16 meses y lo mejor sois vosotros

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

HOLA CHICOS ...

sigo limpia pero no pasando para nada por mi mejor epoca
y menos en lo familiar ...

en fin tengo que salir de aki como sea... si alguno de vosotros sabeis por favor de algun trabajo de administrativo ...

o de lo que sea realmente ..

y desde aki pido perdon a mi misma y a alyte y aguila
me ayudaron recientemente buscandome un trabajo de ayudante de cocina y entre que era algo lejos de mi domicilio pq no se puede llamar casa y que no me dejaron ir .. ni llamé. fallándoles y fallandome a mi misma.

lo dicho lo siento
y aki sigo, llorando .. pero de pie !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

No llores mi alma, que se te va el rime. Anda anda, eso es un problema??? Entiendo de corazon que lo estes pasando mal( como una parte importante de españa) Son tiempos difíciles, hasta mi trabajo tambalea, en fin es lo que hay.....Lo verdaderamente importante es que estas viva, y de esa manera puedes luchar.....Hace un tiempo atras..era la DROGA, hoy el curre y demás....y mañana que sera???? perdemos el tiempo, preocupandonos demasiado de las cosas, y multiplicamos por mil nuestro malestar, ............hasta jodernos por la cara. Dejate llevar, ya veras como algo bueno esta por llegar, ten paciencia..........


No te preocupes tanto por el trabajo que te buscaron con tanto afán tus amigos y los mios por supuesto. Por cierto, abracicos para los dos...... Quizas ese trabajo no era para ti, simplemente sucedio asi, si mas.


LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTAS LIMPIA..........ES UN TRABAJO TAN DURO QUE SERIA MUY TRISTE TIRARLO POR LA BORDA.

Un abrazico de luz y energia.

:wink: :wink:
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Me alegro que estes viva como para buscar trabajo. Ya saldrá algo.. a no desesperar y mientras disdfrutar,que cuando tengas trabajo vas a renegar.. ajaja

un saludo a alyte..q le conteste mal el otro día.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

No llores mujer.... seguro ke encuentras algo. Piensa en positivo, actitud positiva, si te concentras visualizandote trabajado y feliz, veras como te sientes mejor y seguro ke pronto te aparece algo. No dejes d buscar, no te desanimes, sigue enviantdo curriculums i hablando con gente. El mundo se desmorona a nuestro alrededor pero la energia que emana de nosotros ha de seguir fluyendo.

Muchos animos!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero bobina...

No tienes que pedir perdón... mira ayer la de cv que echaste y por lo menos hiciste una prueba...jejejeje...
Algo saldrá... recuerda lo que te dice nuestro Miguel y jermania... todo está en nuestra mente... si eres positiva, vendrán cosas positivas... además ésto ya lo hemos hablado... de qué te sirve llorar? Arreglas algo por sentirte derrotada y triste? Claro que no... ya lloraste más tiempo del necesario, ahora a levantarse y a ser feliz hoy mismo... no desperdicies tu tiempo con quejas y lamentos que no solucionan nada.
Tk, ni lo dudes, ni lo olvides... :wink:

Y a ti también Miguel... muchísimooooo... no te imaginas lo feliz que me puse al saber de ti... hoy soy yo la que te envío montones y montones de luz para que todo salga bien. :D
.................

Y para nomeacuerdo... que sepas que ya "no me acuerdo" del comentario... jejejeje... sé perfectamente lo directa y brusca que soy... pero es lo que le decía a Mp ayer... porque alguien os diga ánimo, tú puedes, etc, etc, etc... no se arregla nada... está bien animar y dar apoyo a los demás... pero cuando ves que la persona sigue y sigue en su película de drama particular y no hace esfuerzos por cambiar... esos comentarios producen lo contrario de lo que se pretende... que os regodeéis en vuestro dolor y en vuestra pena... la solución a vuestros problemas la tenéis vosotros... y sois vosotros los que tenéis que daros cuenta de cuál es la forma correcta de enfocar todo... yo solo te doy mi visión de la vida... no sé si será la correcta, pero si sé que soy feliz... y por más que leo, hablo con gente y vivo... os diré que sigue pareciéndome la única forma de encontrar el camino de la ansiada felicidad.
Espero que algún día comprendas mis palabras, de verdad... porque al fin y al cabo... en los paquetes más pequeños, simples y sencillos... es donde se guardan los mayores tesoros del ser humano.
Un besito desde el otro lado del charcoooooooooooo!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ALY AL OTRO LADO DEL CHARCO ??? DONDE TE FUISTE HIJA ????

bueno he de deciros que este finde estuvve con Alyte y Aguila jejejej
ha sido un dia maravilloso para tener en la retina.
y la verdad es q hacia mucho tiempo q no me sentia tan viva con tan poca gente !!!
me senti querida y animada y mas aun comprendida y ***** jejej q de adas jajajajaj
hoy estoy feliz aunq ayer fue un dia para olvidar .... un problema con un niño de 13 años q me trae :evil: :evil: :evil: :evil:

pero bueno hasta a eso le sacare una sonrisa. hoy amanecio nublado no se veia nada !! y ahora hace un sol esplendido ... seguro q nuestro Miguel anda por algun lado jejeje
hoy hasta estuve mirando ofertas en mexico, puerto rico ... estoy decidida a salir de aqui, a levantarme ya luchar ...


os dejo una super cancion heavy claro esta pero q os gustara !!!

http://www.youtube.com/watch?v=RrIKUma0qyM


alyyyyyyyyyyyy escuchala !!!!

te dejo un aliciente: no he de rendirme aunque caiga al andar, no estare vivo si he de huir .....
si por vivir no he de ser dueño de mi mejor en pie morir !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

De perdón nada. Vamos a solucionar el problema, ya sabes que te voy a echar un cable...pero debemos de ir todos a una. Te necesito fuerte, valiente y decidida, vamos a ir a por todas. Ya tengo tú C.V. y voy a remover Roma con Santiago, te van a llamar, ya lo verás.

Hacía mucho tiempo que no entraba pero se acabaron los lloros y las lamentaciones, no quiero que vuelvas a pedir perdón, quiero que seas fuerte y que no vuelvas a llorar. Te necesito así. Y los problemas de los que hablas no son problemas, ya te dije mi parecer. No hay problemas sino soluciones.

Eres una chica especial, y la gente especial tiene que tener en la vida cosas especiales, todo irá bien. Me encantó conocerte. Vamos a por todas.

A los demás, a los que me habéis seguido, deciros que me encuentro de maravilla, que me he sentido mal en muchísimas ocasiones pero que todo cambia, si queremos cambiar...cambiamos.

Quiero saludar desde aquí a todos con los que he tratado, me he sentido con vosotros arropado en muchas ocasiones y tengo que decir que hay gente maravillosa por estos lugares.

En especial quiero darle un abrazo a mi mejor amiga...ALYTE, que me ha comprendido en tantas ocasiones, que ha aguantado todas mis tonterías, que ha estado para mi en lo bueno...y en lo malo, que la quiero con toda mi alma...y que es una de la mujeres más buenas que he conocido en mi vida.

Un abrazote grande a mpcp que la he conocido, es una chica formidable, puedes contar conmigo, te voy ayudar, lo prometo.

Y ahora, quiero mandar un saludo especial, a un tipo formidable, hice alguna cosilla que le sentó mal, desde aquí gallego te mando un abrazo...y quiero que sepas que puedes contar conmigo. Un abrazo Jorge, uno sincero, de verdad, de corazón.

Os diré a todos que estoy trabajando, que me encuentro bien, ahora que estoy escribiendo me siento de maravilla porque me siento como en casa, seguiré por aquí, no tan a menudo como lo hacía antes pero por aquí estaré.

A esas personas que lo están pasando mal, deciros que es mucho más sencillo de lo que nos imaginamos, no os puedo decir nada porque creo que nada lo cambiaría, tenéis que ser vosotros mismos los que os deis cuenta, todo parece oscuro, nada nos motiva...pero hay algo si buscamos que hace que podamos cambiar, solo tenemos que buscar, buscar aquellas cosas que realmente nos hagan ser felices, es difícil, lo sé, pero si buscamos, podemos encontrarlo.
Ojala de todo corazón que busquéis...y lo encontréis.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Ya escuché la canción Mp... me ha encantado la letra... jejeje...muy buena!!
Lo del otro lado del charco es porque nomeacuerdo es de Argentina, al menos eso creo haber leido en uno de sus mensajes. Espero que siga bien y le mando un saludo desde aquí.
A ti... pues ya sabessssss... a seguir como hasta ahora, te he sentido muy bien y ya verás como todo se arregla. Lo del peque... pues ya te di mi parecer. Ponle las pilas. Tener 13 añitos no le da derecho a ciertas cosas.
Tú le das lo mejor de ti y le educas lo mejor que puedes... eso es lo importante. Así que siéntete orgullosa por lo bien que estás haciendo las cosas. :wink:
Para Aguila un abrazote enormeeeeeeeeee.... jejejeje... fue fantástico compartir el fin de semana con vosotros!! Tienes una familia espectacular!! :D

A ver si algún día puedo darle un abracico de colores a nuestro Miguel!!
Espero que siempre veáis la vida con una mirada alegre, llena de luz e ilusión.

Mil besosss
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Holaaaaaaaaa genias,maestras, idolas! jajaja como andan? espero sigan desplegando talento por la vida.

Y si,soy de Argentina :D de la capital del cuarteto y del choripan!

Besos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Amigos de mi alma...¡Que bello, despertar con vuestras hermosas palabras!

Gracias por esta dulce caricia¡¡

Abracicos desde el alma. :wink: Besitos



http://youtu.be/yxzeKUN5Cxw
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Re: 16 meses y lo mejor sois vosotros

Mensaje por mpcp »

hola chicos !!

sigo sumando ejjejej
ya no le doy tanta importancia al echo de sumar dias .. y hay veces q hasta tengo q contar lo q llevo pq no lo recuerdo ...
os deseo una feliz navidad a todos sana !!!


bss para mi es la segunda y estoy emocionada jejejej
aprendiendo a vivir ...
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: 16 meses y lo mejor sois vosotros

Mensaje por jose1976 »

Buenas a todos/as

que buena que os habeis conocido en persona, jeje la verdad que eso da una motivacion extra. yo sigo en mi lucha., jeje bueno por ahi esta mi post y mi dia a dia,jeje. Felicitaros las navidades y espero que termineis el año bien y que lo empeceis mejor!!!

Este video que has puesto ..me ha hecho gracia, me expico, las imagines que utiliza para el video son de un juego online que suleo jugar practicamente a diario,jeje no se si lo conoceis "wow" World of Warcraft. Este basado en una edad media fantastica..rollo señor de los anillos,jeje

http://eu.battle.net/wow/es/

bueno poco mas me alegro que vaya todo bien y espero que encuentres trabajo pronto, a nosotros tambien nos haran algun tipo de recorte pero bueno espero que nos mantengamos como en el 2012 que no es poco.

un abrazo a todos/as
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Re: 16 meses y lo mejor sois vosotros

Mensaje por mpcp »

hola Jose

cuánto tiempo !! lo importante es no dejarnos caer por mucho que a nuestro alrededor reine el mayor de los caos. y se de lo que hablo
tenemos que seguir luchando

yo tambien te deseo un feliz 2013.
bss
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Re: 16 meses y lo mejor sois vosotros

Mensaje por margaritota »

Q tal wapisima?
Veo q llevas tiempo sin escribir pero solo me queria pasar por aqui para saludarte y para darte mi enhorabuena por todo este tiempo sin consumo. Eres una campeona!!!
Ya seguiremos en contacto tambien por correo.
Un besazo y cuidate un monton.
Nueva oportunidad
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2013 13:05

Re: 16 meses y lo mejor sois vosotros

Mensaje por Nueva oportunidad »

Buenas a todos!!!
Me he registrado por un par de motivos. Uno por Margaritota, para darte una buena felicitacion por tantos días sin consumo y por tu gran capacidad de esfuerzo y los buenos consejos y experiencias que has compartido. He estado siguiendo algunos hilos y me han gustado mucho. Y el otro motivo es que yo también me encuentro en un momentos de mi vida que he de cambiar, pero sin embargo no es que tenga un deseo de dejar las drogas por mi mismo, sino porque estoy esperando un bebe que nacera en estos proximos días de Marzo y se que es incompatible el llevar una vida agradable tranquila y buena para que tanto a su madre como al pequeñin, no le afecten las desgracias y los desordenes de mi vida.
La verdad es que no se ni por donde empezar, estoy intentando convencerme de que en breve tendremos a un pequeñin precioso con nosotros y para entonces yo deseo estar ya luchando contra el incesante deseo del consumo de cocaina.
Saludos a todos.