16 meses y lo mejor sois vosotros

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

16 meses y lo mejor sois vosotros

Mensaje por mpcp »

bueno chic@s

he llegado a un punto en el que el dia 3 no me hace mucha ilusion supongo q es q voy avanzando en mi terapia y no cuento los dias sino ahora cuento los dias en q no me acuerdo de la dichosa cocaina .. y eso me gusta mas aun
duermo como un liron excepto como cuando cualquier persona tiene problemas pq ahora ya el no dormir por el tema droga me pasa mas puntualmente ... y recuerdo cuando hace ya mas de un año cuando solo tenia mi primer mes limpia me decian los que ahora son mis buenos amigos que este momento llegaria ... pues llego !! jejeje

sigo teniendo muy malos dias pero no los cambio por el mejor dia consumiento .. pq al igual que yo los tenemos todos !!

quiero agradecer a nomeacuerdo, a maria, a sinalma, a Toan, a Flash, a 12 monos , Margi , etc pero sobre todo a mi gran amiga, consejera, y mi angel de la guardia Alyte ...

quiero daros las gracias y justo hoy toan me decia que esta orgulloso de mi , de ver mis avances ... q recuerda cuando me encontro y q solo tenia un mes limpia y digo yo con la dias malos q te he dado, preguntas trascendentales ... jejej y la paciencia q ha tenido este hombre conmigo .. como no le iva a hacer junto con el resto este agradecimiento !!!

asi que dicho y plasmado queda.
deciros a los que empezais que podemos salir, yo aun sigo luchando, sigo con mi terapia .. sigo sin poder salir de noche, aunq haya momentos q esta parte la lleve peor q los niños pequeños, sigo sin beber y me gusta, ahora disfruto del dia, de mi hijo y de la gente que quiero.

bss a todos
y por favor si teneis un mal dia entrar aki y leer a quien querais pero buscar consejo,buscar ayuda no salgais pq al dia siguiente el miraros vosotros al espejo es duro , muy duro ... y lo se de veras que lo se.

bss y recordar + 24 !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Bueno Mppppppp... (como aquí no puedo llamarte por tu nombre... jejeje...)

He visto como has ido creciendo paso a paso desde el primer día que entraste en este foro, te acuerdas?? He visto tu evolución... día a día... tu transformación y tu forma de luchar para convertirte en una mejor persona.
Tu vida no ha sido un camino de rosas, pero a pesar de ello has sabido sacar lo positivo de todo ello y transformar lo malo en algo de lo que aprender y mejorar... abriste bien los oidos y el corazón Mp... supiste escuchar al que ya salió y aprender del que se equivocó, incluidos tus propios errores... sacaste de toda la información aquello que te ha servido para avanzar y crecer como persona... pero sobre todo para aprender a mirar en tu interior sin tanto dolor... y comenzar a mirarte con amor... que eso es lo que más cuesta a veces... querernos a nosotros mismos.
UN OLEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Todavía queda mucho camino por andar... pero... quién dijo miedo?
Aquí seguiré para ti, igual que tú estás para mi. ESO ES LA AMISTAD.
TK. :wink:
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Hola mp,

Solo felicitarte y veo que has sido y eres un ejemplo de lucha...me aplicare el cuento y espero seguir tus pasos y los pasos de otros muchos que han conseguido y estan consiguiendo salir de sus problemas

un abrazo !!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola jose ..

no me creo ser ejemplo de nadie q responsabilidad !! jejej solo soy una persona q quiere vivir y no conformarse con estar undida

como dice alyte todos los dias tenemos el poder de decidir estar bien o estar mal y yo decido estar bien !!

animo !!!
aprendiendo a vivir ...
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Adelanteeeeeeeeeeeee seguí así q contagias energias!!
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS
+ 24 HS
Y TODO LO MEJOR ESTÁ AÚN POR VENIR
POR MASSSSSSSSSSSSSSS
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias a todos !!
aprendiendo a vivir ...
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Y? te extraño cthe! no soy de escribir mucho,pero hace rato que no te leo,espero que estes bien!!!!!!!! un bessoo
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

hola mcmp como estas? espero que bien, desde aqui te mando un abrazo de oso.

yo llevo 2 semanas sin consumir nada, me refiero desde la ultima vez que me meti un par de rayas.

como comento en mi hilo, ya apenas salgo, salgo una vez a la semana.

Ayer sali y me tome un par de cervezas y 2 o 3 chupitos y san sacabó.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

buenchico el alcohol sobra !!! para mi es un detonante .. solo he bebido en alguna ocasion y por brindar creo.
el otro dia estuve con mi chico en un concierto y fue genial, si bebi algo de cerveza pero no a su ritmo y sabiendo muy bien en cada momento lo q me pasaria si me excedia.
sigo bien jejjej es q ha sido una semana muy ajetreada.

y hoy bueno con dolor de espalda pero bien jejeje

bss a todos !!!
aprendiendo a vivir ...
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Me alegro leerte.. y saber que estás bien, que pasa con ese dolor de espalda? me parece que hay poca actividad fisica por ahí! o poco estiramiento.. vamosss a a disfrutar de nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jjajaj pues si .. salgo a andar pero es cierto q debo mover mas el culo e ir al gim q engo cerca de casa ...

aunque me ando unos 7 km no es lo mismo ....
estoy teniendo dias duros .. pero hay voy
como todos hacia delante !!!
aprendiendo a vivir ...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola wapa!! Muy bien, así tirando palante, animo!!!
Oye, la idea de acercarte al gimnasio ese que esta cerca de tu casa no esta nada mal, eh?? jejeje, seguro ke conoces gente sana y te lo pasas super bie en las clases!
Un abrazo.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

y? como estamos?
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida amiga.


Es leerte y sentir un algo inexplicable en mi corazón. De ver tu evolución y demostrar, que es posible si verdaderamente se quiere, eres un gran ejemplo para tod@s. Aun recuerdo tus primeros mensajes.......esa es la actitud y las ganas de superación.

De aqui a nada te veo corriendo una Maratón, jejejjeeje............. Se feliz cada momento de tu vida en compañia de tus seres queridos.


PD: Recuerda que hay dias de todos los colores....... Un abrazico muy gordo. :wink: