como ayudar a mi novio a dejar la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fefe
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2012 02:43

como ayudar a mi novio a dejar la cocaina

Mensaje por fefe »

hola,tengo 24 años y mi novio consume cocaina desde ace muxos años,yeva como 6 meses que dice que quiere dejarla pero no quiere ir a un profesional dice que el puede dejarla solo,pero yo veo que no,la ultima vez que consumio llevaba 2 meses sin consumir y volvio a caer aora yeva 1 mes y dice que ya se acabo,lo que pasa es que no maneja dinero ni nada todo lo tengo yo porque en el momento que piya algo vuelve a consumir y yo no puedo estar vijilandole constantemente y pediente de todo,y la verdad que me agobio bastante,espero respuestas.
gracias,saludos
maka1985

Mensaje por maka1985 »

Hola amiga. todos dicen lo mismo...eso es xa yonkis yo puedo..y todos recaen.
El adicto es un enfermo cronico y necesita un tratamiento,o quien tiene una diabetes se cura solo o a base de fuerza de voluntad??esto es lo mismo.lo q pasa q es dificil xa ellos asumir la enfermedad y alos demas tb. Si realmente kieres hacerle un favor dejale y no vuelvas cn el hasta q haya ido a un sitio de verdad(un sitio de verdad me refiero no a una consulta x semana sino terapias de grupo diarias abstenerse de beber de ir a bares,restaurantes,rutina estrictisima,ejercicio diario...en fin) pq sino amiga vas a psar lo q todas promesas promesas culpa rabia dolor y todo a peor.al principio ira x ti xo si el sitio es bueno asumira su enfermedad y su tratamiento.besos y animo.
claravila
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2012 17:32

Yo creo que debes buscar un profesional

Mensaje por claravila »

Yo creo que necesita ayuda. Mi padre decía siempre que lo haría y siempre volvía a casa fatal.

Pero ahora sigue un tratamiento y esta muy bien. Va dos días a terapia y le va bien. Si quieres te dejo el nombre del sitio por si puede irte bien. Pero hay muchos sitios. Lo importante es que hables tu con un profesional para que te diga que hacer. Y hay muchos chicos que tomaban coca, yo los conocí un viernes en terapia de familia.

El sitio que va mi padre se llama Centro Can Rossello y si llamas te informan y se portan muy bien contigo aunque solo sea para que no estes sola y te dicen como hacerlo. A mi me dijeron como tratar a mi padre cuando esta triste o cansado.

Espero que tu novio pueda estar bien.

www.centrocanrossello.com