Para los de Cercedilla

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Para los de Cercedilla

Mensaje por ESTHERydavid »

Buenooooooooo, pues este pequeño post es solo para mandar un beso grandote a todos los de Cercedilla, cuñaoooooooooooooo, que lo paseis muy muy bien,que qué envidia me dais y que os acordeis de mi que estare peleandome en la pila de bautismo, jjajjajajj con la ex de mi David eso va a ser un show. Besitos para todos y cuidadito a los que vais por carretera!!!!! Que os pegueis muchos panzazos divertidos en la nieve!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gracias Esther cariñito, te exaremos muxo de menossssssssssssssssss, y lo de la ex de David, a ti esto te va más que sobradoooo, es un plis plas jejeje

Besotes enooooormes :wink:
Vive !!!!
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Me sumo a la iniciativa de Esther. Les deseo mucha suerte en su viaje. Qué envidia! Si no estuviera en otro continente, me uniría a su paseo!!! Un abrazo a todos y que lo pasen muy chévere como decimos por aquí!!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Pasarlo muy bien, que envidia y con qué ganas me he quedado

Acabo de anular los billetes de avión, ¿sabeis que si os pasa algo parecido a lo mio solo os devuelven las tasas? Y eso asciende al importe de 11,44 € el resto se pierde

Bueno el dinero es lo de menos, pasarlo muy muy bien y espero que conecteis tan bien que se organice otra y pueda ir yo también

Besos y saludos a todos de una que iba a ir y no fue
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola Apul, tia. Ya veo que tu tampoco puedes ir, ya nos apuntaremos a la proxima. Mira, no tiene nada que ver con el foro, jajejejejej, pero para que te devuelvan el importe de billetes de avion sacados vía internet hay que sacarse el seguro de anulación, que no suele ser mas de 6 €, y asi ante cambios imprevistos (vease tu caso) te devuelven todo el importe. Muaks. guapi
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola APUL.

Ya se que llego tarde para informarte., pero para otra vez.

1º Si compras billetes por internet, as de activar la casilla que aparece al final de la CONFIRMACIÓN del billete, cuando estas en el famoso paso tres de la compra, ahi es un seguro de cancelación he imprevistos, que pagas dependiendo de a donde vayas claro, si vas a Sur América pagas 20€ pero vayas a donde vayas suele ser poco, asi puedes pedir que te reinpòrten el dinero a tu tarjeta.

2º Si pillas un billete con una tarifa de las llamadas ECONÓMICAS o un vuelo last minute, de estos de los llamados cagaprisas, no te van a devolver el importe del dinero sin seguro de vuelo, dependiendo de con que compañia trabajes por la red te devuelven o no, algunos no te devuelven nada.

3º Ten en cuenta que comprar billetes de avión por la red es un riesgo muy grande, estas dandole a un desconocido, sea una empresa o un timador tu numero de tarjeta, para que te cargue a ella lo que le salga del nabo, asi que ojito con las compras por la red, que después resulta que te devuelven el dinero si pero te cargan a tu cuenta una factura en concepto de gastos asociados a las molestias que se an tomado, tiempo perdido y lo que quieran y eso no vas a poder recuperarlo nunca.

4º Lo mejor es mirarte un billete por la red y salir correidno a la agencia de viajes y comprarlos a traves de la agencia, que el precio al final es el mismo!!! la jente se cree que ahorra por comprarlo por la red y eso es lo que quieren, el que los compres por la red pues asi las compañias tienen menos gastos, no necesitan tiendas físicas para venderte el billete de avión y menos empleados y tal y cual, pero lo mas seguro es siempre una agencia yo tengo mi ajente de viajes todo el año que me consigue precios irrisoriops a veces y ademas te planean todo al milímitero y una agencia si tu tienes razón te devuelven el dinero y en paz, pero ve a tu a reclamar a alguien que no sabes donde esta, que solo tienes un telf para recriminarle y que el banco no te recoge sus facturas, le pides cuentas al rey...

Comprar por la red a la larga sale caro...
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Gracias Fernando y Esther, por vuestros consejos en torno a lo del billete de avión, lo único que me han devuelto han sido 11,44€, el resto lo he perdido.

La próxima vez que coja billetes de avión, lo haré con seguro de anulación, aunque espero que no me vuelva a pasar jeje