al dejar la droga ....
y ahora hago ejercicio y procuro al menos un rato al dia pasear y tener mi momento y disfrutar del sol en la cara ...

estoy cerrando bloques como me aconsejo mi psico ... y tocando solo de vez en cuando temas dolorosos pq aun no me veo capaz de afrontarlo a diario.

sigo con dias malos y no tan malos jeje pero sumando al fin y al cabo dias.

bss a todos y gracias por estar en mis buenos y en mis malos momentos.



+24
aprendiendo a vivir ...
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Re: 15 meses !!!

Mensaje por bcnchico »

mpcp escribió:hola chicos ... ya hice mis 15 meses y voy a por el 16 jejeje
ahora trabajo tambien mi obsesion por mi pareja q inconscientemente estaba trasladando al dejar la droga ....
y ahora hago ejercicio y procuro al menos un rato al dia pasear y tener mi momento y disfrutar del sol en la cara ...

estoy cerrando bloques como me aconsejo mi psico ... y tocando solo de vez en cuando temas dolorosos pq aun no me veo capaz de afrontarlo a diario.

sigo con dias malos y no tan malos jeje pero sumando al fin y al cabo dias.

bss a todos y gracias por estar en mis buenos y en mis malos momentos.



+24

Que no te sepa mal lo que te voy a decir, pero leyendo ese comentario la sensacion que me da es que sigues (como tu bien dices) sufriendo dias si y dias no, pero que sumas dias al fin y al cabo.
Lo que quiero decir es que no se trata solo de ir sumando dias y cuanto mas tengas mejor, dentro de esa suma hay otros factores mas importantes como el que poco a poco se te vaya saliendo el tema de la cabeza y al final quede como una anecdota, desconozco cual era tu grado de adiccion, pero 15 meses son ya muchos como para que sigas aun pensando en eso y teniendo dias malos.

Vale que vas sumando, pero y.... cuando lleves 36 meses seguiras igual, con dias malos y dias buenos y seguir sumando? no se trata de eso, se trata de que esa maldita mierda desaparezca por completo de tus pensamientos, que los dias no sean dias malos y buenos (refiriendome a esa mierda) que sean dias buenos y dias buenos tambien, que no pienses en eso (ahora estoy seguro que pese a que llevas 15 meses sigues pensando cada dia o cada dos, por que has dicho 20 veces que llevas 15 meses ya).
La cuestion es hacer una vida nueva en ese sentido, de momento seguiras pensando cada dia en eso
saludos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

hola bcnchico

Mensaje por mpcp »

pues si aun tengo dias q pienso en ello constantemente .. sobre todo cuando es un dia duro
pero tambien hay dias q no me acuerdo de ello para nada ...
ni siuqiera q tengo deseos de volver a recaer ...

hay dias por el contrario q parezco un gato ... sacando las uñas ...
sigo sumando y voy cambiando mi vida, ahora madrugo y salgo a correr o voy al gim, paseo con mi familia, he vuelto a leer .. cosa q me apasiona y que deje completamente. ahora devoro los libros !! jejeje

he vuelto a disfrutar del dia aunque aun tengo dias en q me encantaria salir de noche .... y hace poco lo hice, no tome alcohol.
exepto un chupito pero fue sin saber q tenia alcohol .... y decidi no beber mas ... pero eso ya me hizo el click q necesitaba mi adiccion para despertarse pero en lugar de irme como una loca a consumir me meti en casa y si pase un muy mal rato .. pero no consumi.

para mi aun es importante sumando dias y sumando rutinas nuevas a esos dias limpios y me obligo a hacer lo q normalmente me propongo.
hay dias q lo consigo y dias q no tanto ... pero no he vuelto a consumir.

gracias pro tus palabras .. me han echo pensar en como enfocar mi terapia y en que alomejor estaba equivocada en la forma de hacerlo.


bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

muchas felicidades mp!

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola anonimo ...

como estas ??? mi vida sigue transformandose y sigue girando y avanzando ... creo que estaba enfocando mi vida mal pq solo se consistia en no consumir .. ahora tengo dias q ni me acuerdo de consumir o de la sustancia en si ..

hay otros q parezco un gato mojado ... entre el cabreo y las gans de liarla ... pero aki sigo luchando jejeje

hoy estoy teniendo un dia raro, me desperte genial, y vi el sol y me fui a correr - andar pq ni hago solo una ni la otra cosa .. combino asi soy yo jejej
y hago ahora casi dia si y dia no 7 km. ... y a paso ligerito eso si
pero al ir llegando la tarde ... grrrrrrrrrrrr mas bien al ir llegando la noche me fui sintiendo rara .... tanto q aki me tienes desvelada a la 1.30 de la mañana y pensando se q no la voy a liar pq no pienso salir de casa eso lo tengo clarisimo vamos ..
pero ojala .... ojala pudiera escaparme sin ser vista aunq no se si a consumir o a dar un paseo ... aunq si somos sinceros no suavicemos las cosas no ? pq utilizaria seguramente la escusa del paseo para poder consumir .... segun creo que me siento
y por otro lado estoy tan agotada q solo qiero q el sueño llegue a mi y poder terminar otras + 24 horas


bss y espero que sigas guiandome y dandome tus sabios consejos.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola mpcp!!!

Felicitaciones!!!
Llevas un buen tiempo, un gran tiempo sin consumir y leo que tratando de entusiasmarte con distintas actividades. Es cierto lo que dices: al principio se trata de ëscaparle¨a las ganas... y también ir sumando días. Ahora se te nota que debes dar otro paso. Ir mas profundo, cambiar el ·escapar·, ·evitar· ·tratar de pasar el día· para redescubrite en una nueva vida.

Como quien muere y vuelve a nacer y se pregunta: cómo quiero ser ahora? Cómo quiero que sea mi vida ahora? Ojalá puedas entender lo que te quiero decir, porque estoy cansada y me cuesta expresarme...

Pensarte en positivo con mayor fuerza que en el negativo -no debo consumir- y concentrarte con pasión en lo que deseas para ti.

Verás como además, y como un efecto natural de comenzar a buscar destacarte en lo que deseas, instantáneamente tu pareja comienza a prestarte mas atención y tener mas ganas de estar contigo.

La energía positiva atrae como un imán.
Todos nacemos con dones y deseos para nuestra vida.
Hay que reencontrarse con ellos cada mañana y te aseguro que el sueño plácido y profundo te envuelve en la noche.
Si hasta ahora escapaste, es momento de enfrentarte.
Con tu parte mas valiosa.
Trabajarla, desarrollarla y llevarla a su 100%.

Contanos! Cuáles son tus dones?????

Un abrazo inmenso y felicitaciones nuevamente.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mis dones jejejej

pues mi super amiga alyte q la conoci aki y he estado con ella personalmente ... y es preciosa por dentro y por fuera por cierto .. me hizo hacerme un papel con dibujos y llamativo lleno de colores con mis dones o con todo lo bueno que hay en mi .. y que lo lleve siempre encima en el monedero y cuando tengo un mal momento lo saco y me reconforta tal y como ella me prometio q pasaria ...

bueno ella encontro mas que yo misma jejeje

dice q soy buena persona
buena madre
buena hija aunq cometa errores
que se querer
que soy buena tia
luchadora
inconformista pq quiero cambiar mi vida
soy limpia y buena ama de casa
cariñosa
amable
dulce
fiel
leal
inteligente ... jejej lo dudo en ocasiones dada las q lio ....
y segun ella SUPER WOMAN Q PODRE CON ESTO Y CON TODO LO Q ME DEPARE EL FUTURO JEJEEJEJ

este papel esta lleno de dibujos, colores .... y es cierto me ayuda,
prueba a hacerte uno !!!

y si con mi nueva vida .. ahora a las 8.30 procuro levantarme y salir a hacer deporte todos los dias incluidos fines de semana luego me ayuda a dormir mejor y a sentirme mejor durante el dia
hago 7 km entre andar deprisa y correr pq siendo sinceros no corro todo jeje depues de llevar una vida de excesos y sedentaria hemos de ser realistas y empezar poco a poco
me gusta sentir el sol en mi cara por la mañana y justo en ese momento me prometo a mi misma q solo por ese dia no voy a consumir y a dia de hoy me esta funcionando
sigo teniendo alguna noche mala o algun momento malo
pero es cierto q ahora hay dias q no me acuerdo de nada de lo referente a la droga ... y eso me gusta
cuando me acuerdo ahora no pienso joer quiero consumir ... solo dejo q ese pensamiento este 10 seg en mi cabeza mas seria peligroso para mi ... lo se y lo q hago es !! hey hace dias q no me acuerdo !! masoca de yo me digo voy a ver cuantos jejej y luego me animo diciendome bueno han sido 2 o 3 o 1 ... pero lo vas consiguiendo
se q con enfrentarme no es meterme en la boca del lobo aunq mi cabeza me quiera llevar por hay he sabido dettectar q es una reserva q tengo aun activa.... sino con cambiar mi pensamiento en la forma de llevar la terapia y en la forma de llevar mi vida, mi relacion de madre, hermana, hija y pareja ...
de decirme q es lo q quieres y pq no expresarlo !!!
he sido cocainomana y soy adicta SI pero no quiero una relacion asi ....
y hoy por fin llego el dia en que pude decirlo en alto y defender mi postura sin miedo a parecer pequeña pq no lo soy !!!

si he conseguido llegar hasta aqui y conseguire superar esto como minimo soy fuerte no ???


bss lena y gracias por estar conmigo en el camino.
aprendiendo a vivir ...
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Gracias por tu esfuerzo,es un ejemplo para mí! segui asi. un abrazo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eso es mutuo nomeacuerdo

como sigues por cierto ??'

animo !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Vayaaaa Mp...

No te había leido el mensajito... jejeje....da gusto leerte cuando estás así de positiva... educar a nuestro cerebro para que aprenda a ver lo bueno que hay dentro de nosotros es un ejercicio que lleva tiempo, pero es maravilloso cuando te das cuenta de lo mucho que te aporta.
Me alegra mucho sentirte así de bien, ya lo sabessssss....
Siempre hay una buena razón para disfrutar de este regalo llamado VIDA!!

La suerte engendra suerte, la fuerza, fuerza...

Aprovecho para enviarte a ti y a anonimo un fuerte y espachurrante abrazo y miles de besosssss...

:lol:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Alyyyyyyyyyyyyyyyyyyy brindemos pro la vida !!! jjejejejej



http://www.youtube.com/watch?v=fPFAnb0x ... ure=relmfu
aprendiendo a vivir ...